Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro creepypasta de Pokemon

Ir abajo 
+4
Lai
Invasor nic
predalien
Dib
8 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:25 am

Pokemon Trucho

Otro creepypasta de Pokemon Desierto


Yo soy uno de los aficionados a los juegos Clasicos, tengo varias Versiones de Pokemón en mi consola, y al parecer me encanta mucho jugarlo.
Como ya me habia aburrido de jugar toda la historia nuevamente, se me vinieron las ganas de comprar una nueva versión, sali a la calle y Camine un buen rato hasta la tienda de videojuegos, pero me detube a ver en la calle, una venta de garaje Genial voy a echar un vistazo, de coincidencia Habia un Juego llamado Pokemón, ni el nombre de la version estaba escrito, el señor que lo tenia era un Anciano muy respetado en ese barrio, agarre mi billetera y lo compre por 2 Dolares, luego regrese a mi casa y lo puse en mi Consola
Luego de Encenderla aparecio el Logo de la Compania desarolladora del Juego, normal, hasta que la pantalla se puso Azul por 5 minutos, luego de ello aparecio si Deseaba Continuar la Partida, como es de esperarse alguien habria jugado a este Juego y guardado una partida en el.