Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creepypasta - Sr. Bocón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Creepypasta - Sr. Bocón   Lun Dic 13, 2010 6:17 am

bueno...aca mi primer creepypasta qe posteo...la verdad no me llamo mucho la atencion pero es bastante interesante pero siempre hay alguien qe disfruta mucho las historias....creo qe ya lo postearon si es si aganmelo saber ii lo quito...ahora Disfruten del pasta =D!!!!

SR. BOCÒN

Esta Pasta la publico a petición de una amiga; En lo personal no me gusto mucho, pero seguro que alguien la encontrara interesante.

Durante mi niñez, mi familia era como una gota de agua en un gran rio; Nunca permanecíamos en un solo lugar por mucho tiempo. Nos mudamos a Rhode Island cuando tenía 8 años, y permanecimos ahí hasta que fui a la Universidad en Colorado Springs. La mayoría de mis memorias son de cuando vivía en Rhode Island, pero hay fragmentos en mi mente de los muchos hogares en los que habite, cuando era mucho más joven.

La mayoría de estas memorias son poco claras y sin sentido – Como el perseguir a otro niño en el patio de una casa en Carolina del Norte, intentar construir una balsa detrás de un departamento en el que viví en Pennsylvania, y cosas como esas. Pero hay un puñado de memorias que permanecen tan claras como el vidrio, como si hubiesen ocurrido ayer.

Vivíamos en una casa en las afueras de la bulliciosa ciudad de New Vineyard, Maine. Era una casa grande, en especial para una familia de tres. Había una serie de cuartos que estaban totalmente desocupados, a los cuales no entre durante el tiempo en el que viví en esa casa. Supongo que era un desperdicio de espacio, pero era lo único que pudo rentar mi papa que le quedar cerca de su trabajo.

Recuerdo que, en el día después de mi cumple años, tuve una fiebre tremenda. El doctor dijo que tenía Mononucleosis lo que, para mí, significaba mas fiebre y no poder salir a jugar por al menos, tres semanas. Era un momento terrible para estar atado a la cama; Estábamos empacando para mudarnos a Pennsylvania, y la mayoría de mis cosas ya estaban dentro de cajas, dejando mi cuarto casi vacío. Mi mama me traía agua mineral y libros varias veces al día, los cuales servían como único entretenimiento durante estas semanas.

No recuerdo exactamente como conocí al Sr. Bocón. Creo que fue una semana después de que diagnosticaron la Mono. Mi primera memoria de la pequeña creatura fue de cuando le pregunte su nombre. Me dijo que lo llamara Sr. Bocón, porque tenía una boca enorme. De hecho, ahora que lo pienso, todo en su cara era enorme en comparación a su cuerpo- Su cabeza, sus ojos, sus arrugadas orejas-. Pero su boca, sin duda era lo mas grande.

“Te pareces a un Furby”, le dije mientras miraba uno de mis libros.
El Sr. Bocón se detuvo y me miro extrañado. “Furby? Que es un Furby?” – Me pregunto.
“Tu sabes… El juguete peludo con orejas enormes, lo puedes acariciar y alimentar, casi como una mascota real.”
“Oh!.. Tu no necesitas uno de esos. No es lo mismo que tener un amigo real”.

Recuerdo que el Sr. Bocón se desaparecía cada vez que mi mama iba a mi cuarto a revisarme. Se ocultaba bajo mi cama y me decía: “No quiero que tus papas me vean, tengo miedo de que ya no nos dejen jugar juntos”.

No hicimos mucho durante los primeros días. El Sr. Bocón, solo veía mis libros, fascinado con las imágenes e historias. Por ahí del tercer o cuarta noches desde que lo conocí, me despertó con una gran sonrisa en su rostro. “Vamos a jugar un nuevo juego”, me dijo. “Pero tenemos que esperar hasta después de que tu mama venga, porque es un juego secreto”.

Después de que mi mama me trajera mas libros y refresco, a la hora de siempre, el Sr. Bocón se deslizo desde debajo de la cama y tomo mi mano. “Tenemos que ir al cuarto que esta al final del pasillo”, me dijo. Me negué al principio, pero el Sr. Bocón, insistió hasta que cedí.

El cuarto en cuestión, no tenía ni muebles ni tapiz. Lo único que lo distinguía era una ventana del lado opuesto a la puerta. El Sr. Bocón corrió a través del cuarto, y le dio un firme empujón a la ventana, dejándola un poco abierta. Entonces, el, me insistió en que mirara hacia el piso, afuera.

Aunque estábamos en el segundo piso de la casa, la caída era más alta debido a que estábamos en una colina. “Me gusta jugar a fingir aquí”, me explico el Sr. Bocón. “Finjo que hay un suave y enorme trampolín allá abajo, y brinco. Si lo crees con todas tus fuerzas, vas a ver qué rebotas hasta acá arriba, como una pelota. Quiero que lo intentes!”

“Es muy alto”, le dije.
“Pero eso es lo divertido! No sería tan divertido si fuera una caída corta. De ser así, mejor si rebotaras en un trampolín real!”
Recuerdo haber jugado con la idea; Dejarme caer en el fresco aire, y rebotar en algo que mis ojos no podían ver. Pero el realista en mi, prevaleció. “Quizas en otra ocasion”, le dije. “No se si tenga tanta imaginacion. Podria lastimarme”.
La cara del Sr. Bocón se contorsiono con un gruñido, pero solo por un momento. Decepcionado, se metió debajo de mi cama, donde estuvo quieto el resto del día.
La mañana siguiente el Sr. Bocón llego con una pequeña caja. “Quiero enseñarte malabares”, me dijo. “Aquí hay algunas cosas que puedes usar como practica, antes de que te de tu primera lección”.

Mire la caja; Estaba llena de cuchillos. “Mis papas me mataran!”, le grite horrificado de que el Sr. Bocón había traído cuchillos a mi cuarto- Objetos que mis papas no me dejarían tocar nunca!
El Sr. Bocon gruño. “Es divertido jugar con esto. Quiero que lo intentes”.
Aleje la caja de mi. “No puedo. Me regeñaran. Los cuchillos no son seguros para aventarse”.
Las cejas del Sr. Bocón se cerraron, molesto. Tomo la caja con los cuchillos, y se metió debajo de la cama, otra vez durante todo el día. Me empezaba a preguntar que tan seguido se la pasaba debajo de mi.

Desde ese entonces, empecé a tener problemas para dormir. El Sr. Bocón, me despertaba en la noche diciéndome que había puesto un trampolín real debajo la ventana, uno enorme que no podía ver en la obscuridad. Siempre me negué y trataba de volver a dormir, pero el Sr. Bocón persistía. Algunas veces, se quedaba a mi lado hasta el amanecer, animándome a saltar.

Ya no era tan divertido jugar con él.

Una mañana, mi mama fue hacia mi cuarto, y me dijo que tenía permiso de ir a caminar afuera. Pensaba que el aire fresco sería bueno para mí, especialmente después de estar confinado a mi cuarto por tanto tiempo. Con emoción, corrí hacia el patio, esperando poder sentir el sol en mi cara.

El Sr. Bocón me estaba esperando. “Hay algo que quiero que veas”, me dijo. Debí darle una mirada fea, porque entonces me dijo: “Es seguro, no pasa nada, te lo prometo”.

Lo seguí hasta un viejo camino que corría a través de los bosques detrás de mi casa. “Este es un camino importante”, me explico. “Tengo muchísimos amiguitos de tu edad. Cuando estubieron listos, lo lleve por este camino. A un lugar especial. Todavía no estás listo, pero algún día, espero, lo estarás”.

Regrese a mi casa preguntándome, que tipo de lugar existía más allá de aquel camino.

Aproximadamente dos semanas después de conocer al Sr. Bocón, empacaron la última carga de cajas en el camión de mudanzas. Me fui adelante con mi papa, en un largo recorrido hacia Pennsylvania. Había considerado en decirle al Sr. Bocón que me iba, pero aun teniendo 5 años, sospechaba mucho de las intenciones de la creatura, a pesar de lo que me decía. Fue por esta razón que decidí no mencionar nada de mi mudanza.

Eran la 4:00 am cuando mi papa y yo estábamos en el camión. Mi papa esperaba llegar a Pennsylvania para la hora de la comida al día siguiente, con ayuda de una larga dotación de café y bebidas energéticas. Recuerdo que se parecía mas a un tipo que estaba a punto de correr una maratón, que un tipo que se la pasaría sentado por un par de días.

“Muy temprano para ti, verdad?”

Afirme con mi cabeza, mientras la ponía en la ventana, esperando dormir un poco antes de que saliera el sol. Sentí la mano de mi papa en mi hombro. “Esta será la última mudanza, lo prometo. Sé que es difícil para ti, especialmente estando con esa enfermedad. Una vez que obtenga mi promoción, podremos quedarnos en un solo lugar, y hacer amigos”.

Cuando el camión comenzó a moverse, vi la silueta del Sr. Bocón en la ventana de mi cuarto. Parado, inmóvil, se despidió lastimosamente con su mano. No me despedí.

Años después, regrese a New Vineyard. El terreno donde se encontraba mi casa estaba vacío, a excepción de los cimientos. Resulta que la casa se quemo algunos años después de que yo y mi familia nos fuimos. Por curiosidad, busque el camino que el Sr. Bocón me enseño, y al encontrarlo, decidí seguirlo. Una parte de mi esperaba que el Sr. Bocón saltara sobre mí de repente, y me espantara dándome un infarto, pero tenía la sensación de que el Sr. Bocón, ya no se encontraba en ese lugar, como si de alguna manera el estuviese atado a la casa que ya no existe,

El camino llevaba a uno de los cementerios de New Vineyard.

Al ver muchas de las tumbas, pude darme cuenta que la mayoría, pertenecía a niños no mayores de 9 años.


P.D: mañana hare un post de sitios web para gente oseosa =D!!! para pasar un rato el tiempo ^-^
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Lun Dic 13, 2010 6:33 am

orale...el Sr Bocon...
interesante.....

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Lun Dic 13, 2010 6:58 am

._.
Que miedo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Lun Dic 13, 2010 7:30 am

Asuka Yagami escribió:
._.
Que miedo!!!!!!

Wiii :3!!!! yo keria qe por lo menos a 1 persona asustara la historia =D! puedo morir en paz (?) >.<
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2748
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Lun Dic 13, 2010 8:40 am

YIJA!!
estubo interesante
no me dio miedo, pero me gusto
te dejo reputacion = D
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 22
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Lun Dic 13, 2010 5:08 pm

Ya me parecia que se camino debia tener algo que ver con gente muerta, que lista soy Cool bueno tu creepypasta, te dejo reputacion Wink
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 27
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Dom Mayo 01, 2011 3:24 pm

vestia que buena historia, esta machin entretenida y con un toqiesito macabro =O +1
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Miér Mar 07, 2012 7:19 am

Muy bueno, no da miedo de que te asuste mucho, pero sí da miedito. Me gustó porque no está sangriento ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Raven Nightray
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Vie Abr 06, 2012 5:56 am

D: lo creaste tu???esta muy bueno O__O
Volver arriba Ir abajo
sangresita
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 20
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Vie Abr 06, 2012 11:15 pm

me gusto mucho y me dio algo de miedo esta muy bien escrito :3
Volver arriba Ir abajo
Velociraptor
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Localización : Atras de ti

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Lun Mayo 14, 2012 8:21 pm

Mami.....Sr. Bocon me habla...
(Y) lo ame.

Volver arriba Ir abajo
Tav
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 23
Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Mar Mayo 15, 2012 2:08 am

No se porque, pero por imaginarme al señor bocón, en vez de un furby a mi cabeza vino la imagen del lorax Razz

Vaya, el señor bocón no perdía el tiempo, siempre hostigando al chico con tal de que terminara como sus amiguitos del cementerio... tal vez se sentía solo y desamparado... ya me dio pena Crying or Very sad

Nah...

Tu historia me recordó a mi amigo imaginario, Juan. Juan era un duendecito con sombrero puntiguado y overol verde que siempre hacía que dejara la puerta del refrigerador abierto para que el gato entrara y se quedara encerrado. Lo extraño Crying or Very sad

Ya me puse nostálgica. ¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Mar Mayo 15, 2012 11:45 pm

Tav escribió:
No se porque, pero por imaginarme al señor bocón, en vez de un furby a mi cabeza vino la imagen del lorax Razz

No me arruine la película, que la iré a ver el viernes D:!!!
Volver arriba Ir abajo
Tav
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 23
Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Miér Mayo 16, 2012 1:32 am

Citación :
No me arruine la película, que la iré a ver el viernes D:!!!


Awesome Awesome Awesome

ñaca ñaca ñaca Twisted Evil ...
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Miér Mayo 16, 2012 2:01 am

El señor Bocón es mi conjunto de ex amigos. ¡No lo puedo creer!

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Carcamar
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 19
Localización : Detras tuyo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Sáb Mayo 19, 2012 2:35 am

A mi me gustaria tener mi propio Sr. Bocon, que divertido seria tener una criatura extraña que te insite al suicidio. Ademas que aveces me siento sola U.U.

Bueno buena historia, ya la habia leido pero me gusta hacerlo siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.sitioweb.com
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Sáb Mayo 19, 2012 5:29 pm

Me gustò que el chamaco no cayera seee no era de esos niños tan fàciles de manipular, bieeeeen me dio cosa, pero me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Hola
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Dom Mayo 20, 2012 3:20 am

buen creepypasta me recuerda a los gremlins
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Miér Jun 20, 2012 5:28 am

Nightcathybrid escribió:
Me gustò que el chamaco no cayera seee no era de esos niños tan fàciles de manipular, bieeeeen me dio cosa, pero me ha gustado
se, un gran niño Awesome ami tambien me dio cosa .n.

y si me recordo a gremlis xD esas cosa fueron unos de mis "traumas"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creepypasta - Sr. Bocón   Hoy a las 8:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta - Sr. Bocón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cartucho maldito de Mario 64 (Creepypasta)
» Creepypasta: Call of duty: World at War
» Manos [Creepypasta]
» Creepypasta: Mario the 13th Hotel
» Creepypasta:FILMES LUZ DE LUNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: