Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta: Call of duty: World at War

Ir abajo 
+8
predalien
Niyux!
Gerrysnk
Raziel
Asuka Yagami
Doom
MetAxbee (?)
Dib
12 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:13 am

Creepypasta: Call of duty: World at War Auswitch

Yo estaba manejando al trabajo un día, cuando me di cuenta de una venta de garaje de videos juegos antiguos. Tenia un par de dólares, así que pensé ¿por qué no?. Inmediatamente me topé con una copia de Call of Duty World At War. Cuando fui a comprar el juego, el hombre que lo vendía me dijo que si no funcionaba que podía devolverlo, ya que un cliente anterior lo había devuelto furioso, quejándose de que funcionaba mal.

Después del trabajo, llegué a casa a jugar el juego finalmente. Lo puse y ocurrió algo raro Se saltaba la apertura Treyarch original. Me encontré con la pantalla principal y su tono no era de apertura. Se acaba de ir directamente al menú principal. En lugar del fondo de costumbre, había una foto descolorida de soldados ejecutados. El menú sólo tenía "Un jugador, Guardar / Cargar y Opciones". Un poco raro, debido al hecho de que hay normalmente un modo multijugador. Pensé que Debía de haber comprado una pre-producción o prototipo del juego. Hice clic en Un solo jugador, y comenzó en la misión Pelilu normal. Todo fue bien, hasta que me di cuenta de algo extraño. El juego era mucho mas sangriento de lo que recordaba, más oscuro, y más realista. El gore se iba intensificando a medida que el nivel seguía, y cuando disparaba a alguien, se podía oír como murmuraba algo y luego moria. Sonaba como una frase japonesa. Un poco macabro, pero seguí jugando. cuando yo termine el nivel, se trasladó a la parte rusa de la historia. Lo que me pareció extraño en ese momento, era que había un nivel después de Stalingrado llamado Auschwitz. Pensé que era una broma de mal gusto, que habían hackeado el juego o algo así, así que seguí.

Lo que tenía que hacer en esta misión era un asalto a el campamento con el Ejército Rojo. La banda de sonido del ambiente normal se había ido. Empecé a sentir un poco de miedo, pero seguí adelante. Entré en el campo de concentración y pude escuchar los sonidos de gemidos y gritos. Una vez que entré, vi cuerpos quemados y cadáveres descuartizados en el suelo. Los cuarteles estaban llenos de literas, cada uno de hacinamiento de cadáveres esqueléticamente delgados ... aunque algunos de ellos todavía estaban vivos, gimiendo. Entonces guarde el juego y lo cerre.Tarde mas de 3 horas en dormirme, no podia sacar de mi cabeza esas terribles imagenes, tan reales... Me desperté a la mañana siguiente y la curiosidad me carcomía, así que puse nuevamente el juego. Rápidamente fui a donde lo dejé, decidido a terminarlo.

Más profundo en el campo me encontré con una habitación extraña con un ruido blanco muy fuerte que parecía que se intensificaba cuando me acercaba a ella. Ahí estaba el cadáver colgando el Dr. Mengele, y una nota sobre una mesa cercana. Parecía ser una especie de nota de suicidio, pero el texto estaba escrito en caracteres que no reconocí. El juego se congeló después de esto, con un chillido fuerte en el fondo. Lo apague, cegado de terror. Horas más tarde, sin embargo, la curiosidad volvió a atacar, y decidí seguir adelante. Antes de continuar, deciddi ver la lista de misiones, y para mi sorpresa, estaban todas las misiones desbloqueadas. Ahí, enlistadas cronológicamente, estaban todas las guerras que han sucedido, con imágenes hiperrealistas de cuerpos de niños, mujeres y hombres. La lista seguía, hasta fechas futuristicas, y los nombres de las misiones contenían guerras aun no ocurridas.

Destruí el disco inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:18 am

Jjajajajaja
Curiosamente yo estoy buscando este juego como loco ajajajaja
Me pregunto si habra otra copia de ese, imaginate tener en un disco las futuras destrucciones masivas!
Muy bueno, +1

PD:Y esa imagen que tiene que ver?
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:40 am

Sea quien sea el idiota que haya encontrado el juego. (Aunque sabemos que no es real) ¿A quien coño se le ocurre destruir la única evidencia de guerras futuras?

Valla ignorancia.


Modo indignado: Activado.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:11 am

UnknownDoom escribió:
Sea quien sea el idiota que haya encontrado el juego. (Aunque sabemos que no es real) ¿A quien coño se le ocurre destruir la única evidencia de guerras futuras?

Valla ignorancia.


Modo indignado: Activado.

I support

Eso me recordó una película de Nicolas Cage, cómo se llamaba?... Ah sí, Señales del Futuro, no se, me recordó esa película. Hey, este crepypasta está bueno :3 +1 a tí y +1 a Doom por ser tan "sincero".... aquí huele a cereal O.o
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 5:36 pm

creo que ese juego se debió de haber copiado y distribuido, se hubiera vendido bien...
seee.
bastante bien...

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 2:09 am

guerrrrrrraaaaaaa!!!!!
me dieron ganas d jugar call of duty
a por ciertp buen creepypastaa
aunque como dijeron aque idiota se le ocurriria destruir un juego como
este
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:14 am

umm...me gusto mucho el creepypasta =D!
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:47 am

Un unico disco que contenia la informacion de futuras guerras y el wey lo destruyo?, que idiotez. Si este CD existiera, las guerras futuras se evitarian y llegaria la paz mundial, pero bueno, sin guerras el mundo esta aburrido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:04 am

predalien escribió:
Un unico disco que contenia la informacion de futuras guerras y el wey lo destruyo?, que idiotez. Si este CD existiera, las guerras futuras se evitarian y llegaria la paz mundial, pero bueno, sin guerras el mundo esta aburrido xD


pero piensalo de esta forma si el no destruyera el CD ii evitara las guerras nunka hubieran existido esas guerras...estaba destinado a eso !! xDDD
Volver arriba Ir abajo
j.a.h.j44
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
j.a.h.j44


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27
Localización : la colonia penitencia

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:11 pm

sera ke este vato no sabia de historia y ni del x ke los cuerpos y se k-go del susto,para mi creo ke fue la primera vez ke lo jugaba study


Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 11:27 pm

Vaya qe el chico es medio tonto, mira que destruir tan preciado cd ¬¬
Pero bueno si tenia miedo quien lo puede culpar no? A mi el juego ya de por si me vuelve histerica xD Si no puedo ver los personajes me desespero!!!

+1 de repu me gusto el creepy!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:34 am

muy buen creepy de call of duty, si de por tengo ganas de jugarlo mas ahora al ver este creepy, lastima que ese imbecil lo destruyo

+1
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Call of duty: World at War Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Call of duty: World at War Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:14 am

Lo destruyo para que no lo piratearan...muy bueno te dejo mas 1 puntillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypasta: Call of duty: World at War Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Call of duty: World at War   Creepypasta: Call of duty: World at War I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: Call of duty: World at War
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty: Black Ops podría ser el nombre de Call of Duty 7
» Halo o Call of Duty? (para usuarios Xbox)
» [Creepypasta] Mario World
» Wayne's world! Wayne's world! funtime, exwellent!!!!!!!
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: