Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 muñecas poseidas (actualizable)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gaby
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: muñecas poseidas (actualizable)   Sáb Dic 25, 2010 2:53 am


Pupa
Pupa es una muñeca italiana de la cual se dice se mueve por si misma y que sus expresiones faciales asi como su brazos y piernas cambian.
Tambien se dice que mueve las cosas que la rodean en el estante cerrado donde esta guardada. Desde la muerte de su dueña en 2005, las actividades de Pupa han aumentado considerablermente y pareciera que quisiera ser liberada de su prision
Aun utiliza su traje original de fieltro azul asi como algunos otros accesorios originales, y a pesar de su delicado aspecto, se dice que sus actividades son vastas. Sus dueños reportan que al pasar cerca de su estante, escuchan pequeños golpes en el cristal y al voltear descubren la mano de la muñeca tocando el vidrio ademas de observar a la muñeca en distintas posiciones dentro del estante.
La particularidad de esta muñeca es que fue hecha a imagen y semejanza de su dueña en Trieste, Italia. Una costumbre muy arraigada en muchas partes del mundo, tanto asi que algunas de estas muñecas tienen cabello real provisto por parte del niño o niña al cual emulan o cabello humano vendido al fabricante de muñecas como es el caso de Pupa.
Por razones desconocidas, los espiritus se sientes muy atraidos a estos juguetes y sobre todo que las muñecas son muy propensas a crear vinculos emocionales muy fuertes con sus dueños los cuales han sido demostrados aun a pesar de que sus dueños hayan crecido o incluso muerto.
La dueña original tuvo a Pupa desde sus 5 o 6 años ( 1920´s) hasta su muerte en 2005. La muñeca sobrevivio a los horrors de la Segunda Guerra Mundial, asi como varios intentos de destruccion en fechas posteriors. Aun asi la muñeca siempre se mantuvo al lado de su dueña durante los viajes fuera de Italia hacia los EU y de regreso

Actualemente las actividades de Pupa solo se encuentran en el circulo familiar aunque su dueña anterior decia que su muñeca hablaba con ella y le advertía de algun peligro durante su infancia, aunque nunca se sintio asustada o con una reaccion de miedo hacia su muñeca, sin embargo en estos dias, los dueños declaran que cuando pasan cerca de la muñeca sienten que su mirada los sigue y que algunas veces se pueden ver cambios en las facciones de la cara de Pupa.


Alice

Esta muñeca vive con su dueña Marie Ford en el estado de Washington. Esta es una muñeca muy activa y comprobada de que hay algo raro con ella. Se ha escuchado a la muñeca susurrale a la personas cuando sus orejas se acercan a la cara de muñeca. Tiene una mirada muy pesada y helada que sigue a la personas.

La muñeca se mantiene guardada en un estante cerrado y pertenecio a la abuela de la dueña, quien decia que la muñeca esta poseida por el espiritu de la mejor amiga de su abuela, quien murio cuando era niña y se formo ese vinculo tan extraño.En algunas de las psicofonias que han podido capturarse se escucha la frase de "Quiero quedarme a sufrir aqui sola".


Joliet

La historia de Joliet se remonta a 4 generaciones atras, Anna G, la actual dueña del objeto dice que esta muñeco llego a ella por parte de su madre quien a su vez la recibio de parte de la suya y ella de su propia madre. Cada hija de la familia carga con la maldicion de tener un niño y una niña, y del cual el niño moriria irremediablemente a los 3 dias de nacido.
La familia tiene la creencia que asi sera hasta el fin de la familia y que la muñeca esta guardando el alma de esos niños muertos.

A traves de los años los miembros de la familia declaran que han escuchado a Joliet llorara y sollozar con distintas voces de bebes al mismo tiempo y que en ciertas noches se ecucha un grito desgarrador que hiela la sangre en la habitacion donde se encuentre la muñeca.

Anna dice que ella ya sufrio la perdida de su hijo a los 3 dias, al igual que sus antecesoras y que tambien le pasara la muñeca a su hija para seguir la trste tradicion, ya que la familia le tiene cariño ya que cuidan las almas de sus hijos perdidos.

Tambien relata que la muñeca llego a su familia cuando una vecina de su abuela le regalo el objeto cuadno esta se encontraba embarazada de sus gemelos, y que con el tiempo le dijeron a su abuela que la vecina con envidia esperando afectarla le habia dado el objeto maldito.

Al preguntarsele por que no deshacerse de la muñeca Anna señala que la familia carga con la maldicion de perder a sus hijos y que perder las almas seria demasiado.


Emilia

Esta muñeca de mas de 100 años fue un regalo hecho por el rey Umberto I a la hija uno de sus mas queridos y fieles guardias, Uvaldo Bellina Capitan de la Guardia Real quien tambien murio asesinado igual que su rey.

La muñeca sobrevivio a ambas guerras mundiales, perdiendo sus brazos y parte de su cabello durante un atentedado con bomba en un ferrocarril que viajaba a Udina. Por ser un regalo de su padre y del rey, la muñeca tenia alto valor sentimental para Marie asi que se arriesgo para rescatarla de los escombros, pero una mujer se ofrecio a ir por la muñeca y al haberla rescatado murio durante su escape por otra explosion.
A partir de ese dia se dice que la muñeca encierra el alma de aquella desdichada mujer.

Se dice que la muñeca abre y cierra sus ojos si motivo aparente y que se escucha el lloriqueo de la muñeca llamando a su mama por las noches a pesar de que su caja de sonidos se halla arruinada desde hace años.

Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 21
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: muñecas poseidas (actualizable)   Sáb Dic 25, 2010 11:00 pm

Todas tienen historias algo parecidas, me gusta ;D
Mi preferida es Alice, buen aporte gaby Awesome

______________________________





Asdfghjkl

Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 20
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: muñecas poseidas (actualizable)   Dom Ene 02, 2011 12:54 am

Buen Post,, +1 =D

Pero,, ami me dan miedo las muñecas ,, o esos juguetes antiguos :S me dan mucho miedo ,, jajaj
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: muñecas poseidas (actualizable)   Dom Ene 02, 2011 7:02 pm

Asdf, a mi también... >_>
Sus rostros y miradas son como... perturbantes. o-o

Me dió cosa la historia de Joliet. o,o

+1
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: muñecas poseidas (actualizable)   Mar Feb 15, 2011 7:54 am

mu...mu...muñecas D:!!!! *mira para todos lados* (Mode Panic ON) odio las muñecas pq me dan mucho tengo miedo u_u!!!!


Última edición por niyux el Mar Feb 15, 2011 8:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: muñecas poseidas (actualizable)   Mar Feb 15, 2011 7:59 am

jaja en la casa de un amigo (que según yo esta embrujada) hay una muñeca muy parecidas a esas que me pone demasiado nervioso en especial porque siempre la mueven de lugar y cuando te la encuentras teda un ataque cardíaco lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: muñecas poseidas (actualizable)   Hoy a las 10:45 pm

Volver arriba Ir abajo
 
muñecas poseidas (actualizable)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis muñecas..fotos nuevas
» muñecas rusas
» La maldición de las muñecas de porcelana
» *******MUÑECAS PARA XV AÑOS*********
» MUÑECAS EN PAPEL CREPE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: