Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el escuadron del tiempo

Ir abajo 
+7
Ddy
Happy
MetAxbee (?)
ambar
Brydo
Gash, just Gash
Voltina Snape
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:55 pm

desde hace unos dias estoy con ganas de volver a ver este cartoon, pero cuando me puse a buscarla resulta que tiene menos material subido que ed edd n eddy ¬¬ encontre un par de capitulos en tuterra.tv pero son nada ¿alguien tiene algo mas de esta serie?

el escuadron del tiempo Time_squad_logo
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:09 pm

te fijaste en tu.tv?

http://tu.tv/videos/el-escuadron-del-tiempo
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:36 pm

si, ya me fije y solo hay un capitulo Sad yo saque varios de aca

http://terratv.terra.com.ec/videos/busqueda/escuadron%20del%20tiempo.htm

y lo mas raro es que en youtube hay un solo video de ellos y es un fanmade de PESIMA calidad visual, UN SOLO VIDEO!! ahora estoy empezando a darme cuenta que quiza a esta serie no la veia tanta gente como yo creia. claro, es que si no es una reverenda taradez que pretende ser violenta, de humor idiotizante y/o mala copia de mala copia de mala copia de cartoon semi dark, aca no te ve nadie ¡ni sueñes con que te vea alguien al menos si sos un cartoon educativo! no señor!
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:43 pm

demonios, el escuadron del tiempo, que genial, me trae buenos recuerdos*estatica*
bueno creo q no, igual es una buena serie, suerte , debe haber capitulos en algun lado, la mentira esta ahi fuera, o era la verdad?, algo asi
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:39 am

chas, a mi tambien me encantaba!!
cada vez que recuerdo las caricaturas que me gustaron lo primero que seme viene a la cabesa son los primeros capitulos que vi o como los estaban anunciando como estreno y esa serie si que era muy genial > < (y sip, era educatibo y divertido =D)
asia tiempo que no pensaba en ella D: (vi su aparicion en el comic de bleedman y me divirtio y me dio buenos recuerdos junto a otras caricaturas e mi infancia n w n) y bueno, tampoco se mucho de como encontrarlos D: (que mal) pero si sabes mas al respecto te agradeseria que los publiques aqui, tambien estare buscando yo :3
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:40 pm

yo tambien me habia olvidado por completo de la serie y los recorde en el PPG doujinshi de bleedman. pero me habia olvidado de tal forma que ya ni me acordaba el nombre de la serie y lo vi por casualidad: resulta que el actor de doblaje que le ponia la voz a L-3000 (larry para los amigos tongue ) es jose antonio macias, que tambien es la voz a doble de (de ed edd y eddy). yo estaba buscando cual era su cuenta en facebook para empezar a acosarlo Twisted Evil What a Face y vi la lista de sus trabajos hechos:

-edd o "doble de", de ed ed y eddy
-L-3000 o "larry", del escuadron del tiempo (y la lista seguia)
y me dije ¡asi se llamaba XD! y empece a averiguar, pero no hay casi NADA de ellos. se ve que a nadie le gustan los cartoons educativos. los niños de ahora son unos idiotas...

aca van las dos hojas de bleedman donde incluye a todo el equipo:

Spoiler:

Spoiler:

los unicos capitulos que hay los subi en el link de ahi arriba. la calidad de imagen es bastante buena, y estan en audio latino. por las dudas aca va de nuevo:



http://terratv.terra.com.ec/videos/busqueda/escuadron%20del%20tiempo.htm
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:55 pm

EL ESCUADRON!
PARA PROTEGER EL PASADO!
DEFENDER EL FUTURO!
EL ESCUADRON!

creo que asi era una cancionsita que vi en un episodio
como me gustaba esa serie!
era GENIAL!

Yeah!
arriba el "ojitos"
+1 por los links de los episodios snape
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:05 am

Uy, yo adoré muchísimo esta serie. <3
Tuve un tiempo de obsesión con los viajes en el tiempo y esas cosas... lol
¿de verdad hay tan poco? :l nunca busqué...

invasora snape escribió:
ahora estoy empezando a darme cuenta que quiza a esta serie no la veia tanta gente como yo creia. claro, es que si no es una reverenda taradez que pretende ser violenta, de humor idiotizante y/o mala copia de mala copia de mala copia de cartoon semi dark, aca no te ve nadie ¡ni sueñes con que te vea alguien al menos si sos un cartoon educativo! no señor!

...también tienen que ver un poco el horario en que lo pasaban.
Si no me acuerdo mal, lo daban en el bloque de animé, como a la 1 de la mañana. ._.
Ponele que a esa hora, los que quedaban despiertos *se incluye* eran los que querían ver Ranma, Inuyasha, Nadja, Viewtiful Joe y esas cosas que pasaban... :P
Aunque bueno, a esa hora lo miraba yo... no sé si también tenía otro horario. :l

Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:51 am

yo tmb lo veia... en serio no se encuntran videos che!? q mal..ni en youube!? me desepcionaste youtube!Shocked. hey... creo q a veces en CN todavia lo dan.. haciendo zapping cada tanto, tipo...12 de la noche o por ahi, veia q lo daban, tendria q fijarme..
invasora snape escribió:
resulta que el actor de doblaje que le ponia la voz a L-3000 (larry para los amigos tongue ) es jose antonio macias, que tambien es la voz a doble de (de ed edd y eddy).

no se si alucino, pero.. la voz de L-3000( ni me acordaba del nombre..) me suena tmb como a la de james de pokemon, creo?o por lo menos en el momento q la veia pensaba eso, no se si sera igual todavia.

jaja por pura casualidad me acabo de acordar del capitulo donde Poe, estaba todo feliz con un traje rosa y cantaba y bailaba en un cementerio tirando guirnaldas
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:16 pm

asi es, jose antonio macias, o pepe toño (como le dicen sus amigos) tambien hizo la voz de james de pokemon, y por ello es que lo invitran a las convenciones de anime! Very Happy este es un video suyo que encontre en youtube (y este es uno de los mejorcitos :S )

Spoiler:

si, yo tambien vi ese episodio y me re traumo!!! XXDDDD en especial porque soy fan de poe study mmi eposodio favorito es cuando aparece la ex esposa de belardo y larry se pone celoso lol!
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:53 pm

a mi no me traumo, solamente me parecio gracioso jaja. dilidilidilidin dilidin! dilidilidon dilidon! (8 ) (8 ) ( o algo asi cantaba jjaja)
y no me acuerdo del q decis....mmm...

james-mes-mes-mes! rindanse ahora preparense para luchar! ahi madre!

jajaja me mataba cuando deciaeso lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:26 pm

yo creo q esta serie tiene mas de un creepypasta
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:59 am

honto niiiii???????????? por favor subilo!! subilo y te dejo reputacion!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:17 pm

invasora snape escribió:
honto niiiii???????????? por favor subilo!! subilo y te dejo reputacion!!!!!!!!!

secundo eso~ *-*
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:18 am

CONSEGUI LAS 2 FUCKINg TEMPORADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero estan en ingles, si gustan las subo a youtube....pero no es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:31 am

mochiron desu! subila ya o vas a invocar mi ira! (nah, es joda) no en serio, subila a youtube, no hay N.A.D.A de esta serie, en ningun idioma! vas a ver que cuando la subas te van a llegar un millon de pulgares arriba ¡¡y los mios van a ser los primeros!! ademas el ingles de los cartoons es muy simple, generalmente entiendo el 90% de lo que dicen.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:42 am

bueno el youtube,derechos de autor,bla bla bla
ahora conozcan el opening, y quizas mañana un capitulo
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:16 pm

¡Que recuerdos xD! Mi ama este cartoon, mi favorito era Larry y sus cosas fresas xDDD
Todabia a veces pasan caps en cartoon pero nunca en horarios fijos creo -.- El Op me hizo acordarme del Cap donde conocen al imnotista ese, no soy buena para los nombres xD Como me reia cuando veia a los tipos de eras pasadas y a Belardo actuando como animales jajaja, era tan comico creo que fue mi cap preferido xD
+1 para Snape por traer el tema y para Brydo por postear el Op! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:36 pm

felicidades a brydo por el video! te dejo reputacion ^^ y gracias a yasha por dejarme repu a mi, cuando subas algo a la zona yaoi o al rol de harry potter o algo yo te dejo a vos Wink
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:30 am

Ay, me morí. No se hacen una idea de como extrañaba ese opening. <33
Te dejo repu Brydo, adoré el video. *-* ♥
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:45 am

me parece que no cargaste aun, no? porque cada tanto busco en youtube y no sale nada nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:47 am

o si lo siento, con respecto a eso, no es que no quiera, es que lo he cargado 5 veces tardandome 3 horas por cada puta subida y como no se editar videos para el efecto espejo, se me habia olvidado por completo, deja busco un tutorial,
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:14 am

Creo que una conocida mia aun tiene casettes grabados de esa serie (y guardados en quien sabe donde...)
Voy a ver si los tiene y asì los pasamos a CD , lo subimos a internet y ya
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el escuadron del tiempo Left_bar_bleue50/50el escuadron del tiempo Empty_bar_bleue  (50/50)

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 6:51 am

señoritas, les presento el primer capitulo del escuadron del tiempo, efecto espejo y recortado a 15 minutos*no se perdio nada mas que el nombre del capitulo y sus creditos
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:33 am

Rebien, Bry!!
+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el escuadron del tiempo Empty
MensajeTema: Re: el escuadron del tiempo   el escuadron del tiempo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el escuadron del tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuadrón 731
» Tanto tiempo
» Un viaje en el tiempo
» Viajero en el tiempo
» mi teoria sobre el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: