Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades de IZ

Ir abajo 
+38
billita.ZaDr
Invader_Nad
Invader DarkTak
TiberiumDoom
MetAxbee (?)
Iru Nekagi
Gash, just Gash
daruku_risu
cxx
Happy
Gaby
Asuka Yagami
A SPACE ÓPERA
Dib
HouseMDfan
Gerrysnk
Ash Crimson
RamSlipk
JOTUN
sarhiita
Polita
micat
Ddy
Kaz
Invasor Kiff
cañangasñangas?
ambar
sakiko
invader_chobijs
celeso
invazor_escudsh
El Renegado Fantasma
ozellen
Jimmy
Doom
DeeZ
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Lai
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:32 pm

wuao ni cuenta me habia dado , si pz gaz y mandy tienen personaliddades similares, y eso de orquito tambien es notorio, pero cual serie se estreno primero?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:34 pm

Invasor zim julio 2001
billy y mandy julio 2003
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:42 pm

mmm.. no creo que sean tan parecidos, casi siempre en los dibujos animados esta el chico raro de anteojos. Mandy y Gaz puede que tengan personalidades parecidas pero creo que mandy es mas sombria
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:45 pm

Dhak escribió:
mmm.. no creo que sean tan parecidos, casi siempre en los dibujos animados esta el chico raro de anteojos. Mandy y Gaz puede que tengan personalidades parecidas pero creo que mandy es mas sombria

no solo los anteojos..

-Ambos tienen anteojos
-Ambos tienen jopo
-Ambos no tienen amigos
-Ambos son cabezones
-Ambos son pálidos
-Ambos se visten de negro

posiblemente sea una parodia..

y ahora comparemos mandy y gaz

-Ambas son sombrías
-Ninguna de las 2 tiene el pelo suelto
-Nunca sonrien (gaz algunas veces)
-Son "invensibles", nunca son golpeadas, nunca pierden...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:53 pm

Dhak escribió:
mmm.. no creo que sean tan parecidos, casi siempre en los dibujos animados esta el chico raro de anteojos. Mandy y Gaz puede que tengan personalidades parecidas pero creo que mandy es mas sombria
en eso estoy de acuerdo son solo coincidencias
nadie puede innovar al 100%
que se parezcan no significa que sea parodia o plagio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:56 pm

Si tal vez, no se scratch , ya no se sabe que inventar el plagio modo de tomar ideas de otros programas es ya algo que ya no importa mucho sino hace mucho tiempo se hubiera denunciado a Kid vs Kat por plagio a Invasor Zim, se hubiera ganado una cierta cantidad de dinero para revivir a IZ y... no, espera. Eso ya es soñar maravillolosamente demasiado ¬¬...

De todas formas no vi tantos episodios de Billy y Mandy para compararlo, mejor me voy *sale corriendo baja las escaleras y se escucha abrir la puerta de un auto y el motor (cliché!)


Última edición por Dhak el Sáb Abr 02, 2011 9:00 pm, editado 1 vez (Razón : LOL)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:37 pm

Lo diré en lineas generales para todo aquello que llamen plagio:
Si buscan semejanzas, encontraran montones a todas las cosas.
Fíjense además, las diferencias
Solo así podrán establecer si hay tanta similitud como creen
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:44 pm

de acuerdo, si son parecidos, no lo llame plagio a lo que dijo Invasor Dib yo meti otra cosa. Puede que de verdad se parescan a ByM es la tercera vez que veo eso de internet.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:30 pm

Buenio para mi si tienen mucho en comun aunque :
-Son "invensibles", nunca son golpeadas, nunca pierden...
Bueno a gaz en un capitulo la mojaron como 3 veces seguidas y la usaron como paraguas, jajajajaja , aunque eso de nunca ser golpeadas es real
Volver arriba Ir abajo
billita.ZaDr
Fast Food Slave
Fast Food Slave
billita.ZaDr


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:13 am

Lai escribió:
Genial aporte ozellen, lo de pepito no me habia dado cuenta xD
Lastima la horrible cancion, de tokio hotel Curiosidades de IZ - Página 6 Icon_mad

bueno amm.-. yo creo que hay que respetar los gustos de lagente ... yo amoo tokio hotel I love you Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:26 am

billita.ZaDr por favor no desvirtúe el thread.
En el presente topic se discuten curiosidades de Invasor Zim
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:41 am

Se puede ver como una versión de Dib adulto en un capítulo.. aunque en realidad es un personaje muy parecido... pero no deja de sorprender..

Curiosidades de IZ - Página 6 Adult_Dib



Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:10 am

en cuanto a eso de qe lasunidades UCI tienen genero o no yo creo qe si
y yo creo qe gir es chico y le gusta Gaz pues en otro episodio donde zim atrapa a dib, Gaz tiene que ir por el para ir a la pizzacerdo.
Gaz entra a casa de zim y le pregunta a gir donde esta y gir la lleva a la parte de abajo en un elevador cuando van en el elebador Gir le dice -hooolaa~- y gaz se enoja y despues le dice algo como -que lindaa~~- y gaz se enoja mas XD
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 3:32 am

Toda la serie esta llena de curiosidades, y una es que taco crazy es una burla de taco bell (ya lo digiero, es que no me dio tiempo de leer los mensajes que publicaron)
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:49 pm

Invasor Dib escribió:
Se puede ver como una versión de Dib adulto en un capítulo.. aunque en realidad es un personaje muy parecido... pero no deja de sorprender..

Curiosidades de IZ - Página 6 Adult_Dib



Ese mismo sale en "misterios misteriosos", lo noté hoy que estaba viendo ese episodio porque es uno de mis favoritos:

Curiosidades de IZ - Página 6 Cameo

EDITO: Ayer noté en el episodio de navidad, cuando Dib provoca el apgón, que Dib grita "Disculpenme todos..... otra vez", pero sin embargo se oye con la voz de Zim.

OTRA: en "La batalla de los planetas" cuando Zim dice "estas estructuras no parecen naturales" se oye con una voz diferente al resto del episodio.
Volver arriba Ir abajo
invader kolny
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invader kolny


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 25
Localización : en el salon subterranio

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 16, 2014 2:16 pm

yo quiero aportar algo.
en gérmenes, la película que ven zim y gir, trata sobre una invasión extraterrestre, que al final son derrotados por gérmenes. esa parte de la película es una parodia de el libro >la guerra de los mundos< del escritor H. G. Wells (Hebert George Wells), la historia narra de como los marcianos invaden la tierra, los invasores parecen indestructibles hasta que al final mueren por simples bacterias.
si ya lo habían con mentado lo lamento.
Volver arriba Ir abajo
Invader Zim?
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invader Zim?


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/03/2014
Edad : 33
Localización : Planeta Irk

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2014 6:25 am

eso de que gir es un chico no lo creo pues en el episodio zim come waffles gir llega y comienza a bailar de manera extraña y luego dice con un tono de voz raro
"Hay , se ve que necesitan waaaffles, jijijiji" girpig
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Curiosidades de IZ - Página 6 Left_bar_bleue50/50Curiosidades de IZ - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 2:25 pm

 pikapoke Tak se desvanece de manera parecida a como se camuflo la Mayor Matoko Kusanai en la escena de apertura de Ghots in The Shill (1995).

Spoiler:

minimoose El cabello Tak es vagamente parecido al de Matoko Kusani en color y peinado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades de IZ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de IZ   Curiosidades de IZ - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de IZ
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Datos Freaks para leer D:
» curiosidades de un show mas
» Curiosidades acerca del Metal
» Diez curiosidades del Chavo del 8
» 10 curiosidades del papel higienico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: