Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! Empty
MensajeTema: CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!!   CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:09 am

ahorita me acabo de enterar de que las fans del ZADR estan en contra de mi y de los demas que se quieran unir al club Anti zadr -_-, ahorita quiero llorar porque solo di mi opinion y ya forme un escandalo TT_TT

EN PRIMER LUGAR: no tomo el club tan enserio, tomo esto como un hobbie(tomo esto algo divertido) y nada mas

SEGUNDO LUGAR: NO SOY HOMOFOBICA

TERCER LUGAR:mientras mas estoy aqui, mas respeto tengo al ZADR (quize hacer un video loquendo criticandolo, pero lo quiero cancelar)

CUARTO LUGAR: no pienso tener enemigos, JAMAS

QUINTO LUGAR: en lo de mi presentacion jamas quise decir algo malo, solo puse que odiaba y que no para que algunas personas que me quieran conocer supieran mas, no para que las fans de ZADR se pusieran en mi contra

SEXTO LUGAR: no tengo que cambiar de opinion, si a ustedes no les gustan no se tienen que meter

SEPTIMO LUGAR: estoy totalmente de acuerdo con las reglas de Lai

Muy pronto borrare la parte de mi presentacion donde cause un escandalo y pedire una disculpa publica, solo quiero ver como los demas lo pueden tomar.
Estoy preparada a mensajes en contra de mi, pienso dejar la idea del club o talvez irme de aqui un tiempo, hablando de eso quiero hacer una votacion si ustedes quieren que me quede o no.

PERDON A LAS FANS DEL ZADR Embarassed (por segunda vez -_-)ME SALI DE CONTROL OTRA VEZ Sad Sad , pero acuerdense que cada uno tiene su opinion
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!!   CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:40 am

mmm..ok a ver..... voy a intentar no crear mas conflicto ...por q ya todos sabemos q paso en el anterior foro, no? *yo no!!* ARROJEN A ESE TIPO!! *AAAAAAAAHG!!* ese no era pero.. todos entendieron, no?( no pude resistirme a eso.. ok a lo serio )

mientras no hagamos comentarios ofensivos a X usuaario (bah, en general tmb..) o sea, q lo tomemos como ..mas q odio como le iq decian, como oponerse nomas... no veo mucho de malo yo.. si puede haber ZADR porq no anti-ZADR? digo, es asi incluso la serie original y no los esta insultando por eso creo.

con lo de ser homofobica, nah. no tiene nada, NADA q ver para mi.por q no me gustael ZADR, soy homofobica? no, y mas porq no me gusta ningun romance en realidad.. Rolling Eyes

lo de la presentacion... ok, es verdad q pudo sonar algo agresivo pero por lo q lei despues no parece q haya sido tu intencion, solamente cuidate mas cuando hables....escribas... vos entendes.. ajaj.
ademas por ser nueva tampoco conocemos mucho tu formade expresarte, yo puedo decir "te voy a matar" y en los q me conocen saben q no significa nada serio, pero en alguien q no.......puede ser diferente.

todo lo demas.... bien...
yo no veo porq tengas q irte por un pequeño mal entendido nada mas.

----
oh, por escribir todo eso me olvide de algo..... creo q esto no deberia ir en esta seccion pero... de eso se encarga lai lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! Left_bar_bleue50/50CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!!   CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:00 am

Estoy de acuerdo con lo que dijo DDy en muchos aspectos.
En el foro anterior pasò eso porque nadie le puso un freno (y los que contribuimos a hechar nafta al fuego) , ademàs que todos ya involucraban problemas personales , derechos de animales y cosas asì que no tenìan nada que ver con el tema.

Citación :
o de la presentacion... ok, es verdad q pudo sonar algo agresivo pero por lo q lei despues no parece q haya sido tu intencion
Ahì depende... yo , por ejemplo , todos me conocen por tener una lengua de tijera y no tener remordimiento con respecto a lo que digo . Ademàs que los usuarios viejos ya estàn acostumbrados y entienden mi humor que muchas veces puede caer como una patada al hìgado. (Como lo del ano contranatura o "te hago gay a la fuerza" como puse en unos post, por ejemplo)

Citación :
con lo de ser homofobica, nah. no tiene nada, NADA q ver para mi.por q no me gustael ZADR, soy homofobica? no, y mas porq no me gusta ningun romance en realidad.. Rolling Eyes
Amen.


Para mi , no tenès que disculparte. Ni siquiera tenès que llorar , solo fue un comentario.
Y si cometiste un error? que tiene? todos somos personas y nos equivocamos. Por eso somos humanos.
Primero hay que analizar la situaciòn cuando te tranquilices antes de tomar una desiciòn apresurada.

Igual... podès hacer lo que quieras , es solo mi opiniòn y punto de vista de las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! Left_bar_bleue50/50CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!!   CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:28 pm

yo vengo a meter mi culta opinion ?)
no pues siento que todo fue una exageracion en
tu presentacion solo aclaraste que no te gusta algo
eso podria hasta ser una manifestacion pacifica
tu dices que te desagrada algo para evitar conflictos
y que no te hablen de eso tal vez todo empezo
con los antis la verdad no se
solo suerte
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!!   CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:47 pm

*Baja Gash del techo con un arnés*
Mira, Cute, te lo digo con el solo objetivo de terminar con esto de una vez.
Nadie está en contra tuyo. En el FC nos limitamos a hablar entre nosotras y por defender nuestro espacio, pero evitamos en lo posible sacar los comentarios del club, porque es así como surgen los problemas.

Y esto va en general: por favor, ya dejen de abrir temas que prolonguen esta discusión. Limiten las opiniones a los respectivos espacios donde no se generarán conflictos al publicarlas.
Yo creo que quiero lo mismo que el resto, tener paz en el foro con respeto hacia cualquier opinión, sea positiva o negativa.
Estoy de acuerdo con la libertad de expresión, pero creo firmemente que todo tiene su correspondiente lugar.

En lo que a mi respecta, volviendo a ti, Cute, el tema ya es pasado, y tengo interés en conocer mas aspectos de ti que este con el cual no tengo que ni quiero involucrarme.

Como ya he dicho, haya paz!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!!   CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUTE DARK ACLARA ALGO!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cute Dark on DeviantArt :D
» Entrevista: Cute Dark
» Cute Dark puede irse....
» Feliz cumpleaños Cute Dark & Los-altos
» la cute niña extraterrestre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: