Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayer mate mi primer gato

Ir abajo 
+15
Caleb
VonKellcsiis
Javiera
Happy
Gaby
predalien
Mimeko
Tobask8
Niyux!
cxx
Gerrysnk
Brydo
Gash, just Gash
Asuka Yagami
The Prophet of The Void
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:52 am

Pues si. Ayer he buscado un gato, he agarrado uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para fastidiarlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucha pelea. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad…si que tenia!, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguían pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.































Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías en tus hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal, y ojala todos ustedes, si, ustedes los hipocritas que les gusta ir y pagar para ver este maltrato tan cruel y ruin, piensen un poco antes de hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:06 am

Citación :
ustedes los hipocritas que les gusta ir y pagar para ver este maltrato tan cruel y ruin, piensen un poco antes de hacerlo...

Yo no voy a las corridas de toros, las odio y son muuuuy aburridas

Buen relato, la verdad sí me dio una sensacion noseque al ser un gato, y luego tu comparativa, fue buena :3
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:16 am

Vaya, eso estuvo muy bueno
Espero que llegue el día en que prohíban esos espectáculos de barbarie
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:31 am

el caso es q no me agradan para nada los fgatos, y dije ..."a que cabron, aunque no me agradan para que hacerlo sufrir tanto solo por diversion?"

y si,es una genial comparativa
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 4:53 am

Genial cuando lo leí dije que hijo de puta!
Pero bueno me adelante para ver si venia el autor o de que trataba
y vi esto y me gusto en la forma como lo llevaste a cabo
ahora yo no soy vegetariano ya que si como carne opino que es algo natural los animales lo hacen
pero considero que usar pieles,ver espectáculos así ,maltratarlos,etc Ya no es natural ni humano
es algo cruel y son unos hijos de puta los que Disfrutan del dolor
los odio
pd:esto según yo debe ir en offtopic
pd 2:tampoco me gustan los gatos :/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:05 am

Cuando leì el tìtulo y empezè a leer pense "¿QUE ESTE PENDEJO HIJUEPUTA (contracción colombiana de hijo de puta, aprendan colombiano!!!!) HIZO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?" pero luego se puso interesante, y tienes toda la razòn, odio a esos $··%$"$··""··&%% que se deleitan vienso esas porquerìas.

PD: apoyo a gerry, esto deberìa ir en offtopic
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:33 am

woow...al principio ya estaba pensando un comentario muy.......xDDD!!!!!
pero ya me daba la idea de qe al final del post pondrias algo qe tendria qe ver con eso...muy buen post te dejo reputacion ^-^
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:11 am

a mi me parecio malo el post,, ya que,, para QUE VAS A HACER SUFRIR A UN GATITO ,,,, ¬¬ ......... Tonto,,,, te gustaria que un gato te encerrara y te mate ?
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:24 am

Tobask8 escribió:
a mi me parecio malo el post,, ya que,, para QUE VAS A HACER SUFRIR A UN GATITO ,,,, ¬¬ ......... Tonto,,,, te gustaria que un gato te encerrara y te mate ?

En realidad vendria siendo una metafora comparando esto con las corridas de toros, no nescesariamente lo hizo.

Al principio yo tambien pense que era un hijo de put*, pero luego lo lei bien y me di cuenta que por ahi no hiba el caso.

De cualquier forma yo tambien desearia que cancelaran esa barbarie,(esos si son hijos te p*ta)
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:34 am

Mimeko escribió:
Tobask8 escribió:
a mi me parecio malo el post,, ya que,, para QUE VAS A HACER SUFRIR A UN GATITO ,,,, ¬¬ ......... Tonto,,,, te gustaria que un gato te encerrara y te mate ?

En realidad vendria siendo una metafora comparando esto con las corridas de toros, no nescesariamente lo hizo.

Al principio yo tambien pense que era un hijo de put*, pero luego lo lei bien y me di cuenta que por ahi no hiba el caso.

De cualquier forma yo tambien desearia que cancelaran esa barbarie,(esos si son hijos te p*ta)

exacto...tendrias qe aver leido todo o prestar atencion a qe se referia...>.<
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:56 am

Pues esta bueno cuando los toros persiguen el trapo rojo, pero cuando veo que van a empezar a picarlos le cambio de canal.

En realidad no creo que deban prohibir el espectaculo, pero si prohibir la parte donde los matan
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:09 am

predalien escribió:
Pues esta bueno cuando los toros persiguen el trapo rojo, pero cuando veo que van a empezar a picarlos le cambio de canal.

En realidad no creo que deban prohibir el espectaculo, pero si prohibir la parte donde los matan

Entonces estás de acuerdo con que los torturen
Los animales no tienen por qué entretenernos, si tanto te gustan las corridas, tu sigue el trapo rojo
O es que acaso no sabes que lo hacen porque los enloquecen previamente acosándolos y lastimandolos?
Lo lamento si mi comentario te resulta agresivo, pero es así como pienso.
Pondría un arma en la boca de aquellos que lastimen a un animal indefenso e inocente delante mio.
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:15 am

Gash escribió:
predalien escribió:
Pues esta bueno cuando los toros persiguen el trapo rojo, pero cuando veo que van a empezar a picarlos le cambio de canal.

En realidad no creo que deban prohibir el espectaculo, pero si prohibir la parte donde los matan

Entonces estás de acuerdo con que los torturen
Los animales no tienen por qué entretenernos, si tanto te gustan las corridas, tu sigue el trapo rojo
O es que acaso no sabes que lo hacen porque los enloquecen previamente acosándolos y lastimandolos?
Lo lamento si mi comentario te resulta agresivo, pero es así como pienso.
Pondría un arma en la boca de aquellos que lastimen a un animal indefenso e inocente delante mio.

estoy 100% deacuerdo con vos gash! los animales no son para esa SADICA diversion ...¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:16 am

para la diversion sadica estan las dominatrix xD
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:16 am

brydo escribió:
para la diversion sadica estan las dominatrix xD


jajajaj xDDD!
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:34 am

niyux escribió:
estoy 100% deacuerdo con vos gash! los animales no son para esa SADICA diversion ...¬_¬

Thank you

brydo escribió:
para la diversion sadica estan las dominatrix xD

Jajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:56 am

al pricipio estaba pensando "hijo de **** porque hizo eso ese ******** ****** ****" pero leyendolo note que era una metafora
Citación :
ustedes los hipocritas que les gusta ir y pagar para ver este maltrato tan cruel y ruin, piensen un poco antes de hacerlo...
yo no voy, y no ire en mi vida a una, creo que es algo cruel y SI deberian cancelarlo
tambien estoy deacuerdo con Gash y Niyux
Citación :
para la diversion sadica estan las dominatrix xD
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...y egoista, e incivilizado, agregaría yo.



Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:02 pm

niyux escribió:
Mimeko escribió:
Tobask8 escribió:
a mi me parecio malo el post,, ya que,, para QUE VAS A HACER SUFRIR A UN GATITO ,,,, ¬¬ ......... Tonto,,,, te gustaria que un gato te encerrara y te mate ?

En realidad vendria siendo una metafora comparando esto con las corridas de toros, no nescesariamente lo hizo.

Al principio yo tambien pense que era un hijo de put*, pero luego lo lei bien y me di cuenta que por ahi no hiba el caso.

De cualquier forma yo tambien desearia que cancelaran esa barbarie,(esos si son hijos te p*ta)

exacto...tendrias qe aver leido todo o prestar atencion a qe se referia...>.<


sisis yo había leido todo,, pero menos el final,, por eso me habia quedado con la bronca,,, pero dps me puse a leer los comentarios,, y me fijo lo ultimo que desia y bue,,, quede de cara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:16 am

Los españoles juran que prohibir las corridas de toros es quitarles una bella tradicion de hace mucho tiempo y bla bla bla, pues a mi parecer, creo que es la cosa mas estupida y ridicula, y solo porque la hagan desde hace mucho no quiere decir que este bien, me alegra mucho que se este prohibiendo de a poco esa asquerosidad, porque dudo mucho que a esos asesinos bien vestidos llamados toreros les guste mucho que un dia tomaran a sus madres y les hicieran lo mismo que ellos a los toros, o tambien a sus hijos o que se yo, piensan que esta bien porque son animales, que son inferiores y esta bien hacerles daño, pero para mi, el hacerle daño a una criatura viviente es algo inutil y estupido, y toda la gente que disfrute esa matanza me da rabia y pena, y lopeor de todo, una vez vi en las noticias un niño, como de 12 años o creo que hasta menos, que ya era torero profesional, y lo peor de todo, su madre lo alentaba, que asco, esa gente no tiene moral ni respeto por nada, a ver que dice luego esa mama cuando en un futuro su hijo se convierta en un asesino serial porque desde muy joven le enseñaron que matar al projimo era bueno, o si es que alguna vez le pasa una desgracia en la arena con el toro, porque hablamos de un niño, aunque por mas que sea pequeño, no me daria pena, como pecas pagas, ojala y a todos esos asquerosos y al publico que los alienta les hagan lo mismo que a esos pobres toros, que deberian estar en el campo pastando y teniendo becerros con las vacas, no sufriendo para un grupo de miles de enfermos mentales
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:55 am

Javiera escribió:
Los españoles juran que prohibir las corridas de toros es quitarles una bella tradicion de hace mucho tiempo y bla bla bla, pues a mi parecer, creo que es la cosa mas estupida y ridicula, y solo porque la hagan desde hace mucho no quiere decir que este bien, me alegra mucho que se este prohibiendo de a poco esa asquerosidad, porque dudo mucho que a esos asesinos bien vestidos llamados toreros les guste mucho que un dia tomaran a sus madres y les hicieran lo mismo que ellos a los toros, o tambien a sus hijos o que se yo, piensan que esta bien porque son animales, que son inferiores y esta bien hacerles daño, pero para mi, el hacerle daño a una criatura viviente es algo inutil y estupido, y toda la gente que disfrute esa matanza me da rabia y pena, y lopeor de todo, una vez vi en las noticias un niño, como de 12 años o creo que hasta menos, que ya era torero profesional, y lo peor de todo, su madre lo alentaba, que asco, esa gente no tiene moral ni respeto por nada, a ver que dice luego esa mama cuando en un futuro su hijo se convierta en un asesino serial porque desde muy joven le enseñaron que matar al projimo era bueno, o si es que alguna vez le pasa una desgracia en la arena con el toro, porque hablamos de un niño, aunque por mas que sea pequeño, no me daria pena, como pecas pagas, ojala y a todos esos asquerosos y al publico que los alienta les hagan lo mismo que a esos pobres toros, que deberian estar en el campo pastando y teniendo becerros con las vacas, no sufriendo para un grupo de miles de enfermos mentales

Hermosa tradicion??, entonces por que proihibir los espectaculos de gladiadores del coliseo romano Very Happy? (tambien era tradicion no? y lleva mucho mas tiempo)
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:42 am

Por mi que sigan con eso, pero solo cuando los tipos se pelean y matan entre ellos, pero que saquen a los animales
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ayer mate mi primer gato Left_bar_bleue50/50Ayer mate mi primer gato Empty_bar_bleue  (50/50)

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:47 pm



Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:04 pm

Yeah, Bry, +1!

Volver arriba Ir abajo
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken
VonKellcsiis


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 28
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:45 pm

¿S-se me permite revivir el tema después de casi un mes? Eh? *se esconde por si acaso*
Es que, creo que es un caso que me concierne bastante y una de las causas por las que me avergüenzo de ser español *suspiro* ú___ù

Si bien estoy enterado del tema:
Al toro, previamente del encierro, lo acosan. Durante este, lo mantienen a oscuras durante indefinido tiempo y creo que le ponían cera ardiendo en las pezuñas. Eso sin olvidar la de golpes que recibe para amedrentarlo un poco.
Al salir al aire libre el pobre toro apenas ni puede ver porque la luz le ciega y las patas le arden. Ya de por sí comienza a un nivel más bajo que la escuadrilla de corrida.
Cuando comienza la corrida se calcula la braveza del toro, su dureza, rapidez, fuerza y resistencia. Esto se desarrolla en el primer tercio, que a su vez puede dividirse en Tercio de varas y Suerte de Capote.
Luego de esto, viene el Tercio de Banderillas, en el cual se dedican a clavarle arpones decorados con vivos colores al toro como si se tratase de un pincho (un pincho es comida, por si acaso -w-Uu) Ni que decir tiene que dicho arpón penetra hasta ocho centímetros en el animal. Con ese filo helado atravesándole la piel al pobre bicho se le aviva, enfureciéndolo.
Por último, llega el Tercio de Muerte, con la Suerte de Muleta. El matador demuestra su cobardía maestría con el toro, a base de estacazos, hasta casi anularlo. Finalmente lo mata, clavándole la espada (estoque) entre los omoplatos, con la misión de perforarle la aorta. Por desgracia, no todos tienen buena puntería (Mejor dicho, nadie) y pueden tardar hasta cinco intentos para matarlo.

Cabe destacar que hay ocasiones en las que el toro se ahoga con su propio vómito/sangre.

Ni que decir tiene que seguramente esta sea la mejor parte para el toro después de haber entrado en la corrida. Realmente, yo también desearía solo morir una vez dentro.

Pero bueno, pasemos al lado bueno, que no todos son penurias.
Hay ocasiones en las que los toros consiguen torear al torero, y hé aquí unas de las mejores (con final casi casi feliz y todo)

"En los años 80, el matador de veintiún años conocido por el nombre artístico de Yiyo, se giró hacia el público tras dar la estocada. El toro lo embistió y con uno de sus cuernos perforó mortalmente el corazón del desventurado torero."

"Julio Aparicio sufrió una grave cornada en Madrid. El pitón del toro entró por el cuello del torero en dirección ascendente y salía por la boca en una dantesca imagen. (Por desgracia el torero no murió. Se ha recuperado y sigue su labor de asesino)"

Spoiler:


Y es en estas ocasiones cuando únicamente digo: "¡OLE, TORO! ¡TÚ SI QUE TIENES ARTE!"

PD: Me atrevo a agregar, que si es por tradiciones, aquí podemos sacar millones de debajo de las piedras: Sacrificios humanos de niños y adultos; Los espectáculos romanos de gladiadores, como bien mencionó Mimeko :3 ; La horca y la guillotina; El hecho de enviar a niños a las montañas altas de hilamalaya para que muriesen por el camino y sirviesen de sacrificio a los dioses (Era su misión, lo tenían asumido D>) y otro millón de cosas más que siguen siendo tradición al fin y al cabo pero que fueron suspendidas por "inhumanas". JA! Lo que hacéis vosotros, toreros... ¡ESO SÍ QUE ES INHUMANO! Además de cobarde.... Y no falta mencionar a cazadores/pescadores compulsivos o que lo hacen por gusto, entre otros...

Jeje, creo que me explayé. Pero es que los toros siempre es un tema bueno sobre el que discutir -w- No veáis la de horas que me paso discutiendo con los amigos XDUu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayer mate mi primer gato Empty
MensajeTema: Re: Ayer mate mi primer gato   Ayer mate mi primer gato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer mate mi primer gato
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista: Mate
» lindos duendesillos q me ordenan que mate =D (ok tal vez no)
» Gato que se llama Dib
» El Gato Con Manos
» El gato sin ojos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: