Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?

Ir abajo 
+11
Brydo
Dib
Nukario
Gash, just Gash
YSY
Deku
Lai
Gerrysnk
Ddy
Doom
MetAxbee (?)
15 participantes
AutorMensaje
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:11 am

Modo copiar y pegar -ON- (es la primera vez que intento eso del on/off a si que no critiquen mucho DX)

En la que podríamos nominar como una de las declaraciones del año por parte de un famoso, Ozzy Osbourne demostró con singular alegría, desconocer por completo el mundo de la cultura pop.

Así es, en una entrevista realizada al "Rey de las tinieblas" en el programa de televisión estadounidense 'A different spin', conducido por el ex integrante del desaparecido grupo Blink 182, Mark Hoppus, el cantante demostró no tener idea de quién es Justin Bieber, el artista juvenil del momento y más buscado en Google durante este 2010.

Durante la charla, Mark le pregunta de manera irónica al rockero : ¿Así que escuchas música de Justin Bieber? a lo cual Osbourne responde ¿Y quién diablos es Justin Bieber? Provocando las risas del público y el orgullo de Mark y mío quién le responde con un atinado: "Me gusta esa respuesta, es perfecta".

Con estas declaraciones Osbourne deja ver un rayo de luz y de esperanza para la humanidad, al demostrarnos que no todos en Hollywod están contagiados con la "Bieber Fever".

¿Qué pensará la sensación pop del momento al ser desconocido por una de las leyendas del rock? ¿Será acaso que se habrá ofendido o de plano le valió gorro después de comparar número de ventas de sus últimos sencillos?

Pero lo que más me preocupa es, ¿qué pensarán las fans archi requeté recontra apasionadas que se carga el niño? ¿Acaso planearán un contra ataque para salvar el honor de su ídolo? Estaremos pendientes.

Mientras tanto, les dejo el video de la dichosa declaración de Osbourne. Disfrútenlo Anti-biebers del mundo.
Spoiler:


Ok, eso fue un post publicado en otro foro cofcofyahoocofcof que fue dado a conocer para mi gracias a Facebook y ahora yo se los doy a conocer a ustedes.
Vamos comenten!
y recuerden darme repu si les gustó Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:45 am

Mmmm...Que sirva de lección a todos los "Rocker/Heavy". Si un músico de Rock no le da importancia lo que sucede en el mundo de los espectáculos modernos. Por qué nosotros los fans ¿si?

La mejor postura ante nuevos íconos "Teen-Pop" es el de la indiferencia.

Si no caerán en la ironía de muchos. Prestarle mas atención a géneros musicales que uno odia, para apelar al que le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:48 am

yo lo conoci... eh... la verdad no me acuerdo cual fue la primera vez q escuche de este justin... y solamente escuche por 2 segundos una cancion (haciendo zapping.. ni se cual era pero cantaba como muer y aburrio y segui vienod q daban)
meh, yo lo sumo a la fama de crepusculo y lady gaga, donde parece q es lo q esta de moda pero en internet lo unico q ves son quejas y comentarios de cuanto lo odian y terminas preguntadote "ok,entonces a quien mierda le gusta estas cosas?!"

ya va a pasar todo esta moda....sino es buena musica ( o caso de crepusculo, libro.. pero con la musica es mas facil creo), a la larga las personas se olvidan y pasan a otra cosa.
no sabia q existiera una "Bieber Fever"....yay por las vacunas
lol! ((efecto de sonido de bateria) yeah i know, mal chiste pero alguien tiene q hacerlo, ademas estaba sonando muy seria jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:36 pm

Yo siempre me mostré indiferente a este wey
digo cada quien sus gustos
y no me parece raro que ozzy no lo conozca
yo lo conocí gracias a los grupos de Facebook de "con esta silla conseguiré mas fans que justin bibier" y "yo conozco alguien tan gay como justin bibier"
luego por las parodias y el botellazo
del cual me entere por werevertumorro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:52 pm

Hell yeah! No me parece tan relevante, pero bueno, si, es la respuesta perfecta Awesome
Y como dijo Doom, lo mejor es la indiferencia.

PD: Movido a Musica
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:09 pm


Citación :
Mmmm...Que sirva de lección a todos los "Rocker/Heavy". Si un músico de Rock no le da importancia lo que sucede en el mundo de los espectáculos modernos. Por qué nosotros los fans ¿si?


La mayoria de nosotros ( hombres........y tal vez Brydo XD ), tampoco tendriamos ni la mas minima idea de quien carajos es Justin Biengay, de no ser por q oimos del joto "gracias" a una amiga, novia o hermana, a la que le da por escuchar sus rebuznos cada semana.

See...debemos agradecercelo a aquellas zorras rosaditas con añoranzas de ser estrellas pop. ¬¬

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:06 am

Citación :
La mayoria de nosotros ( hombres........y tal vez Brydo XD ), tampoco tendriamos ni la mas minima idea de quien carajos es Justin Biengay, de no ser por q oimos del joto "gracias" a una amiga, novia o hermana, a la que le da por escuchar sus rebuznos cada semana.
Amèn hermano.
Eso o las idiotas con hormonas alborotadas de la escuela.
Yo tampoco ni sabìa quien era el bobi gayber ... hasta que me dijeron : "¡¿No sabès quien es Justin?!" .
Para colmo , las cabezas huecas te presionan para que escuches el hit del momento.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:38 am

Dekusin escribió:

La mayoria de nosotros ( hombres........y tal vez Brydo XD ), tampoco tendriamos ni la mas minima idea de quien carajos es Justin Biengay, de no ser por q oimos del joto "gracias" a una amiga, novia o hermana, a la que le da por escuchar sus rebuznos cada semana.


Oye, eso no es justo
Yo no sabía quien era eeeh... comoseescribaelnombre hasta que vi el video blog de werevertumorro

Spoiler:

Y aunque no lo crean, soy mujer jeje

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:33 am

¿Soy el único que no sabe quién es Justin Bieber y eso del morro? Quizás y Ozzy es igual de sabio que yo, y no ve programas de televisión basura donde te meten a niños y niñas diseñados para vender producto... No diría que por la radio lo puede conocer, que en mi trabajo ponen una estación de puros hits actuales, y aunque repiten como si fuesen patrocinadores canciones de Lady Gaga, y ese remix que metió a huevo la canción de Carosone en tonos tan bajos que parece que dice Panamericano, nunca me ha tocado oír a ese Justin Bieber... y si todo el mundo de los espectáculos le importa, eso significa que no debo oírlo nuuuuuunca

NUUUUUUNCA What a Face

Pero bueno... ya existía antes Timibiriche flower
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:57 am

Hola blorchhogardelagenterataasesinanitas..... No se emocionen es solo un post que al cual se me brindo la oportunidad de escrbirlo (Pues todavía sigo en la casa de mis tías).

Y pasando al tema, al menos por mi parte, yo nunca estoy pendiente en lo que sucede en el mundo de los espectáculos. La primera ocasión que presencie la mención de Justin Bieber fue por parte de aquella gente que tanto afirma odiar esos estilos musicales cuando apenas cumplen sus primeras semanas de haber aparecido de la nada, como un producto mas del mercado de la música moderno (Que en realidad inicio desde finales de los 70s, con leves huellas precursoras desde finales de los 50s). Mas que nada por que me veo en la necesidad de presenciar, en varias ocasiones, con ese tipo de gente con actitudes tan irónicas que ya había mencionado en mis post anterior.

De igual forma, lamento decirlo, pero el Rock y Metal son los géneros que mas han contribuido con las ventas masivas de los cuales muchos de uds tanto se quejan sin saber ni que.
Volver arriba Ir abajo
Nukario
Soldado Irken
Soldado Irken
Nukario


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 28
Localización : Sword Base-Reach Planet

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:11 pm

ya que estan con lo de como lo conocimos y tengo mucho tiempo libre XD.

Lo escuche porque soy de mexico, y en la tele local, en galavision especificamente o no se que canal sea el de las noticias con adela, cuando ponian comerciales salian los clasicos de que "si quieres tal cosa manda un mensaje a tal numero" y promocionaban a justin bieber con la de "baby" y asi lo escuche, al principio ni le tome importancia, y mi sobrina de 6 años se la pasaba cantando esa cancion, luego vi el botellazo a justin bieber en tu.tv que por extraña razon lo pusieron en la categoria de erotismo. . . emm, que estuviera viendo videos de esa categoria era pura coincidencia, bueno luego vi el video del botellazo, luego la carta de justin a hetfield que posteo Lin y millones de post en taringa parodiandolo o insultandolo, y asi fue como conoci a bieber, y la razon por la que no me gusta su musica
Volver arriba Ir abajo
http://gamersoftheearth.mex.tl
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Ozzy y Bieber Juntos   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:17 pm

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? 129622438571

Por extraño que suene, Justin Bieber y Ozzy Osbourne aparecerían juntos en pantalla. El motivo, es una publicidad para la tienda de electrónicos, Best Buy, que se estrenará durante la transmisión del Super Bowl.

Así lo dio a conocer el sitio web del medio británico The Sun, donde publican imágenes de ambos artistas junto a la esposa de Osbourne, Sharon, vestidos con trajes similares a los que aparecen en la película Tron.

Según el medio, un vocero de la tienda dijo que "estamos encantados de tener la ayuda de Justin y a Ozzy". Y agrega que "conocemos las expectativas de la gente para este tipo de comerciales, y Justin y Ozzy suman una nueva dimensión de diversión".

Y así señores, es como un ídolo despues a haber dicho palabras contra justin Bieber, ahora se vende y hace un comercial junto a el.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Ozzy y Justin hacen un comercial juntos :D   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:41 am

"Who the fuck is Justin Bieber?" Antes de ver el que seguramente llegará a los primeros puestos de las listas con los comerciales más bizarros de la historia de la publicidad, había que recordar el episodio previo que reunió a dos figuras aparentemente incompatibles: Ozzy Osbourne y Justin Bieber. En una entrevista realizada en diciembre pasado, Osbourne se preguntaba públicamente quién cuernos era Bieber y, ahora, dos meses después, la leyenda metalera protagoniza junto al nuevo ídolo del pop adolescente este aviso de Best Buy, la tienda de artículos electrónicos y computación, para promocionar la nueva tecnología de Internet móvil que alcanza los 6G.

Presentado durante el intermedio del Super Bowl, el comercial muestra a los dos cantantes (aunque resulte extraño ubicarlos bajo la misma categoría...) vestidos en trajes futuristas, y la colaboración de la esposa de Ozzy, Sharon, para un remate "gracioso", con la presencia de Bieber disfrazado de barbudo y mofándose de sí mismo: ante la pregunta "¿Qué es un Bieber?", responde "No lo sé, pero parece una nena"... Sin palabras.



Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:30 am

Oh q buen truco publicitario!

Seguramente ozzy si conocía a este wey
pero solo dijo eso como publicidad para el futuro
impresionante
esto da una lección si las leyendas del rock y el metal
pueden convivir con gente odiados por los amantes de la
música como lo hizo ozzy con bibier o slash con los black eye peas en el superbowl
por q no vivir al menos indiferentes
+1
y si es bizarro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:49 am

Ozzy ... te vendiste ! Shocked

Evil or Very Mad The Exploited y su canción Fuck the System nos salvara
y el comercial esta excelente... pero cuando aparece el castor
ya no tiene gracia

Evil or Very Mad



Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:37 am

Es que en realidad saliò este artìculo en la Rolling Stone de España.
Es como un rejunte para un festival (de no se de que).
Habìan hecho eso con Aerosmith , poniendolo junto con Breatny Spears O.O .
Suena Freak... lo se.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:57 am

aun nos queda el consuelo de paranoid, o del album homonimo de la banda , o ...
CRAZY TRAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:01 am

Y Brian May tocando con Five.

El odio a las corporaciones por parte del Rock quedó muerto desde hace 30 años.

Existen Indies, pero esos son un sueño frustrado como los Grunges. De ahí a que esas dos palabras tengan una doble acepción hoy en día. clown
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:31 am

Los hippies taladrados por Cartman hablan de corporaciones.
Una historia de tolerancia y amor. Aprendan.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:28 am

QUÉ???
Es la primera vez que me relacionan tolerancia y amor con billetes en el banco

Un truco publicitario basado en los eternos prejuicios sociales que ya aburren de lo antiguos que son suena novedoso y tal vez interesante, pero no puedo dejar de preguntarme
¿¿POR QUÉ, OZZY, POR QUÉ??
Y resignarme a mi rayado "Sabotage"
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:47 pm

Damm....Ozzy torcio brazo por money......muy mal.
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:21 am

Shocked realmente no imaginaba que algo asi pudiera pasar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:54 am

Ozzy noooooooo
Se que la gente no es de piedra por money y unas cervezas hacen que no sepas lo que hiciste
Pero ozzy por que tu?
En fin, no esta mal el comercial e.e
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Left_bar_bleue50/50OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty_bar_bleue  (50/50)

OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:03 pm

Ozzy perdio mi respeto; pero me gusta pensar que esta muy maltratado del cerebro por mas de 50 años de drogas y de aspirar hormigas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? Empty
MensajeTema: Re: OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?   OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Bieber peleando y Selena Gomez Amenazada de Muerte OwO
» Mandan a Justin Bieber a Somalia
» ¿A quienes les gusta Justin Bieber?
» Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde
» Fanáticas de Bieber ofrecen su virginidad a cambio de un boleto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: