Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos

Ir abajo 
+33
Nightcathybrid
Mate
Deku
Invasor nic
predalien
Tobask8
Niyux!
invader keller
cxx
Asuka Yagami
Happy
Raziel
Ash Crimson
Gash, just Gash
Gerrysnk
krassel
ambar
ulimaton
El Renegado Fantasma
Michel
ozellen
HouseMDfan
Ddy
Brydo
Darkburst 312
DeeZ
Madame_dobato
Yoke
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Maozan
sakiko
Lai
Jimmy
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:52 am

Asdf, tengo que confesar que lo miré nomás unos segunditos porque me dio cosa... >__>
Me re sugestionan este tipo de historias. xD
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:38 am

Raziel escribió:
yo creo que la maldición es que nadie puede verla mucho tiempo sin aburrirse. lOl

voy a intentar verla 5 minutos. ya que me aburrí a los 30 segundos.
si me suicido, les aviso...


EDIT: bueno. la mire más de 5 minutos, y lo que descubrí tras cerca de 6 minutos viéndola. es que gracias a la capacidad de la retina de retener las imágenes por algún periodo de tiempo, y al exponerlos por mucho tiempo a la misma imagen, esta se hace más nítida en tus ojos, y CHAN!, la imagen se mueve, se hace más grande o más chicha, se ve menos borrosa, mas realista. y eso.
quizá eso es lo que asusta los que no pueden verla mucho tiempo. o en su defecto. los aburre.

me queda decir que es sumamente hermoso el dibujo.

No solo eso, la técnica de la pintura crea cierto efecto que hace que, junto con los efectos visuales por defecto de nuestros ojos, cree ese efecto todo macabro (???)
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 24
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:48 am

amè la tècnica de pintura y el juego de sombras, solo la vi como 10 segundos, porque me dolieron los ojos y ahora estoy viendo todo borroso (talves voy a tener que usar lentes encima de los lentes, XD)

EDITO: ya la pude ver más tiempo, y descubrí que si le miras fijamente los ojos parece que envejeciera, se arrugara su cara y el cabello se le volviera cano, y si sigues así mucho tiempo ves como si el fondo y su canello desaparecieran y quedara solo la cara
Volver arriba Ir abajo
invader keller
Fast Food Slave
Fast Food Slave
invader keller


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 29
Localización : mexico cabrones!!!!!!!!!!!

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: ......   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:08 am

Es algo interesante la pintura, muy buena, aun que amm pienso que esto es mas un simple juego de sugestion no pasa nada......y pz demonios en estos tiempos quien no se quiere suisidar con el mundo a medio pudrirse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: SICK!   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:13 am

jjeje la verdad nose si sea real pero me gusta el cuadro .. Vaya estaba buscando este toque realista para un estilo de dibujo .. usare esos ojos para algo que dibujare gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:45 am

rey misteryo escribió:
amè la tècnica de pintura y el juego de sombras, solo la vi como 10 segundos, porque me dolieron los ojos y ahora estoy viendo todo borroso (talves voy a tener que usar lentes encima de los lentes, XD)

EDITO: ya la pude ver más tiempo, y descubrí que si le miras fijamente los ojos parece que envejeciera, se arrugara su cara y el cabello se le volviera cano, y si sigues así mucho tiempo ves como si el fondo y su canello desaparecieran y quedara solo la cara

Verdad que sí, y se obtiene mejor resultado si no parpadeas o parpadeas muy pocas veces.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:43 pm

es genial la imagen, pero dudo de sus 2poderes" paranormales...
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:11 pm

Lai escribió:
Bien, me rendi al minuto xD
Yo tambien creo qe es todo verso, la pregunta es... vos agantaste ? XD

pero aveces no es qe no se pueda sino qe te da un vagancia horrible terminarlo...yo me aburri ii dije "estoy perdiendo mi awesome tiempo" ii lo deje a los 2 minutos con algo :B
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:25 pm

Jaaa... yo ya lo vi.. y me aburre.. al principio vi .. el titulo y dije Guauu!

pero despues,, me aburii xD
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:43 am

No pude verla mas de 3 min. hueva mia >_>
Haber si la veo mas tiempo cuando encuentre algo que me motive
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 3:55 am

yo me aburri alos 30 segundos y creo que quede mas visca de lo que ya estoy drunken
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:29 am

ya lo vi 5 min.

Lo unico que sucede es que si miras a su cara el resto del cuerpo desaparece y ya, ilusiones opticas pero nada fuera de lo normal
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:44 am

Wooohoooo!!, 8 Min. y contando.

Pero la gente ya empieza a verme raro. -.-
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:25 am

pues yo no mire nada solo dure como 20 segundos luego me empeso a doler ojos
pero la pintura llama mucha la atencion
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:20 am

lindo rostro, suficiente para que los chicos la miren.. unos 30 segundos...
aw me aburrio, la itente er otra vez, me arden los ojos, el efecto de las ojeras de marca, se deforma, naaa mis ojeras mapachezcas son mejores que eso.... bzzz aaw me da hueva, a lo mejor intento luego... no me llama mucho la intencion la chica... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:43 pm

pues lo mire 6 minutos y nada.
Volver arriba Ir abajo
Mindy Word
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Mindy Word


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : aki

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:37 am

Llamame loca si quieres (en serio, muchos lo hacen) pero me pareció ver que parpadeaba la chica... bueno, como sea, soy algo miope y me empezaron a doler mis ojos, está intereante.


Yoke escribió:
Me aburrí a los 30 segundos jeje Razz
Para mi ke es d esas cosas estilo correos cadena o cementerios indios construidos sobre supermerkados

Oye, eh, yoke, no era alreves? supermercados construidos sobre cementerios indios? No he sabido de ningun indio que hayan ido a sepultar donde antes habia un WM o algo así? Question bom
Volver arriba Ir abajo
http://iukarey.deviantart.com/
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:29 pm

Intente verla los 5 minutos pero tambien me aburri
y ademas tambien me daba pereza mirarla
solo dire que me gusto mucho el efecto de los ojos
he intentado hacer eso en mucho tiempo y no logro
supongo que necesito mas practica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Left_bar_bleue50/50El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:13 am

esta interesante el cuadro. Tiene un aire de melancolía, algo oculta. Me gusta el juego de sombras. Mismo que hace, como dijo una persona en uno de los mensajes, que parezca que las ojeras de la chica se acentúan más, aunque yo pienso que quizá también tenga que ver con la luz de la computadora. En cuanto a que suceden cosas extrañas... yo pienso que porque no hace uno nada y se empieza a aburrir, comienzas a escuchar los ruidos del entorno P: jejeje What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Contenido patrocinado





El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos   El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AH NO MIRAR SONY SPIN (de 12am a 03:00pm)
» 10 minutos para la ruina [Audio]
» 10 minutes of Doom-10 minutos para la ruina.
» El cuadro del niño que llora
» 005: El Cuadro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: