Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Peligro del Satanismo (Según)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
UnknownDoom
Sr. Blorch
Sr. Blorch


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Localización : Soy un cerebro en cubeta.

MensajeTema: Peligro del Satanismo (Según)   Miér Nov 24, 2010 3:44 am

Hola amigos ratas asesinas. Hoy les traigo una historia publicada supuestamente en el año 1992 en una confenrencia en Estados Unidos Atlanta...

Realmente este Topic ya lo había publicado antes en la Ruina y en lo inicios de Blorch (Pero creo que mi Topic hizo ¡poof! misteriosamente como algunos otros). Así que algunos de uds ya lo conocran, y algunos nuevos por aquí obviamente no.




Les hablaré esta noche de un problema que amenaza a los niños de todo el mundo, que amenaza a toda la sociedad, a nuestros futuros niños. Pertenezco a una organización en Inglaterra, que se llama Childwatch. Ayuda a los niños que han sufrido abusos, y ayuda a sus padres. Tenemos una unidad que persigue y atrapa pedófilos, es decir, sujetos cuya preferencia es la violación de niños. Y en los últimos cuatro años hemos puesto tras las rejas a 300 de ellos. Hace dos años me llamó una madre, y dijo que había sorprendido a su hijo de 11 años tratando de abusar sexualmente de su hermano menor. Estaba aterrada. Le dije, vaya y pregúntele si alguien fuera de la familia lo ha violado. Fue, pues, y le preguntó, y él se puso a llorar y le dijo que un grupo de hombres lo habían violado. Empezó a visitarme para recibir ayuda, y noté que había algo diferente en este niño. Unas tres semanas más tarde tuvo una crisis. La madre me habló por teléfono a las dos de la mañana y me dijo: “Venga, por favor, porque no puedo hacer nada con él. No se quiere ir a dormir, se está cortando, sacándose sangre, arrancándose el pelo de raíz, y está tirado en el piso de su alcoba en posición fetal. Cuando no brincaba histéricamente, se juntaba las rodillas con la barbilla, como si aún estuviese en el seno materno. Los niños violados frecuentemente vuelven a la posición fetal. Además no podía orinar y se le estaba hinchando el estómago, le dolía. Fui pues, a ver al pequeño Mark, me senté en su cama y lo vi lanzarse por todo el cuarto y le dije: No importa lo que has hecho ni en lo que has participado, no es tu culpa, nadie te va a castigar. Vio mi crucifijo, el que llevo en mi cuello y dijo: Él lo hará, Él me matará. No me acepta. Me odia. Yo le dije: ¿Te refieres a Jesús? El dijo: Sí. Yo le dije: ¿Qué has hecho que es tan terrible que Jesús te va a rechazar? Mark se sentó y empezó a contarme una historia que me paró los pelos de punta. Dijo que lo habían tendido boca abajo en una cruz, lo ataron, y entonces ocho hombres ataviados con vestidos satánicos lo sodomizaron. Después dijo que se tuvo que sentar con las piernas cruzadas en un tapete ante un altar, y le dieron de comer excremento humano en un palo de diferentes colores.

Luego lo orinaron y tuvo que beber sangre. También vió a un amigo, a quien había iniciado su propio padre, participar en actos sexuales. Luego vió que su amigo tuvo relaciones sexuales con su hermanita de tres años, en el altar. Después vió a tres hombres violar a un niño de siete años. Durante estas violaciones a veces lo drogaban, y estaba muy, muy perturbado. Lo habían sometido a una gran degradación y bestialidad. Yo pensé en mi ingenuidad, que escuchaba una situación única, que no podía pasarle tal cosa a otros niños...

Escribí un breve artículo, sin dar nombres. Unos cuantos días después empecé a recibir sacos llenos de correo.

Padres de niños violados satánicamente, niños que en su escritura infantil me pedían ayuda. También recibí cartas de satanistas que amenazaban mi vida y cosas indecentes de pornógrafos. Era obvio que había tocado un nervio en alguna parte y que estaba en la periferia de algo que era mucho más grande de lo que había imaginado al principio.

El siguiente caso fue Natasha. Ella tiene ahora 14 años y rendirá testimonio en el tribunal penal de Londres, sobre un culto satánico en el que participaba.

Natasha fue iniciada por su abuela, una satánica de tercera generación, cuando tenía cuatro años. Dejaron a Natasha con su abuela porque la mamá y el papá se habían divorciado. La mamá no podía cuidarla porque estaba enferma y el papá estaba en la Armada, así que salía mucho. Empezó a visitar a su madre recién el año pasado... Un fin de semana no quiso volver con su abuela. Su madre le preguntó porque y ella le contó una historia de terror que, de hecho, la llevó al borde de la locura. Natasha fue iniciada por su abuela en una asociación de brujas llamada Devilfish, de mucha categoría. Desde que tenía cuatro años tuvo que pasar por varios grados del satanismo. Cuando tenía once años y medio, se hizo hembra reproductora. Hay mujeres que están en la secta, o son escogidas por ella para tener bebés. Los bebés no se registran y a veces el embarazo culmina y les quitan al bebé para sacrificarlo en una de las grandes celebraciones satánicas. O abortan al bebé a los cuatro o siete meses, y lo usan en algún tipo de celebración satánica. Natasha quedó embarazada por primera vez a los once años y medio. Cuando llevaba unos tres meses de embarazo, su abuela le dió unas tabletas. De momento no sabía para qué eran, pero le ordenaron que si sucedía algo cuando estuviera en el baño, o si le daban dolores abdominales fuertes, tenía que guardar lo que le saliera del vientre.

Así que Natasha se fue a la escuela, y comenzó a abortar durante el recreo. Tuvo el bebé en el inodoro; era un feto pequeñito. Le habían ordenado que guardara lo que le saliera del vientre y así lo hizo, lo envolvió en papel higiénico y lo puso en su maletín para llevarlo a casa. Recuerden que desde los cuatro años de edad había estado en este grupo (satánico) así que esa era su cultura. Pensaba que pasara lo que pasara, si su abuela le mandaba hacer algo, lo hacía. Pero enterró su pedacito de papel higiénico, y le rezó, y le puso nombre. Sabía que era un bebé, instintivamente se daba cuenta de que había perdido un bebé. Pero la abuela la agarró, la golpeó y desenterró lo que había enterrado poniéndolo en la heladera. Natasha tuvo ocho embarazos, se le dejó avanzar un poco más en cada uno, hasta el octavo, que fue un verdadero banquete. Los otros fetos se habían preparados para fiestas satánicas; los sacaban del refrigerador, los cocinaban y se los comían. Este último tenía casi seis meses. La acostaron en un altar y le hizo el aborto un satanista, médico profesional. Y se lo comieron vivo, en el altar obligando a Natasha a comer también.


Ahora pensarán ¡Dios Mío, esto no puede ser!, es producto de la imaginación de esta señora loca. Bueno, veamos los hechos. El primero es que en su casa se hallaron restos humanos. El segundo es que está tan mutilada por dentro que nunca podrá tener hijos. El tercero es que hay ocho personas que esperan juicio por esos crímenes. El cuarto es que sólo había seis en prisión y otros dos en libertad bajo fianza. Estos trataron de matarle para que no hablara.

Ella vió niños enjaulados, vió que se experimentaba con niños sin anestesia. Vió toda clase de horrores que se conocerán en este caso. Una unidad de la policía confirmo los hechos y estos sufrieron horrores por lo que debieron descubrir. Hace unas semanas hablé con un psiquiatra americano y me dijo que anualmente en Estados Unidos nacen unos 50.000 bebés para el sacrificio. Ahora dirán esto es imposible. ¿Adónde van los cadáveres? ¿Dónde los ponen? Déjenme decirles. Tengo en mis archivos una niña de dos años y uno de cuatro. Ambos fueron abusados satánicamente, iniciados por su padre en la secta OTO, en Londres. Y me dijeron desde entonces también me lo han dicho otros niños de todo el mundo que si sacrifican un niño, no se lo comen necesariamente. Los cortan en pedacitos, y los reducen y la manteca se usa para las velas de las misas satánicas. Los huesos se muelen y los toma el sumo sacerdote como afrodisíaco (excitante). Lo que queda del niño se incinera.


Apartir de este punto, lo demas deja de ponerse interesante. What a Face
Volver arriba Ir abajo
CannibalMind
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 20
Localización : En la parte más Oscura de tu Mente

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Miér Nov 24, 2010 3:54 am

Muy interesante el post Smile

La verdad que es algo perturbador, sobre todo lo de la pobre joven Natasha, sin duda los niños que pasaron por esto tendran algo para recordar por el resto de su vida.
Volver arriba Ir abajo
UnknownDoom
Sr. Blorch
Sr. Blorch


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Localización : Soy un cerebro en cubeta.

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Jue Dic 02, 2010 7:33 pm

Oh si, probre Natasha.

Espero que esos fanáticos religiosos se sientan bien consigmo mismos por lo que hace, inventa para auto-determinar (E infundr) su fe.
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Sáb Dic 18, 2010 8:44 am

Dios...qe perturbadora historia practicamente parece qe no se puede creer...
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 27
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Lun Mayo 02, 2011 10:00 am

que horrible historia chale =(
muy buen post +1
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
3liaNav
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 22
Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Lun Mayo 02, 2011 4:35 pm

Horrible. +1
Volver arriba Ir abajo
http://unamentesincensura.blogspot.com/
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3544
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Lun Mayo 02, 2011 6:33 pm

impresionante la verdad, pasó de verdad esto?

+1
Volver arriba Ir abajo
Alex Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Mar Mayo 03, 2011 3:16 am

esto es perturbador

+1
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 21
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Mar Mayo 03, 2011 3:40 am

Haaaaaa en que mundo vivimos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Miér Mayo 04, 2011 12:48 am

Que horrible, pobres bebes :, (

+1
Volver arriba Ir abajo
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 19
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Miér Mayo 04, 2011 4:29 am

Wow, es increiblemente interesante y perturbador O.o me cuesta trabajo creer que hay tanta gente en el mundo que hace ese tipo de cosas te dejo +1 buena investigacion
Volver arriba Ir abajo
UnknownDoom
Sr. Blorch
Sr. Blorch


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Localización : Soy un cerebro en cubeta.

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Dom Jul 24, 2011 2:26 am

Oh si, es capaz de haber gente que haga cosas bastante horribles.


aunque personalmente dudo que esta historia sea cierta (si, quiero revivir la audiencia de mi post xP)
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 21
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Dom Jul 24, 2011 2:48 am

xd yo soy nueva audiencia(?)
Y como a todos, me parecio horrible D:
+1

______________________________





Asdfghjkl

Volver arriba Ir abajo
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Dom Jul 24, 2011 3:20 am

Creo que estos tipos no distinguen entre satanismo y anticristianismo, aunque a los ojos de los normales lo consideran lo mismo, son muy diferentes.

Esos asesinatos, violaciones, festines y entre otras cosas son actos que ellos realizan como una ''rebelion'' contra dios contra cristo y otras mamadas muy muy su pedo, en cambio, los satanistas (los que yo conozco) no tenemos nada contra dios ni contra la iglesia, en cambio, les agradezemos por mantener esta religion viva, y las misas negras solo son eso ''misas'' , no ahi sacrificios, ni tomar sangre ni nada de eso que sale en las peliculas, en cambio, lavey condena el lastimar a los niños, la violacion, el robo, el uso de drogas y el sacrificio de animales.

en fin, la gente debe dejar pensar en ''malo'' cuando escucha la palabra satan, en vez de eso deben de pensar en ''diferente'', ''lo opuesto'' (de ahi se origina la cruz invertida) , dejar de ver como ven los demas.


Amame o sufriras por toda la eternidad
-Dios
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 21
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Dom Jul 24, 2011 8:33 am

Que manga de enfermos ._.
La verdad que es tan horrible que no sé si NO creo o mi mente me dice que no crea eso porque es un horror :S
Aunque igual se hace un poco increíble xD no sé o sea capaz haya juicios & todo eso pero que se yo u.u igual :
1+
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
oddish
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 21
Localización : matrix

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Dom Jul 24, 2011 7:13 pm

yo tenia entendido que los satanistas si estabn en contra e la iglesia y que no veian a satan como una deidad
Volver arriba Ir abajo
http://ballenaturles.tumblr.com
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Dom Jul 24, 2011 7:25 pm

oddish escribió:
yo tenia entendido que los satanistas si estabn en contra e la iglesia y que no veian a satan como una deidad

Los Satanistas de Lavey somos Ateos. No Creemos ni ''Dios'', ni en el ''Diablo''.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Ahy tipos de satanismo , al igual q ateismo incluso en el agnosticismo( q creo q yo practico) ahy variantes, como siempre los extremistas de cada genero ideologico dan mala fachada al resto de variantes moderadas , por lo q entendia por satanismo era q consideraba a satanas una deidad, el bueno , y a Dios un ente autoritario y despota, el malo, al menos esa era mi concepcion de satanismo , creo q tengo q leer mas
Volver arriba Ir abajo
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Dom Jul 24, 2011 9:20 pm

TiberiumDoom escribió:
Ahy tipos de satanismo , al igual q ateismo incluso en el agnosticismo( q creo q yo practico) ahy variantes, como siempre los extremistas de cada genero ideologico dan mala fachada al resto de variantes moderadas , por lo q entendia por satanismo era q consideraba a satanas una deidad, el bueno , y a Dios un ente autoritario y despota, el malo, al menos esa era mi concepcion de satanismo , creo q tengo q leer mas

Claro, el Satanismo no es exclusivo para ateos, tambien ahi agnosticos, apeteistas y teistas, Pero (en el caso de el lavey) no se trata de ''Adorar'' a algo, si no ''Adorarse'' a uno mismo, satan es el simbolo de la naturaleza del hombre, y como dice en la Biblia satanica, ''Los satanistas somos aquellos que satisfacemos nuestras necesidades responsablemente, mostrando Amabilidad a nuestros amigos, y destruyendo a nuestros enemigos''.
Volver arriba Ir abajo
oddish
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 21
Localización : matrix

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Lun Jul 25, 2011 9:00 am

y ¿ hay algun otro tipo de satanismo aparte de el de lavey o el de los que adoran al diablo como una deidad?
Volver arriba Ir abajo
http://ballenaturles.tumblr.com
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Lun Jul 25, 2011 9:06 am

oddish escribió:
y ¿ hay algun otro tipo de satanismo aparte de el de lavey o el de los que adoran al diablo como una deidad?

Yo creo que si,pero la verdad los otros no me importan, lo unicos que conozco es el luciferanismo, el templo de set y la orden de los 9 angulos e incluso ahi quienes relacionan a los masones con el satanismo ( de esto la verdad no se nada ._.)
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 22
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Lun Jul 25, 2011 8:36 pm

¿En que mundo vivimos?
Pobre natasha. 8 abortos. Ouch, pobres bebés u.u

Si no crees en Dios, está bien, no se tienen que obligar a hacerlo. Pero... llegar a estos extremos.

Maldita abuela de miércoles ¬¬ no me imagino lo que pasaron esos niños. ¿Porque no se sacrifican a ellos mismos? si los niños no quieren, no los metan y punto ¬¬

Yo soy una creyente en Dios (no me critiquen) y ps... esto es increíble.

+1 y saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Lun Jul 25, 2011 9:14 pm

Tranquila Chocolate , yo tambien soy creyente.
Todo extremo es malo... sea cual sea.
Y aunque hayan diferentes clases de satanismo , por lo que leo del texto , es la clase mas difundida y la que mas se conoce.
Leì cosas asì , peores y parecidas... un horror.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Lun Jul 25, 2011 9:16 pm

Yo soy yo escribió:
Tranquila Chocolate , yo tambien soy creyente.
Todo extremo es malo... sea cual sea.
Y aunque hayan diferentes clases de satanismo , por lo que leo del texto , es la clase mas difundida y la que mas se conoce.
Leì cosas asì , peores y parecidas... un horror.

A que tipo de satanismo te refieres?
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Lun Jul 25, 2011 9:18 pm

Por lo que entendì , tiene como varias ramas.
¿O me equivoco?

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Hoy a las 6:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
Peligro del Satanismo (Según)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Peligro del Satanismo (Según)
» HAY PELIGRO USAR EL DETECTOR DE METALES ,CUANDO LLUEVE Y CAEN RAYOS..
» Pasión según S. Juan, BACH
» Peligro en la Intimidad (Bug, 2006)
» Peligro de muerte del motor: Lanz y similares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: