Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de los mejores instrumentistas que conozcas

Ir abajo 
+12
DarkCocou
La NIña Andr0ide
sango-zaoldyeck
DeathyC.
YSY
Gary o Hara
Mate
Asterion
Nukario
the-raven
Jimmy
Doom
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:35 am

Muy bien abriendo este nuevo tema que se ofrece a hacer una recopilación de los mejores bajistas, guitarristas, bateristas, (Cantantes tambien cuentan), tecladistas, violinistas etc...Que uds tengan la nocion o de considerarlos como tales, bajo sus criterios y de preferencia una breve reseña de su virtuosismo.



PD: Para los que conozcan una lista admirablemente larga delimitense a unos cuantos y esperen a que demas personas posteen para que uds pueda proseguir y así no se hagan posts inmensamente largos que luego puede alentar la pagina.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:38 am

Para mi, el virtuousismo no es lo unico que cuenta a la hora de calificar a un guitarrista. De hecho los que mas disfruto escuchar son los que mantienen el estilo por sobre el virtousismo, por dar ejemplos: John Frusciante, Ricardo Mollo, Christopher Thorn, Mike Inez.

Aunque tambien me gustan Van Halen, Zakk Wylde, etc.

--------------------------

Buen aporte para la seccion de musica, lo voy a hacer un "post it" de la seccion.
+1 Aca te dejo un puntito de reputacion Doom.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:36 am

Yo tambien soy de los que opinan que hay muchos instrumentistas que son infravalorados o discriminados por no ser precisamente virtuosos, sin embargo su estilo es tan impactante, que realmente su ejecución del instrumento realmente puede ser apasionante.

El ejemplo mas asimilable para la mayoría del público sería Slash, que actualmente es muy discriminado por muchos que entran en contraste con otra manada quienes afirman que es "el mejor guitarrista".

Evidentemente quienes estan en lo correcto es la primera manada que afirman que virtusosismo le falta. Sin embargo algo tan evidente y simple que es notar (Almenos para mi) es que Slash no ha conseguido fama de buen guitarrista por su técnica si no por su estilo musical que reconozco abiertamente que cuando lo escuche por primera vez ya estando incluso familiarizado con Michael Shcenker, Craig Goldy o Ritchie Blackmore, logro emocionarme y reconocerle su puesto.

En fin , que toque con Paulina Rubio es otra cosa distinta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:49 am

Les Claypool para mí, es uno de los mejores en el bajo eléctrico (Sí... ya sé que existen Jaco y Victor...) ya que tiene un estilo muuuuuy peculiar... extremadamente unortodoxo, además de gran técnica... y que fue parte de Primus Wink
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:48 pm

Craig Goldy.

Un guitarrista que hace mejores solos que el guitarrista de Iron Maiden (No se cual de los tres guitarristas de Iron Maiden es el que ejecuta los solos)
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:38 am

Revivire esto....

Vean a estos dos guitarristas a los cuales seguramente a muchos ya se los habre mostrado en el chatango, pero no me importa ^^ aun así lo muestro.


Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:46 pm

Jaime Pagina por su puesto
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
the-raven
Vortian Soldier
Vortian Soldier
the-raven


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 29
Localización : MD$, bs as, argentolandia

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:29 am

mejores musicos? como guitarrista, el mejor que he visto es el maestro juanjo dominguez (aunque toca tango y folklore es un virtuoso de la guitarra criolla)
de la electrica hay muchos pete townshend, brian may, jack white, tony iommi, y chuck berry (el dios del rock & roll)
en el bajo clasico tienen a ray brown (un blusero viejo) y electrico el señor entwistle de los whi
batero hay 2 keith moon (the who) y carlo little (stones) (y maestro de keith)
teclado ray manzarek de the doors
piano jerry lee lewis y ray charles


creo que esos serian los mios no se ustedes
Volver arriba Ir abajo
http://monitordelsd.blogspot.com
Nukario
Soldado Irken
Soldado Irken
Nukario


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 28
Localización : Sword Base-Reach Planet

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 9:13 pm

Igor Presnyakov, yo considero a este señor "dios" por ocmo toca la guitarra, toca muchas canciones de muchos generos y muy padre hasta de lady gaga (para quien le guste)
aqui dejo un video de el tocando mi cancion favorita de boston.


y aqui esta la cancion original para que comparen
Volver arriba Ir abajo
http://gamersoftheearth.mex.tl
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:41 am

para mi el señor de la guitarra por como compone canciones seria john petrucci
el mejor bajiste para mi seria victor wooten
y el baterista Danny Carey
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:13 am

para mi los mejores guitarristas son eddie van halen,buckethead,kirk hammett,slash y eric clapton en el bajo cliff burton(dep),Justin Chancellor,Shavo Odadjian en la bateria creo que lars ulrich y ya recuerdo otro en los vocalistas corey tailor,kurt cobain(dep),ozzy osbourne y serj takian.

estos son los que mas me gustan y recuerdo
Volver arriba Ir abajo
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:34 pm

Mejores guitarristas:
Angus young, Slash, Hetfield, Hammeth, Jimy Hendrix, Randy Rhoads y Kurt Coban
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:51 am

Como bajista me gusta esta chica

Tal Wilkenfeld

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Talwilkenfsmi

Con eso ya lo digo todo.
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:42 pm

guitarrista...Lisa Marx
bajista........(ash ese esta dificil) Jasmine You x3!
baterista.....Joseph spurgeon
tecladista.....Richard Wright (idolo :3)
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:40 pm

bueno la ultima vez que escribi aqui puse muy pocos, ahora hare una lista completa

Guitarristas:
-John Petrucci (anteriormente nombrado)
-Yngwie Malmsteen
-John 5
-Chris Broderick
-Marty Friedman
-Michael Angelo Batio
-Buckethead
-Jimmy Page

Bajistas:
-John myung
-Victor Wooten
-Jaco Pastorius
-Marcus Miller

Bateristas:
-Mike Portnoy
-George Kollias
-Dereck Roddy
John bonam

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:25 am

Matthew James Bellamy!

Un dios en todo lo que toca .-.

Guitarra,piano,theremin,etc.
Volver arriba Ir abajo
sango-zaoldyeck
Mini Alce
Mini Alce
sango-zaoldyeck


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 9:15 pm

Instrumentista... cuando escucho esa palabra pienso en Yann Tiersen... es mi idolo xDD
toca violin, piano, acordion, guitarra electrica, y varios otros

mejor guitarrista... la verdad tengo algun favorito...
mejor bajista mi Lyn.Z por supuesto ♥ xD
Volver arriba Ir abajo
http://sango-zaoldyeck.deviantart.com/
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:32 am

Dustin O'Halloran es mi ídolo, toca piano, pero toca unas bellas melodías que me hacen sentir triste, enamorada (?), y feliz
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier
DarkCocou


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:11 pm

John Coltrane es tremendo en el saxo

Volver arriba Ir abajo
Florrta
Soldado Irken
Soldado Irken
Florrta


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:45 pm

sully erna y yann tiersen
DE UNA
= D :3
Volver arriba Ir abajo
http://es.flavors.me/florrta
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier
DarkCocou


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:49 pm

En el bandoneon no hay como Piazzolla


Florrta escribió:
sully erna y yann tiersen
DE UNA
= D :3
Pero que tocan?
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:09 am

Uno de los mejores bateristas para mi fue Buddy Rich...
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:05 am

Wozzeck [YSY] escribió:
Uno de los mejores bateristas para mi fue Buddy Rich...
eres la primera mujer que escucho diga eso....te amo T-T

agregare gente a la lista de bateristas:
-john blackwell
-thomas lang
-mike mangini
-jim chapin
-nicko mcbrian
-neil peart
-mike terrana
-terry bozzio

tengo que agregar una gran inspiracion para mi...seria lars ulrich el baterista de metallica, todos los dias cuando me voy a poner a tocar la bateria veo una foto de el y me digo "lars...si tu te hiciste famoso tocando tan horriblemente y siendo uno de los peores bateristas que el mundo a visto, cualquier puede"
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localización : En el Baldio de los Misterios

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:48 pm

Guitarrista - Skay Beilinson
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Left_bar_bleue50/50Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty_bar_bleue  (50/50)

Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:06 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de los mejores instrumentistas que conozcas Empty
MensajeTema: Re: Lista de los mejores instrumentistas que conozcas   Lista de los mejores instrumentistas que conozcas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de los mejores instrumentistas que conozcas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Top: Los mejores cortometrajes
» Top: Los 10 mejores cortometrajes
» Los mejores momentos de Gir
» Reseña:Conkers bad fur day
» Tributos a Dib + fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Musica-
Cambiar a: