Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....

Ir abajo 
+11
Voltina Snape
DarkGred
kaoru
JOTUN
Gerrysnk
Lai
Asuka Yagami
daruku_risu
Dib
Happy
A SPACE ÓPERA
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:51 am

hece no mucho que tengo esta dusa me gustaria saber que opinan ustedes.

¿como seria si invasor zim , fuese producido en este tiempo presente ?????

la serie seria la misma ????

en lugar de aparecer precident man apareceria obama????

apareceria la desquisiada y bizarra lady gaga ???

la serie podria ser mas violenta y mas adulta????

que otras cosas de la trama cambiarian , ejemplo : la serie tendria otra horrible representacion de la sociedad urbana estupida yakee diferente.

Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:46 pm

Capás que tocaría un poco más el tema de las guerras...
Hm, nunca me había puesto a pensar.
Interesante pregunta... o,o
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:27 pm

tendria peor calidad de dibujo, tendria mas censura, pero el opening y todo lo demás sería igual, aunque esta serie seguramente hubiera estado en cartoon network, ya que allá pasan series mas bizarras como flapjack o billy y mandy
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:02 pm

¿...por qué peor calidad de dibujo? :l
Volver arriba Ir abajo
daruku_risu
Vortian Soldier
Vortian Soldier
daruku_risu


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : En todas partes <3

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 7:12 pm

Bueno, si POR UN MILAGRO la siguieran dando creo que se pondrían a terminar esos capítulos no emitidos, hasta me parece que ya habían pensado un final y todo y considerando que se encuentran los guiones por ahí, eso no es simple especulación xD

Aunque el guión del final nunca lo encontré por ningún lado :/

Y tampoco entendí lo de peor calidad de dibujo ._.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 10:02 pm

Happy escribió:
¿...por qué peor calidad de dibujo? :l

has visto que los dibujos viejos como castores cascarrabias, los tomberris u otros que utilizaban sombras y todo eso, y se veian geniales

ahora esas cosas como kid vs kat, chowder y otras boludeses ya casi ni usan sombras y dibujan mas feo, hasta los fondos los hacen simples
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:15 pm

invasor_dib escribió:
Happy escribió:
¿...por qué peor calidad de dibujo? :l

has visto que los dibujos viejos como castores cascarrabias, los tomberris u otros que utilizaban sombras y todo eso, y se veian geniales

ahora esas cosas como kid vs kat, chowder y otras boludeses ya casi ni usan sombras y dibujan mas feo, hasta los fondos los hacen simples

Ay, pero ese ya es pedo del que dibuje. Jhonen dibujaría como sabe, y el dibuja muy bien. Además Hora de Aventura tiene buen estilo de dibujo y todo eso

Ahora bien, concuerdo con eso de que tocaría más el tema de las guerras, y la verdad puedo imaginar sin problemas unas parodias a Crepúsculo y a Lady Gaga, y sería super estupendo!!!!!! Eso es lo que imagino en cuanto a nuevos caítulos. Y lo que es lógico, terminar los que no se transmitieron XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:24 am

Pues, dudo que le discuten :/....
Si sigue, Jhonen ya tiene trazada una linea argumental.
La tercera temporada, corresponde en el espacio.... en varios planetas. Aunque eso si, da la pauta para hacer satiras de las guerras y la sociedad moderna.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:58 am


[quote]

tendria peor calidad de dibujo, tendria mas censura, pero el opening y todo lo demás sería igual, aunque esta serie seguramente hubiera estado en cartoon network, ya que allá pasan series mas bizarras como flapjack o billy y mandy


no no creo eso , las series contemporaneas son tan malas , por que son baratas se hacen en adobe flash , por que se piensan unicamente para fines comerciales de comento.
pero en invasor zin y otras series lo estetico esta sobre lo comercial , por eso es tan soberbia y costosa la seria , compara la calidad de invasor zim (la musica animacion trama (todo)) con otra serie de nick de animacion tradicional y no tendra rival , avatar podria ser la unica en alcansarla.



[quote]Pues, dudo que le discuten :/....
Si sigue, Jhonen ya tiene trazada una linea argumental.
La tercera temporada, corresponde en el espacio.... en varios planetas. Aunque eso si, da la pauta para hacer satiras de las guerras y la sociedad moderna.




si la trama se desarrola en el espacio pero quedan episodios de las segunda temporada .
ademas si el imperio irken es un critica y analogia a EEUU , la guerra irk podria ser referencia a la guerra en el oriente medio . con la ocupacion de planetas y eso.


yo creo que la serie seria muy actual , si en un episodio de la segunda temporada asia referencia a 24 imaguinense que parodias existirian en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:18 pm

RUNIN 4dragesimo7timo escribió:

apareceria la desquisiada y bizarra lady gaga ???


Haha me imagino eso xD Como cuando aparecio Michael Jackson.

Icl escribió:
Pues, dudo que le discuten :/....
Si sigue, Jhonen ya tiene trazada una linea argumental.
La tercera temporada, corresponde en el espacio.... en varios planetas. Aunque eso si, da la pauta para hacer satiras de las guerras y la sociedad moderna.


See, eso lo sabia. Pero creo qe sea donde sea la serie siempre va a tener ese humor negro y critica a la sociedad.

Lo de la peor calidad de dibujo, hmm si, me imagino qe si no estubiera a cargo de Jhonen seria como esas caricaturas en 3D como fan boy y chum-chum (fuckin hate 'em) y se arruinaria D:
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:37 pm

Citación :
Lo de la peor calidad de dibujo, hmm si, me imagino qe si no estubiera a cargo de Jhonen seria como esas caricaturas en 3D como fan boy y chum-chum (fuckin hate 'em) y se arruinaria D:

si pero a zim lo quisieron relizar en 3D y hasta una parte del piloto la reizieron asi , pero decidieron no hacerla x dib era muy feo 3D , yo creo q en realidad era por que nick tenia otra serie en 3D en la que no se molestaban en gastar plata la animacion tradicional es mucho mejor que en 3D.

Citación :
Haha me imagino eso xD Como cuando aparecio Michael Jackson.

si tambiem briney spirs , cristina aguilera ,jimy neutron aunque no era celebridad .

me ubiera gustado ver a lady gaga en invasor zim .o a gir cantando ALEHANDRO ALEHANDRO TUTU RURU TUTU TU .ALE ALE HANDRO .
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:21 am

RUNIN 4dragesimo7timo escribió:


no no creo eso , las series contemporaneas son tan malas , por que son baratas se hacen en adobe flash , por que se piensan unicamente para fines comerciales de comento.
pero en invasor zin y otras series lo estetico esta sobre lo comercial , por eso es tan soberbia y costosa la seria , compara la calidad de invasor zim (la musica animacion trama (todo)) con otra serie de nick de animacion tradicional y no tendra rival , avatar podria ser la unica en alcansarla.

.
hasta yo se usar flash
bueno maso.....
pero la calidad se da en muchos programas actuales flapjack,los simpsons(aunque lleven 20 años de existencia),billy y mandy,etc

lo de las guerras no creo al menos de que fuera un capitulo totalmente de jhonen...
lo de lady gaga tal vez e igual y otros como katy perry o .....no estoy muy al tanto de la musica me da hueva ese tipo de musica comercial de ahora

PD:seria genial un capitulo de iz sobre la influenza en mex de hace 2 años Awesome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:25 am

gerrysnk escribió:
seria genial un capitulo de iz sobre la influenza en mex de hace 2 años Awesome

Lo imagino: Zim intenta soltar una bacteria a nivel mundial que exterminará a la humanidad
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:55 am

Citación :
Lo imagino: Zim intenta soltar una bacteria a nivel mundial que exterminará a la humanidad

o soltar monos infectados que exterminen a la humanidad como en exterminio.
pero eso ya paso en el episodio de mortos.
Volver arriba Ir abajo
JOTUN
Mini Alce
Mini Alce
JOTUN


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:28 pm

Yo me imagino un capitulo donde Los Mas Altos envian asesinos a sueldo (a cambio de golosinas) para poder acabar con ZIM.
Y mi duda era si iban a hacer pasar el tiempo y ver a todos los personajes mas adultos. Habra podido ZIM cumplir sus planes de la Tierra despues de X años...
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:10 am

Citación :
Yo me imagino un capitulo donde Los Mas Altos envian asesinos a sueldo (a cambio de golosinas) para poder acabar con ZIM.
Y mi duda era si iban a hacer pasar el tiempo y ver a todos los personajes mas adultos. Habra podido ZIM cumplir sus planes de la Tierra despues de X años..


jaja que buen capitulo y al final lo matan de una manera horrible pero aparece otra vez en el siguiente .

see yo tambiem me imaguinaba asi tipo rugrats crecidos pero no se como quedaria.
todos son 10 años mas viejos menos zim que esta = .
o que cuando zim ,dib ,gir y schoot se van al espacio para ello paso menos de un dia pero en la tierra 10 años.
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:49 am

yo creo que la serie tal vez se podria aver desarollado mejor y mas libre mente , haora que nick le da mas atencion al publico adolecente que a los preadolecentes o ñiños.
en la epoca que se estreno zim pasaron cosas que amargaron la situacion internacional y causaron una onda muy nacionalista en EEUU: por lo que se notaba la sensura a muchas cosas y el ataque a todo lo antiyankee.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:47 am

kaoru escribió:
yo creo que la serie tal vez se podria aver desarollado mejor y mas libre mente , haora que nick le da mas atencion al publico adolecente que a los preadolecentes o ñiños.
en la epoca que se estreno zim pasaron cosas que amargaron la situacion internacional y causaron una onda muy nacionalista en EEUU: por lo que se notaba la sensura a muchas cosas y el ataque a todo lo antiyankee.

Eh alli una cuestion interesante, nick realmente ha "cambiado" de publico al que van destinadas sus series [algo que por cierto detesto, extraño las caricaturas a la vieja usanza]

Partiendo de eso, si IZ fuera creado en estas fechas, la censura seria ligeramente menor, pero derivando a ridiculizar temas como el internet, las redes sociales tipo face, los blogs y ese tipo de cosas... y ya me imagino a Zim intentando hipnotizar al mundo con un video de youtube! lol!
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:03 am

Citación :
Eh alli una cuestion interesante, nick realmente ha "cambiado" de publico al que van destinadas sus series [algo que por cierto detesto, extraño las caricaturas a la vieja usanza]

Partiendo de eso, si IZ fuera creado en estas fechas, la censura seria ligeramente menor, pero derivando a ridiculizar temas como el internet, las redes sociales tipo face, los blogs y ese tipo de cosas... y ya me imagino a Zim intentando hipnotizar al mundo con un video de youtube! lol!

jojojo , la serie podria hacer referencia a temas actuales y que dib se la pasa en el facebook hablando con sus amigos de los ojos inchados.

pero eso lo veremos cuando la serie regrese , por que regresara....
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:22 am

la verdad para mi seria igual que ahora...
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:28 am

yo aria algo que jhonen vasques y los fans no perdonarian .

pondria en el medio de la trama una muy cursi historia de amor que sera el hilo conductor , pero le suviria a la serie el tono de violencia accion , dialogos y situaciones mas adultas y cotidianas . para que nadie se queje de la cursi novelita y la vean igual .
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:35 am

YIO VOY A PONER MENSAJES SUBLIMINALES EN TODOS CAPITULOS ...
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:43 am

ajrajaja... ahora si te recuerdo camarada X3

...que yo sepa, todos los capis de IZ tienen de un modo u otro "mensajes subliminales", y me refiero a unos tan evidentes que resultan comicos,como el anuncio ese del helado: adoras el helado, debes comerlo a diario, tu vida no es nada sin helado... jra! alguien recuerda eso?
Awesome
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:14 am

jojojo como no acordarse de eso . LES GUSTA EL HELADO...
kaoru se referia a otro tipo de mensaje subliminal esos que no se ven . para que la gente vea mas zim y no pueda vivir zim ver a zim. y tambiem otros mensajes para que vean mas anime y no miren mas los simpson.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Left_bar_bleue50/50COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty_bar_bleue  (50/50)

COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:43 pm

Claro , abordaria todos los temas sociales de la actualidad , criticando todo al puro estilo de JV.
Francamente no me cabe en el cerebro de VIACOm no aya retomado la serie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Empty
MensajeTema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....   COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como seria invasor zim si dib hubiera muerto en el capitulo de cerdito malo malo?
» ¿Cómo sería una película sin clichés?
» como sería una película porno sin sexo...? (Contiene lenguaje adulto)
» ¿Como redescubriste Invasor Zim?
» Cómo convertirse en Invasor Irken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: