Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta de Toy Story

Ir abajo 
+11
El Renegado Fantasma
Elite Yasha
Raziel
Asuka Yagami
Lai
Happy
Ddy
Gerrysnk
ambar
Brydo
HouseMDfan
15 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:47 am

Nunca explican como los juguetes de Andy cobraron vida, uno pensaría que por ser una película de Disney los juguetes tendrían una especie de origen. La mayoría de la gente ya se aconstumbró a que en que Pixar conserna, el público se supone a aceptar a que las cosas pueden cobrar vida (por ejemplo Cars) o creer que en ese universo simplemente todos los juguetes tienen vida, pero que nadie se da cuenta porque no los ven, y eso podría pasar hipotéticamente en la vida real, cuando no vemos a nuestros juguetes.

Uno podría suponer, por el tipo de película con la que tratamos, que el poder del amor de los niños y que jueguen con ellos mantiene vivos a los juguetes. Esto no lograría explicar como los juguetes de Sid, los de la juguetería y los juguetes que estuvieron mucho tiempo en una caja esperando a que consiguieran a woody para completar la colección no estarían vivos.

Pero resulta que en esos suburbios, que se ven algo abandonados, se practica la brujería. La bruja sería ni más ni menos que la madre de Andy.

Ella realiza hechizos sobre personas que la hacen enojar, éstos los convierten en juguetes. Muchas veces se arrepiente de lo que hizo y le da a su hijo los "juguetes", con quién sabe que van a jugar por siempre y van a ser felices. Cuando se abre una vieja herida sobre lo que le hicieron las personas hechizadas, termina buscando la manera de venderlos o tirarlos.

Lo que los juguetes eran antes y su rellación con la madre de Andy:

◦Woody: el padre de Andy, que no pasaba tiempo con su hijo por trabajar demasiado y fue descubierto engañándola.

◦Little Bo Peep: La mujer con la que su esposo la engañó. Cuando ella convirtió a su esposo en un juguete se dio cuenta de que su esposo la engañó porque ella comenzó a alejarse por la brujería; también se dio cuenta de que ni él ni aquella mujer viuda de la que se terminó enamorando eran malas personas. Así que trató de revertir el hechizo, pero no se pudo, entonces decidió mejor convertir a la mujer en juguete también, para que estuvieran siempre juntos. Por algún rencor, luego los separaría en toy story 3.

◦Señor Cara de Papa: Un vecino gordo y enojón que siempre se enojaba porque Andy se metía a su jardín. Un día que intentó golpear a Andy y a sus amigos lanzándoles papas, ella decidió convertirlo en un cara de papa.

◦Hamm: Era un banquero que les hizo una tranza y casi les quita todo. Por eso Andy siempre lo pone de villano "mantendrá tu dinero seguro, pero también es un villano".

◦La caja de dibujo: Era un caricaturista que nunca lograba conseguir un trabajo decente. Comenzó a rentar un cuarto en la casa de Andy después de que lo corrieran de su casa.
Todo iba bien hasta que la descubrió haciendo magia.

◦El Sargento de plástico: Un veterano de guerra que conducía el camión de la escuela. Comenzó a odiarlo cuando se dio cuenta que su hijo comenzó a hablar muy vulgar a causa de él, aparte de que tenía la idea de que todos los veteranos eran malos. La gota que derramó el vaso fue que un día estuvo en peligro de estrellar el autobús por culpa de un flashback de la guerra.

◦El jueguete que deletrea: Un niño "perfecto" de la escuela de Andy que se sacaba 10 en todo y presumía frente a él. Entonces ella quizo mostrarle que sacar buenas notas no es lo único en la vida; no fue la mejor manera.

◦Rex: Un vecino ñango que ella convirtió en juguete por accidente, ni siquiera ella se acuerda quién es-

◦Slinky: Un tipo que envenenó al perro que ella y su esposo tenían antes de que naciera Andy.

◦Disco de hockey (puck): La entrenadora del hockey que no quizo dejar a Andy entrar al equipo porque estaba obsesionada con tener un gran equipo para ganar campeonatos en lugar de dejar que los niños se divirtieran.

◦Los binoculares: Un pervertido que espiaba a las mujeres del vecindario.

◦El tiburón chillón: Un salvavidas presumido que no salvó a una mujer que fue atacada por un tiburón.

◦Jessie: Una chica contry que le caía mal a la mamá de Andy por su cultura diferente. Luego se sintió mal por eso y convirtió a su perro también en juguete (tiro al blanco) y se quedó con la muñeca. Le gustó tanto jugar con ella que se hizo fan de todo lo vaquero. Más tarde fue muy difícil para ella verla partir.

◦Stinky Pete: Su abuelo, que era muy gruñón y se molestó porque hiciera un berrinche en la tienda de juguetes cuando ya era una niña grande. Entonces lo convirtió en un juguete que sabía que no le gustaba a los niños.

◦Otros juguetes: Buzz Lightyear, todos los juguetes de la juguetería, los de la guardería, etc, no eran humanos sentenciados a vivir como juguetes, sino que la misma magia que ella usó para aprisionar gente es tan poderosa que le puede dar vida a otros objetos inanimados.

◦Los juguetes de Sid: Tienen vida porque fueron robados de la casa de Andy, lo mismo de que la magia afecta a los objetos inanimados cercanos aplica también.












Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:01 pm

suena "logico",si se le puede llamar asi, pero y entonces el oso bilioso ese q es bien "ivol" q no tiene relacion directa con la jefa de andy? hay mas brujas, las madres de ese universo son brujas? puedo ser un juguete y tener aventuras asi?
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:38 pm

jajaja
las mamadas de brydo XD
me recordo un poco al de ed edd y edy
explicando todo y demas
aunque no se siente sasonado :/
de cualquiermanera es verdad, como todos ya tenemos la imagen de que simplemente es por que en ese universo todos los jueguetes tienen vida pero nunca nos damos cuenta y asi es como se plantea
y por que al final de toy story 2 una niña en el aeropuerto tenia una muñeca que tenia vida y quien sabe de donde era?
jua
como sea
estubo interesante
me gusto la explicacion de rex XD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:20 am

Esta bueno aunque el pretexto de al final sonó algo tonto pero bueno
no haría una lista interminable
bueno its ok..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:58 am

Es el peor creepypasta que he leido :/
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:06 am

cuando lei el titulo, literalmente dije: OH C'MON!! TOY STORY!? TOY FUCKIN' STORY!?

alguien digame porq no hay directamente una seccion de creepypastas a esta altura
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:15 am

Ddy escribió:
cuando lei el titulo, literalmente dije: OH C'MON!! TOY STORY!? TOY FUCKIN' STORY!?

alguien digame porq no hay directamente una seccion de creepypastas a esta altura
lol!
eso diselo a lai
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:37 am

Ok, mirando todo esto desde ese conocido punto de vista en que lógica e imaginación se fusionan... es una explicación bastante racional, dentro de todo. xd
Pero no sé, en la peli bien se explica que los juguetes tienen vida y fingen no tenerla cuando los humanos los ven... como que no se necesita otra explicación de como obtuvieron la vida, son seres vivos igual que nosotros nomás que por alguna razón no quieren que nos enteremos, y tá(?). xd
Además... es un poco incoherente con respecto a las pelis, ¿cómo la madre de Andy convirtió a Jessie en muñeca, si en la segunda peli muestran que ella antes estaba con otra familia y blah blah blah...? y como dijo Brydo, ¿los otros juguetes que tenían vida en el mundo, cómo la obtuvieron? :l

PD; cuando yo era chiquita, estaba jugando con un muñequito de Buzz Light Nosequé (you know, el astronauta) que había conseguido en McDonald's, y se me cayó, y quedó colgando del brazo, agarrado de una pata de la mesa... y adsadassfd, se imaginarán, me re asusté. xDD
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:06 pm

brydo escribió:
pero y entonces el oso bilioso ese q es bien "ivol" q no tiene relacion directa con la jefa de andy?

Igual en un pueblito así todos se conocen :p

Happy escribió:
¿cómo la madre de Andy convirtió a Jessie en muñeca, si en la segunda peli muestran que ella antes estaba con otra familia?

De igual manera muchos dicen que la dueña original de esa muñeca era la madre de andy... y que por eso en la 1 cuando sale andy de vaquero jugando con woody trae puesto el sombrero de jessie y no el de woody (su madre se lo pasó).

Icl escribió:
Es el peor creepypasta que he leido :/

¿Te refieres a que no da miedo o a que está ilógico?

Si dices de lo del miedo pues no todos los creepypastas deben ser de muy terror para terminar dando miedo, tipo el de ed, edd y eddy en el purgatorio.

Si lo dices por lo de ilógico, tienes razón, no concuerda en muchas cosas, como la niña barbie de la niña del aeropuerto que mencionarion, aparte de que en realidad no habría razón para creer que la madre de andy fuera una bruja.

Ahora imagina que hay gente que no piensa en esto como un creepypasta, sino una teoría... no entiendo como puede haber gente que crea en esto...
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:03 am

Tiene sentido xD aunqe lo de los juguetes de la jugueteria no tiene mucho sentido xD

HouseMDfan escribió:

◦Los binoculares: Un pervertido que espiaba a las mujeres del vecindario.
Hahaha xD
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:20 am

Happy escribió:
PD; cuando yo era chiquita, estaba jugando con un muñequito de Buzz Light Nosequé (you know, el astronauta) que había conseguido en McDonald's, y se me cayó, y quedó colgando del brazo, agarrado de una pata de la mesa... y adsadassfd, se imaginarán, me re asusté. xDD

Oh carajo, eso si estuvo bien heavy XD!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:24 pm

ajajaja

la cuestión Tonta!!!... ajajajaja

este creepy se merece ser el que más me hizo reír...

si la madre de andy fuera bruja, y por la cantidad de juguetes que "convirtió"
tendría mínimo a la mitad de la ciudad en juguetes.. xDDD

aparte que el juguete de Woody. Andy lo posee de mucho antes que la madre tenga a la hermanita.. entonces ¿la hermana de Andy no es hija del Padre de Andy?..

o que en la jugueteria precisamente estaba llena!!! de juguetes que hablaban y se movían!!.. todos los Buzz, todas las Barbies..

no se.. este es uno de los que menos sentido tiene.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:09 am

Raziel escribió:
ajajaja

la cuestión Tonta!!!... ajajajaja

este creepy se merece ser el que más me hizo reír...

si la madre de andy fuera bruja, y por la cantidad de juguetes que "convirtió"
tendría mínimo a la mitad de la ciudad en juguetes.. xDDD

aparte que el juguete de Woody. Andy lo posee de mucho antes que la madre tenga a la hermanita.. entonces ¿la hermana de Andy no es hija del Padre de Andy?..

o que en la jugueteria precisamente estaba llena!!! de juguetes que hablaban y se movían!!.. todos los Buzz, todas las Barbies..

no se.. este es uno de los que menos sentido tiene.. xDDD

Además, que yo sepa, existe un conjuro parecido, pero hasta donde yo se, se le arrebata el alma a la persona, y su cuerpo pasa a ser un simple objeto, inanimado. Si lo ves de ese punto, tiene MENOS sentido
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:56 am

Mahh, como que no tiene la emocion del creeypasta...
La idea esta mas o menos en mi opinion, aunque yo hace mucho me preguntaba como era que cobraban vida, si era en las fabricas o algo por el estilo xD
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:39 pm

estuvo interesante:D
a ver si luego le inventan una continuacion con el "hentai woody" xD
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:50 am

me parece muy bizarro este creepypasta xDDD!!!....
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 7:23 am

a mi me parece muy chafon y sin sentido...pero todo esto me recordo a cuando estaba chica y mi abuela me decia que no debia dormir con barbies por que estas se despertaban en la noche e intentaban ahorcarte *o como se escriba*
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:57 pm

Pues digan lo que digan a mi me gusto +1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:01 pm

eran los jugetes de Gaz Smile
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:10 pm

Jejeje semon
Volver arriba Ir abajo
Dany Uchiha
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Dany Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30
Localización : Algún lugar perdido entre mi mente retorcida

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta de Toy Story Left_bar_bleue50/50Creepypasta de Toy Story Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:35 am

Me recordó a la de ed Edd y Eddy... me gustó mucho porque te explica (de manera tétrica) una de las muchas razones de por qué Pixar hacer animado a lo inanimado e,e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypasta de Toy Story Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta de Toy Story   Creepypasta de Toy Story I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta de Toy Story
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta: El orígen de Toy Story
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» Creepypasta:ojo
» 3.00 AM [Creepypasta]
» Creepypasta:El ojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: