Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 creepypast: agua

Ir abajo 
+2
Javiera
Invasor nic
6 participantes
AutorMensaje
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:20 am

Agua
Siempre tengo té verde caliente en la mañana. Me emociono por algo mucho beneficio para mi salud. Creo que ayuda a compensar cualquier cosa negativa que puse en mi cuerpo.

Se inició recientemente. Mi novia vive en empecé a correr de la cama por la mañana temprano, quedarse fuera por un par de horas, a continuación, volver en la cama. Ella dijo que tenía diarrea mucho, algo sobre el síndrome del intestino irritable. No lo sé. Yo sé que ella no estaba comiendo bien. También sé que nuestra relación estaba en el cagadero y que acaba de colgar alrededor de mi casa porque no puede encontrar un lugar para quedarse.

Estoy bastante seguro de que ella me odia ahora, después de años de compañerismo. Probablemente no debería haber hecho trampa en ella. Para mí, una mierda es una mierda pero la quiero. Ella no puede entender la diferencia o lo que es ser un hombre joven como yo. Creo que su amor porque siento la necesidad de su ayuda. Ella siempre parece impotente e inestable, como si ella no podía cuidar de sí misma por su cuenta. Lo sé, eso es malo por mi parte decir, pero es verdad con ella.

Yo trabajo mucho. Ella no tiene trabajo porque no se ha mantenido una. Ella mantiene la casa limpia y lava mi ropa, así que no me importa tanto. Bueno, de vuelta a las cosas que ha sucedido, mi té de la mañana había sido la degustación de un poco apagado. No puedo explicar el sabor. Sólo sabía mal. Pero no me sentía enferma de él ni nada. Nada parecía unsuual excepto que mi niña estaba muy enferma. Ella estaba en la cama durante días y yo estaba realmente se preocupa por ella. Se negó a ver a un médico, dijo que era algo que tenía que pasar. En retrospectiva, una gran cantidad de papel higiénico le van a faltar así que supongo que ella estaba diciendo la verdad.

Nunca mejor que nunca. Hace tres noches, ella me dijo por qué estaba enferma. Es cierto, estaba embarazada de 3 meses. Ella abortó el niño. Ella dijo que pasa el niño en la ducha mientras yo estaba en el trabajo. Usted puede imaginar mi sorpresa. Continuó explicando que cuando sucedió, perdió el control de sus pensamientos y acciones "sólo pensar en cómo podía hacer de este evento me hizo daño. Ella desenroscó la línea para el calentador de agua y rellena el feto muerto hasta en el tanque en el que ha descansado en su tumba de agua para más de una semana. "Sólo para que se sienta esto como yo", dijo.

Después de una larga discusión, dolorosamente emocionales, que finalmente accedió a ir al hospital. Llamé a una ambulancia y que ha estado desaparecido durante tres noches ahora. Ella está haciendo mejor físicamente, pero los médicos están a su envío a un hospital psiquiátrico cuando ella se considera la capacidad física. Las autoridades están buscando en el sitio de la basura y los vertederos para encontrar los restos de la bebé.

Es la mañana del cuarto día y yo estoy sentado aquí con mi té verde caliente. Me he acostumbrado al sabor de mi único hijo, siempre echando a perder en el agua. Siempre he pensado que mi ritual matutino fue significativa pero ahora significa más que nada. Este té es una parte de ella y yo. La extraño. Me han cuidado de este bebé y ella todo lo mismo. Ahora que sé, cada ducha y me tomo todos los platos que yo era un ritual de estar cerca de mi hijo. No me he lavado la ropa en casa desde que me enteré. Es una pérdida.

El grifo parecía un poco atascado cuando llené mi copa esta mañana, así que desenroscar la punta de la llave y se sorprendió al ver la mano de mi pequeño bebé en la pieza. Tan pequeño, completamente blanco, y lo he celebrado. Voy a tener que recoger el resto con mucho cuidado. Estoy haciendo una pequeña caja para que yo pueda tener un lugar para recoger a mi hijo. Voy a guardarlo en el congelador. Hasta ellos, sólo voy a beber el té con un ojo vigilante.
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:36 am

Se nota que usaste un traductor, pero estuvo muy bueno, que miedo, aborto al niño y del miedo lo metio en las cañerias, de verdad que mina mas loca, pero me gusto, te dejo reputacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:42 am

si lo ciento esque mi hermana me estab apurando con la compu y pos tube que acerlo rapido y no pude arreglarlo pero si es que esa mana no razonaba o que pedos
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:51 am

Que historia tan cruel y demente... supongo que esa mujer tuvo un importante brote psicotico como para hacer eso.
Y el tipo , querìa conservar lo unico que le quedaba en el freezer... que impactante pale pale
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:58 am

Esto es MUY enfermo.
Y eso que apenas entendí la mitad de las frases...
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:35 am

Lo curioso es que la boca me supo a té verde mientras leía. Mañana compraré uno
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:35 am

buen creepypasta !!! lo entendi todo n_n!!!!
ah y que piensan del aborto?
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:40 am

el avorto e malo eo si pero tambien hay aborto espontaneos que on sin la intencion de la madre y ay si que esta fea la cosa Shocked pale
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:42 am

nic and dib forever escribió:
el avorto e malo eo si pero tambien hay aborto espontaneos que on sin la intencion de la madre y ay si que esta fea la cosa Shocked pale

pero si es producto de una violacion?? o si la vida de la chica corre riesgo si no aborta?
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:50 am

dueno en mi pais el aborto solo es condenado por la iglesia pero aqui con aborto o sin el las chava e muere pale si en este pais la medicina es un asco me sorprende que las embarazadas comunes no sew mueran desangradas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:53 am

nic and dib forever escribió:
dueno en mi pais el aborto solo es condenado por la iglesia pero aqui con aborto o sin el las chava e muere pale si en este pais la medicina es un asco me sorprende que las embarazadas comunes no sew mueran desangradas ¬¬


de que pais sos?? ah y hay chicas que al aver quedado embarazadas por violacion o cosas asi a temprana edad no estan desarolladas lo suficiente para poder dar a luz a su bebe sin que no alla riesgo de que la chica muera :3
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:05 am

de honduras mi estimada o estimado O.O niyux y pos aqui una violacion es tema de todo los dias ¬¬ encerio telo digo es verdad y pos que aqui no tiene que eperar mucho para ver una chava embarazada a temprana edad si asta te digo que a mas de una de mis compañeras las e visto embarazadas en 2do de secundaria una de mis compañeras se embarazo U.U haaa esta juventud de ahora
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:08 am

nic and dib forever escribió:
de honduras mi estimada o estimado O.O niyux y pos aqui una violacion es tema de todo los dias ¬¬ encerio telo digo es verdad y pos que aqui no tiene que eperar mucho para ver una chava embarazada a temprana edad si asta te digo que a mas de una de mis compañeras las e visto embarazadas en 2do de secundaria una de mis compañeras se embarazo U.U haaa esta juventud de ahora

sii la verdad...:3 es una escosa impresionante la juventud de hoy en dia u_u...y soy estimadO xD!
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
creepypast: agua Left_bar_bleue50/50creepypast: agua Empty_bar_bleue  (50/50)

creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:15 am

pos me disculpo mi eztimadisimo niyux XD jajajaja y hola nic al habla jode y corrompe jajaajajaja XD irken de profecion y invasor con pronombre
naaa ya jodi un rato jajaja pero si la juventud anda muy descriada ultimamente
XD no se pero me vino ala mente sint and city XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creepypast: agua Empty
MensajeTema: Re: creepypast: agua   creepypast: agua I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creepypast: agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creepypast: miedo
» creepypast: LA OTRA MITAD
» La niña del vaso de agua
» ¿Por qué a los Irken los lastima el agua?
» Se inyectan agua salada en la cara.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: