Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pan triste, asesino, harto de las burlas....

Ir abajo 
+2
YSY
Dib
6 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Left_bar_bleue50/50Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:30 am

"Pantriste", un apodo que desató un crimen a la salida del colegio

Cansado de las burlas, Javier Romero hace un año mató de un tiro en la cabeza a uno de sus compañeros

"ME VOY A HACER RESPETAR". Eso fue lo que gritó Romero antes de empezar a disparar. Ya hace un año que está preso. (Santiago Porter)

El 31 de julio Javier Romero pasó su cumpleaños número 20 preso en la cárcel de Dolores. Antes había permanecido alojado unos meses en la comisaría de Rafael Calzada y otro tanto en el penal de Sierra Chica. Sus amigos del barrio San José, uno de los más pobres del sur del conurbano, aún insisten en que es un "buen pibe". Marta Martínez de Salvador sólo se refiere a él como "el asesino".

Y Marta tiene sus razones. El mediodía del viernes 4 de agosto de 2000, Romero baleó a su hijo, Mauricio Salvador —de 16 años—, en la puerta de la Escuela de Educación Media N° 9 de Rafael Calzada, donde ambos cursaban primer año del Polimodal. El chico murió dos días después en el Hospital Fiorito de Avellaneda.

Romero fue detenido el mismo 4 de agosto por la tarde. Desde entonces todos lo identifican y lo recuerdan por su apodo: "Pantriste". Así lo habían bautizado las chicas del curso inspirándose en el personaje principal de una película de dibujos animados de Horacio García Ferré, estrenada a mediados de 2000.

Flaco, desgarbado y retraído - como el personaje de la película- - Romero era centro de las burlas de sus compañeros.

Odiaba su sobrenombre y, de acuerdo con los investigadores, las constantes cargadas y bromas sobre su forma de ser fueron el detonante del crimen.

Ni jueces ni psiquiatras pudieron ponerse de acuerdo aún en un punto central: ¿Romero entendía realmente lo que estaba haciendo cuando disparó? ¿Es penalmente responsable?

La duda sobre el estado mental del acusado se origina en las discrepancias entre dos pericias psiquiátricas ordenadas por la Justicia. La primera consideró que tenía una personalidad "pobremente estructurada" pero sabía perfectamente lo que hacía. La segunda concluyó que había obrado "fuera de sí".

"Pocos días antes de la feria judicial, la Cámara Penal de Lomas decidió que el caso debía ir a juicio oral. La Defensora oficial que representa a Romero había pedido que se lo considerara inimputable, y se lo sobreseyera. Pero los camaristas evaluaron que había suficientes elementos para ir a debate", explicó a Clarín Leon Zimmerman, abogado de la familia Salvador, que se presentó como "particular damnificada" (querellante) en la causa.

Al decidir sobre el pedido de la defensora oficial, la Cámara no opinó sobre las contradicciones en las pericias psiquiátricas. Consideró que ese punto debía profundizarse y resolverse en el juicio oral.

De esta manera apoyó la postura de los fiscales Domingo Ferrari y Walter Distefano, que el 12 de marzo de este año habían pedido formalmente que Romero fuera a juicio acusado de "homicidio simple", por haber matado a Mauricio Salvador, y también por "tentativa de homicidio simple", porque con un segundo balazo hirió a otro compañero: Gabriel Ferrari, de 18 años.

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Left_bar_bleue50/50Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Re: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:36 am

Si , me acuerdo de este caso porque mi profesor de plàstica nos lo contò un dìa en que lo jodian a un compañero que era medio Nerd.
Ensima que a uno lo fastidian, cuando hace algo es un... no se , un asesino serial. Cuando ellos son los verdaderos asesinos de alma...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Re: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:37 am

Y se lo merecían!!!
Oye, Dib, no des ideas a Konata XD
Historias como estas hay muchas
Creo que la mas famosa debe ser la de Columbine, en EUA
Y la mas famosa Argentina la de Carmen de Patagones
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Left_bar_bleue50/50Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Re: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:38 am

Yo soy yo escribió:
Si , me acuerdo de este caso porque mi profesor de plàstica nos lo contò un dìa en que lo jodian a un compañero que era medio Nerd.
Ensima que a uno lo fastidian, cuando hace algo es un... no se , un asesino serial. Cuando ellos son los verdaderos asesinos de alma...

aqui hay un caso parecido

https://blorch.forosactivos.net/t2054-asesinos-seriales-adolescentes-eric-harris-y-dylan-klebold-foto-sangrienta

solo que estos eran 2 y tenian mas mente psicopata
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Left_bar_bleue50/50Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Re: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:02 am

Gash escribió:
Y se lo merecían!!!
Oye, Dib, no des ideas a Konata XD
Nah , solo me las dio a mi.

invasor_dib escribió:
aqui hay un caso parecido

https://blorch.forosactivos.net/t2054-asesinos-seriales-adolescentes-eric-harris-y-dylan-klebold-foto-sangrienta

solo que estos eran 2 y tenian mas mente psicopata
Si, eso porque no viste una peli basada en hechos reales de unos pibitos que mataron a varias personas en Rumania.
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Re: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:07 pm

No sé... no creo que haya sido del todo conciente de lo que estaba haciendo. Digo, en esos momentos no pensás. :l
Una cosa son Eric y Dylan, o Cho Seung-hui de no me acuerdo que instituto, que planearon todo. Ahora que lo pienso, que me mente fría que se debe necesitar para llevar a cabo un asesinato en masa, no? Yo no podría. Soy demasiado impulsiva.
Según esta noticia, Javier nomás se apareció en el instituto y empezó a disparar.
No debe haber analizado lo que estaba a punto de hacer. Pienso que nomás estaría furioso; por eso cuando se le pasó el enojo, se dio cuenta de lo que estaba pasando y se puso a llorar. :l

Igual, no creo que sea correcto que quienes no pasaron por algo así los juzgen. ¿Qué sabrán todos esos médicos y abogados...? Tiene que ser espantoso ser acosado de esa forma todo el tiempo. Una tortura. A toda victima se le pasa por la cabeza la idea de hacer justicia por mano propia, y hay un límite para todo. :l


Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Left_bar_bleue50/50Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Re: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:01 pm

yo no sabia nada de esto O:!!!! ey gash podrias hacer un post sobre lo qe paso con Carmen ? :3
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Re: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:11 pm

*Gash observa a Niyux en silencio, luego se acerca a él con calma y lo golpea con un bate de béisbol*
Ok, ok, ya lo hago....

https://blorch.forosactivos.net/t2445-masacre-de-carmen-de-patagones
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Left_bar_bleue50/50Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Re: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:09 pm

Gash escribió:
*Gash observa a Niyux en silencio, luego se acerca a él con calma y lo golpea con un bate de béisbol*
Ok, ok, ya lo hago....

https://blorch.forosactivos.net/t2445-masacre-de-carmen-de-patagones


*le sangra toda la cara* amm...perdon ya no te pedire nada *baja la cabeza* u.u.... (Broma Awesome te seguire pidiendo cosas >:3)
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Left_bar_bleue50/50Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Re: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:01 am

ya me dio ideas Twisted Evil
buen tema +1
*voltea y ve a Niyux ensangrentado*
O.o
*le pasa una banda medica adesiva*
vere ese tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pan triste, asesino, harto de las burlas.... Empty
MensajeTema: Re: Pan triste, asesino, harto de las burlas....   Pan triste, asesino, harto de las burlas.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pan triste, asesino, harto de las burlas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la triste triste historia de blue de pokemon
» Manual del asesino
» Asesino En Serie : Ted Bundy :B
» Una semana de puras burlas a Chocolate
» LAS 10 ANOMALIAS MAS RARAS (MEDICINA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: