Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Episodio pirata de bob esponja

Ir abajo 
+8
Niyux!
predalien
Gerrysnk
Happy
Asuka Yagami
Invasor nic
YSY
Dib
12 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:48 am

Este es otro creepypasta que encontré, no es la gran cosa, pero algo es algo

El episodio pirata de Bob Esponja.


El Episodio pirata de bob esponja 602px-Corruptspongebob


Esta imagen fue tomada de un marco de fracción de segundo en un episodio de Bob Esponja pirata. Aparte de la imagen, el resto del vídeo está compuesto por incomprensible revoltijos de colores, estática, o simplemente pantallas en negro. El audio parece ser una versión muy distorsionada de la de audio del episodio original, con voz alta, zumbidos, y ruidos extraños, como murmullos. La cinta pirata fue encontrado por un grupo de 5 adolescentes de exploración urbana en un cubo de basura dentro de una institución mental abandonada. De estos cinco individuos, dos se han suicidado, uno ha desaparecido, uno se niega a comentar sobre la cinta, y el último a toda prisa acordó dar a los investigadores la cinta poco después de ser entrevistado sobre el suicidio y la desaparición de las otras 3 personas. El paradero actual de la cinta es desconocido, y muchos que miran esta imagen por unos minutos dicen haber visto sangrar, parpadear, e incluso sonreir a Bob Esponja...
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:14 am

Me hace acordar mucho al video de "Suicide Mouse" .
En realidad , estas cosas las utilizaban en plena guerra mundial para sus experimentos mentales .
¿Quien dice que hoy en dìa no se hacen esas cosas todavìa?.
Se que potencian la anciedad y la depresiòn (me acuerdo que cuando vi uno , el insomnio me durò mucho mas tiempo de lo normal porque andaba media perseguida).
En mi humilde opiniòn , para mi siguen haciendo estas cosas. Tal vez no con este video , pero si por otros .
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:44 am

waaaaaaaaaaa el solo escuchar eso me predujo cañagas ñangas en mi squeely spooch ya de porsi bob sponje me produce ñañaras ahora no quero no verlo que miedo un video que produce suisidio cran mensajes subliminales lo que tiene y esa imagen ya de porsi es perturbadora no me quiero ni imaginar el video
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:23 am

Puedo agregar que , en parte , la sugestiòn que te produce al saber la historia (o simplemente la curiosidad para ver que pasa luego - en el caso de estos supuestos jovenes-) crea "efectos" visuales en la imagen.
Mas aun cuando la miras por determinado tiempo . Pero acompañado de sonidos , efectos , pausas tediosas u otro elementos , se entiende que eso era utilizado para experimentos psicològicos... (vease la Naranja mecànica , por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 1:31 am

yo avia escuchado de eso un monton de larvas humanas al terminar de ver la pelicula saliron del cine y asecinaron robaron y violaron un caos horrible que causo perdidas inimaginables solo tengo una duda de que trataba la pelicula? Suspect
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 2:14 am

Si , es fuerte.
La pelicula se trata de un tipo con un nivel elevado de deseo sexual y siempre terminaba cometiendo crìmenes de este tipo . Hasta que un dìa matò a una mujer , lo descubrieron y callò preso .
Luego , un grupo de expertos psiquiatricos fueron a la càrcel donde èl estaba y le hicieron una propuesta : elegìa entre ser voluntario para una investigaciòn o quedarse ahì y pudrirse hasta que la condena se cumpliera.
El tipo , obviamente eligiò que lo sacaran.
Bueno , ahì le mostraban videos e imagenes (teniendolo asì http://4.bp.blogspot.com/_SpZZ8ieUM_Y/TIlHCrq6-zI/AAAAAAAAAjk/VN_EjNLtVaY/s1600/naranja_mecanica.jpg) acompañado de una sinfonìa de Ludwig Beethoven (estas eran gràficos de ultraviolencia como videos de los Nazis durante el mandato de Hitler , violaciones , etc...) .
Bueno , despuès pasan otras cosas , pero podès ver la peli online o comprarte el libro.

(Perdonà si me equivoquè en algo , hace mucho que la vi)


Por eso dije que la naranja mecanica me hacìa acordar a este creepy pasta... y sorry porque me salì mucho de tema xD









Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 2:19 am

naa no inporta saciaste mi curiosidad y ese tipo en verdad necesitaba un siquiatra esta mas loco que una cabra
NICOLI:y tu donde quedas hablas con oso de peluchi y con la voz de tu mente porque mejor no te pegas un tiro en la cabeza y terminas con esto
CALLATE Y DEJAME EN PAZ! sigo insistiendo eres igual a psico-panadero ¬¬#
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:59 am

Interesante, y he de decir que la imagen sí está bien kañangasñangas, pero, tal y como dice yosoyyo, es la sugestión que inconcientemente tienes después de leer la historia
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:17 am

...no es por nada, pero la imágen parece hecha en paint. xd
No sé, no me pareció nada convincente. :l
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:40 am

Happy escribió:
...no es por nada, pero la imágen parece hecha en paint. xd
No sé, no me pareció nada convincente. :l

Aquí es cuando yo alimento este creepypasta al señalar que la historia dice que la imagen fue tomada de un episodio pirata de Bob Esponja, esto quiere decir que aquel episodio fue falsificado, o como se le conoce mejor, un trabajo de fans o algo así
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:45 am

Happy escribió:
...no es por nada, pero la imágen parece hecha en paint. xd
No sé, no me pareció nada convincente. :l
no te preocupes happy no eres la unica
este deberia llamarse el creepyspasta pirata de bob esponja
malisimo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:02 am

Yo soy yo escribió:
Si , es fuerte.
La pelicula se trata de un tipo con un nivel elevado de deseo sexual y siempre terminaba cometiendo crìmenes de este tipo . Hasta que un dìa matò a una mujer , lo descubrieron y callò preso .
Luego , un grupo de expertos psiquiatricos fueron a la càrcel donde èl estaba y le hicieron una propuesta : elegìa entre ser voluntario para una investigaciòn o quedarse ahì y pudrirse hasta que la condena se cumpliera.
El tipo , obviamente eligiò que lo sacaran.
Bueno , ahì le mostraban videos e imagenes (teniendolo asì http://4.bp.blogspot.com/_SpZZ8ieUM_Y/TIlHCrq6-zI/AAAAAAAAAjk/VN_EjNLtVaY/s1600/naranja_mecanica.jpg) acompañado de una sinfonìa de Ludwig Beethoven (estas eran gràficos de ultraviolencia como videos de los Nazis durante el mandato de Hitler , violaciones , etc...) .
Bueno , despuès pasan otras cosas , pero podès ver la peli online o comprarte el libro.

(Perdonà si me equivoquè en algo , hace mucho que la vi)


Por eso dije que la naranja mecanica me hacìa acordar a este creepy pasta... y sorry porque me salì mucho de tema xD










Jajajajaja, A Clockwork Orange, o como le pusieron en español, La Naranja Mecánica, todo un clásico de Kubrick. Yo no sabía esa leyenda de la película, pero lo que te puedo decir es que, si eres una persona sensible o fácilmente impresionable, no es tu película. Pero si estás en este foro, significa que no eres así. Te recomiendo verla, pero principalmente leer el libro del mismo nombre
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:13 am

disculpen mi intromicion damas y caballeros pero me parece que nos desviamos un poco del tema del espisodio pirat y nos introducimos en la naranja mecanica y si queremos hablar de LNM por que mejor no abrimos un post de eso


yo aun siento cañangasñangAS horribles cuando veo esa imagen
pale
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:21 am

Naranja mecanica, me acuerdo haberla visto cuando tenia 7 años y no lo vi tan fuerte, es solo un grupo de vandalos en trajes de mimos que andan con su desmadre y capturan a uno y le ponen a ver guerra y no se que.

Despues sale y no recuerdo mas.

Respecto a la historia no es muy convincente, me gustó mas la del suicidio de calamardo que esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:26 pm

y que tiene que ver la naranja mecánica con esto??
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:00 pm

que a yo soy yo el episodi pirata le recordo la naranja mecanica y yo pregunte de que trataba la pelicula y luego todo esto sigo insistiendo si quieren hablar de eso agan un lugar para eso
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:36 pm

Jajajajaja, A Clockwork Orange, o como le pusieron en español, La Naranja Mecánica, todo un clásico de Kubrick. Yo no sabía esa leyenda de la película, pero lo que te puedo decir es que, si eres una persona sensible o fácilmente impresionable, no es tu película. Pero si estás en este foro, significa que no eres así. Te recomiendo verla, pero principalmente leer el libro del mismo nombre

Genial!!! yo me comprare el libro *-* (amo leer =D)
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:41 am

Ahora bob esponja tiene leyenda urbana......q estupidez. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:30 am

Dekusin escribió:
Ahora bob esponja tiene leyenda urbana......q estupidez. ¬¬

De hecho esta viene siendo la segunda
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 7:37 pm

aun si no fuera hacha en paint esa imagen, podria ser un screencapture de cualquier capitulo. ya hemos visto a bob llorando con los ojos rojos un millon de veces, basta con borrarle la boca, oscurecer la imagen y problema resuleto, ahi tienen una portada de creepypasta.
parece que al que invento esto no le alcanzo la creatividad para inverntarse el capitulo, solo le ancanzo para la idea general.
mas alla de que no me asusto, los creepypasta y demas de bob esponja me molestan mucho. soy demasiado fan de esta serie.
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 1:41 am

Esa imagen es perturbadora... mas que nada creo que por la expresión antinatural de Bob. Pero no lo se... no quiero verlo por mucho tiempo. No lo veo hacer nada, pero si me dan ganas de vomitar... o sera que comi mucho?
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:15 am

Usualmente las imágenes para creepypastas están editadas a fin de mandar un mensaje al cerebro de forma subliminal, que suele provocar malestares físicos. Es pura cosa de tu mente. Como la música de suicidemouse.avi, que al menos a mí me causa mareos y hace que se me duerma la mitad del cuerpo y aumente mi temperatura

Se puede decir que soy demasiado suceptible a esas cosas, pero la verdad son muy pocas las que me causan esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Episodio pirata de bob esponja Left_bar_bleue50/50El Episodio pirata de bob esponja Empty_bar_bleue  (50/50)

El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:54 am

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... una palabra pa la imagen..
photodhop.
además de que en Bob esponja aparecen imagenes así muy.. grotescas y eso...para el creepy, le falta, ese elemento de miedismo que...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Episodio pirata de bob esponja Empty
MensajeTema: Re: El Episodio pirata de bob esponja   El Episodio pirata de bob esponja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Episodio pirata de bob esponja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creepypasta: episodio de billy y mandy episodio al reves
» Adió Bob Esponja (Troll Pasta bien idiota/parodia de todos los creepypastas famosos)
» Bob esponja es asexual :O
» Cae rating de Bob Esponja
» Otro creepypasta de bob esponja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: