Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)

Ir abajo 
+7
Lai
Gash, just Gash
Iru Nekagi
Asterion
DarkGred
cxx
Gloom
11 participantes
AutorMensaje
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:37 pm

Cuando una es melomana como yo (megalomana tambien ejejeje tongue ) TOOODO lo que escucha le recuerda a algo, y ese algo es Invasor Zim, entonces se me ocurrió este post:

Que canciones les recuerdan a los personajes de Invasor Zim?


por ejemplo, empezaré yo:

Cuando Zim y Dib pelean, siempre se me viene a la mente la canción de Another one bites the dust, de Queen (pero la version de Glee, que es la que tengo en mi mp3 jeje)


Gaz, me recuerda a la de Green Day, She´s a rebel


Gir... bueno, solo le queda la de los waffles.. Ah! y Mr Wonderful!:




A Tak la imagino con algo con mucho girl power, un poco eléctrico, onda Le disko, de Shiny toy guns
https://www.youtube.com/watch?v=OBDwYaZKfnM

Aunque no soy lo que se dice fan del ZADR, incluso tengo una cancion que me recuerda mucho a una de las frases de Dib más amadas por los ZADR fans, la que dice en el primer episodio, "De la montaña mas alta al mar mas profundo" algo así, me recuerda muchísimo a la cancion de The Police, Every Breath You Take:


y en general, toda la serie se merece un Becoming insane de Infected Mushrooms:


bueno, ese es mi punto de vista, Cual es el suyo?[b]
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:52 am

Bueno la ùnica que se me ocurre es una para dib: El cabezòn- Los cantores del chipuco:
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 5:55 am

ora... interesante seleccion! X3

Ps... si te dijera que yo siempre he tenido "temas" para los protas de IZ, por alguna extraña razon que no logro entender, alguna vez se me metió la idea de crear uno de esos IZ ipods, pero la pereza no me dejo XD


..eh! se puede aportar? porque tengo toda la intencion de hacerlo X3


Para Dib, siempre le imagino con esta

Spoiler:

A tak, con esta [con todo y sus atakes de histeria gritona X3]

Spoiler:

...y el episodio completo de Tak The hideous Girl, con esta XD

Spoiler:
....por cierto, que buen avatar tienes mi estimada! Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) 0inulaplz
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:46 am

rey misteryo escribió:
Bueno la ùnica que se me ocurre es una para dib: El cabezòn- Los cantores del chipuco:

hahaha si, imagine que alguien pondria algo asi!!! nice!
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:48 am

DarkGred escribió:
ora... interesante seleccion! X3

Ps... si te dijera que yo siempre he tenido "temas" para los protas de IZ, por alguna extraña razon que no logro entender, alguna vez se me metió la idea de crear uno de esos IZ ipods, pero la pereza no me dejo XD


..eh! se puede aportar? porque tengo toda la intencion de hacerlo X3


Para Dib, siempre le imagino con esta

Spoiler:

A tak, con esta [con todo y sus atakes de histeria gritona X3]

Spoiler:

...y el episodio completo de Tak The hideous Girl, con esta XD

Spoiler:
....por cierto, que buen avatar tienes mi estimada! Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) 0inulaplz

Bueno.... gracias!!! lo hice yo misma!! Embarassed

y claro que pueden aportar, si esa es la idea, por cierto, excelente seleccion! no conocia esas canciones...

Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:20 am

bueno para mi...

esta me recuerda a zim



esta me recuerda a dib




y esta me recuerda a tak




y por cierto, muy bien echo el dibujo de tu avatar
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: cancion de IZ ( o talvez el himno de Blorch xD)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:19 am

una vez en la television vi una cancion de Muse, es la primera vez que lo escucho y me gusto Very Happy y busque la letra de español que me recordo mucho a Invasor Zim, sin mas rodeos les dejo lo que quiero que vean

Cancion:


Letra:
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1668191

que opinan??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:30 am

Primera deja tu opinion y después le pides a los demas la suya.

Ya conocia la canción. Me gusta Muse.
En si la banda, toca canciones sobre algunos temas un poco raros.... sobre conspiraciones mundiales, aliens, etc.

Bueno, la primera vez que la escuche no me recordo a IZ.... así que no vengo a hacer un comentario de eso, al fin que después de mi, habrá como 20 personas comparandola con IZ.... y tal vez uno con la alocada teoria que quizás la canción fue inspirada en la serie.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:37 am

Oh, pues...
vi el video, yo no conocía la canción, y no me recordó a IZ
y leí la letra... y tampoco sentí nada al respecto
Pero tal vez yo esté muy equivocada o sea muy cerrada de ideas
Puedes decirme tú por qué consideras que esta sea la canción de IZ
o... el himno de Blorch?
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:36 am

habia un parrafo de la cancion que decia:
"They will not forces" traducido dice: ellos no nos forzaran, me da una idea de que nickelodeon quizo volverlo mas infantil pero jv no se dejo ganando mas o menos como una victoria y que no les diran que hacer Razz.
tengo mas ideas pero no puedo mostraterlas ahorita D:

ahorita pienso que el post es estupido Suspect
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:43 am

Whooooaaaa
que fue eso??
opiniones se admiten todas, pero con respeto, Cute
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:54 am

Gash escribió:
Whooooaaaa
que fue eso??
opiniones se admiten todas, pero con respeto, Cute

D: ME REFERIA A MI POST NO EL TUYO D:perdon por no aclarar cosas antes, me referia el tema que puse, no lo que contestaste D:, Gomenasai Gash
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:47 am

Cute Dark escribió:
Gash escribió:
Whooooaaaa
que fue eso??
opiniones se admiten todas, pero con respeto, Cute

D: ME REFERIA A MI POST NO EL TUYO D:perdon por no aclarar cosas antes, me referia el tema que puse, no lo que contestaste D:, Gomenasai Gash

No creí que el comentario fuera para mi, sino para ti misma.
No importa contra quién utilices un término despectivo, si subiste el tema fue porque la canción significó algo para ti y quisiste compartirlo, y eso vale como cualquier otra cosa que haya en el foro (incluso mas, si consideramos la cantidad de pavadas que estamos haciendo últimamente).
Que los comentarios de los demás no te desanimen. Esto no es estúpido, es lo que piensas y estemos de acuerdo o no, es importante que puedas expresarlo con total libertad... y con respeto hacia ti misma, porque ante todo, es a ti a quien debes respetar.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:41 am

Pues no me recuerda mucho a IZ, pero eso de lo de nickelodeon, viendolo asi si me lo recuerda, pero bueno, tema fucionado con ''Canciones de IZ'' canciones qe te recuerden a IZ y sus personajes
Volver arriba Ir abajo
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:11 pm

Mmm... para un personaje especifico??? no se... pero las canciones de Rammstein siempre me recuerda a Zim y los irkens nyaaa...

sbre todo esta cancion Feuer Frei de Rammstein, me recuerdas las batallas de los Irkens con sus hermosas naves *¬¬¬¬¬* y en la parte mas lenta ...mmm no se porque, pero me hace imaginarme una escena Zadr o___O, y eso que no soy tan fan del yaoi.... Y luego sigue la guerra muajajaja

Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Invader_Nad
Mini Alce
Mini Alce
Invader_Nad


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 32
Localización : La nave de los Resisty x3

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:36 am

Me encanta relacionar canciones con personajes o situaciones xD

Creo que esta canción de Rata Blanca “Bajo el poder del sol” sería genial para los resisty xD


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:18 pm

Pues creo q a tak le caeria perfecta esta cancion, me recuerda sus ansias de venganza contra zim .

Volver arriba Ir abajo
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 26
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Left_bar_bleue50/50Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty_bar_bleue  (50/50)

Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 12:15 am

cuando zim y siss-lorr pelean se me viene a la mente la de New divide de Linkin park
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Empty
MensajeTema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)   Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Personajes de JTHM
» Presentacion de personajes.
» personajes de invasor zim en papel
» Tu personaje favorito, y el que odias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: