Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CreepyPasta - El Rey Baja

Ir abajo 
+13
YSY
Invasor nic
Gerrysnk
Asuka Yagami
Javiera
Deku
Happy
cxx
megamanequiz
predalien
Dib
Konata Izumi
The Prophet of The Void
17 participantes
AutorMensaje
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:00 pm

Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.

Decidi, al carajo, voy a ver que pedo con este sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empzaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.

Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oia nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.

Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

Se fue la luz de nuevo.

Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.

Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi copmo los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO CHINGADO." Y no supe que significaba.

Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.
Siguio por semanas.

Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un pinche manicomio, Lei un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

Lo siento...

HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...
Volver arriba Ir abajo
Konata Izumi
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Konata Izumi


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:26 pm

271296EDN el rey baja

(me asuste un monton con esta cosa e.e)
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:32 pm

ASASGASG 4535 el rey baja
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:48 am

O6I4R7H5 el rey baja
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
megamanequiz
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
megamanequiz


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/09/2010

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:02 am

FASSA77BJB 9698 EL REY BAJA
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:21 am

me matò de miedo la historia.

EXEASAFOLJUXA 9098889 EL REY BAJA
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:46 am

Oh, shit.

ASHFDKJAS 146543102 EL REY BAJA

Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:03 am

Buuu buuu -3-

wwhsudkrtl 221211447 el rey cae..... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:34 am

думаю, что это шутка 7961298 el rey baja
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:09 am

dsnnbcxb 4535 el rey sube Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:19 am

MJGYFHAELKGYU 775649015 el rey baja Wink
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:22 am

HRIIIDKAE 88938440 EL REY BAJA
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:17 am

TaCOsyThAmales yo subo y el puto rey baja a mamarmela XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:19 am

Gerry, por dios, más respeto con las maldiciones, que no es brydo para que te la mame
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:22 am

estoy deacuerdo con respeta la leyenda o yo misma me encargo de ti Mad
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:29 am

Asuka Yagami escribió:
Gerry, por dios, más respeto con las
maldiciones, que no es brydo para que te la mame
¬¬ no es mi culpa que brydo se enamore de mi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:31 am

No puede ser que les haya dado miedo la historia!
A mi no me pasò nada XD

Dekusin escribió:
Buuu buuu -3-

wwhsudkrtl 221211447 el rey cae..... ¬¬
Morì con eso...
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:17 am

ASDFZADR 19894 EL REY BAJA


:I
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:38 am

O.O
bfasfiauas989as'9 '09isau8s0 '1q2 el rey baja
tio, esta historia me mato, casi me da un paro
xD
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:46 am

KAGADAHGUIJLO 6777866566 REY MISTERYO BAJA ( O SEA YO BAJO)
Volver arriba Ir abajo
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken
VonKellcsiis


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 28
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:12 pm

問題是採取對面 141115012011 EL REY SUBE
(La cuestión es llevar la contraria XD)
Buen post, todavía tengo miedo de voltearme por si acaso vel al hombre colgando Uu
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:34 pm

que raro...pense que habia dejado un cometario :B!!!!

buen CreepyPasta ... la verdad que si me dio un poco de miedito XD
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:46 am

niyux escribió:
que raro...pense que habia dejado un cometario :B!!!!

buen CreepyPasta ... la verdad que si me dio un poco de miedito XD

PÁSALA, NIYUX, PÁSALA
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - El Rey Baja Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - El Rey Baja Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:26 am

Estuvo más o menos, es que esas leyendas como que no me las creo tanto.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CreepyPasta - El Rey Baja Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - El Rey Baja   CreepyPasta - El Rey Baja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CreepyPasta - El Rey Baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» [creepypasta] el bus
» 3.00 AM [Creepypasta]
» Creepypasta:ojo
» CreepyPasta DeadDeadDeadDead.jpg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: