Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???

Ir abajo 
+17
TheFannishaUsui
Invader-Dark
smileinvader
Caleb
Luuuci
InVaZoR ZaK
Psycho
Gash, just Gash
Rearviewmirror
TiberiumDoom
Asuka Yagami
DarkGred
kaoru
cxx
Dib
Gerrysnk
A SPACE ÓPERA
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:51 pm

si yo fuera jhonnen vasquez y tubiera el total y absoluto control sobre los esclavos de staf se invasor zim , el consentimiento de los ejecutivos y directivos de nick.

retomaria la serie desde despues de la navidad mas horrible de todas , y eliminaria a los episodios poco relevantes para la trama , algunos episodios como la creacion de mini alce serial flash back en otros episodios .

la serie seria una cronica de las guerras del imperio irken para controlar el universo y de las locuras de zim por
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 8:02 pm

yo retomaria todoa los proyectos inconclusos los haria todos sin que el publico supiera
y los soltaria en una o dos semanas al publico :lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:49 pm

yo tomaria el permiso de nick, asi juntaria al viejo equipo de animación y haria los episodios cancelados hasta invasor dib (la pelicula), luego haria una cuarta temporada
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:26 am

yo harìa todos los episodios inconclusos, luego crearìa un episodio en el cual se ve que toda la serie era un sueño de zim.

O crearìa un episodio titulado: "El principio del final" el cual se centrarìa unos años despuès y en el cual se verìa que zim ya dominò la tierra y dib es el lider de la resistencia y de ese episodio en adelante se verìa como dib intenta acabar con el dominio irken y ademàs se mostrariàn flashbacks en los cuales se ve como es que zim logrò dominar la tierra. Y al final dib matarìa a zim y las tropas irken huyen y fin.

¿Eso sonò demasiado excentrico?
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:27 am

Citación :
yo harìa todos los episodios inconclusos, luego crearìa un episodio en el cual se ve que toda la serie era un sueño de zim.


seria un final inconcluso como evangelion , para que la gente se agarre la cabeza y se haga adicta a zim.


yo tambiem tomaria los proyectos inconclusos de anterior staff y haria la tan anelada tercera temporada que se desarrollaria en el espacio exterior .
pero entre cada capitulo relevante haria unos de relleno para alargar la serie y tener una serie tan larga como dragon ball de 500 cap. pero tratando de que la serie no decaiga y termine siendo comercial y barata como las series que se alargan mucho .
como esa serie de gente amarilla q me gustaba tanto
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:53 am

si yo pudiera terminar la serie y fuera jhonen vasquez .ademas de tener todo el viejo staff . seguiria mis viejos planes tal cual como los habiam planeado .
como si nick nunca se osara a cancelar la serie .seria todo lo mimo al viejo plan ,hasta aria ese capitulo que nick cancelo de los pantalones .
y tendria en cuenta la opinion e ideas de los fans para hacer los capitulos .

pero eso si noce como sequiria la serie despues de la tercera temporada.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:20 am

uhmmm... seguro es una pregunta que mas de uno se ha hecho antes


Haria lo mismo que Runin, iniciaria de cero, sin intentar completar los capis incompletos pero mostrandolos de tanto en tanto como flashbacks [sobre todo, en el que supuestamente Zim se convertia en un vampiro de comida china, con palillos en vez de colmillos XD]

Sobre todo, abarcaría mas al imperio irken y sus mundos conquistados, con alguno que otro capi ubicado en comidortia, ese planeta es genial. Las idioteces resisty, la venganza de Sizz lorr y Tak y la caída del imperio irken

Ya si tuviera el completo control sobre el producto final, le metería una trama mas retorcida de trasfondo, mas bélica y con los irkens como seres artificiales, creados y manipulados por los cerebros de control, IA´s de alguna raza extinta [estoy obsesionado con esta idea, por si sola, me ha despertado de nuevo las ganas de acer mi viejo fic de IZ]



..buen tema Awesome
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:59 am

Yo haría todos los episodios inconclusos, haría la película de Invasor Dib, y luego haría exactamente lo mismo que rey misterio porque esa es la trama principal de un fic que estoy escribiendo, rey, te has estado leyendo Friend or Foe??? Por que así empieza el fic ._.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:21 am

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? 89317317

como me gusta tu belicosa idea

Citación :
Sobre todo, abarcaría mas al imperio irken y sus mundos conquistados, con alguno que otro capi ubicado en comidortia, ese planeta es genial. Las idioteces resisty, la venganza de Sizz lorr y Tak y la caída del imperio irken

Ya si tuviera el completo control sobre el producto final, le metería una trama mas retorcida de trasfondo, mas bélica y con los irkens como seres artificiales, creados y manipulados por los cerebros de control, IA´s de alguna raza extinta [estoy obsesionado con esta idea, por si sola, me ha despertado de nuevo las ganas de acer mi viejo fic de IZ]
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:05 am

DarkGred escribió:
uhmmm... seguro es una pregunta que mas de uno se ha hecho antes


Haria lo mismo que Runin, iniciaria de cero, sin intentar completar los capis incompletos pero mostrandolos de tanto en tanto como flashbacks [sobre todo, en el que supuestamente Zim se convertia en un vampiro de comida china, con palillos en vez de colmillos XD]
como me gustaria que ese capitulo tuviera guion yo me imaginaba
mas como que zim creara un casco para comer o beber lo primero que probara
osea la sangre de dib pero por un error gir le daba comida china
y atacaba la ciudad hambriento!!!!!!!!!!!!y el ejercito lo atacara y todo
pero dib al final le quite el casco y muestre que no es vampiro si no alien pero nadie le haga caso XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:07 pm

yo aria ese donde dib abandona los las investigaciones paranormales y trabaja con su papa en la verdadera e importante ciencia del pan tostados atomico.

zim esta muy feliz por que no tiene rival pero se abuerre mucho y empieza a extrañar a dib. tanto que se disfraza de chico vampiro para que dib se interese en el. y lo persigue y le dice que regrese con el a ser su enemigo .

dib para escapar del acoso de zim se disfrasa de chica , pero zim se da cuenta y lo persige mas .y todo el capitulo parodiaria a crepusculo.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 1:19 am

kaoru escribió:
yo aria ese donde dib abandona los las investigaciones paranormales y trabaja con su papa en la verdadera e importante ciencia del pan tostados atomico.

zim esta muy feliz por que no tiene rival pero se abuerre mucho y empieza a extrañar a dib. tanto que se disfraza de chico vampiro para que dib se interese en el. y lo persigue y le dice que regrese con el a ser su enemigo .

dib para escapar del acoso de zim se disfrasa de chica , pero zim se da cuenta y lo persige mas .y todo el capitulo parodiaria a crepusculo.
aunq seria otro caso ya que el argumento de jhonen era un vampirode comida china
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:04 am

yo en algunos episodios agregaria comentarios ofensivos y sarcasticos a nick y sus oficiales ,, como lo hacia los simpson a la fox en sus buenos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:15 am

mi segunda opcion seria terminar la serie y para el final otra pelicula (mucho despues de invasor dib), que en el final zim se valla a su planeta, esta vez aceptado todos los irkens devuelven los planetas conquistados, los mas altos en la carcel, y dib tendría amigos....
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:08 am

invasor_dib escribió:
mi segunda opcion seria terminar la serie y para el final otra pelicula (mucho despues de invasor dib), que en el final zim se valla a su planeta, esta vez aceptado todos los irkens devuelven los planetas conquistados, los mas altos en la carcel, y dib tendría amigos....
eso arruinaria la serie seria mejor zim comprendiera la raza humana y se diera cuenta de la mentira de los mas altos dib se volviera emperador de otra tribu alienigena y zim viviera con gir tranquilo en la tierra....
por un tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:21 am

gerrysnk escribió:
invasor_dib escribió:
mi segunda opcion seria terminar la serie y para el final otra pelicula (mucho despues de invasor dib), que en el final zim se valla a su planeta, esta vez aceptado todos los irkens devuelven los planetas conquistados, los mas altos en la carcel, y dib tendría amigos....
eso arruinaria la serie seria mejor zim comprendiera la raza humana y se diera cuenta de la mentira de los mas altos dib se volviera emperador de otra tribu alienigena y zim viviera con gir tranquilo en la tierra....
por un tiempo

hmm buen punto, entonces zim y dib se harian amigos, eso seria buena idea,

o sino gir y minialce amos del universo xDD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:41 am

invasor_dib escribió:
gerrysnk escribió:
invasor_dib escribió:
mi segunda opcion seria terminar la serie y para el final otra pelicula (mucho despues de invasor dib), que en el final zim se valla a su planeta, esta vez aceptado todos los irkens devuelven los planetas conquistados, los mas altos en la carcel, y dib tendría amigos....
eso arruinaria la serie seria mejor zim comprendiera la raza humana y se diera cuenta de la mentira de los mas altos dib se volviera emperador de otra tribu alienigena y zim viviera con gir tranquilo en la tierra....
por un tiempo

hmm buen punto, entonces zim y dib se harian amigos, eso seria buena idea,

o sino gir y minialce amos del universo xDD
no amigos pero no enemigos
digamos q cada quien tomaria su rumbo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:25 am

Asuka Yagami escribió:
Yo haría todos los episodios inconclusos, haría la película de Invasor Dib, y luego haría exactamente lo mismo que rey misterio porque esa es la trama principal de un fic que estoy escribiendo, rey, te has estado leyendo Friend or Foe??? Por que así empieza el fic ._.

no no lo he leido, pero si empezè a leer uno que llama "Directo al infierno"
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:56 am

rey misteryo escribió:
Asuka Yagami escribió:
Yo haría todos los episodios inconclusos, haría la película de Invasor Dib, y luego haría exactamente lo mismo que rey misterio porque esa es la trama principal de un fic que estoy escribiendo, rey, te has estado leyendo Friend or Foe??? Por que así empieza el fic ._.

no no lo he leido, pero si empezè a leer uno que llama "Directo al infierno"

Bueeeeeno, te lo paso por las dudas

http://asukayagami.ucoz.es/forum/5-4-1

Listo!!! Descarga los capítulos Very Happy

Volviendo al tema

Pues creo que todos aquí lo primero que haríamos sería hacer los capítulos no emitidos (sobre todo El Juicio e Invasor Dib), y lo de un futuro más alternativo que Steampunk Willy, me encanta esa idea, oh si tan sólo supiera manejar Flash!!!
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:38 pm

Bueno creo que mi final seria una batalla entre irkens contra mekrobs y sus aliados .
O tal vez que zim se de cuenta de los estereotipos estupidos de los mas altos y su odio por el y decida luchar contra ellos.
Cualquiera final siempre deja insatisfecha a una parte del publico, no ahy finales perfectos a mi opinion , ni en cine , TV, anime , etc.
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:45 am

eso es algo q estuve pensando hace poco...
Bueno para empezar si seguiria la trama q se tenia planeada, asi tendriamos al final de la tercera temporada el derrumbamiento del imperio irken, una coalicion estelar liderada por los resisty y DIb invadiendo Irk.

Una vez alli haria un capitulo conlos restos del imperio irken tratandose de organizarse, asi asistirian lo nuevos postulantes a altos, (esperen sobre ellos tengo planes), flotas enteras e incluso algunos invasores, y adivinen tak tb, y Zim (y claro una gran comilona de golosinas y frases sin sentido por tomar el control....) a todo esto llega al planeta Skoodge quien ha logrado defender con exito partes vitales del imperio, me imagino el planeta Vort por su tecnologia.. asi q todos al ver los dotes militares del enano deciden nombrarlo lider, solo a sabiendas q una vez las cosas vuelva a la normalidad, lo derrocaran facilmente.

A todo esto los invasores irken son mandados nuevamente a los palnetas pero esta vez con el sobreaviso q estan preparados..y a Zim le toca ir a Irken (en realidad lo amndan alli para q no estorbe)... Donde Dib aun no se ha hecho del control total del planeta.... y esta vez los papeles se invierten.. Zim sera el encargado de frustrar los planes de conquista total de Dib!!!

Por su lado pondria retazos de la guerra q se va armando entre los irken y el resto de planetas!!! a todo esto los altos no estan muertos... sino atrapados en otro sistema.. parte de la gracia seria sus modos de escapar y zobrevivir siendo unos zanganos...vagando por un universo donde todos son enemigos...

Pero no podia dejar a gaz en la tierra. una antigua raza extraterestre contactaria al doctor membrana para obtener su dispositivo de energia infinita... su objetivo.. retomar el control de lo q una vez fue suyo y fue arrebatado por los irken en alianza con los VOrt... (unos militares los otros tecnologicos), asi q finalmente la unica forma de obtenerlo es con la ayuda de Gaz y aceptando q sea parte de la nueva conquista...(claro q los motivos de Gaz serian acabar con dib porque le rompio algun juguete, y tb con zim porq Gir tb le hizo algo malo) y ya q su odio es infinito.. pues mas a la trama...

CLaro q no la haria lineal... con muchos flahs back para explicar la aparicion de una nueva flota enemiga, o skoode como nuevo lider..

A todo esto no te digo como termina cierto?? XD bueno el fin seria la toma de Irk por Dib, el triunfo de la flota irken sobre los resisty y la caida de dib a manos de Gaz y su ejercito.. y bueno zim huye y con los altos nuevamente en el poder la batalla por Irk... Gaz una vez saciada su venganza abandona a sus aliados y regresa a al tierra con dib y los irk recuperan su imperio... fin?? zim aun quiere venganza... y los irken la tierra adquiere nueva tecnologia.... asi q dejaria una trama abierta... (lo siento a veces vuelo) a propo haria un capitulo con zim intentando reprogramarse como invasor pero sin decir si lo logro o no... y mantendria el nivel de estupidez de ese fantastico universo...


Última edición por Rearviewmirror el Miér Abr 27, 2011 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:16 pm

*Gash lee la respuesta de Rearviewmirror sin prestar atención y cierra la ventana*
Oigan... aguarden un segundo...
*Gash vuelve a abrir la ventana y relee*
Oye! eso me agrada...
Creo que complicaste la trama mas que una ZaDrista buscando la vuelta de que cualquier cosa termine en... pues... olvídenlo ¬¬
Pero PODRÍA funcionar
Escribes fanfics? porque pareces tener talento para ellos...
Por cierto... ¿quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:10 am

La maldita mod yaoista escribió:
*Gash lee la respuesta de Rearviewmirror sin prestar atención y cierra la ventana*
Oigan... aguarden un segundo...
*Gash vuelve a abrir la ventana y relee*
Oye! eso me agrada...
Creo que complicaste la trama mas que una ZaDrista buscando la vuelta de que cualquier cosa termine en... pues... olvídenlo ¬¬
Pero PODRÍA funcionar
Escribes fanfics? porque pareces tener talento para ellos...
Por cierto... ¿quién eres?

Holas... bueno soy alguien con mucha imaginacion.. xD
q es un fanfics??? es la primera vez q entro aun foro de estos..
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:16 am

Por qué tengo la leve sospecha de que no entendiste la mitad de lo que dije? Awesome

fanfic= fan fiction
ficciones escritas por fanáticos de alguna producción artística ajena en particular.
Si gustas, preséntate en el foro
https://blorch.forosactivos.net/f1-presentaciones-y-despedidas
te aseguro que a mas de uno le gustaría torturarte con contradicciones y malos consejos ^^


Para no seguir desvirtuando:
En variantes impregnadas de ZaDr, Dib finalmente conquista la Tierra, no es irónico??
En Vindication, Tak se hace cargo de nuestro inmundo planeta...
Volver arriba Ir abajo
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Left_bar_bleue50/50si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty_bar_bleue  (50/50)

si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:23 pm

WTF???? no no noooo!!!!!!! Yo no le haria naaaaaada a los capitulos anteriores omg! es como el capitulo cero de invader zim hecho por los fans... no me gusto ya que no era nada de bueno comparado con la EXCELENTE OBRA MAESTRA DE "The nightmare Begins". Ademas los capitulos que no se centran tanto en el imperio irken igual son buenos, amo los episodios que tratan sobre los robopadres de Zim (los amo) , tambien amo a la señorita bitters y las tonteras de los humanos . No seria lo mismo si cambiaran asi la serie.

Retomaria todos los capitulos cancelados hasta la pelicula Invader Dib, luego en la tercera temporada mostraria como Zim trata de retomar el Imperio Irken , reuniendo a todos los irkens para una grandiosa y epica batalla , con la cual terminaria la serie con la derrota de Dib y los Meekrobs, y Los Irkens siguen siendo la mayor potencia en el universo, siendo asi Zim el nuevo alteza.
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Contenido patrocinado





si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? Empty
MensajeTema: Re: si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???   si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si fueras jhonnen vasquez como terminarias la serie???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jhonen Vasquez diseña los personajes de una serie de Disney XD
» ¿Si fueras un animal cual serias?
» Entrevista Jhonen Vasquez para CBR (Cómic IZ)
» Cuenta de Vine de Jhonen vásquez
» Alguien a hecho cosplay de alguno de los personajes creados por Jhonen Vasquez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: