Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde

Ir abajo 
+12
YSY
Doom
Ddy
Nukario
Gash, just Gash
Brydo
Ash Crimson
_mik3_
MetAxbee (?)
Gerrysnk
Asuka Yagami
Lai
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:35 am

Aca una carta que encontre un foro, Ahora, justin beaver critica a los metaleros

"He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar.

Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.
Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones.

Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? ,Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion.

Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que
soy.En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo."

Su amigo.

Justin


Y he aqui la respuesta de James Hetfield, cantante de METALLICA:

"Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.

La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.

Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.

Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.

Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.

Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.

Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion"
Con Cariño

James
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:45 am

La que escribió Justino Castor ya la había leído, pero nunca leí la de James Hetfield hasta ahora.

Lo que yo creo es que a Justin se le ha subido EN EXCESO su fama, tanto que siente que es una "Luz en el camino" o algo así. Pero quiero hacer una pequeña señalación en esta pequeña comparativa que surgió (Justin vs Metallica)

Justin Bieber "canta" canciones de amor y de "oh sí, tengo a la chica más bella del mundo". En cambio Metallica escribe sobre varias cosas que varían constantemente. Drogas (Master of Puppets), guerra (One - No directamente, trata de un soldado que tras la explosión de una bomba pierde sus extremidades), también James ha escrito sobre el amor (Nothing else matters), pesadillas (Enter sandman), se han basado en varios libros para escribir sus canciones (From whom the bell tolls, The call of Ktulu y The Thing that Should not be)... Puedo seguir pero sólo haría más grande y decepcionante para las fans de Bieber la gran diferencia que marca un artista del momento ante un grupo que se ha destacado por su antigüedad y cultura

Sobre todo quiero señalar también la gran diferencia entre la redacción de ambas cartas, la cual se denota en la de Justin que su principal objetivo pudiese ser el desprestigiar el Metal en general, y junto con él a todos los seguidores de dicha corriente musical. En cambio la de James denota más respeto y elegancia (por decirlo así), al incluso llamarlo "colega", ya que al ser ambos cantantes, eso son, colegas, aunque no hayan interactuado antes o siquiera la música de uno sea del agrado del otro
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:10 am

Muajajaja
llego el dia lai
lai tema repetido dile a lai que este tema esta repetido lai
XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:41 am

D:
Que ocurrió mi Admin
Repetiste tema!
ese tema ya esta publicado gracias al grandioso Ax-Nny( Awesome )
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:22 am

Hell Yea Ax-Nny Rocks Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Family10 cheers
ho una porrista de ax Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde 10010
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:56 am

Entonces lo pusiste en seccion equibocada por qe no esta en musica e_e.

Critican pero no dejan link xd
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:43 am

Y tanto están al pedo con que es tema repetido que ignoran mi comentario ._.








Broma XD Pero en serio ._.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:51 pm

Lai escribió:
Entonces lo pusiste en seccion equibocada por qe no esta en musica e_e.

Critican pero no dejan link xd
es q lo ponía después primero un video donde muere en south park
algo así se llamaba muerte a justin bibier en south park
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Sobre la carta de Justin (Apología hacia el mismo)   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:44 am

Hola. No se si me recordarán. Ese no es el punto. Regreso por un breve período, para salvar a alguien de la injustica.

Hace tiempo que circula una supuesta carta que Justin Bieber escribió sobre el metal en general, y una supuesta réplica de Hetfield.

Sobre esto tengo que decir dos cosas...

1 - Es increíble los mensajes de odio e intolerancia que se pueden encontrar en internet hacia personas o grupos de personas. En facebook existen millonada de grupos y páginas contra Justin Bieber: "Justin es puto" "Justin se la come" "Que se muera Justin Bieber", "Justin es una mierda", lo que ustedes quieran. ¿El motivo? Ninguno aparente. Lo que alegan algunos es que hace una música de mierda, otros dirán que se ve o actúa de forma afeminada, da igual. ¿Acaso es esta una razón para denigrar de esa forma a alguien y crear grupos de odio contra esta persona? Digo, a mi la música de Justin ni me va ni me viene, y está bien que no le agrade a algunos, por algo vivimos en democracia, pero realmente no entiendo con qué criterio se basan para llamar a cierta música "de mierda" o "cool". Contra los argumentos de que es afeminado no hace falta decir nada. Tales alegatos caen por el propio peso de su ridiculez. El tipo tiene derecho de vestirse y actuar como se le plazca. Ahora, algunos, no conformes con esto, alegarán sobre la carta que supuestamente escribió Justin, que lo mostraría como un idiota prejuicioso y consumidor de estereotipos... Tranquilos, en el segundo punto pasaré a explicar eso.

2 - Comenzaré diciendo una cosa... No hay nada más que me enferme y repugne que esa cierta gente que por escuchar música indie o hardcore metal progresivo hindú o mirar series gore y de humor negro y por haberse leido toda la bibliografía de Lovecraft se cree mejor que la demás gente "masificada que escucha pop de mierda industrializado, ve Hannah Montana y lee libros de Coelho". Esa gente que piensa que es ajena a la sociedad común y "su vida banal y superficial" y se ríe de ella desde un altar imaginario. Esa gente que no se da cuenta que es una masa más dentro de otra masa.

Y lo más importante...

Esa masa que, siendo tan original, única, y ajena a ese mundo de consumo desenfadado y cosas superfluas, no sabe ni reconocer cuando les están mintiendo en la cara...

Con esto me refiero a la carta que supuestamente escribió Justin Bieber. Mucha gente ha hablado sobre esta carta, y han encontrado en ella un motivo suficiente para reafirmar su ira contra el jóven cantante. Y asi siguió otro período más de bardo y "Bieber puto" y etcétera.

Pero varios puntos bastantes cuestionables sobre esta carta (y sobre la réplica de Hetfield):

- La carta apareció de la nada. De un día para el otro salió la noticia de que Bieber había escrito respondiendo a los metaleros. Internet se llenó de foros, blogs, posts, threads, etc. hablando sobre esta carta y su contenido. Lo más curioso es que en ningún lado figuraba la fuente de la información o algún enlace que permitiera verificarla. Ni una página confiable de noticias, ningún programa de televisión hablaba sobre ello. Ni en la propia web de Justin hay algo a respecto. Nisiquiera en su Twitter. Por lo tanto, nadie sabe de donde salió esta carta, pero todos aceptan su veracidad sin siquiera haber consultado las fuentes.

- La carta es bastante "conveniente" por asi decirlo a los detractores de Justin. El jóven queda como un idiota, haciendo gala de una ignorancia, unos prejuicios y una visión estereotipada de la realidad increíble. ¿Y qué tenemos por el otro lado? La réplica de Hetfield, que lo hace quedar como el bueno de la película. Responde de una forma tan educada y respetuosa a las acusaciones. En verdad queda muy bien parado.
¿Cuál es el problema con esto? Primero, Bieber, para llegar a donde llegó, les aseguro que no es ningún boludo. De ninguna forma es concebible que se ponga a escribir una carta asi para quedar taaan mal parado con todo el mundo. Y por si fuera asi, segundo, el tipo está lleno de representantes y asesores de imágenes, que sin dudarlo lo frenarían en su intento de hacer público eso.

-Por último y lo que a mi parecer es lo más evidente... El texto de la carta solo está en ESPAÑOL. Me puse a investigar y no hay ninguna referencia hacia esta en inglés, que es (DUH) el idioma oficial de Justin y por lo tanto el primero en el que la carta estaría escrita si de verdad hubiera sido concebida por el jóven. Pero lo único que hay es una sospechosa y poco creíble versión en español, la cual nadie sabe de donde salió, no tiene ninguna fuente que permita verificarla, pero que todos aceptaron sin problemas para seguir calumniando al chico.

¿Cuál puede ser su origen entonces? Simple. Algún metalero resentido porque no pudo ligar a una chica porque le dijo que Justin Bieber era una mierda y esta se enojó, dejándolo sin ninguna posibilidad. Enojado por esto decidió vengarse de Justin haciendo uso del peor mal que existe en internet desde sus comienzos: la información falsa. O sea, lo que equivaldría a algún fanático religioso del metal, que les aseguro, gente reaccionaria y fanática existen en todos los estratos y grupos sociales.

Concluyo y reitero. Si su música les parece una mierda y piensas que es un afeminado todo bien con su opinión. Pero de pensar a crear grupos de odio anti Justin Bieber ya se está dando un paso bastante serio. Pueden venirme con que "la libertad de expresión" "soy dueño de decir lo que quiera bla bla bla", si, está bien, sos dueño de decir lo que quieras, eso no lo niego, pero me parece en verdad muy triste que alguien le dedique tanto tiempo (y un espacio en internet) para algo que odia y detesta. Si no te gusta su música no la escuches, apagá la tele, cambiá el dial de la radio, abrí otra web donde no esté él. Así de simple, seguí haciendo, viendo y escuchando lo que te gusta, sin intentar joder a alguien que no te hizo nada y no le hizo nada a nadie. Y para terminar, si de verdad (algunos) se creen tan inteligentes, tan superiores y tan que están alejados de esa "estúpida sociedad masificada y superflua" haganse el favor de aprender a interpretar, a buscar fuente para la información que encuentren, y a no tragarse cualquier mentira que aparece por internet. Mi más humilde consejo para todos los internauta.

Nada más, espero que tomen en cuenta mi apología. No quiero que adoren a Justin y se pongan a escuchar toda su discografía, pero al menos que lo respeten. Porque pese a que les parezca que lo que hace es una mierda el chico canta bien, y tiene más dinero, más fama y más mujeres de los que todos los de acá podrían tener.

Un abrazo! Awesome
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:49 am

todo iba bien hasta lo mundano del final, chicas dinero y fama
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:11 am

brydo escribió:
todo iba bien hasta lo mundano del final, chicas dinero y fama
Y no es verdad? Retórica barata aqui no eh. Yo en ningún momento destaco esas cosas como algo importante. Yo solo resalto el hecho de que a algunas personas (como el faker que escribió la carta) les jode que haya gente más exitosa que ellos, aunque este éxito no sea tan importante ni te haga una mejor persona. No digo que justin bieber sea mejor porque tenga dinero, fama y mujeres. Lo que digo es que no jodió a nadie ni mucho menos a los metaleros, por lo que gestos violentos como tirarle una botella desde el público me parece uno de los actos más trogloditas, cobardes e irrespetuosos que hay. Si caigo en generalizaciones o si mis enunciados aparentan ideas frívolas sobre la vida sepan disculparme.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:17 am

Gabriel escribió:
brydo escribió:
todo iba bien hasta lo mundano del final, chicas dinero y fama
Y no es verdad? Retórica barata aqui no eh. Yo en ningún momento destaco esas cosas como algo importante. Yo solo resalto el hecho de que a algunas personas (como el faker que escribió la carta) les jode que haya gente más exitosa que ellos, aunque este éxito no sea tan importante ni te haga una mejor persona. No digo que justin bieber sea mejor porque tenga dinero, fama y mujeres. Lo que digo es que no jodió a nadie ni mucho menos a los metaleros, por lo que gestos violentos como tirarle una botella desde el público me parece uno de los actos más trogloditas, cobardes e irrespetuosos que hay. Si caigo en generalizaciones o si mis enunciados aparentan ideas frívolas sobre la vida sepan disculparme.

Bien eso lo entiendo, si, es una generalizaxion, si tendra mucho exito y todo lo que quieras, si su musica no me agrada, nunca me he sentado a escuchar y apreciar ninguna de sus canciones, pero eso no me da derecho ni a insultarlo ni a defenderlo.

Muy a mi pesar de que se arme tanto alboroto por estos temas me parece que no tiene importancia, comente por que me parecio objetivo y con una buena informacion, hasta ese punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:47 am

Jajajaja... no podria estar mas de acuerdo, pero lo malo es que casi todos prefieren hacer alguna critica cualitativa relativa por necesidad de su egocentrica personalidad... y como la mayoria de las personas que se encuentran en su plano fisico se defenderan de sus arranques de ira mal dirigidos, entonces llegamos a la necesidad de atacar a figuras famosas que nunca sabran el nombre de la persona que le insulto... asi que no creo cambie esto, seguiran atacando a aquel que se deje, al fin que es una cura proveida por la sociedad para este estres derivado de motivos insulsos e infantiles creado por la misma sociedad... diria que tiene que ver con la misma educacion, pero eso solo cambia el estilo de ataque y al grupo social al que esta dirigido... asi que... ¿cual es la proxima presa? segun los estudios, toca contraataque de la cultura dominante Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:44 pm

Hola Gabriel, tiempo sin leerte

Pese a que estoy de acuerdo con muchas cosas que afirmas en tu mensaje, particularmente el punto 2, tengo la sensación de que ese mismo derecho que tienes de defender al cantante en cuestión es el que utilizaron tantos para criticarlo.
Largos mensajes de odio mal dirigidos, insultos a un niño que solo cometió el pecado de cantar horrible (mas allá de que su estilo me guste o no, canta horrible, desafina muchísimo), agresiones en internet... en todo caso, al criticar de esta forma a los agresores no estás poniéndote a su nivel?

Creo que esto es lo suficientemente elocuente y adecuado para el foro...

Spoiler:

Mmm es un debate interesante
No obstante, no tiene razón de ser la cantidad de topics empleados para este tema
Fusionado con el topic original...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:56 pm

Estoy de acuerdo los metaleros y los rockeros
a veces caemos en la soberbia creemos que no hay
mas música y opacamos
en lo particular justin bibier me da igual
solo lo considero otra cara bonita con éxito
transitorio como muchos solistas y bandas an habido
no hay q darle importancia
de hecho no ha tomado tanto poder como para joderlo
es decir no ha llegado a niveles como "la gaga"
ahora quiero aclarar
no todo el rock y el metal es comercial
diganme alguien a oído de zenit?
Y es muy buena esa banda
de hecho me gusta mucho
otra cosa que quiero decir
es que justin bibier es solo un títere
alguien manipulado por superiores
no hay que joderlo así
y por ultimo yo sospeche que era falsa
no por justin
si no por james
que que?!!
Como oyeron james no se hubiera rebajado
a contestarle de forma publica
ni como esta aqui
y no creo q tampoco justin la hubiera publicado
es decir por que?
No me mal interpreten amo el metal
pero también tengo sentido de la razón
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:31 pm

Citación :
Jajajaja... no podria estar mas de acuerdo, pero lo malo es que casi todos prefieren hacer alguna critica cualitativa relativa por necesidad de su egocentrica personalidad... y como la mayoria de las personas que se encuentran en su plano fisico se defenderan de sus arranques de ira mal dirigidos, entonces llegamos a la necesidad de atacar a figuras famosas que nunca sabran el nombre de la persona que le insulto... asi que no creo cambie esto, seguiran atacando a aquel que se deje, al fin que es una cura proveida por la sociedad para este estres derivado de motivos insulsos e infantiles creado por la misma sociedad... diria que tiene que ver con la misma educacion, pero eso solo cambia el estilo de ataque y al grupo social al que esta dirigido... asi que... ¿cual es la proxima presa? segun los estudios, toca contraataque de la cultura dominante Shocked

De acuerdo contigo Ward. Igual me parece que existen formas más constructivas y productivas de descargar la bronca. Lo que quieras.

Citación :
Largos mensajes de odio mal dirigidos, insultos a un niño que solo cometió el pecado de cantar horrible (mas allá de que su estilo me guste o no, canta horrible, desafina muchísimo), agresiones en internet... en todo caso, al criticar de esta forma a los agresores no estás poniéndote a su nivel?

-Aunque no me especialice en canto, mis estudios de música me permiten reconocer cuando una persona canta bien o desafina. Que no te guste su forma de cantar o la voz que tiene es otra cosa.

-Lo que hice fue sacar a luz una farse de la que mucha gente no se da cuenta (y hay muchas más). No estaría mal que traten de corroborar muchas de las noticias que ponen en datos freak, a muchas no les vi ni siquiera un link que permita comprobarlas.

-No pienso de ninguna manera que estoy poniéndome al nivel de esos agresores. De asi serlo, lo que escribí no sería más que una confusa sopa de insultos a los agresores. Eso sería rebajarme a su nivel. Lo mío fue una argumentación donde dejo en evidencia la falsedad de la carta y que no hay ningún motivo razonable para agredir a Justin Bieber, y que hacer eso no es diferente de aquellos fundamentalistas religiosos que atacan a otras personas por tener una religión diferente. Ese fue mi objetivo: mostrar la verdad sobre el asunto y hacer reflexionar sobre el odio. Si no nadie dice nada y la cosa puede salirse de las manos, llegando a hechos violentos como el botellazo (nada grave, lo sé, pero violencia injustificada al fin y al cabo) ¿y quién sabe a que extremos se podría llegar solo por un chico de 16 años que canta pop?

Reitero, no hay motivos reales para odiar a Justin Bieber y al hacerlo se puede caer en la tan hablada "intolerancia a lo que es diferente a uno".
No voy a pretender que los grupos de odio contra el pibe terminen, son dueños de hacerlo y expresarse (hasta cierto límite legal) pero me gustaría que esa gente que crea grupos en facebook, recorre todos los videos de Justin para ponerle voto negativo, crea cuentas en foros del mismo para insultarlo y trollear, etc reflexione sobre el triste uso que le da a su tiempo: odiar a alguien.

Gracias a todos los que comentan.

Volver arriba Ir abajo
Nukario
Soldado Irken
Soldado Irken
Nukario


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 28
Localización : Sword Base-Reach Planet

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:00 pm

Ok, gabriel tus comentarios son buenos pero quiero responderte, no es nada personal solo lee lo que escribo y reflexiona.

Gabriel escribió:
¿Cuál puede ser su origen entonces? Simple. Algún metalero resentido porque no pudo ligar a una chica porque le dijo que Justin Bieber era una mierda y esta se enojó, dejándolo sin ninguna posibilidad. Enojado por esto decidió vengarse de Justin haciendo uso del peor mal que existe en internet desde sus comienzos: la información falsa. O sea, lo que equivaldría a algún fanático religioso del metal, que les aseguro, gente reaccionaria y fanática existen en todos los estratos y grupos sociales.
Con esa respuesta te pones a insultar a nivel personal a los metaleros, no importa si sea metalero, rockero, regaetonero, cumbiero, no importa cualquier persona puede decir que justin bieber es una mierda y cualquier persona puede estar o no deacuerdo con eso, cualquiera se puede o no enojar por eso, cualquiera puede o no crear una nota como esa carta y cualquiera puede o no subirla ambas cartas para desprestigiar a justin bieber.

A lo que trato de llegar es que cualquier persona lo pudo haber hecho incluso hasta algun fan de justin bieber, pero porque dices que "un metalero" como lo sabes, acaso lo conoces? o el se declaro metalero?, el haber dicho que fue un metalero es porque haces de esto a un nivel personal algo que tu no debiste hacer si querias que se te tomara con respeto y seriedad y te cito.

Gabriel escribió:
si de verdad (algunos) se creen tan inteligentes, tan superiores y tan que están alejados de esa "estúpida sociedad masificada y superflua" haganse el favor de aprender a interpretar, a buscar fuente para la información que encuentren, y a no tragarse cualquier mentira que aparece por internet. Mi más humilde consejo para todos los internauta.
asi que como sabes que fue un metalero? lo encontraste en internet o tu lo inventaste? debo creer que tu informacion es verdadera y no una mentira que aparece por internet?,yo te tomo con respeto y seriedad pero aun asi esto lo tomo lo menos personal que puedo, si quieres que algo no sea personal no lo vuelvas personal.

Gabriel escribió:
Nada más, espero que tomen en cuenta mi apología. No quiero que adoren a Justin y se pongan a escuchar toda su discografía, pero al menos que lo respeten. Porque pese a que les parezca que lo que hace es una mierda el chico canta bien, y tiene más dinero, más fama y más mujeres de los que todos los de acá podrían tener.
y aqui lo vuelves a tomar personal.
Yo pienso que es una mierda, y no me gusta como canta, e escuchado sus canciones porque como todo "artista" comercial lo promocionan en la tele, tal vez tenga mas dinero y fama, pero por cuanto tiempo? si recapitulamos cuantos "artistas" pop siguen en la actualidad? los backstreet boys, nsync, otros mas que fueron "one hit wonder" y luego desaparecieron de la faz de la tierra, justin timberlake sigue siendo famoso porque se volvio un artista no un producto, otros que si son artistas como madona, britney spears, cristina aguilera y otr@s siguen siendo famosos porque son artistas, michael jackson fue famoso desde que era niño hasta el dia de su muerte, como muchas bandas de metal, rock, etc, esos son talentos, metalica es de los 80's y sigue siendo famoso, kiss es de los 70`s y tambien sigue siendo famoso, guns n roses, AC/DC, Iron maiden, Megadeath, y muchisimos mas.

Las mujeres, dime cual es el rango de edad de quienes les gusta justin bieber? van de 8 años a 16 años, hay incluso estadisticas en youtube, ahora el rango de edad de quien le gusta el rock y metal, de 6 hasta 60, incluso 70 o mayores, y si piensas que las chicas con las que a andado son de verdad, busca algo llamado farandula comercial, justin biber solo es una cara bonita y ya pronto desaparecera y otro niñ@ tomara su lugar y nadie recordara a bieber, y veremos los mismos casos de bieber en quien lo remplaze.

Gabriel escribió:
Y no es verdad? Retórica barata aqui no eh. Yo en ningún momento destaco esas cosas como algo importante. Yo solo resalto el hecho de que a algunas personas (como el faker que escribió la carta) les jode que haya gente más exitosa que ellos, aunque este éxito no sea tan importante ni te haga una mejor persona. No digo que justin bieber sea mejor porque tenga dinero, fama y mujeres. Lo que digo es que no jodió a nadie ni mucho menos a los metaleros, por lo que gestos violentos como tirarle una botella desde el público me parece uno de los actos más trogloditas, cobardes e irrespetuosos que hay. Si caigo en generalizaciones o si mis enunciados aparentan ideas frívolas sobre la vida sepan disculparme.
como dije antes, cualquier persona en el mundo pudo hacerla sea o no fan de justin bieber, el exito es irrelevante, tal vez justin bieber sea "bueno" para cantar segun algunos, yo soy muy bueno en las computadoras, puedo decirte que tengo mas exito que justin bieber en las computadoras pero eso la verdad es irrelevante y como dijiste no lo hace mejor persona a uno el exito, pero que pasa con justin bieber? el tiene exito y es buena persona, pero porque?, la respuesta es simple, por los asesores de imagen que le indican que hacer hasta cada minimo centimetro de como vestir para que no deje de ser famoso.

Ahora lo siguiente que marque es que segun tu, no dijiste que justin bieber es mejor por tener dinero fama y mujeres, vamos a recapitular.
Gabriel escribió:
Porque pese a que les parezca que lo que hace es una mierda el chico canta bien, y tiene más dinero, más fama y más mujeres de los que todos los de acá podrían tener.
bueno esta claro eso, ahora al asunto de la botella.
Para empezar, los que odian a justin bieber dudo mucho que vayan a donde el se presenta, no creo que nadie apoyaria la fama de justin biber comprando un boleto mejorando su exito solo para lanzarle una botella, y como dije al inicio, cualquiera puede o no aventarle una botella, sea fan o no, incluso puede que estuviera planeado para aumentar su fama, muchos creeran que los videos donde le arrojan la botella a justin lo jode pero la verdad aumenta su fama.

Gabriel escribió:
-Aunque no me especialice en canto, mis estudios de música me permiten reconocer cuando una persona canta bien o desafina. Que no te guste su forma de cantar o la voz que tiene es otra cosa.
no te especialisas en canto pero puedes saber si alguien canta bien o no, en ese caso cualquiera que escuche musica puede saberlo porque escuchar se puede considerar estudios de musica, y como tu dijiste, pero que tal si en vez de no es si?, no crees que influye, si no tienes estudios de canto no puedes jusgar es como si por jugar un videojuego o ver una pelicula/programa puedas saber si un carro es bueno o no sin especialisar tus estudios en eso.

Gabriel escribió:
-Lo que hice fue sacar a luz una farse de la que mucha gente no se da cuenta (y hay muchas más). No estaría mal que traten de corroborar muchas de las noticias que ponen en datos freak, a muchas no les vi ni siquiera un link que permita comprobarlas.
y ya tambien vengo a sacar a luz tu farse de que un metalero lo hiso, como ya dije cualquiera puede o no, no importa su color, nacionalidad o gustos de musica.

Gabriel escribió:
-No pienso de ninguna manera que estoy poniéndome al nivel de esos agresores. De asi serlo, lo que escribí no sería más que una confusa sopa de insultos a los agresores. Eso sería rebajarme a su nivel. Lo mío fue una argumentación donde dejo en evidencia la falsedad de la carta y que no hay ningún motivo razonable para agredir a Justin Bieber, y que hacer eso no es diferente de aquellos fundamentalistas religiosos que atacan a otras personas por tener una religión diferente. Ese fue mi objetivo: mostrar la verdad sobre el asunto y hacer reflexionar sobre el odio. Si no nadie dice nada y la cosa puede salirse de las manos, llegando a hechos violentos como el botellazo (nada grave, lo sé, pero violencia injustificada al fin y al cabo) ¿y quién sabe a que extremos se podría llegar solo por un chico de 16 años que canta pop?
No lo piensas? como lo explique y vengo explicando desde el inicio tu hiciste esto a un nivel personal poniendote al nivel de los agresores, y si, lo que escribiste es una confusa sopa de insultos a agresores, tienes razon en que argumentaste para demostrar la falsedad de la carta, pero no solo hiciste eso, si no llevar al culpa a los metaleros.

Tu objetivo "era mostrar la verdad", lo hiciste pero reflexionar sobre el odio? lo que mostraste es que tienes odio contra los metaleros al ponerlos como los culpables y como ya dije demaciadas veces y ya me harte de recordarlo "cualquiera puede o no".

Gabriel escribió:
Reitero, no hay motivos reales para odiar a Justin Bieber y al hacerlo se puede caer en la tan hablada "intolerancia a lo que es diferente a uno".
No voy a pretender que los grupos de odio contra el pibe terminen, son dueños de hacerlo y expresarse (hasta cierto límite legal) pero me gustaría que esa gente que crea grupos en facebook, recorre todos los videos de Justin para ponerle voto negativo, crea cuentas en foros del mismo para insultarlo y trollear, etc reflexione sobre el triste uso que le da a su tiempo: odiar a alguien.

Gracias a todos los que comentan.

es cierto no hay motivos reales para odiarlo, yo no lo odio simplemente no me gusta, eazones tengo muchas pero te dejare algunas:
1ºEs un producto salio de la nada y en un tiempo volvera a la nada.
2ºLo unico que sabe es cantar canciones que el no compone.
3ºcomo dije en el 2, el no compone las canciones, se las componen y le dicen como cantarlas y todo eso.
4ºEs la mayor muestra del capitalismo controlando masas en este caso de niñas de 8-16 años que haran todo lo que el les diga.
5ºQue se crea un artista, el solo sabe cantar y es todo.
6ºEs engreido, tal vez tambien sea un Hoax de internet pero se supone que el dijo que era el kurt cobain de nuestra era.

Lo que mas odio son los fans de justin bieber, no quiero entrar en mas detalles ya que volveria mas personal de lo que ya hice esto y lo lamento, tambien quiero dejar claro que no tengo envidia, jamas le tendre envidia porque el es un exito momentanio y nada mas, termino dejando un video de dross en respuesta a la chica que defendio a justin bieber, y porfavor te pido que lo veas para que entiendas, no habla sobre odio a bieber el expresa su punto de vista y todo, asi que porfavor te pido que antes de responderme lo veas y si te hizo reflexionar bien y si no, no hay problema.
Si no has visto el de esa chica, te dejo el video tambien
Este es el de la chica



y esta es la respuesta de dross a esa chica
Volver arriba Ir abajo
http://gamersoftheearth.mex.tl
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:47 pm

uh q quilombo se arma siemrpe cuando ponen a justin, no?jaja

aver aver... muchas cosas se escribieron...
voy a empezar por lo de gabriel porq habialeido su tema cuando lo publico (no lo volvi a leer ahora pero creo q minimamente la idea de lo q decia me acuerdo)

si, se pasa demasiado tiempo odiando algo y en la mayoria de los casos como los ejemplos q diste de FB, sin ningun fundamento... a mi no me gusta su musica. creo q ni escuche una cancion entera (asi q ni se si desafina o no, dentro de todo tengo un buen oido para eso aunque no se nada de musica) pero diciendo la verdad, si estoy con alguien y me dice q le gusta, yo diria: yo lo odio. ya me paso eso, no con justin, sino ... mmm.. sino me equivoco unas chicas en la facultad escuchando cumbia. yo solamente dije eso... pero en realidad deberia haber dicho "no me gusta" pero bueno, es mi forma de expresarme, para mi decir "no me gusta" o "lo odio" es casi igual. pude haber dicho cualquiera de las 2... deberia cambiar eso quizas Rolling Eyes ( meh, no paso nada igual eh, dije eso, ellas siguieron, yo me puse auriculares con mi musica y punto final, aunque seguia escuchandola de fondo.) la cosa es q me exprese mal, como todos los q critican a justin o metaleros o aquien sea.

sobre la carta.... me parecio raro q de la nada salga a insultar, y lo bien q respondio el otro.. pero la verdad no me importaba, asi q no investigue nada.... pero si estoy deacuerdo en q por favor pongan fuentes cada vez q se publica algo

y vi los videos ( vi la respuesta antes q el de la chica. es q admito q me dieron ganas de golpearla en algunos momentos por ese tonito con el q habla.. y no, no digo del acento español, digo el tono...)
ok, defende lo q quieras, aunque diria q si es con un video en internet evites los insultos, solamente te ganas mas insultos asi y se pierde el tema. habla de no juzgar pero me parecio q juzgo bastante a los metaleros ella misma. si es maricon o no, i don't care, salteemos eso. envidia?.... si...envidia no solamente a el, normalmente a cualquiera q de un video en internet se hace famoso, aunque sea por un tiempo corto (algunos si tienen mucho talento igual) pero hey, somos perosnas, quien no tiene envidia de q casi sin ningun esfurezo, un chico de 16 años tenga millones y vos trabajando (no trabajo todavia, pero pongamonos en el lugar de una persona nomal... ) no llegues a tener mas q una minima fraccion de lo q el tiene? esa es la unica envidia q le podria tener.
y... no me acuerdo mas en este momento del video.. no muy importante creo...

la respuesta, coincido con el tipo. dio lacara, al contrario de los de videos "loquendo" q mas q fundamente se la pasan insultando. va a quedar como la "chica bieber" y cuando pase esta moda algo mas lo reemplazara y nadie se va a acordar, como dijo, eso no es un artista

bueno, croe q nada mas por ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 10:37 pm

Dross lo dijo todo!!!!!

Aquí va el punto que quiero enclarecer, que fue lo que Dross dijo en los últimos minutos del video:

Justin Bieber podrá ser mega popular, "guapo" y todo lo que quieran, pero si vemos a fondo este asunto, Justin no es absolutamente nada.

En primera la cara de niñato que se carga, y sí, tiene cara de niña!!! Es mu humilde opinión XD

En segunda, si lo escuchamos hablar normalmente y luego cantar, podremos ver el poco esfuerzo que hace cuando canta. En cambio si escuchamos hablar a James Hetfield, Danni Filth, Tarja Turunen, Lita Ford, entre otros grandes del metal, podremos notar lo entrenadas que están sus voces, al grado de que nunca te imaginaste que realmente hablaran así!!! (me quedó el trauma de Danni Filth XD)

Tercera, las notas vocales para un buen cantante de metal son dificultosas, al grado de que necesariamente para ser cantante de metal hay que tener cierto grado de educación musical.

Cuarto, lo que podemos llamar una carrera musical fructuosa es una que ha llevado por lo menos 10 años sin parar, y que deja cierto "patrimonio musical" que trasciende a lo largo de los años. Siguiendo esta lógica, aún podemos encontrar jóvenes de 12 años, incluso menos, que siguen escuchando Master of Puppets, The Number of the Beast, y saliendo del metal, Strawberry Fields Forever, With or Without you, In Vogue, Kiss, Black Hole Sun, About a Girl... En fin, la lista sigue y sigue y jamás terminaría. Mientras que carreras de los que no podríamos llamar propiamente artistas (léase N'SYNC, Backstreet boys...) Sólo tuvieron a lo más 3 sencillos exitosos, de los cuales puedo asegurar que a lo más uno sólo se recuerda.

Y quinta, el tema de los modales y la educación. Dross tiene toda la razón cuando dijo que a Justin le dicen cómo hacer absolutamente todo, en qué tono hablar, qué decir, a dónde ir, con quién salir... A fin de que él encabece todas las portadas de revistas de chicas porque lo vieron tomado de la mano con Selena Gomez... ¿O era Demi Lovato? Ambas se parecen para mí. En cambio otros artistas salen con la persona con la que realmente quieran salir, toman pasatiempos y eventos sociales de su preferencia (Marilyn Manson es reconocido en el mundo del arte por ser Pintor de Acuarelas), dan sus auténticas opiniones sobre los asuntos y siguen con sus vidas.

Ahora lo dejaré a jucio de ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:53 am

Citación :
A lo que trato de llegar es que cualquier persona lo pudo haber hecho incluso hasta algun fan de justin bieber, pero porque dices que "un metalero" como lo sabes, acaso lo conoces? o el se declaro metalero?, el haber dicho que fue un metalero es porque haces de esto a un nivel personal algo que tu no debiste hacer si querias que se te tomara con respeto y seriedad y te cito.

Simple deducción. Por algo después hay una igual de sospechosa réplica de Hetfield. Como expliqué en uno de los puntos, la carta resulta "conveniente", por asi decirlo, a cierto sector que escucha cierto tipo de música. Con solo leerla uno se da cuenta de la sutil simpatía por tal género musical. No creo que alguien podría escribir algo asi sin simpatizar por lo menos inconcientemente con cierto género musical.
Me parece difícil que algún fan escribiera algo asi, y para eso presento una disyuntiva:
-Si es un fan inteligente de Bieber y, como lo dice la palabra "fan", le agrada tal artista, trataría de escribir la carta de la manera más conveniente para su artista y probablemente haría que la réplica del bando "enemigo" sonara ridícula para hacerlo quedar mal.
-Si es un fan estúpido de Bieber que, si me permitís deducir de nuevo, los hay a toneladas, no escribiría con una ortografía tan "decente" como tiene la carta. Alguien con un bajo nivel intelectual no tendría un manejo asi de la ortografia y la gramatica. Probablemente su carta sería una sopa de errores ortográficos y gramaticales que haría quemar los ojos de cualquier erudito en letras.
Con esto espero haber descartado que a la carta la haya escrito un fan de Bieber o alguien a quien no le guste el metal. Es simple lógica boló.

Citación :
Yo pienso que es una mierda, y no me gusta como canta, e escuchado sus canciones porque como todo "artista" comercial lo promocionan en la tele, tal vez tenga mas dinero y fama, pero por cuanto tiempo? si recapitulamos cuantos "artistas" pop siguen en la actualidad? los backstreet boys, nsync, otros mas que fueron "one hit wonder" y luego desaparecieron de la faz de la tierra, justin timberlake sigue siendo famoso porque se volvio un artista no un producto, otros que si son artistas como madona, britney spears, cristina aguilera y otr@s siguen siendo famosos porque son artistas, michael jackson fue famoso desde que era niño hasta el dia de su muerte, como muchas bandas de metal, rock, etc, esos son talentos, metalica es de los 80's y sigue siendo famoso, kiss es de los 70`s y tambien sigue siendo famoso, guns n roses, AC/DC, Iron maiden, Megadeath, y muchisimos mas.

Las mujeres, dime cual es el rango de edad de quienes les gusta justin bieber? van de 8 años a 16 años, hay incluso estadisticas en youtube, ahora el rango de edad de quien le gusta el rock y metal, de 6 hasta 60, incluso 70 o mayores, y si piensas que las chicas con las que a andado son de verdad, busca algo llamado farandula comercial, justin biber solo es una cara bonita y ya pronto desaparecera y otro niñ@ tomara su lugar y nadie recordara a bieber, y veremos los mismos casos de bieber en quien lo remplaze.

Boló, te saliste totalmente del tema. Primero, no tenés ninguna bola de cristal o superpoder para predecir cual artista o banda va a dejar de ser famoso y va a pasar a ser uno de esos "one hit wonder". Segundo, me encanta el rock, en especial de los 60/70 (el metal no me interesa mucho), pero no me parece que hacer una lista de las bandas que te gustan se lo pueda considerar un argumento.
El rango de edad del no se qué no viene al caso de ninguna manera. Y no sé con qué ligereza podés hablar de eso como si hubieras hecho una investigación con encuestas y sin ninguna fuente para tal información... ¿IRÓNICO???
Si Bieber desaparece de la faz de la tierra después de unos cuantos hits no lo sabemos (vos menos) y no viene al caso.

Citación :
como dije antes, cualquier persona en el mundo pudo hacerla sea o no fan de justin bieber, el exito es irrelevante, tal vez justin bieber sea "bueno" para cantar segun algunos, yo soy muy bueno en las computadoras, puedo decirte que tengo mas exito que justin bieber en las computadoras pero eso la verdad es irrelevante y como dijiste no lo hace mejor persona a uno el exito, pero que pasa con justin bieber? el tiene exito y es buena persona, pero porque?, la respuesta es simple, por los asesores de imagen que le indican que hacer hasta cada minimo centimetro de como vestir para que no deje de ser famoso.

La primera parte del texto me parece un pésimo uso de los recursos de la argumentación y tampoco viene al caso. La segunda... OH WAIT! ¿cómo sabés vos eso? Y las evidencia que comprueben tal afirmación? Sos muy prejuicioso. No podés ver que un artista, sea del género que sea, sea buena gente. Si o si tiene que haber un asesor de imágen diciéndole siempre que hacer para parecer bueno. Eso parece una visión muy estereotipizada de la gente famosa.



Citación :
Para empezar, los que odian a justin bieber dudo mucho que vayan a donde el se presenta, no creo que nadie apoyaria la fama de justin biber comprando un boleto mejorando su exito solo para lanzarle una botella, y como dije al inicio, cualquiera puede o no aventarle una botella, sea fan o no, incluso puede que estuviera planeado para aumentar su fama, muchos creeran que los videos donde le arrojan la botella a justin lo jode pero la verdad aumenta su fama.

No hace falta. Con ser el novio gruñón de la chica fan de Justin cansado de oirla gritar en el show basta para arrojarle una botella de bronca. ¿Quién sabe? Hay muchos enfermos en el mundo capaces de pagar un boleto por ver al artista que odian y... bueno, los que creen en el "botellazo a la fama".

Citación :
no te especialisas en canto pero puedes saber si alguien canta bien o no, en ese caso cualquiera que escuche musica puede saberlo porque escuchar se puede considerar estudios de musica, y como tu dijiste, pero que tal si en vez de no es si?, no crees que influye, si no tienes estudios de canto no puedes jusgar es como si por jugar un videojuego o ver una pelicula/programa puedas saber si un carro es bueno o no sin especialisar tus estudios en eso.

Acá ya le errás al arco por bastaaaante. No por nada me mato estudiando música para que venga cualquiera y me diga que no se diferenciar algo afinado de algo desafinado. No soy un boludo que cree que porque sabe tocar la escala de DO mayor en el piano se cree la reencarnación de Bach. Lo digo porque en clases de música (hablo de un conservatorio, no un taller de cuarta) hay una parte que es cantada, seas de la especialidad que seas. Lo que quiero decir es que si estudiás música debes cantar "lo básico" si o si, si te especializás en canto ya es otra cosa que va a requerir ciertas técnicas.

Citación :
No lo piensas? como lo explique y vengo explicando desde el inicio tu hiciste esto a un nivel personal poniendote al nivel de los agresores, y si, lo que escribiste es una confusa sopa de insultos a agresores, tienes razon en que argumentaste para demostrar la falsedad de la carta, pero no solo hiciste eso, si no llevar al culpa a los metaleros.

Tu objetivo "era mostrar la verdad", lo hiciste pero reflexionar sobre el odio? lo que mostraste es que tienes odio contra los metaleros al ponerlos como los culpables y como ya dije demaciadas veces y ya me harte de recordarlo "cualquiera puede o no".

No desvirtués mis palabras. Estás uniendo mis primeras palabras que se refieren a un metalero como posible autor de la carta con las últimas donde critíco a cierta gente, más allá de cualquier género musical, que se creen mejor solo porque escuchan tal género musical y la mayoría no.

Citación :
es cierto no hay motivos reales para odiarlo, yo no lo odio simplemente no me gusta, eazones tengo muchas pero te dejare algunas:
1ºEs un producto salio de la nada y en un tiempo volvera a la nada.
2ºLo unico que sabe es cantar canciones que el no compone.
3ºcomo dije en el 2, el no compone las canciones, se las componen y le dicen como cantarlas y todo eso.
4ºEs la mayor muestra del capitalismo controlando masas en este caso de niñas de 8-16 años que haran todo lo que el les diga.
5ºQue se crea un artista, el solo sabe cantar y es todo.
6ºEs engreido, tal vez tambien sea un Hoax de internet pero se supone que el dijo que era el kurt cobain de nuestra era.

Lo que mas odio son los fans de justin bieber, no quiero entrar en mas detalles ya que volveria mas personal de lo que ya hice esto y lo lamento, tambien quiero dejar claro que no tengo envidia, jamas le tendre envidia porque el es un exito momentanio y nada mas, termino dejando un video de dross en respuesta a la chica que defendio a justin bieber, y porfavor te pido que lo veas para que entiendas, no habla sobre odio a bieber el expresa su punto de vista y todo, asi que porfavor te pido que antes de responderme lo veas y si te hizo reflexionar bien y si no, no hay problema.

Sobre los puntos que pusiste:
1- Que no conozcas su historia y no te interese no significa que haya salido de la nada. Para una persona en los 70 que no hubiera conocido la historia de Pink Floyd también lo hubiera considerado un grupo salido de la nada.
2- ¿Cómo sabés eso? Investigaste o lo supones basado en tus prejuicios de que los cantantes de pop no componen sus canciones?
3- Idem punto 2.
4- Boló, ni debes tener una noción clara de lo que es capitalismo o cualquier sistema económico ¿Sabés que es Keynesianismo? ¿Sabés por qué se dejó de usar y fue reemplazado por el neoliberalismo? ¿Conocés la crisis petrolífera? ¿Sabés en realidad algo sobre el capitalismo o solo te guias por lo que dijo algun estereotipo de hippie en alguna serie?
5- Que creas tener la autoridad para decir si alguien es un artista o no, solo comentás un foro.
6- Dios mío, me dolieron los dedos después de lo que escribí sobre la información falsa en internet para que me vengas con lo mismo. No valorás nada.

Respecto a los videos, los fans de Justin Bieber y lo que digan no me interesa, porque se que la gran mayoría son adolescentes eufóricas y propensas a la histeria colectiva que no les llega muy bien las ideas a la cabeza y que de ortografía y gramática entienden poco.
El video de Dross me pareció muy largo para verlo entero asi que iba adelantando los chistes fáciles que hacía sobre la apariencia andrógina de Bieber y lo poco serio y coherente que dijo ya me lo sabía y no cambia para nada mi postura.

Ya dejé aclarado ciertos puntos que habían quedado dudosos, espero que haya servido de algo. Yo, en tu lugar, reflexionaría sobre quien realmente tiene algo contra alguien. Es fácil escribir todo un discurso de odio y rematarlo con un "no odio, solo no me gusta".

¿Algo más?
Volver arriba Ir abajo
Nukario
Soldado Irken
Soldado Irken
Nukario


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 28
Localización : Sword Base-Reach Planet

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:20 am

Gabriel escribió:

Simple deducción. Por algo después hay una igual de sospechosa réplica de Hetfield. Como expliqué en uno de los puntos, la carta resulta "conveniente", por asi decirlo, a cierto sector que escucha cierto tipo de música. Con solo leerla uno se da cuenta de la sutil simpatía por tal género musical. No creo que alguien podría escribir algo asi sin simpatizar por lo menos inconcientemente con cierto género musical.
Me parece difícil que algún fan escribiera algo asi, y para eso presento una disyuntiva:
-Si es un fan inteligente de Bieber y, como lo dice la palabra "fan", le agrada tal artista, trataría de escribir la carta de la manera más conveniente para su artista y probablemente haría que la réplica del bando "enemigo" sonara ridícula para hacerlo quedar mal.
-Si es un fan estúpido de Bieber que, si me permitís deducir de nuevo, los hay a toneladas, no escribiría con una ortografía tan "decente" como tiene la carta. Alguien con un bajo nivel intelectual no tendría un manejo asi de la ortografia y la gramatica. Probablemente su carta sería una sopa de errores ortográficos y gramaticales que haría quemar los ojos de cualquier erudito en letras.
Con esto espero haber descartado que a la carta la haya escrito un fan de Bieber o alguien a quien no le guste el metal. Es simple lógica boló.
simple deduccion eh?, como dije muchas veces y espero no tener que repetirlo cualquiera pudo hacerlo, a mi me gusta el rock, tambien el metal pero no soy metalero, yo pude haber hecho la carta poniendo a justin bieber como el patan y a hetfield como el bueno, para que quede bien el, porque? porque los enemigos principales de justin bieber son los metaleros y si alguien importante en el mundo del metal hiciera quedar mal a justin bieber le doleria a sus fans en cada rincon, y no necesariamente necesita gustarme el metal, no importa que genero me guste con que no me guste justin bieber es suficiente para hacer eso, ademas que usaria a los metaleros como chivos expiatorios.


Gabriel escribió:
Boló, te saliste totalmente del tema. Primero, no tenés ninguna bola de cristal o superpoder para predecir cual artista o banda va a dejar de ser famoso y va a pasar a ser uno de esos "one hit wonder". Segundo, me encanta el rock, en especial de los 60/70 (el metal no me interesa mucho), pero no me parece que hacer una lista de las bandas que te gustan se lo pueda considerar un argumento.
El rango de edad del no se qué no viene al caso de ninguna manera. Y no sé con qué ligereza podés hablar de eso como si hubieras hecho una investigación con encuestas y sin ninguna fuente para tal información... ¿IRÓNICO???
Si Bieber desaparece de la faz de la tierra después de unos cuantos hits no lo sabemos (vos menos) y no viene al caso.
Como que me sali del tema? estaba hablando de el rumbo que toma su "fama" y no necesito una bola de cristal, el ver como son, como se portan, que hacen es suficiente para saber si la banda o "artista" va a durar, es facil separar a un artista de un producto, lady gaga no es un producto ella hace su vida como quiere, le gusta ser exuberante, rihana sigue su estilo, keysha tambien, el pop no me gusta ni me atrae pero es facil saber quien seguira y quien no, veamos a los jonas brothers que triunfaron con disney, tambien miley cirus, selena gomez, demi lovato, justin bieber no necesito ayuda de disney que es lo unico que reconosco bueno de el pero justin bieber es mas controlado por sus asesores de imagen que cualquier otro, miley cirus a causado muchos escandalos porque ella quiere vivir su vida y disney le a querido dar la espalda por eso, si crees que me estoy saliendo del tema estas mal porque te estoy dando ejemplos de lo que es el pop comercial.

Tu dices que poner una lista de las bandas que me gustan no es un argumento, me puedes explicar porque? si fuera el caso no puedes defender a justin bieber porque te gusta y si no te gustara no lo estarias defendiendo, pongo la lista de las bandas que me gustan porque las conosco se sus inicios e escuchado su discografia e visto sus videos, se que ellos son artistas que han durado decadas y duraran mas, incluso cuando muera toda la banda su musica seguira escuchandoce decadas puede que incluso siglos despues, puedo poner una lista de bandas que han durado, que su fama no se a esfumado pero algunos no me gustarian y otros tal vez nisiquiera conosco por eso pongo bandas que conosco y si crees que eso no se puede considerar argumento estas de verdad errado por no decir algo peor.

y otra cosas como es que yo se menos que los demas si va a ser un "one hit wonder" o no? puedes explicar porque? ademas yo jamas dije que el fuera un one hit wonder dije que desapareceria como otros "artistas" comerciales y otros que solo fueron one hit wonder eso fue me lo que dije


Gabriel escribió:

La primera parte del texto me parece un pésimo uso de los recursos de la argumentación y tampoco viene al caso. La segunda... OH WAIT! ¿cómo sabés vos eso? Y las evidencia que comprueben tal afirmación? Sos muy prejuicioso. No podés ver que un artista, sea del género que sea, sea buena gente. Si o si tiene que haber un asesor de imágen diciéndole siempre que hacer para parecer bueno. Eso parece una visión muy estereotipizada de la gente famosa.
Como que no viene al caso, tu dices que el exito te hace mas buena persona y yo te demuestro que eso es irrelevante.
Lo segundo demuestra que no viste el video de dross, el explica eso y tiene razon y si no lo recuerdas te lo recuerdo, las palabras de dross fueron
Dross escribió:
justin bieber no es un artista porque a el le dicencomo vestirse, como hablar, que decir en las entrevistas incluso el modo en el que se debe sentar para que no sea demaciado probocativo para las niñas, le dicen el modo en el que tiene que caminar, le dicen el modo en el que tiene que comportarse, le dicen a que eventos sociales debe ir eso no es un artista.
te invito a que veas el video esta vez que si lo veas porque segun tu "lo poco serio y coherente que dijo ya me lo sabia y no cambia mi postura" si ya lo sabias entonces porque sigues con esto? no crees que si ya sabes que el es un producto y lo sigues defendiendo es algo estupido? o amenos que solo escucharas lo que estabas deacuerdo y ya, y eso era reflexionar, ve el video todo o si quieres apartir del minuto 12 y no me respondas hasta que lo veas todo.

Gabriel escribió:
No hace falta. Con ser el novio gruñón de la chica fan de Justin cansado de oirla gritar en el show basta para arrojarle una botella de bronca. ¿Quién sabe? Hay muchos enfermos en el mundo capaces de pagar un boleto por ver al artista que odian y... bueno, los que creen en el "botellazo a la fama".
Si fueras el novio "gruñon" de una fan de justin bieber no crees que respetarias sus gustos? aunque no te guste el artista la acompañas o si deplano te rechoca no la acompañas y listo problema resuelto.
Si hubiera muchos enfermos que pagarian el boleto para hacer eso justin bieber estaria paralitico incluso muerto si la gente fuera asi, ademas aun me ssigo preguntando, si en el evento habia puras fans de justin bieber porque no detuvieron al que lanzo la botella? porque lo dejaron, porque justin bieber cuando le pego la botella no se molesto y siguio como si nada, eso es profesionalismo pero no crees que si alguien te lanza algo y te daña no importa tu profesionalismo te enojarias? yo pienso que eso de la botella mas los videos donde se golpea con las puertas son hechos aproposito para que la gente hable de el, porque que casualidad que alguien grabara el momento justo y de un buen angulo cuando se golpeo contra la puerta que iva saliendo de un lugar, y otro video donde el va entrando a una oficina y unos camarografos lo siguen para algun show sobre el hubieran cortado la escena? o a justin bieber le gusta que se rian de los males que le pasan? ademas si te fijas solo hay un video de cuando le lanzaron la botella, osea de que solo de un angulo todos los videos que suben y resuben son el mismo, porque si habia muchas fans que grabarian eso no lo subieron? puede que le tengan respeto pero almenos habria otro video visto desde un angulo diferente.



Gabriel escribió:
Acá ya le errás al arco por bastaaaante. No por nada me mato estudiando música para que venga cualquiera y me diga que no se diferenciar algo afinado de algo desafinado. No soy un boludo que cree que porque sabe tocar la escala de DO mayor en el piano se cree la reencarnación de Bach. Lo digo porque en clases de música (hablo de un conservatorio, no un taller de cuarta) hay una parte que es cantada, seas de la especialidad que seas. Lo que quiero decir es que si estudiás música debes cantar "lo básico" si o si, si te especializás en canto ya es otra cosa que va a requerir ciertas técnicas.
Porque erro bastante? estudie 3 años guitarra, 1 año tropeta y otro año tamborazo y no solo estudio musica, tengo un titulo en diseño grafico que saque en el 2005 y este año voy a retomar otra vez para actualizarme y estudio informatica aparte pero aun asi no ando diciendo que tal persona sabe cantar y que otra no, puede que cante afinado o no, si no estudio canto no tengo derecho a juzgar, o alguien que juega puro futbol y solo se dedica a eso puede decir si batea o cacha bien un basebolista? son cosas diferentes, no porque ambos sean deporte te especialisas en el. y donde estudie guitarra, trompeta y tamorazo no es un taller de cuarta, es la escuela mas prestigiosa y mejor de mi ciudad, los musicos que salen de hay van a presentaciones por todo mexico (soy de mexico) y se han ido incluso a estados unidos, una vez fueron a fueron a europa y han ido muchas veces a recorridos por sudaamerica pero no porque estudie en una escuela lujosa puedo jusgar a quien estudie o practique otras ramas ajenas a la que estudie.

Gabriel escribió:

No desvirtués mis palabras. Estás uniendo mis primeras palabras que se refieren a un metalero como posible autor de la carta con las últimas donde critíco a cierta gente, más allá de cualquier género musical, que se creen mejor solo porque escuchan tal género musical y la mayoría no.
no desvirtuo tus palabras, y tu no dijiste que algun metalero era un posible autor, tu dijiste especificamente que fue un metalero y si no te acuerdas aqui te cito:
Gabriel escribió:
¿Cuál puede ser su origen entonces? Simple. Algún metalero resentido porque no pudo ligar a una chica porque le dijo que Justin Bieber era una mierda y esta se enojó, dejándolo sin ninguna posibilidad. Enojado por esto decidió vengarse de Justin haciendo uso del peor mal que existe en internet desde sus comienzos: la información falsa. O sea, lo que equivaldría a algún fanático religioso del metal, que les aseguro, gente reaccionaria y fanática existen en todos los estratos y grupos sociales.
asi que segun tu habias dicho que el metalero "es posible autor"? donde dice eso? si realmente hubieras dicho que era posbile autor pudiste haber puesto otros posibles autores, un rockero, un rapero, un ranchero, pero no solo pusiste al metalero como el autor.



Citación :
es cierto no hay motivos reales para odiarlo, yo no lo odio simplemente no me gusta, eazones tengo muchas pero te dejare algunas:
1ºEs un producto salio de la nada y en un tiempo volvera a la nada.
2ºLo unico que sabe es cantar canciones que el no compone.
3ºcomo dije en el 2, el no compone las canciones, se las componen y le dicen como cantarlas y todo eso.
4ºEs la mayor muestra del capitalismo controlando masas en este caso de niñas de 8-16 años que haran todo lo que el les diga.
5ºQue se crea un artista, el solo sabe cantar y es todo.
6ºEs engreido, tal vez tambien sea un Hoax de internet pero se supone que el dijo que era el kurt cobain de nuestra era.

Lo que mas odio son los fans de justin bieber, no quiero entrar en mas detalles ya que volveria mas personal de lo que ya hice esto y lo lamento, tambien quiero dejar claro que no tengo envidia, jamas le tendre envidia porque el es un exito momentanio y nada mas, termino dejando un video de dross en respuesta a la chica que defendio a justin bieber, y porfavor te pido que lo veas para que entiendas, no habla sobre odio a bieber el expresa su punto de vista y todo, asi que porfavor te pido que antes de responderme lo veas y si te hizo reflexionar bien y si no, no hay problema.

Gabriel escribió:

Sobre los puntos que pusiste:
1- Que no conozcas su historia y no te interese no significa que haya salido de la nada. Para una persona en los 70 que no hubiera conocido la historia de Pink Floyd también lo hubiera considerado un grupo salido de la nada.
2- ¿Cómo sabés eso? Investigaste o lo supones basado en tus prejuicios de que los cantantes de pop no componen sus canciones?
3- Idem punto 2.
4- Boló, ni debes tener una noción clara de lo que es capitalismo o cualquier sistema económico ¿Sabés que es Keynesianismo? ¿Sabés por qué se dejó de usar y fue reemplazado por el neoliberalismo? ¿Conocés la crisis petrolífera? ¿Sabés en realidad algo sobre el capitalismo o solo te guias por lo que dijo algun estereotipo de hippie en alguna serie?
5- Que creas tener la autoridad para decir si alguien es un artista o no, solo comentás un foro.
6- Dios mío, me dolieron los dedos después de lo que escribí sobre la información falsa en internet para que me vengas con lo mismo. No valorás nada.

Respecto a los videos, los fans de Justin Bieber y lo que digan no me interesa, porque se que la gran mayoría son adolescentes eufóricas y propensas a la histeria colectiva que no les llega muy bien las ideas a la cabeza y que de ortografía y gramática entienden poco.
El video de Dross me pareció muy largo para verlo entero asi que iba adelantando los chistes fáciles que hacía sobre la apariencia andrógina de Bieber y lo poco serio y coherente que dijo ya me lo sabía y no cambia para nada mi postura.

Ya dejé aclarado ciertos puntos que habían quedado dudosos, espero que haya servido de algo. Yo, en tu lugar, reflexionaría sobre quien realmente tiene algo contra alguien. Es fácil escribir todo un discurso de odio y rematarlo con un "no odio, solo no me gusta".

¿Algo más?
1º vamos a ver, como inicio pink floyd? derepente salio al estrellato y ya? pues no como muchas bandas de rock o metal, empiesan desde lo mas bajo algunos ensayando en sus casas, escuela, etc., y luego se presentan en bares, clubes, parques y otros sitios donde muestran su musica y van consiguiendo fans de poco a poco, escriben canciones y en algun momento les ofrecen tocar en la radio o la tv, luego antes o despues de presentarse en esos medios alguna productora musical independiente o alguna disquera famosa y empiesan a volverse mas famosos, asi es como empiesan las bandas, no todo el mundo la conoce pero se sabe donde iniciaron y el rumbo que tomaron, justin bieber derepente aparecio de la nada, y en un abrir y cerrar de ojos todas las niñas son fans de el, yo no tengo la mas minima idea sobre de donde salio y tampoco me importa porque eso no cambia lo que es: un producto.

2 y 3ºEso es facil si investigamos de sus canciones veras que ninguna esta escrita por el, si no me crees aqui te lo dejo.
"One Time" is the debut song of Canadian recording artist Justin Bieber. The song was produced and written by RedZone Entertainment's Christopher "Tricky" Stewart, Terius "The-Dream" Nash, and Kuk Harrell and production duo The Movement.
http://en.wikipedia.org/wiki/One_Time_%28song%29

"One Less Lonely Girl" is a song by Canadian recording artist Justin Bieber. The song was written and produced by Bieber's mentor, Usher, as well as Ezekiel Lewis, Balewa Muhammad of The Clutch, and A-Rex duo Sean Hamilton and Hyuk Shin.
http://en.wikipedia.org/wiki/One_Less_Lonely_Girl

"Favorite Girl" is a song by Canadian recording artist, Justin Bieber. The song was written and produced by D'Mile, and Antea Birchett, Anesha Birchett, and Delisha Thomas also receive writing credits.
http://en.wikipedia.org/wiki/Favorite_Girl

la de love me no viene quien la escribio como las anteriores pero al lado estan los escritores: Writer Peter Hernandez, Phillip Lawrence, Ari Levine, Peter Svensson, Nina Persson
Producer Bill Malina, DJ Frank E
http://en.wikipedia.org/wiki/Love_Me_%28Justin_Bieber_song%29

"Baby"The track was written by Bieber with Christopher "Tricky" Stewart and Terius "The-Dream" Nash, both of whom worked with Bieber on "One Time", and also by R&B singer Christina Milian and labelmate, rapper Ludacris.
http://en.wikipedia.org/wiki/Baby_%28Justin_Bieber_song%29

Esas son las canciones mas famosas de justin bieber, ahora me puedes decir en cual dice que bieber la escribio? en todas dice que la "grabo" justin bieber osea que el la canto nada mas, solo en la ultima dice que la cancion fue escrita por el pero con ayuda de otras 4 personas, lo investigue en wikipedia y si sales con la tonteria de "wikipedia la edita cualquiera" porque es que todas esas personas tienen links a los trabajos que han hecho y en todos ellos viene que trabajaron escribiendo esas canciones, abajo de cada cancion te deje el link a wikipedia si no me crees

4ºLa razon por la que digo que es la muestra del capitalismo es por esto:
El capitalismo sirve para promover ventas, algo como navidad donde todas los centros comerciales rebajan los precios y sueldos de los empleados logrando que se vendan mas productos en las celebraciones pero eso es otra cosa.
Justin bieber su mayor entrada de recursos vienen de las niñas que rondan entre los 8 y los 16 años, compran sus discos, compran sus canciones en itunes, llenan los enventos sociales a los que va, y de todo ese dinero que sacan cuanto crees que gane justin bieber? el piensa que el gana todo menos el % de su manager, pero justin bieber gana menos del 15% de lo que genera y aun asi es una suma muy grande que se divide en la disquera, su manager, los que le componen las letras, sus asesores de imagen y todos los que estan detras de su fama y justin bieber no se puede quejar ya que el su unica funcion es cantar, y como ya explique los asesores de imagen, le dicen cada cosa que debe hacer.

Y si, no se que es el Keynesianismo ni porque lo cambiaron por el neoliberalismo y que tiene que ver todo eso que dices con justin bieber? asi qu ilustrame experto en canto que estudio en un internado y que sabe de economia tambien.

5ºy tu no haces lo mismo? tu tambien dices quien es un artista o no, segun tu justin bieber es un artista, aunque no compone sus canciones, no puede elegir que hacer, sigue su vida a lo que sus asesores le dicen, el solo canta y por eso es un artista? y como tienes autoridad para decirlo si solo comentas en un foro?.

6ºQue bueno que haigas escribido sobre la informacion falsa solo de la carta de justin bieber, aun tienes un millon de otras cosas que descubrir, o solo te interesa defender a justin bieber?

Y ahora acerca de los videos que te pedi cortesmente que vieras antes de responderme y que no viste.
Dices que no te importa los fans? lo mas importante de cualquier artista o seudo-artista en este caso, los fans son lo que hacen al artista famoso, puede que no tengan nada que ver con los musicos pero aun asi no se deben tomar a la ligera, si un fan de justin bieber o un fan de metallica hacen o dicen una tonteria tal vez no afecten al artista pero si dejan mal a los demas fans.

Y te pedi que vieras en especial el video de dross para que reflexionaras, dross habla mal de justin bieber ya que el se dedica al humor negro, siempre hace bromas como esas en sus videos, dices que hablo poco y serio sobre justin bieber? solo 3 minutos se burla de justin bieber, los primeros 7 minutos habla sobre la chica que defendio a justin y los 5 que restan del video habla sobre justin bieber y lo que es seriamente, asi que te pido que lo veas otra vez si quieres empiesa a verlo del minuto 9:20 y de ahi en adelante velo todo y luego me respondes pero esta vez velo.

Y no escribi un discurso de odio, te di mi opinion, te debati algunas ideas erroneas que tienes incluso te pedi que vieras unos videos para que pudieras reflexionar mejor y te di algunas cosas en las que se baso mi argumento pero bueno si quieres reflexionar o no ya es tu problema, no tenia ningun problema contigo y no deseo tenerlo pero el que dijeras que los metaleros son los culpables, son malos y muchas cosas mas estubo mal, si tan solo en el primer post no hubieras puesto lo que te cite en la primera respuesta y te dijeron lo mismo desde antes tu opinion hubiera sido muy buena y aceptada pero despues de eso seguiste en vez de fortalezer y mejorar tu opinon hacerca de las agresiones de bieber fortalesiste los puntos donde insultas a los demas y esa fue la razon por la que te respondi de esa forma.

Yo no odio a los fans de justin bieber, no odio ni soy intolenrante a sus opiniones, cuando puedo les doy argumentos para debatir y no les pido que dejen de ser fans solo que reflexionen los argumentos que les doy.

No odio a justin bieber y no me gusta su musica, si hubiera una palabra o supiera cual palabra es un termino medio de ambas lo diria, no tengo nada contra los fans de justin bieber, si tengo un poco de disgusto y tal vez enveces lo odio pero no para matarlo ni agredirlo fisicamente o verbalmente ya que se que terminara en la nada sin que nadie lo recuerde y por eso no me molesta, pero si me molesta cuando fans tratan a bieber como un dios y atacan a los demas generos en eespecial el metal como tu lo hiciste, pero como dijo dross:

"que es mas estupido que te guste justin bieber o defender lo indefendible?"


Volver arriba Ir abajo
http://gamersoftheearth.mex.tl
Invitado
Invitado




Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:33 am

Ok... solo porque me gusta seguirles la corriente...

1° Creo hay un malentendido en el tema llamado "capitalismo"... el no es el origen, solo es parte del contexto en el que se desenvuelve esta interaccion de poder... aunque ciertamente es el culpable de que la mayoria del poder la tengan los que controlan el dinero...

2° Lo cual lleva a dar una leccion simple y rapida de economia... el keynesianismo es una teoria en la cual se planteaba la idea de que uno produce de acuerdo a lo que demande el consumidor, por lo que para evitar que esas empresas todapoderosas se apoderaran del mercado, el gobierno debia regular el mismo... no funciono porque a nadie se le ocurrio que a los dueños solo les importa el dinero, y cuando llega la clasica crisis economica... ciertamente seguiran las indicaciones del gobierno en produccion... pero los empleados seran los sacrificados, y sin consumidores, esta canijo vender... y asi fue como llegamos al neoliberalismo, donde se vuelve a la idea del libre mercado (si... inclusive dando valor a cosas ficticias, como terrenos en la luna o el mayor tabu del mercado... ¿cuanto vale un dolar?¿que es lo que sustenta su valor?), en si, el problema es que el capitalismo es otra estructura socioeconomica imperfecta...

3° Ahora, y antes de que me salga del tema, lo que me parece impresionante es como usan como pruebas para imponer el poder sobre el otro a personajes los cuales sobreviven de lo que sucede en el escenario principal de la cultura pop... vamos, cuando utilizas como fundamento para el debate lo que dice una persona la cual claramente dedica gran tiempo de su vida a ver cual es la nueva sensacion dentro de la sociedad para realizar una capsula criticando a ese tema y ser asi objeto de atencion de personajes que no saben lo que es una idea propia, estamos jodidos

4° Por mi sigan peleando sobre este tema, a mi francamente me divierte mucho ver peleas carentes de sentido, pero vamos, soy de la idea de que si uno va a pelear es porque:

-Uno conoce a la perfeccion el tema
-Uno considera prioritario el tema, o minimo lo cree de gran importancia
-Uno sabe que postura defiende
Y lo mas importante...
-Uno sabe por cual razon defiende esa postura

Ya si uno razona su explicacion... ¿realmente su odio es por lo que representa? porque si las razones de su enojo es el hecho que es un pop star, ¿no seria mas logico odiar a Madonna por ser una de las principales causantes de este estereotipo de la cultura pop? si es por su voz al momento de cantar... pues en los bares y toquines he oido peores, ademas de que siguiendo esa idea, Britney Spears y Madonna han ganado mas dinero y tambien sin ofrecer una gran voz...
si es por ser un icono del consumismo (creo que eso es a lo que se refieren cuando hablan de capitalismo) esos dos casos serian un buen ejemplo, ademas de Metallica, Yes, Kiss y muchisimas bandas mas... si es por ser niño y/o adolescente, esta Menudo, Timbiriche, y millones de bandas creadas con esa idea... ah, y que siguen cumpliendo las anteriores caracteristicas... asi que... ¿realmente lo detestan por lo que es, o lo detestan porque alguien les ha convencido de que deben detestarlo?
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:01 am

Lo que me parece mas correcto en todo caso (Al menos desde mi humilde opiniòn) es: Que todas las personas, que sienten cierta clase de pesar por los productos tales como lo son Justin Bieber, que no hace falta saber que es solo uno de tantos productos que han salido a la luz (Y de los cuales podemos seguir esperando muchos mas) cuyo ùnico proposito es dirigir toda una ilusiòn publicitaria, especialmente a toda mente que pueda estar pre-adapatada a todo este panorama de un enorme poderio comercial que que anida, terriblemente, hasta el mas minimo detalle; no tendria por que estar enfocando como objeto de analisis, todo lo que pueda salir a la luz de un grupo de niños que solo hacen lo que un contrato ya firmado les piden que hagan, pues eso es justamente lo que estas grandes cadenas publican, y justo es eso lo que quieren que tengas como centro de atencion, si estas en desacuerdo con tales cosas, no importa, si lo conoces y estas enfocandop tu odio hacia ello, quiere decir que hicieron bien su trabajo. Claro esta, que es de mas provecho si cedes tu voluntad a las cosas que te ponen en las narices.

Panoramas diferentes existen, solo que es muy dificil poder verlo. El hecho de que mucha gente metalera, rockera y punketa sea incapaz de verlo (Y por consecuente insulten sin fundamento real) es por que simplemente fueron impregnados de este panorama que tanto afirman odiar. Igual me parece mas coherente estudiar Ciencias Sociales, Politicas, Economicas etc... Si es que realmente quieres poner puntos en contra contra del capitalismo.



Insultar al producto no sirve y mucho menos si no no sos capaz de ver la dinàmica de las empresas promotoras en todos sus aspectos.



---------

Ahora, si no les importa, quiero poner un Awesome Face..... Awesome

Volver arriba Ir abajo
Nukario
Soldado Irken
Soldado Irken
Nukario


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 28
Localización : Sword Base-Reach Planet

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:19 am

Wardjinn escribió:
Ok... solo porque me gusta seguirles la corriente...

1° Creo hay un malentendido en el tema llamado "capitalismo"... el no es el origen, solo es parte del contexto en el que se desenvuelve esta interaccion de poder... aunque ciertamente es el culpable de que la mayoria del poder la tengan los que controlan el dinero...

2° Lo cual lleva a dar una leccion simple y rapida de economia... el keynesianismo es una teoria en la cual se planteaba la idea de que uno produce de acuerdo a lo que demande el consumidor, por lo que para evitar que esas empresas todapoderosas se apoderaran del mercado, el gobierno debia regular el mismo... no funciono porque a nadie se le ocurrio que a los dueños solo les importa el dinero, y cuando llega la clasica crisis economica... ciertamente seguiran las indicaciones del gobierno en produccion... pero los empleados seran los sacrificados, y sin consumidores, esta canijo vender... y asi fue como llegamos al neoliberalismo, donde se vuelve a la idea del libre mercado (si... inclusive dando valor a cosas ficticias, como terrenos en la luna o el mayor tabu del mercado... ¿cuanto vale un dolar?¿que es lo que sustenta su valor?), en si, el problema es que el capitalismo es otra estructura socioeconomica imperfecta...

3° Ahora, y antes de que me salga del tema, lo que me parece impresionante es como usan como pruebas para imponer el poder sobre el otro a personajes los cuales sobreviven de lo que sucede en el escenario principal de la cultura pop... vamos, cuando utilizas como fundamento para el debate lo que dice una persona la cual claramente dedica gran tiempo de su vida a ver cual es la nueva sensacion dentro de la sociedad para realizar una capsula criticando a ese tema y ser asi objeto de atencion de personajes que no saben lo que es una idea propia, estamos jodidos

4° Por mi sigan peleando sobre este tema, a mi francamente me divierte mucho ver peleas carentes de sentido, pero vamos, soy de la idea de que si uno va a pelear es porque:

-Uno conoce a la perfeccion el tema
-Uno considera prioritario el tema, o minimo lo cree de gran importancia
-Uno sabe que postura defiende
Y lo mas importante...
-Uno sabe por cual razon defiende esa postura

Ya si uno razona su explicacion... ¿realmente su odio es por lo que representa? porque si las razones de su enojo es el hecho que es un pop star, ¿no seria mas logico odiar a Madonna por ser una de las principales causantes de este estereotipo de la cultura pop? si es por su voz al momento de cantar... pues en los bares y toquines he oido peores, ademas de que siguiendo esa idea, Britney Spears y Madonna han ganado mas dinero y tambien sin ofrecer una gran voz...
si es por ser un icono del consumismo (creo que eso es a lo que se refieren cuando hablan de capitalismo) esos dos casos serian un buen ejemplo, ademas de Metallica, Yes, Kiss y muchisimas bandas mas... si es por ser niño y/o adolescente, esta Menudo, Timbiriche, y millones de bandas creadas con esa idea... ah, y que siguen cumpliendo las anteriores caracteristicas... asi que... ¿realmente lo detestan por lo que es, o lo detestan porque alguien les ha convencido de que deben detestarlo?
Bueno ahora se que es el keynesianismo. bueno y por todo lo demas:
Pues nomas no me gusta la musica pop, pero lo que mas me irrita es el pop comercial que viene siendo los jonas brothers, selena gomez, justin bieber y demi lovato, nadie me dijo que los odiara simple mente no me gustan y algunas canciones me irritan, no al grado de molestarme y empesar a atacar jeje, si no de que las escucho y trato de cerrar mis oidos para no escucharla XD.

Y la razon por la que empese a debatir fue por el comentario de gabriel que aqui cito:
Gabriel escribió:
¿Cuál puede ser su origen entonces? Simple. Algún metalero resentido porque no pudo ligar a una chica porque le dijo que Justin Bieber era una mierda y esta se enojó, dejándolo sin ninguna posibilidad. Enojado por esto decidió vengarse de Justin haciendo uso del peor mal que existe en internet desde sus comienzos: la información falsa. O sea, lo que equivaldría a algún fanático religioso del metal, que les aseguro, gente reaccionaria y fanática existen en todos los estratos y grupos sociales.

Gabriel escribió:
Nada más, espero que tomen en cuenta mi apología. No quiero que adoren a Justin y se pongan a escuchar toda su discografía, pero al menos que lo respeten. Porque pese a que les parezca que lo que hace es una mierda el chico canta bien, y tiene más dinero, más fama y más mujeres de los que todos los de acá podrían tener.

Por esas 2 cosas que dijo mas todo lo que dijo despues deribado de eso fue la razon por la que le respondi y se hizo todo esta discusion, mi pasatiempo es trolear trolls XD, pero tambien debatir, normalmente debato sobre algo similar a esto pero sobre consolas y queria contestarle a gabriel sober esto aunque creo que se salio un poco de control, no por que nos faltemos al respeto si no mas bien por las respuestas ultra largas, pero bueno si desean que acabe esta discusion por mi no hay problema, ya me exprese y creo que ya se me estan acabando los argumentos
Volver arriba Ir abajo
http://gamersoftheearth.mex.tl
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Left_bar_bleue50/50Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty_bar_bleue  (50/50)

Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:48 am

entra gerry
como dijo wr
esto a llegado al grado de la incoherencia contradicen sus propias opiniones pero muchas de sus opiniones son similares
1. efectivamente justin no puede ser considerado artista por no componer sus canciones aunq no es para ser tratado asi
2.el capitalismo se implica en todo practicamente
no pueden decir q esto es para controlar masaspor q q no lo es ?
toda la publicidad y las noticias actuales lo hacen
lo de paullete kalimba del jefe diego.....
aunq quieras o no siempre se controlaran las masas inclusive en tus grupos sociales siempre hay un lider q por lo regular es controlador
3.como dijo nukario el pop no es malo
shay bandas buenas entonces no hay q odiarlo
4.si buscan defectos en una banda o solista los ayaran
les podria dar una lista inclusive
recordando lo q dijo war
hay q disfrutar la musica q importa lo demas
no es d mi agrado este wey
sinceramente su musica es horrenda
pero no hayq odiar a justin bibier
su musica tal vez sea mala
pero si el no la escribe es solo un titere por q odiar a un titere?
es como los q odian al presidente
el no lo hace todo y lo sabemos entonces?
5.bueno tal vez nukario tenga razon en esto no puedes decir q fue un metalero hizo esto
cualquiera q odiase a justin puido haberlo hecho
solo dense la mano

Awesome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde Empty
MensajeTema: Re: Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde   Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Critica a The Cleveland Show(no opinion, critica)
» Critica a Enredados
» Critica de Clarín a Invasor Zim
» Pequeña critica artistica de JV
» Mandan a Justin Bieber a Somalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: