Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken


Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 23
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Lun Feb 22, 2010 5:25 am

Esta es la pintura que supuestamente no se puede mirar mas de 5 minutos, cuentan que lo hizo una adolescente japonesa y que lo subió a internet justo antes de suicidarse. Desde entonces, no se puede mirar mas de cinco minutos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato...


En realidad para mi es todo verso, no pasa nada, disen que el unico truco que tiene la imagen es un juego de sombras que puede llegar a producir sensaciones visuales raras.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 21
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Mar Feb 23, 2010 3:04 am

Bien, me rendi al minuto xD
Yo tambien creo qe es todo verso, la pregunta es... vos agantaste ? XD

______________________________





Asdfghjkl

Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 26
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Mar Feb 23, 2010 4:43 am

yo apoyo la mosion.................
en realidad no psa nada
y me aburri despues del minuto
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken


Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 23
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Mar Feb 23, 2010 5:28 am

Citación :
Yo tambien creo qe es todo verso, la pregunta es... vos agantaste ?

Llegue a los 3 minutos XD. La verdad me hace doler un poco los ojos, es como borrosa la pintura drunken drunken


Última edición por Jimmy el Mar Mar 02, 2010 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 24
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Jue Feb 25, 2010 8:52 pm

Mmm... pues yo no le encuentro nada, se ve interesante la expresión del cuadro, es... misteriosa, y si a eso le agregamos lo borroso, tal vez sea eso lo que te hace ver cosas raras, aunque a mi no me paso nada...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 22
Localización :

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Jue Feb 25, 2010 9:41 pm

al igual que Lai & Sakiko me rendi al minuto & volvi a intetar pero no paso nada solo me dolieron los ojos .___.
si es algo exraña la pintura sobre todo por la chica se le notan mas las ojeras mientras mas las vez, su borrosidad me llama la atencion aparte de que pareciera que quiere decir algo O__O
Volver arriba Ir abajo
http://youtu.be/ESq2sW3gQG4
Yoke
Creative distroyer


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 25
Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Vie Feb 26, 2010 8:27 pm

Me aburrí a los 30 segundos jeje Razz
Para mi ke es d esas cosas estilo correos cadena o cementerios indios construidos sobre supermerkados
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Mar Mar 02, 2010 4:20 am

Yo dure los 5 minutos D. y pues... no veo que pase nada la verdad... aunque hubo un minuto en que me comenzo a doler la cabeza...

Así que ya pueden interpretarlo como una farsa, oh diantres... siento los ojos raros... la imagen tiene colores relativamente brillantes en el rostro, pero la imagen es tan bonita que no tuve mayores problemas para aguantar los 5 minutos.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 24
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Mar Mar 02, 2010 6:55 am

Veamos! a ver si lo aguanto!! que yo creo que sí mwahaha!


EDIT: sí pude, y qué aburrido. Aunque debo decir que es muy linda Very Happy Me gustó mucho su cara.
Volver arriba Ir abajo
Darkburst 312
Maestro de Armas
Maestro de Armas


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 24
Localización : Por ahi

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Miér Mar 03, 2010 7:33 pm

Burst es el tipo de persona que no desperdiciaría cinco minutos viendo una imagen estática.
Hoy en día todo te induce al suicidio!

Je je...! Luego...!
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 24
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Miér Mar 03, 2010 8:08 pm

Darkburst 312 escribió:
Burst es el tipo de persona que no desperdiciaría cinco minutos viendo una imagen estática.
Hoy en día todo te induce al suicidio!

Je je...! Luego...!

NOOOOOOOO!! Burst no vio la imagen!! Iré a suicidarme... *afila la navaja*
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Jue Mar 04, 2010 1:46 am

jaja linda la mina
che,aunque m aburri rapido
xP
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 26
Localización : no importa donde estoy.los veo...

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Jue Mar 04, 2010 3:46 am

nadie puede verla mas de 5 minutos porq.... quien mira una pintura mas de 5 minutos!? salvo q sea LA obra de arte o algo asi.....
voy a intentarlo pero.. pronostico unos 30 segundos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Jue Mar 04, 2010 9:36 am

Yo lo miré un minuto... luego me aburrí :p

Creo que si se puede ver 5 minutos pero realmente sería aburrido, es como tratar de ver a los ojos a tu madre cuando te sermonea y empezar a ver comose achica y se agranda se cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken


Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 23
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Jue Mar 04, 2010 2:12 pm

HouseMDfan escribió:
Yo lo miré un minuto... luego me aburrí :p

Creo que si se puede ver 5 minutos pero realmente sería aburrido, es como tratar de ver a los ojos a tu madre cuando te sermonea y empezar a ver comose achica y se agranda se cabeza xD

jajaja mato eso XD lol!
Volver arriba Ir abajo
ozellen
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 22
Localización : debajo de la cama....oh miren!!! un centavo¡¡ ::D

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Sáb Mar 13, 2010 9:09 pm

ahhh pues la pintura es linda, pero la neta no desperdiciaria mi tiempo viendo esa pintura esperando, sentir ganas de suicidrme, mejor voy a comer y morir tranquila Razz
Volver arriba Ir abajo
Michel
ADM Corrupto
ADM Corrupto


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 23
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Sáb Mar 13, 2010 9:28 pm

uh nose puede mirar mas de 5 min porq ademas de que te aburris te salen cataratas en los ojos de lo borroso de la imagen
jeje

muy bueno affraid

______________________________
[F24MD] +25 Exp. [F24MD] [F37MS] +25 Exp. [F37MS] [F36MM] +25 Exp. [F36MM][F127MB] +25 Exp. [F127MB]
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Vie Mar 26, 2010 6:57 am

ok....yo ni lo pude ver 30 segundos, como que me dio un escalofrio o algo asi ._. sumado a que pasan cosas en mi casa, he visto un par de fantasmas en un par de ocasiones, lei lo que paso y ademas, acabo de ver Paranormal activity ._. puede que halla sido sugestion, sin embargo soy algo sensible y yo no lo pude ver ._. esa es la cuestion y lo que me paso ._____.
Volver arriba Ir abajo
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 22
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Sáb Mar 27, 2010 4:59 am

kreo ke me aburri como a los 5 o 6 segundos la verdad no le puse mucha antencion a la imajen ya ke no creo en nada de eso solo en los fantasmas affraid pero bueno es bonita la chava de la imajen no ai ke decir ke no



sean felices!!!
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2748
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Sáb Abr 17, 2010 12:25 am

si que estube como 10 minutos biendola aunque la sujestion comenso desde los 4 minutos asi que despues de un buen rao de quemarme la vicion tome un martiyo y sali a matar personas, esto no es nada muy fuera de lo comun pero despues cuando regresaba a mi casa me atropeyaron y mori.....
oqueeeiii
tal vez no ^o , o^
pense que realmente no era nesesario desperdiciar 5 minutos pero me parecio interesante, me detube un rato para ver la imajen, si realmente nadie te dijera que no la puedes ver por mas de 5 minutos perderia su interes y seria solo una pintura muy linda por q me agrado
la profundidad de los ojos es bastante especial sumado a la luz que esta en el fondo aliniado con sus ojos resaltando esta linea incluso mas
no se, me agrado, de todas formas me puse a ver tu imajen de Zim y Tak y dije ''ya dejaste de verla tonta X DD''
asi que me puse a escribir el comentario despues de 3 minutos de verla ,de todas formas pienso que si que es falso, esta borrosa y la historia aunq bastante cuestionable le da sierto misterio ^n 9 n^
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 24
Localización : santiago;Chile

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Mar Oct 19, 2010 2:34 am

si se ponen a analizar los post, nadie la termino viendo por 5 minutos xD, yo la vi durante 4:58, xD no se porq pero no quise continuar(me aburrió), pero durante esos 5 minutos vi muchas cosas, vi la calavera de misfits y las caras de unas cuantas amigas, y ahora q lo pienso también vi un hombre con barba
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Mar Oct 19, 2010 3:06 am

aburrrido...
eso es arte no deberian despperdiciarla en cosas como esas
su expresion es perfecta y es muy simetrica
ademas el efecto borroso que le da es genia
no lo se da hueva verla tantol

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest


Mensajes : 4768
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Jue Oct 21, 2010 9:13 pm

Yo la miré los cinco minutos después de intentarlo varias veces. Es lo mismo si lo miro con los anteojos?
lo unico que consegui fue aburrirme una barbaridad
Oh my goth... se me acerca algo por atrás... parece un fantasma vestido con andrajos... es palido y... apesta... esta muy cerca!!
Ah, no, era mi hermano
booh bye!

______________________________

Administrando muy duro el Imperio:
 

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Jue Oct 21, 2010 10:32 pm

Damn it...se supone que tenía que enamorarme al verlo?
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Lun Oct 25, 2010 8:03 pm

yo creo que la maldición es que nadie puede verla mucho tiempo sin aburrirse. lOl

voy a intentar verla 5 minutos. ya que me aburrí a los 30 segundos.
si me suicido, les aviso...


EDIT: bueno. la mire más de 5 minutos, y lo que descubrí tras cerca de 6 minutos viéndola. es que gracias a la capacidad de la retina de retener las imágenes por algún periodo de tiempo, y al exponerlos por mucho tiempo a la misma imagen, esta se hace más nítida en tus ojos, y CHAN!, la imagen se mueve, se hace más grande o más chicha, se ve menos borrosa, mas realista. y eso.
quizá eso es lo que asusta los que no pueden verla mucho tiempo. o en su defecto. los aburre.

me queda decir que es sumamente hermoso el dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   Hoy a las 3:10 am

Volver arriba Ir abajo
 
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LA TRISTEZA DE TUS OJOS.
» Riuk y Jack salen del cuadro
» ¿SE PUEDE HACER? = BLIZZARD >> OPRESSION >> MY BODY IS A SHIELD >> OPRESSION PARA EL MISMO BLIZZARD.
» la peor de las muertes (esta imagen puede afectar a la sensibilidad del que la ve)
» YA SE PUEDE VER BLU RAYS CON MAC...y flacs y mkvs y wmn y....................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: