Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?

Ir abajo 
+5
Doom
Dib
Niyux!
Lai
Raltz Zig
9 participantes
AutorMensaje
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Left_bar_bleue50/50Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty_bar_bleue  (50/50)

Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 4:43 am

Gente Rata asesina de Blorch, he venido aqui por la teoria que tengo, no se si ya se invento o si alguien ya la esta aplicando, pero de no ser asi, no me llevare el secreto a la tumba...

Yo, al igual que muchos de los inscritos aqui, tengo un detesto contra el reggeton, y tengo mis razones, que aunque no es el tema, en resumen, son:
- Falta de originalidad en letras... Suspect
- Ritmo castrante... Evil or Very Mad
- Resonancia horrible... Mad
- De verdad nesesito decir mas? En resumen, es como tener un percing en donde mas te duele (si, justo ahi...) y te lo jalaran... Shocked ... pale ... auch...

En fin, tratando de soportar a mis odiosos compañeros, como muchos a veces hacemos, escuche mi propia musica en cel... Este hecho es normal y hasta repetitivo... Pero un dia, me puse a pensar: por que haciamos eso?
Escuchamos otros tipos de musica diferentes porque tienen diferentes notas...

Me puse a reflexionar sobre este hecho, y gracias a 2 sujetos de prueba experimental, logre tener un resultado optimo pero no por eso contundente:

Parece ser que, como todos sabemos (o deberiamos saber), toda musica, tonada o semejante tiene notas musicales colocadas en un pentagrama... Es esa serie de 5 lineas donde van las notas musicales...

Experimente con 2 tonadas de un videojuego, que son (aplauso para las colaboradoras de este experimento cheers ):
Song of time - de The legend of Zelda Majora´s Mask
Inverted Song of Time- del mismo juego anterior...

Como sus nombres lo indican, se tratan de una melodia de 6 notas principales, y la otra tiene esas mismas notas, pero tocadas al revez. Esto es:

Song of time:

-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
------O-------------------------O---------------------------
-------------------------O-------------------------O--------
-----------------O-----------------------O------------------

Inverted Song of time:

---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
------------------O-----------------------O-------------------
--------------------------O--------------------------O--------
-------O------------------------O-----------------------------

Despues de analizarlo por aproximadamente 2 minutos, me preguntaba:
Que pasa cuando 2 notas contrarias son tocadas al mismo tiempo:

Song of Time Descompuesta (Normal y al revez al mismo tiempo):

----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
-------O----------O-------------O---------O------------------
---------------------------O---------------------------O------
-------O----------O-------------O---------O------------------

Y... Idea
Bingo¡¡¡

Escuchen cada cancion por separado... Solo presten atencion a las primeras 6 notas...

Luego, Tranten de sincronizarlas para que se oigan las 6 notas en un mismo tiempo... Notan algo raro?





Al chocar las 2 notas contrarias (la primera de cada una, por ejemplo) el sonido se descompone de tal manera que no se entiende ni la primera ni la segunda cancion.

Ahora, este fue un pequeño experimento con mi teoria (Bueno, la invente de la nada, si alguien ya la ha inventado, haganmelo saber para que no me lleve el credito...) pero bien utilizada, imaginenlo...

Podemos crear una version invertida para cualquier cancion creada y descomponerla...

No importa que tan fuerte sea tocada una de la otra, su composicion se descompone...

En otras palabras:

Encontre una forma de crear el sonido contrario al Reggeton, que tocandolo adecuadamente, LO DESCOMPONE¡¡¡¡¡

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Esto no sirve de nada si no encontramos las notas originales de la musica que queremos descomponer... (Trabajo sucio, pero alguien debe hacerlo) Por lo que mi teoria no sirve de mucho sin tener esas notas...
Recurro a una de las sabidurias mas grandes del mundo: el internet; y a la de la Gante Rata Asesina de Blorch que, como yo, odie el Reggeton, para hacer esta teoria un arma definitiva contra esa abominacion...

Gracias por su atencion prestada a esta teoria Expuesta por su servidor Zig...

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Left_bar_bleue50/50Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty_bar_bleue  (50/50)

Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Re: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:00 am

Bueno me resulto algo confuso, pero lo entendi xD
Yay! Me gusta la idea, pero no sirve de mucho porqe nunca podrias escuchar asi una cancion de regueton..
Pero bueno, te ayudare a encontrar las notas Awesome
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Left_bar_bleue50/50Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty_bar_bleue  (50/50)

Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Re: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:27 pm

genialoso descubrimiento my good friend >:3...te dejo reputacion (^-^)
Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Left_bar_bleue50/50Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty_bar_bleue  (50/50)

Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Re: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:06 pm

Luego de meses de no presentarme en Blorch por razones mayores, vengo con una fantastica noticia:

La UPVT (la universidad donde estoy estudiando) me pidio un ensayo sobre el por que estoy en esa universidad y por que estudio mecatronica.
Cuando mencione la teoria escrita arriba, la universidad se intereso, y si presento bien un reporte de mis investigaciones (Rayos, que egolatra sone) la universidad me dara fondos y equipo para hacer de mi teoria una ley.

En caso de funcionar, la llamare Ley de la descomposicion acustica o Efecto ZIG (Zincronia Interrumpida Gravemente) ( Rolling Eyes Si ya se que la palabra sincronizacion lleva S... Pero me gusta mas con Z, y tambien por mi alias... Despues de todo, muchos de los efectos y demas llevan el nombre de sus descubridores, no Mozart?)

Basandome en las investigaciones sobre el efecto Mozart y la resonancia acustica, mi teoria sostiene que asi como ciertas notas altas bien entonadas por las personas encuentran la vibracion exacta de las compas de cristal haciendolas pedazos(Es decir, que las personas rompen con su voz una copa de cristal), la musica tiene esas notas como tal. Mi teoria supone que si se tocan las notas al revez (mas no al contrario), podremos ser capaces de "Romper" la estructura del primer sonido.

Desenme suerte y si todo resulta bien, no olvidare que en Blorch apoyaron mi idea y los tendre presentes...

Adios por ahora

Zig
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Left_bar_bleue50/50Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty_bar_bleue  (50/50)

Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Re: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:13 pm

¿Funciona también con la cumbia?

Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Re: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 6:08 am

La única arma contra un género musical que nos disgusta no es otra cosa que la indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Left_bar_bleue50/50Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty_bar_bleue  (50/50)

Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Re: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 7:17 am

UnknownDoom escribió:
La única arma contra un género musical que nos disgusta no es otra cosa que la indiferencia.

Y lo comprobé hoy....
enía de regreso a casa en el microbús, en cuanto tomé mi asiento, saqué un libro y me puse a leer.
Tan concentrada y tan.... metida en ese magico mundo , que hasta que una señora detrás mío le gritó al chofer "bajale a tu musica por favor" fue cuando me salí de mi mundo y "escuché" que el tipo traía reggeton... entonces, me uní al grup de pasajeros que se quejaban, y le bajó. Razz
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Left_bar_bleue50/50Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty_bar_bleue  (50/50)

Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Re: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:46 pm

Dib escribió:
¿Funciona también con la cumbia?


Eso sería genial... y de paso con el pop de Bieber xDDD
Es broma , pero aun así es muy interesante la teoria, la voy a poner en practica.

Otra buena forma de dejar de escuchar el genero es saturarse con el mismo.
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Re: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:28 am

Dib escribió:
¿Funciona también con la cumbia?



cumbia villera o cumbia bailable? son 2 cosas distintas
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Re: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:04 pm

fah, re interesante. :'o me dejaste pensando~
...re que hace dos años qe se publicó esto y recién lo veo ahora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? Empty
MensajeTema: Re: Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?   Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprar un Arma
» pokemon teoria del hermano de ash
» Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.
» mi teoria sobre el tiempo
» Creepypasta: Teoría de Invasor Zim (Hecho por mi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Musica-
Cambiar a: