Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pozo de Siberia que llega al infierno

Ir abajo 
+9
Tobask8
Niyux!
Gash, just Gash
Mullins
Gerrysnk
Madame_dobato
Deku
Iru Nekagi
predalien
13 participantes
AutorMensaje
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:19 am

Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos.

Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra.

“La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;” menciono el Dr. Azzacov, gerente del proyecto en la remota Siberia.

La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr. Azzacov.

Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece más como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra. El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. “Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultrasensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el dr Azzacov.

Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra.

Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento .

Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.

Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de las voces grabadas, fue la aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de la tierra, en medio de una columna de humo incandescente. Del agujero que se habia hecho, emergió un ser con alas como de murcielago, quien grito en idioma ruso: “Yo he vencido,” para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia.

El incidente fue totalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche, el miro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que se les había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar su memoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock

El Dr. Azzacov, señaló: “Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como cientifico, ahora creo en el infierno,” Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos ¡las puertas del infierno! .

El Dr. Azzacov continuo diciendo,”…el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento.

“Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor!

(Los sonidos grabados)

Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:31 am

wtf!!!tendre un traumacon esto Shocked No
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:49 pm

Oh no, hallaron una de las cuevas Shoggoths. Suspect

Corran todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 6:46 am

Pues... después de haber escuchado tantas historias como esta hay que admitir que es difícil de creer.

Me recuerda a un videojuego ¿Cómo se llamaba...? ¿Alone in the dark? creo.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:50 pm

Pues yo no me lo creo.

sencillamente ¿Como un microfono iba a aguantar 1000 °C de temperatura?, creo que mas bien lo que se oyó fue el sondo del microfono derritiendose
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:20 pm

no
creo tampoco tal vez alucinaron con un gas que se solto de ahi XD +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Mullins
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Mullins


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 32
Localización : Azeroth

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:07 am

Fake and gay... fuera de bola totalmente desmentido esta eso. ^^
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:31 am

Mullins escribió:
Fake and gay...

Eso puede ser considerado homofobia
En verdad, yo lo considero homofobia
por favor, evita los comentarios ofensivos
gracias...
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 7:06 pm

ya lo habia escuchado de esta historia hace tiempo xD!!! recuerdo aver escuchado el sonido con unos amigos...(los dos se asustaron y yo no xD!!!) la verdad no es muy creible esto pero...quedara en el misterio O:!
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:04 am

Que Bueno O.O
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:58 am

bUENo esto yo ya lo vi hace tiempo.
Simplemente considero que lo que sea que haya pasado hizo que muchos de los geologos y cientificos que participaron renunciaran a ese proyecto. Quie save , nadie tiene la verdad absoluta aunque no creo en el infierno, soy no teista , con algo de budismo y un poco de ateismo( que convinacion mas emferma).
Quizas sea un defecto del equipo o simples sonidos de magama en desplazamiento que para nosotros parecen personas.
Hace un buen tiempo fui un fanatico religioso( preferiria no habalr del tema), me sustentaba en esta y demas historias para convertir , hasta que conoci algo que concidero es una maldicion y una bendicion "LA FILOSOFIA", te recomiendo que leas un poco de ella y mas especificamente sobre el relativismo , ya estoy acabando mis mini investigaciones sobre la reencarnacion ( mini investigacioens cientificas ). Tambien quizas deverias leer sobre la historia manchada de sangre del cristianismo

salu222
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: RE: Pozo de Siberia que llega al infierno...MENTIRA   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:55 am

A CONTINUACION EL POST HECHO POR "predalien"
Pero el otro dia vagando en la internet vi un video que demuestra que esto es mentira .... , pero lo dejo PARA QUE USTEDES OPINEN (Solamente es un video



Un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos.

Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra.

“La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;” menciono el Dr. Azzacov, gerente del proyecto en la remota Siberia.

La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr. Azzacov.

Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece más como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra. El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. “Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultrasensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el dr Azzacov.

Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra.

Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento .

Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.

Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de las voces grabadas, fue la aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de la tierra, en medio de una columna de humo incandescente. Del agujero que se habia hecho, emergió un ser con alas como de murcielago, quien grito en idioma ruso: “Yo he vencido,” para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia.

El incidente fue totalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche, el miro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que se les había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar su memoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock

El Dr. Azzacov, señaló: “Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como cientifico, ahora creo en el infierno,” Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos ¡las puertas del infierno! .

El Dr. Azzacov continuo diciendo,”…el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento.

“Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor!

(Los sonidos grabados)






AHORA EL VIDEO QUE DICE LO CONTRARIO






Y USTEDES QUE OPINAN ?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:17 am

Es interesante en cierta medida, no obstante posee la misma calidad que el video uno, ya que la refutación tampoco es avalada por ninguna fuente confiable.
No obstante, no considero que amerite un tema aparte, ya que lo que respecta a toda la primera parte, y por cierto la mayoría de tu post, está repetido...
Por no cerrar el tema, el cual evidentemente encuentras de interés, lo fusionaré con el original.
Recuerda por favor, esto no es youtube, las respuestas a los temas se deben aportar como post, y no como topics (entiéndase, siendo el mismo thread)
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:08 am

este mismo tema, recuerdo haberlo escuchado en un programa de radio, llamado "la mano peluda" cuando aún era conducido por Juan Ramón Sáenz.
en aquel entoces, y sobre todo al ser escuchado en la radio, si dan
cañangasñagas, además de que se queda en duda acerca de que realmente hayan podido bajar un micrófono tan profundo, peero siempre hay lugar para...
¿y sicierto?
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:57 am

Para mi es mas propaganda religiosa sin sentido mas allá que el de conseguir adeptos.
Los sonidos pudieron ser ecos de la profundidad chocando contra las paredes de roca no?

Igual...un microfono no podria aguantar el calor que hace en esas profundidades de la tierra.

Simplemente es fake -o- yo no me trago el cuento del infierno con gritos y tal XD
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:11 am

Todos saben que el infierno se encuentra en otra dimensión.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:27 pm

No existe el infierno Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:35 am

el infierno... sta aqui... Shocked
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:40 pm

El infierno se descarta del siguiente pensamiento logico, es justo que por haber obrado mal durante 75 años ( vida promedio) se pago en un lugar de tormento fuego por toda la eternidad? , es decir Dios creo a esa persona solo para que

sufra ?, despues de todo el lo save todo ( clown ) y tambien save quienes iran al infierno y quienes no .
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:03 pm

Dios es el gran titiritero en esto. Pero nadie ve los hilos además de él.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:10 am

si existe el infierno tambien creo que sea otra dimension
si no existe pues.....*panico!!!!*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 2:55 am

gerrysnk escribió:
si existe el infierno tambien creo que sea otra dimension
si no existe pues.....*panico!!!!*

primero fue papa noel, luego el ada de los dientes, y ahora el infierno D:!!! no existe nada (?) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:53 am

Nada existe , solo existes tu
XD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pozo de Siberia que llega al infierno Left_bar_bleue50/50Pozo de Siberia que llega al infierno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:55 am

estas diciendo que el universo en el que vivo es solo una ilusion de mi mente genial!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Pozo de Siberia que llega al infierno Empty
MensajeTema: Re: Pozo de Siberia que llega al infierno   Pozo de Siberia que llega al infierno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pozo de Siberia que llega al infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pozo de la muerte
» Infierno congelado
» la puerta del infierno en la tierra
» Creepypasta: El Chavo del 8 del Infierno
» Reserva tu lugar en el cielo..o el infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: