Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los dibujos de Obey Da Walrus

Ir abajo 
+6
Dib
Happy
Deku
Brydo
Asuka Yagami
Doom
10 participantes
AutorMensaje
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:08 pm

Hola blorchhogardelagenterataasesinanitas.

Como muchos de uds sabran, hace alrededor de 2 años, por los extraños rincones de You Tube, se empezó a hablar sobre un extraño video al que hacían llamar "Obedece A La Morsa". Tal video se caracterizaba por tener al principio una carita entonando la canción de: "Witsi Witsi araña"
Spoiler:
cambiando rapidamente a una serie de escenas psicodélicas en donde la canción inicial se vió fuertemente acelerada para finalmente pasar a un extracto de una película llamada: "The Godess Bunny" en donde se puede apreciar a un travesti (Originalmente llamado: "Johnnie Baima") bailando tap. En esta ocasiónpodemos apreciar que la canción "Witsi Witsi Araña" tiene diferentes tipos de distorsión.

Como algunos de uds sabran, el video causó mucho revuelo, pues alcanzó a superar los 5,000,000 de visitas, además de despertar terror en la mayoría de sus espectadores, generando de tal forma secuelas (Del mismo creador) tales como: "La Liebre y la Bestia" e "INSOMNIO"

Spoiler:


Actualmente se puede apreciar en You Tube que la cuenta original de "Obey Da Walrus" junto con todos sus videos fueron eliminados, y no se puede ver mas que copias y respaldos de los videos originales....También, hay unos pocos quienes tuvieron la suerte de entrar a los distintos sitios de "Obey Da Walrus" (Que podriamos llamar sucursales y que actualemnte ya todos están cerrados) en donde demostró que su arte no era solo plasmar cosas bizarras en videos, si no también en dibujos y estos fueron los resultados.

Spoiler:











Hay otros videos que demuestran los dibujos de Obey Da Walrus, pero les perdí el rastro hace unos meses, así que apenas los encuente los posteo. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:47 am

Mira que el video no lo he visto (me da como que cosa XD), pero por la imagen de preview del video, se nota que el tipo tiene talento. Muy buen post, Doom, +1
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los dibujos de Obey Da Walrus Left_bar_bleue50/50Los dibujos de Obey Da Walrus Empty_bar_bleue  (50/50)

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:33 am

hey, estan geniales, son muy..bizarros xD
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:48 pm

Hmmm....( deku acaricia su barba en actitud pensativa ).
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:03 pm

Dekusin escribió:
Hmmm....( deku acaricia su barba en actitud pensativa ).

Seh... no sé... si todos sus blogs y pags están cerrados, ¿cómo podemos saber que realmente son sus dibujos y no fueron hechos por los que subieron estos videos o cualquier otra persona? :l
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 6:59 pm

Realmente no tengo pruebas contundentes para hacerlo, yo estuve presente cuando sacó las "sucursales" de su canal de you tube/ (Myspace, su foro etc...) .Pero por la eliminación de estas mismas no hay nada mas que pueda hacer que dejarlo a su -dudoso- criterio

Smile
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los dibujos de Obey Da Walrus Left_bar_bleue50/50Los dibujos de Obey Da Walrus Empty_bar_bleue  (50/50)

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:05 pm

ese tipo si que estaba loco

por alguna razón algunos de esos dibujos me recuerdan a hora de aventura
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los dibujos de Obey Da Walrus Left_bar_bleue50/50Los dibujos de Obey Da Walrus Empty_bar_bleue  (50/50)

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:50 am

supongo qe estas historias quedaran para siempre oo por un buen ratoooo...:3
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los dibujos de Obey Da Walrus Left_bar_bleue50/50Los dibujos de Obey Da Walrus Empty_bar_bleue  (50/50)

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 9:34 am

jajaja
hay dios
que buenos dibujos XD
ya ultimadamente que los aya echo quien sea
me paresen interesantes y muy ''O , o''
pero bueno
yo nunca vi ''la liebre y la bestia'' D:
humm... buen aporte Doom, te dejo reputacion n , n
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los dibujos de Obey Da Walrus Left_bar_bleue50/50Los dibujos de Obey Da Walrus Empty_bar_bleue  (50/50)

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:47 am

Andross no era asi en el 64, GC o SNES Los dibujos de Obey Da Walrus Enojado

Pero enserio, esos dibujos aparte de locos son muy originales y creativos (para mi), me entraron las ganas de hacer otro fan art.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los dibujos de Obey Da Walrus Left_bar_bleue50/50Los dibujos de Obey Da Walrus Empty_bar_bleue  (50/50)

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:35 pm

predalien escribió:
Andross no era asi en el 64, GC o SNES Los dibujos de Obey Da Walrus Enojado

Pero enserio, esos dibujos aparte de locos son muy originales y creativos (para mi), me entraron las ganas de hacer otro fan art.

te puedes imaginar a la personas detras de estos dibujos ?? :3
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los dibujos de Obey Da Walrus Left_bar_bleue50/50Los dibujos de Obey Da Walrus Empty_bar_bleue  (50/50)

Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:38 pm

niyux escribió:
predalien escribió:
Andross no era asi en el 64, GC o SNES Los dibujos de Obey Da Walrus Enojado

Pero enserio, esos dibujos aparte de locos son muy originales y creativos (para mi), me entraron las ganas de hacer otro fan art.

te puedes imaginar a la personas detras de estos dibujos ?? :3
andross fue asi en el primer star fox que ya era "3D" pero un 3d muy malo luego vino el 64 y mejoraron las cosas
buenos dibujos de este tipo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Los dibujos de Obey Da Walrus Empty
MensajeTema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus   Los dibujos de Obey Da Walrus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los dibujos de Obey Da Walrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OBEY or gtfo putos
» Aca Mis dibujos
» dibujos de iz
» misifus_mankhado: dibujos.
» La Galería de Dib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: