Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otro creepypasta de Pokemon

Ir abajo 
+4
Lai
Invasor nic
predalien
Dib
8 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:25 am

Pokemon Trucho

Otro creepypasta de Pokemon Desierto


Yo soy uno de los aficionados a los juegos Clasicos, tengo varias Versiones de Pokemón en mi consola, y al parecer me encanta mucho jugarlo.
Como ya me habia aburrido de jugar toda la historia nuevamente, se me vinieron las ganas de comprar una nueva versión, sali a la calle y Camine un buen rato hasta la tienda de videojuegos, pero me detube a ver en la calle, una venta de garaje Genial voy a echar un vistazo, de coincidencia Habia un Juego llamado Pokemón, ni el nombre de la version estaba escrito, el señor que lo tenia era un Anciano muy respetado en ese barrio, agarre mi billetera y lo compre por 2 Dolares, luego regrese a mi casa y lo puse en mi Consola
Luego de Encenderla aparecio el Logo de la Compania desarolladora del Juego, normal, hasta que la pantalla se puso Azul por 5 minutos, luego de ello aparecio si Deseaba Continuar la Partida, como es de esperarse alguien habria jugado a este Juego y guardado una partida en el.
Le di a Continuar partida y apareci en un pueblo Desierto, contacte el mapa y solo habia un pueblo que tenia Cosas, me meti en el, luego tenia curiosidad de ver que Pokemones tenia el que habia Jugado a el Juego, Tenia 2 Pokemons, uno era LET (Vamos) , esto ya me decia bastante, asi que Fui a rodear el Pueblo y me llego una Solicitud de Lucha de GO (Vete) como no sabia que hacer le di al Boton SI.

La pantalla se puso negra, por 10 minutos, hasta que apareci en una Arena de Batalla muy normal, solo que no habia nadie, estaba solo en esa Arena, o eso parecia hasta que me bajaron mi HP extrañamente estaba en una Lucha, como no habia visto a mi entrenador suponia que lo pudiera ver ahora, asi que entre al menu y lo Vi Era un Sprite de un Entrenador sin Cabeza y sin manos.
Me Soprendi demasiado, el unico ataque que tenia mi Pokemon era SUICIDE (Suicidio) asi que no tube más remedio de usarlo al momento mi Pokemon se callo al suelo y la pantalla se puso negra, "PERDISTE LA PELEA", luego de volver al pueblo vi y mi Pokemon ya no estaba, desaparecio de la lista, lo mas extraño es que volvi a ver a mi entrenador y le faltaban los pies, use a GO , era el 2do de mis Pokemons, me llego otra solicitud de Pelea

Esta vez era de OF HERE (De aqui), no tube mas remedio que Aceptar, luego de Ello solo tenia 1 Solo ataque, que esta vez era CRY (Grito) luego de ello alguien Pego un Grito, suponia que era de la casa de enfrente pero no, era del juego, ese grito se repitio muchas veces, hasta intente apagar la consola pero seguia encendida como si no la pudiera apagar, Luego me di cuenta que esos Pokemons Traian un Mensaje LET GO OF HERE (Vete de Aqui)

Tube que sacar el cable de la consola, por fin se apago y no escuche ese grito nunca más...

Sigo pensando en ese mensaje del juego, probablemente es por que nunca me fije en el Nombre del que Tenia la partida, y sigo pensando en ese grito, que era de un Niño, se parecia mucho al que escuche cuando caminaba por la calle, cerca del que me Vendio ese Juego de Pokemon...
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:57 am

parece una combinacion de Pokemon lost silver y Majora embrujado

pero dejo +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 3:33 am

me recordo a silent hill joder no vuelvo a compara videojuegos en la calle Shocked
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 3:58 am

Damn xD
Esta bueno, te dejo +1
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 4:06 am

lai no quiero sonar icnoramus pero que significa DAMM
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 4:10 am

invasor nic escribió:
lai no quiero sonar icnoramus pero que significa DAMM


damn es como decir "diablos!" o "maldición!!" en ingles

oye y aun no veo el tema que tienes que hacer (el reto)
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 4:29 am

si esta bueno +1

P.D. dejen de hacer spam
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 4:34 am

perdon gaby y dib-humano apestoso no me digas amor y como que te decepcione no entiendo nada y otraves perdon gaby esto lo resolvemos en verdad o reto te espero aya sucio humano
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:25 am

Otro creepypasta de Pokemon Bueno-pero-no-se-enoje

puedes cerrar la boca mic.mocosa. primero que no es spam, y segundo ya deja de molestar o lai podria decirte esto Razz

Otro creepypasta de Pokemon 128621846828805600
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 6:03 am

A discutir con sus amorsitos a la esquina! (xD , perdòn , no pude evitar meterme).
Muchas veces pasa estas cosas con los videojuegos , incluso existe una categorìa de estas en que solo es para dar morbo o miedo al usuario.
Pero sabiendo que solo es un fake para pasar el tiempo , està bueno . Me gustò ese final con suspenso.
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:59 am

yo comentare el post nomas Very Happy!! AMO los juegos hacks de pokemon y mas si estan modificados para hacerlos de algun modo "terrorificos"
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:18 am

un amigo tenia un pokemon pirata con monstruos inventados y lugares inventados
llamado pokemon quartz
y venia en cartucho y todo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:19 am

¿Aun lo tiene , Gerry? Si es asì , pidele que nos lo enseñen.

Que ganas de alimentar el MORRRRBO.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:21 am

Yo soy yo escribió:
¿Aun lo tiene , Gerry? Si es asì , pidele que nos lo enseñen.

Que ganas de alimentar el MORRRRBO.
no era nada satanico ni nada solo era inventado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:22 am

No importa. Me gustarìa verlo.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:25 am

Yo soy yo escribió:
No importa. Me gustarìa verlo.


sacado del propio youtube http://www.emudesc.net/foros/gba/98218-pokemon-quartz.html http://www.evolta.cl/images/quartz.JPG
como vez fue un hack famoso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Otro creepypasta de Pokemon Left_bar_bleue50/50Otro creepypasta de Pokemon Empty_bar_bleue  (50/50)

Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:21 am

si...asi es el pokemon Quartz se vende como otro juego mas... :3

mas te digo donde yo voy a comprar mis mangas,anime y mis cositas frikiantes esta el juego en venta xD!!!!

Otro creepypasta de Pokemon Vx4rcDHXTu9ZhHR

y esa era la tapa...(esta la saque de internet :B...) pero la que vi era identica n_n...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro creepypasta de Pokemon Empty
MensajeTema: Re: Otro creepypasta de Pokemon   Otro creepypasta de Pokemon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro creepypasta de Pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro creepypasta de pokémon: pokémon black cursed version
» otro ¿creepypasta? de ed edd y eddy
» Otro creepypasta de bob esponja
» Creepypasta : Otro Eseptico Mas
» Creepypasta: Pokémon Oro y Plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: