Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el canal de youtube....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En el canal de youtube.... Left_bar_bleue50/50En el canal de youtube.... Empty_bar_bleue  (50/50)

En el canal de youtube.... Empty
MensajeTema: En el canal de youtube....   En el canal de youtube.... I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:32 am

han bloqueado casi todos los videos de zim menos el episodio piloto debido a infracciones con el copyright, alguna propuesta,solucion,etc,etc?
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En el canal de youtube.... Left_bar_bleue50/50En el canal de youtube.... Empty_bar_bleue  (50/50)

En el canal de youtube.... Empty
MensajeTema: Re: En el canal de youtube....   En el canal de youtube.... I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:46 am

Hmm no se me ocurre nada, estaban espejados... Pero el que lo manejaba era michel D:
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En el canal de youtube.... Left_bar_bleue50/50En el canal de youtube.... Empty_bar_bleue  (50/50)

En el canal de youtube.... Empty
MensajeTema: Re: En el canal de youtube....   En el canal de youtube.... I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:58 am

QUE!
El canal de YT esta en problemas!!!
Nooo, gracias a ese canal conocí a Blorch, tengo que hacer algo!!
....Si pudiera, como no he cometido una violación al Copyright en TODA mi vida en Youtube no sabría decir ni hacer, no se, porque no buscamos en Google alguna solución o no se, en Yahoo Respuestas
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
En el canal de youtube.... Left_bar_bleue50/50En el canal de youtube.... Empty_bar_bleue  (50/50)

En el canal de youtube.... Empty
MensajeTema: Re: En el canal de youtube....   En el canal de youtube.... I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:34 am

Por que no le ponen un intro?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

En el canal de youtube.... Empty
MensajeTema: Re: En el canal de youtube....   En el canal de youtube.... I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:51 am

Yo he visto que un usuario llamado mswonder o algo así logro poner todos los capítulos en ingles y no le bloquearon ninguno
Creo que si ponen los episodios de cabeza y en la descripción lo que el puso del copiright no debería haber problema
Y mientras tanto otra opción para subir vídeos sin que los bloqueen parece ser tu.tv ahí tienen casi toda la primera temporada y unos episodios de la segunda por si necesitan urgentemente saciar si necesidad de zim
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el canal de youtube.... Empty
MensajeTema: Re: En el canal de youtube....   En el canal de youtube.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el canal de youtube....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Top 10 de Youtube!
» Blorch en Youtube !!!
» el otro youtube
» Youtube Poops Zim
» Youtube maldito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: