Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!!

Ir abajo 
+2
predalien
j.a.h.j44
6 participantes
AutorMensaje
j.a.h.j44
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
j.a.h.j44


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 27
Localización : la colonia penitencia

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Left_bar_bleue50/50cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty_bar_bleue  (50/50)

cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty
MensajeTema: cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!!   cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:00 am

affraid
[b]


[center] bueno no se si ustedes me crean esto pero ami si me """" del susto
una mañana yo me baje a la computadora a jugar hitman 2 como
siempre,y se me ocurrio descargar la cansion del pueblo lavanda
de pokemon.la descarge de youtube con mi real player y
trasformarla a mp3,paso un rato y se me ocurrio poner la cansion
en el celular de mi prima,y despues de 20 minutos sucedieron cosas
raras a su cel,1 unas cuantas cansiones se borraron,2 luego todas las cansiones se borraron y volvieron a aparecer y lo mas raro es ke la cansion del pueblo lavana no se borro y es mas cuando la poniamos no se podia quitar,3 el celular se prendia y se apagaba.



100% real
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Left_bar_bleue50/50cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty_bar_bleue  (50/50)

cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty
MensajeTema: Re: cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!!   cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:16 pm

eh?

se supone que eso te paso a ti o es un mini creepypasta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Left_bar_bleue50/50cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty_bar_bleue  (50/50)

cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty
MensajeTema: Re: cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!!   cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:35 pm

seguro que es real?? porque no parece

pero te dejo +1
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty
MensajeTema: Re: cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!!   cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:43 pm

No es nada convincente Rolling Eyes Además, a mí me pasaron cosas aún más raras cuando me descargué la canción de Living in the City (el tema del Tails Doll) y lo vi en mi techo y no digo nada :3 (?)
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Left_bar_bleue50/50cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty_bar_bleue  (50/50)

cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty
MensajeTema: Re: cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!!   cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:36 am

si, tampoco encontrre el sentido o , o
supongo que es un mini creepypasta o algo asi
de cualquier manera abeses me deja ''¬¬'' que las personas digan que es real (eso le quita MUCHA credivilidad y de cualquier manera quien es esa persona para decir lo que es real o no? o , o)
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty
MensajeTema: Re: cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!!   cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:40 am

Si te soy sincera, ha de ser un fallo del celular, por que segun la cancion pertuba el psique de los niños, NO esta maldita(creeria mas que te la descargaste de un link no muy confiable, pero lo hiciste via youtube asi que no tiene mucho sentido :/ (o es el poder de la sugestion afectando los campos magenitos del celular)) bueno quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! Empty
MensajeTema: Re: cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!!   cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cansion del pueblo lavanda(maldita) una historia bn wtf??!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta: Satanismo en Pueblo Lavanda
» El kilometro 239 de la carretera maldita (seguro que muchos conocen esta historia)
» 6... La Casita del Pueblo
» Somos un pueblo de ratones
» M33nDoZA!!!... en este pueblo ia no cabemos los dos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: