Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Professor Layton Vs Phoenix Wright

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Professor Layton Vs Phoenix Wright Empty
MensajeTema: Professor Layton Vs Phoenix Wright   Professor Layton Vs Phoenix Wright I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:15 am

yeah bueno, vengo soñando con este juego hace algun tiempo, desde q me entere la noticia y... aca vengo a decirlo (mas q nada porq me acorde q habia algunos a los q les gusta PW por aca, y esto los va a hacer felices)

un juego crossover...pero no cualquier crossover AN EPIC CROSSOVER! FILLED WITH EPICNESS: phoenix wriht Vs profesor layton! yeee!!

les dejo el trailer para q babeen...( yeah con subtitulos y todo... auqnue seria mejor verlo en youtube, no creo q se llegue a leer bien en este tamaño)



nunca me voy a cansar de escuchar la musica de este trailer... las 2 sagas tienen una musica espectacular (incluso me baje el soundtrack de PL) y las cutscenes por lo q veo, podrian hacer facil una pelicula( incluso se q hay una de Layton, pero no la vi por posibles spoilers de juegos q me faltan jugar)
eso sumado a q parece una historia interesante, y seguro podemos esperar las clasicas investigaciones, muchos puzzles, juicios y alguna sorpresa, por q no?

lamentablemente sale para la 3DS T_T y no se la fecha de salida del juego tampoco... a nintendo le encanta hacer sufrir...

si necesitaban una razon para comprar una 3DS, es esta.

comment now lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Professor Layton Vs Phoenix Wright Left_bar_bleue50/50Professor Layton Vs Phoenix Wright Empty_bar_bleue  (50/50)

Professor Layton Vs Phoenix Wright Empty
MensajeTema: Re: Professor Layton Vs Phoenix Wright   Professor Layton Vs Phoenix Wright I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:23 am

Hell yeah!
Yo nunca e jugado phoenix wrigth
pero me gusta mucho profesor layton
y por lo que e visto phoenix wrigth es muy
bueno también. Así que lo espero pero si es triste que sea para
3ds
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Bloody angel
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Bloody angel


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 38

Professor Layton Vs Phoenix Wright Empty
MensajeTema: Re: Professor Layton Vs Phoenix Wright   Professor Layton Vs Phoenix Wright I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:39 pm

En lo personal llevo un tiempo matandome parq ahorrar y recojo mi 3ds en dia del estreno n_n.
Recordemos que este juego solo esta planeado para japon a menos que vallan al sitio de capcom y comenten pidiendo que venga aca, yo ya lo hice 3veces n_n
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Professor Layton Vs Phoenix Wright Left_bar_bleue50/50Professor Layton Vs Phoenix Wright Empty_bar_bleue  (50/50)

Professor Layton Vs Phoenix Wright Empty
MensajeTema: Re: Professor Layton Vs Phoenix Wright   Professor Layton Vs Phoenix Wright I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:14 pm

Épico, y es muy difícil que lo diga.
Volver arriba Ir abajo
JOTUN
Mini Alce
Mini Alce
JOTUN


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"

Professor Layton Vs Phoenix Wright Empty
MensajeTema: Re: Professor Layton Vs Phoenix Wright   Professor Layton Vs Phoenix Wright I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:42 pm

gerrysnk escribió:
Yo nunca e jugado phoenix wrigth
bounce Gerry te exijo que consigas la saga Ace Attorney, te la pasaras bien, te hara sacar mas de una sonrisa, te encañiraras con los personajes hilarantes, hasta te puede gustar El Tejon Azul, te sumergiras en la historia, te haras sentir glorioso al ganar cada caso, te sorprenderas... es palabra de Maya.
Professor Layton Vs Phoenix Wright 4876%20-%20ace_attorney%20cosplay%20gyakuten_saiban%20maya_fey%20phoenix_wright%20professor_layton
Yo tampoco me podia creer este crossover, muero por saber los dialogos que saldran entre Maya y Layton, que como todo buen caballero seguro soportara XD. Solo me queda esperar que algun alma caritativa me obsequie una 3DS, no me importa si esta usada. U_U

Aun para Nintendo DS nos queda por salir " La Flauta del Diablo" que cuenta la historia de como Luke se hizo "patiño" del Profesor layton y todavia espero que traduzcan el Miles Edgeworth Investigations.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Professor Layton Vs Phoenix Wright Empty
MensajeTema: Re: Professor Layton Vs Phoenix Wright   Professor Layton Vs Phoenix Wright I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:04 pm

JOTUN escribió:

Aun para Nintendo DS nos queda por salir " La Flauta del Diablo" que cuenta la historia de como Luke se hizo "patiño" del Profesor layton y todavia espero que traduzcan el Miles Edgeworth Investigations.

estamos igual... desde q el investigations 2 salio en japon ( creo q fue el 1 de febrero) poco menos todos los dias veo si se confirmo una fecha para USA y nada todavia! T_T ademas de q ellos tmb tienen una trilogia mas de layton!! THOSE BASTARDS!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Professor Layton Vs Phoenix Wright Empty
MensajeTema: Re: Professor Layton Vs Phoenix Wright   Professor Layton Vs Phoenix Wright I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Professor Layton Vs Phoenix Wright
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» profesor layton la pelicula "la cantante eterna"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: