Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann557
Comparte | 
 

 Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 1067
Fecha de inscripción: 03/08/2010

MensajeTema: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Miér Dic 01, 2010 5:21 am



Este caso data de la década de los 70s y se incluye en el libro El Demonologista. Y fue uno de los casos que fueron investigados por los Warren en esa epoca,
Todo comenzó cuando un sacerdote episcopal le dijo a Ed Warren acerca de 2 enfermeras, las cuales creían que habían sido atacadas por un espíritu y que aun había actividad en esos días.

Esto intereso a Ed y el sacerdote le dio el numero telefónico de una de la chicas, con lo cual obtuvo información que lo convenció de tomar el caso.
Cuando Ed y su esposa Lorraine llegaron a la casa de las chicas, estas ( llamadas Angie, Donna y Lou ) le contaron 2 historias acerca de Annabelle, la cual Warren pensó era una amiga mas. Hasta que le dijeron que Annabelle era la muñeca de Donna, por lo cual pensaron que les querían tomar el pelo. As que Ed se aproximo y examino a la muñeca del tipo Raggedy Ann. Mientas hacia esto, las chicas le decian que la muñeca parecía tener vida propia y moverse por la casa.

Esta es una muñeca del tamaño de un niño de 4 años la cual se veía muy normal, así que el les pregunto acerca del origen de la muñeca. Y las chicas respondieron que había sido un regalo de la madre de Donna en el ultimo cumpleaños de ella y recalco que no había nada extraño en que su madre le diera el regalo. Pero que un año después, comenzó a notar cosas raras como que la muñeca cambiaba de posición o que no se encontraba en el lugar donde había sido colocada. Ya que la chica dejaba a la muñeca sobre su cama todas las mañanas antes de irse a trabajar con su amigas, ella colocaba a la muñeca con los brazos y piernas extendidas, pero que al regresar la muñeca estaba acostada, o con los brazos y piernas cruzadas o en diferentes posiciones. Al principio no le había dado importancia pero con el tiempo ella comenzaba a sospechas cosas así que a propósito decidió hacer pruebas sencillas como cruzarles los brazos de manera intencional para ver que pasaba y lo que sucedía es que al regresar a casa la muñeca tenia los brazos extendidos o en otra posición distinta. Y ademas de esto, la muñeca aparecía en distintas habitaciones, en alguna ocasión refirieron que al regresar del trabajo, encontraron a la muñeca arrodilla en una silla. Lo curioso es que cuando quisieron que la muñeca hiciera lo mismo en otras ocasiones, la muñeca siempre terminaba cayéndose.

Con el tiempo fueron apareciendo pequeñas notas escritas con la letra de una niña pequeña en las que se leía AYÚDANOS o AYUDA A LOU y que estaban escritas a lapiz y en un papel que ninguna de las tres tenia entre sus pertenencias.
Al principio las chicas pensaban que alguien se estaba metiendo a su apartamento con el fin de molestar o asustarlas, así que ponían marcas en las puertas por si alguien entraba a su departamento cuando ellas estaban ausentes ( como poner cintas aislantes en zonas o colocar muebles o accesorios de ciertas maneras ) pero todo resulto en vano ya que aparentemente nadie ingresaba al departamento.
Un acontecimiento las asusto demasiado y fue que en alguna ocasión que regresaron tarde a casa, encontraron a la muñeca con sangre en el pecho y la mano y con esta situación comenzaron algunas otras, algunas no tan escalofriantes pero que sin duda las asustaban, como encontrar dulces o envolturas de estos en algunos lugares de la casa.

Poco tiempo después las chicas se pusieron en contacto con una médium, la cual les dijo que una niña llamada Annabelle Higgins había muerto hace tiempo, incluso antes de que la zona fuera urbanizada. Con el tiempo la gente que vivía en la zona era mayor, por lo cual supuestamente el espíritu de la niña se había sentido atraída por las jóvenes ya que eran muy similares. Indagando esto, la médium les comento que la niña quería sentirse vinculada con ella y que lo hacia por medio de la muñeca. Y a partir de ese momento llamaron a la muñeca Annabelle, aunque mas que nada para tranquilizarse y poder “entender” un poco de lo que pasaba. Aunque esto provocó muchas fricciones entre ellas. Durante la investigación Ed, les pregunto que por que darle tanto reconocimiento a algo que no estaban seguros que era, 2 de las chicas dijeron que se sentían vinculadas mientras que Lou declaraba que ella estuvo en desacuerdo con eso y que ella sentía que la muñeca no era tan inocente como sus compañeras creían, ya que sentía que había algo malo en reconocer a la muñeca como algo mas que eso y que sentía que había algo raro y perverso.

Lou declaraba que ella tenia pesadillas con la muñeca, y que se repetían constantemente hasta que tuvo una experiencia en la que ella estaba dormida y sintió un peso ligero en la base de su cama, así que se acomodó y mientras hacia esto descubrió a la muñeca en su pecho con las manos en su cuello tratando de ahorcarla. Los Warren preguntaron si ese era el ataque que les había comentado el sacerdote, pero Lou les dijo que eso fue en otra ocasión en la que Lou y Angie se encontraban solas en el departamento como las 11 de la noche revisando los detalles de un viaje que ambas emprenderían al otro día, cuando escucharon un ruido muy fuerte proveniente de la habitación de Donna. Ambas pensaron que alguien se había metido al departamento así que sigilosamente se dirigieron al cuarto hasta que los ruidos cesaron, armándose de valor decidieron confrontar al intruso, pero al hacer esto solo descubrieron a la muñeca tirada en un rincón de la habitación. Así que Lou se acerco a levantar la muñeca cuando sintió que había alguien detrás de ella, así que se volvió y grito de dolor, por lo que Angie se acerco a ver que había pasado ya que no había nadie cerca de ella, al acercarse descubrió a Lou con una sangre en el pecho, ambas se retiraron de la habitación hacia la sala en busca de su botiquín medico y descubrieron que tenia varios rasguños severos en el pecho.

En total tenia 7 en dirección horizontales y verticales, pero que lo sentía calientes y pesados, no como un rasguño normal pero que desaparecieron a los 2 días sin rastro alguno.

A partir de ahí decidieron contactar al sacerdote en que los 3 confiaban y esperaban les ayudara comprender que pasaba en su casa. La conclusión a la que llegaron los Warren fue que las chicas abrieron la puerta a un demonio, el cual se aprovecho de las chicas, ya que nunca hubo ninguna Annabelle y ellas al darle el reconocimiento a la muñeca solo habían servido como un canal el cual el demonio había aprovechado y que las cosas se irían volviendo mas violentas.



Así que lo que hicieron fue el conseguir que un sacerdote realizara un exorcismo en el lugar y al parecer todo resulto muy bien, pero las chicas decidieron que ya tenían suficiente y les solicitaron a los Warren que se llevaran a la muñeca con ellos. Ed accedió pero como precaución por si la entidad aun no se había desprendido del objeto, decidió el llevarla en el maletero. Y su precaución resulto cierta ya que durante todo el camino se sintió una energía muy pesada sobre todo en curvas peligrosas cuando el auto parecía no responder. Así que Ed decidió parar y rociar con agua bendita a la muñeca lo que pareció diluir la presencia y poder llegar a casa sin problemas el resto del camino.

Durante los siguientes días, la muñeca pemaneció en una silla en el estudio de Ed, pero poco a poco la actividad comenzó de nuevo, primero la muñeca parecía temblar levemente para quedar inerte, pero después de esto la muñeca aparecía en las habitaciones, o en distintas posiciones igual que en el departamento de los chicas.

Con el tiempo un gato negro se veía cerca de la muñeca, aparecía cerca de algunos objetos muy particulares en la casa de Ed y desaparecía cerca de la muñeca.

Después del excorcismo, Annabelle “alimentó” un odio hacia los sacerdotes, en cierta ocasión Lorraine llego a casa y escuchaba gruñidos enojados por toda la casa pero no sabia a que se debían, pero al revisar sus mensajes telefónicos descubrió mensajes de el Padre Hagen, ( el mismo del exorcismo ) pero entre cada mensaje, escuchaba los mismo gruñidos.

En otra ocasión, otro sacerdote, el Padre Jason Bradford le preguntó a Ed sobre la muñeca a lo que Ed respondió mostrandole su investigación sobre el caso, y después de leerlo el padre Bradford se burló de ella diciéndole que solo era una muñeca y no podía hacer nada mas, al despedirse de los Warren, Lorraine le recomendó al sacerdote que tuviera mucho cuidado al regresar a casa y que se comunicara con ella cuando llegara a casa, poco tiempo después el padre llamo y le dijo que por que le había dado esa recomendación y ella me confeso que había sentido algo raro durante su despedida y el padre le dijo que habia tenido un accidente grave en el cual de milagro había salido vivo.


En ese mismo año, ocurrió otro evento en el cual durante una fiesta en casa de los Warren, Lorraine y el Padre Jason se encontraban hablando en una habitación en especial, donde el día anterior habían colocado a Annabelle, durante la conversación el Padre Jason noto un movimiento extraño en su collar hecho de dientes de jabalí, cuando se encontraba examinándolo este exploto de manera violenta. Escuchando el ruido los invitados se acercaron a la habitación para ver que había ocurrido. Uno de los invitados tomo una fotografía que poco después mostraba una serie de luces extrañas sobre Annabelle

En otra ocasión Ed se encontraba con un amigo suyo, un detective el cual se especializaba en casos raros que se relacionaban con brujería y cosas extrañas, mientras se encontraban analizando pistas del caso Ed recibió una llamada por lo que tuvo que salir de la habitación. No habían pasado ni 5 minutos, cuando el policía bajo pálido y temblando diciendo, ¡la muñeca esta viva¡, ¡la muñeca esta viva.!

Objetos como Encabellece tienen su propia energía, cuando alguien los toca, la energía de esta persona se mezcla con la del objeto y esto se hace atractivo para los espíritus,por lo cual Ed recomendó rociar con agua bendita cualquiera de estos objetos, así como a la persona que lo va a tocar mientras se hace el signo de la cruz para reducir cualquier posible efecto.

Es difícil para la gente creer en cosas así, ya que muchas veces se ha condicionado esto a no creer. Sin embargo esto no quiere decir que no suceda y la ignorancia sobre todo la gente joven y soberbia permite a las energías negativas el poder afectar de manera palpable la vida de las personas. Muchas personas dicen que estas cosas son fraudes o alucinaciones o engaños, la ciencia ayuda a explicar muchas cosas de estas cosas, pero hay algunas cosas de las que aun no tienen respuesta

Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes: 2727
Fecha de inscripción: 11/02/2010
Edad: 21
Localización: En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Miér Dic 01, 2010 3:54 pm

fucking awesome!

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 846
Fecha de inscripción: 07/09/2010
Edad: 21

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Miér Dic 01, 2010 8:24 pm

idem. (?

Absolutamente de acuerdo con Brydo.
Re interesante... *-*
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 394
Fecha de inscripción: 09/09/2010
Edad: 27
Localización: Chaco Town

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Miér Dic 01, 2010 10:38 pm

Al fin!!

En los tiempos de la *Organizacion de los Ojos Hinchados* le pedi a Nny ( o era a Ddy? ) averiguar sobre esa muñeca.

Mejor tarde q nunca.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 845
Fecha de inscripción: 28/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Jue Dic 02, 2010 4:00 am

Una leyenda muy vieja que no deja de dar miedo, genial.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 2748
Fecha de inscripción: 04/04/2010
Edad: 20

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Jue Dic 02, 2010 9:03 pm

wow
estubo bien chido =D
te dejo reputacion > <
mientras lo leia escuchaba crujidos serca del armario y no les di importancia por que abeses la madera cruje, cuando por fin termine y levante la vista ABIA UNA MUÑECA!!!
ok, no, solo era el extremo de una manta (de esas que se cuelgan) que le pegaba a un bentilador de piso devido a que el aire del bentilador de techo lo movia XP
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 1067
Fecha de inscripción: 03/08/2010

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Vie Dic 03, 2010 2:05 am

ambar escribió:
wow
estubo bien chido =D
te dejo reputacion > <
mientras lo leia escuchaba crujidos serca del armario y no les di importancia por que abeses la madera cruje, cuando por fin termine y levante la vista ABIA UNA MUÑECA!!!
ok, no, solo era el extremo de una manta (de esas que se cuelgan) que le pegaba a un bentilador de piso devido a que el aire del bentilador de techo lo movia XP

Igual dio miedo XD Te dio kañangas ñangas XD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes: 5534
Fecha de inscripción: 22/06/2010
Edad: 19
Localización: ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Vie Dic 03, 2010 2:18 am

asi como miedo
no
pero te atrapa muy facil
buena historia
+1

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes: 961
Fecha de inscripción: 15/10/2010
Edad: 19
Localización: en mi casita >w<

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Vie Dic 10, 2010 6:05 pm

woow qe amazing...me dio un extraña sensacion de miedo D:...pero igual muy buena =D!
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa


Mensajes: 3509
Fecha de inscripción: 08/02/2010
Edad: 19
Localización: Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Vie Dic 10, 2010 7:30 pm

Hell yeah! Como dijo asuka, da cañangas ñangas
+1

______________________________





Asdfghjkl

Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 1171
Fecha de inscripción: 26/04/2011
Edad: 25
Localización: La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Sáb Abr 30, 2011 8:56 am

bestia que curada al historiaaa y pensar qe ase unas semanas fui a una segunda y vi una de esas muñecas y la queria, qe bueno qe no me la traje no estaria nada agusto ahora jejeje *risa nerviosa* (+1)
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Yasha
Blorch King
Blorch King


Mensajes: 409
Fecha de inscripción: 09/10/2010
Edad: 19
Localización: En la galaxia Perss-pect, invadiendo el misterioso planeta Ecleptia...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Sáb Abr 30, 2011 6:39 pm

¡Las muñecas! ¡Las MALVADAS y ATERRADORAS muñecasss! Dx
+1
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes: 259
Fecha de inscripción: 27/04/2011
Edad: 19
Localización: Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann   Sáb Abr 30, 2011 8:49 pm

Wow bastante interesante +1
Volver arriba Ir abajo
 

Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tendinitis en la muñeca! ¿se acabo el padel para mi?
» Amigurumies Patrón de la muñeca Fresita y sus amigas .
» Annabelle, la muñeca embrujada de Raggeddy Ann
» La casa de la colina embrujada (House on haunted hill, 1959)
» El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina ::  :: -