Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Niña fantasma en "Actividad Paranormal"

Ir abajo 
+11
invader_chobijs
El Renegado Fantasma
Ddy
Brydo
Darkburst 312
DeeZ
Lai
invasora_iris
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Jimmy
Maozan
15 participantes
AutorMensaje
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:27 am

Bueno pues creo que este es mi primer tema jeje...

Aquí les dejo un video que surgió durante las grabaciones de la película "Paranormal Activity" o "Actividad Paranormal" en español je...

En el se muestra la imagen de al parecer una mujer vestida de blanco con el cabello semi-largo y negro, podrían decir que es un efecto de cámara, una sombra o algo así, pero a mi parecer se ve bastante real y no editado.

La chica se puede ver en el minuto 1:54 cuando el tipo levanta la cámara se ve al fondo del cuarto del lado derecho de sus pantallas, en fin para que decir más, aquí esta...


Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:51 pm

Dios man!!! pale , menos mal que lo vi de dia a este video. Soy de asustarme facil y tengo la mala costumbre de buscar cosas asi a eso de las 3 de la mañana con 3 capuccinos encima y todos durmiendo.

+1 Ahy va un punto Mao, gracias por el susto Cool
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:21 pm

Jimmy escribió:
Soy de asustarme facil y tengo la mala costumbre de buscar cosas asi a eso de las 3 de la mañana con 3 capuccinos encima y todos durmiendo.

+1 Ahy va un punto Mao, gracias por el susto Cool


hahaha ya somos dos, solo que eso me pasa por tomar coca-c*la o cafe

no se por que siento que la mujer vestida de blanco se ve algo sospechosa despues de eso todo esta bien Wink
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:23 am

saben algo? que curioso que en todos los videos en donde se aparecen fantasmas...sean mujeres (en especial una niña) vestida de blanco con el pelo largo, lasio y tapandole la cara...no creen?

pero bueno...igual si da miedo...estando en tu casa....solo.....en la noche con las luces apagads...y de la nada sientes cañangas ñangas en tu espalda...de la nada se escucha que suena el telefono...tu te acercas ...contestas...oyes una voz...muy mestriosa...casi susurrando...y resulta ser...tu abuela preguntando que si no quieres cafe XD asi le paso a mi prima...despues de ver la pelicula del aro..exactamente a la medianoche, sono el telefono y ella toda asustada respondio y resulto ser mi abuela y le preguntaba que si no queria cafe XD

en que estaba? aaa...a mi se me hace medio falso...pero de cualuqier manera hace que te de cañangas ñanga.s
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:26 am

invasora_iris escribió:
saben algo? que curioso que en todos los videos en donde se aparecen fantasmas...sean mujeres (en especial una niña) vestida de blanco con el pelo largo, lasio y tapandole la cara...no creen?

Tienes razon Shocked no me habia percatado de eso o si no, son Michael Jackson(?)
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:08 am

Lai escribió:
invasora_iris escribió:
saben algo? que curioso que en todos los videos en donde se aparecen fantasmas...sean mujeres (en especial una niña) vestida de blanco con el pelo largo, lasio y tapandole la cara...no creen?

Tienes razon Shocked no me habia percatado de eso o si no, son Michael Jackson(?)

Jajajaja MJ eso que XD

Sii, cabello largo y negro, delgadas vestidas con una tunica blanca larga....
A mi las que me dan medio mello serían las Ginger...ya saben las pelirrojas, de tez muy blanca con pecas, siempre sonrientes, pero una sonrisa vacia...sin alma....UUUUUUIIIIIIIUUUUUU!!!
Volver arriba Ir abajo
Darkburst 312
Maestro de Armas
Maestro de Armas
Darkburst 312


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31
Localización : Por ahi

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:10 pm

A ver si después le enseño el video a mi hermano, esa película lo asusto mucho!

[Rep +1]
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:39 pm

DeeZ escribió:
A mi las que me dan medio mello serían las Ginger...ya saben las pelirrojas, de tez muy blanca con pecas, siempre sonrientes, pero una sonrisa vacia...sin alma....UUUUUUIIIIIIIUUUUUU!!!

Mmm... como las muñequitas de porcelana... a mi me dan miedo esas...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:06 am

wiii
genial
o si q lindo cabello
tan negro y tan lacio
xD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:23 am

jajaj lo del pelo y la ropa es cierto, tmb simepre me pregunte porq sera

igua la verdad se me hace muy falso...
a ver....
porq vas con una camara grabando en el set de grabacion? porq apuntas al piso como idiota? porq estas tanto tiempo revisando un cuarto q se ve q es tan chico? porq no hay nadie ahi!? estan haciendo una pelicula! quiero ver a todos los q aparecen en los creditos! y la reaccion me parecio muy actuada... bah eso senti yo por lo menos, q se yo...

igual esto seria mas interesante q la pelicula misma lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:15 am

Ddy escribió:
jajaj lo del pelo y la ropa es cierto, tmb simepre me pregunte porq sera

igua la verdad se me hace muy falso...
a ver....
porq vas con una camara grabando en el set de grabacion? porq apuntas al piso como idiota? porq estas tanto tiempo revisando un cuarto q se ve q es tan chico? porq no hay nadie ahi!? estan haciendo una pelicula! quiero ver a todos los q aparecen en los creditos! y la reaccion me parecio muy actuada... bah eso senti yo por lo menos, q se yo...

igual esto seria mas interesante q la pelicula misma lol!
oye, a mi si me dio miedo la pelicula ¬¬
pero si, tienes razon, el video se me hace nada mas que para promocionar la pelicula, se ve muy falso
Volver arriba Ir abajo
invader_chobijs
Mini Alce
Mini Alce
invader_chobijs


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:45 pm

Oooh *-*
vi esa pelicula y creo que pudieron haber incluido esa escena tambien *w*
En fin, me dio cosita .w.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:57 am

jajaja, si q es verdad lo de Ddy
no tiene mucha lojica q digamos ese video
pero bueno
esa pelicula la vi en la noche tambien como a las 3 de la mañana
yo se de problemas de sueño y cafeina X DDD
pero bueno ya cuando apague la luz e intente dormir lo unico q me dio cuco fue esa parte cuando la cosa esa jala a la chaba del pie pero en realidad solo deja como pensando las cosas
ademas esa pelicula tiene 3 finales diferentes (o mas) son interesantes
pero bueno, con respecto a lo de la chaba delgada de pelo negro y bestida de blanco
si es mucha coincidencia y tambien me lo preguntaba
pero bueno, en la cultura oriental existen barios tipos de espiritus en si
y ay un tipo (q ya asta se me olvido el nombre X DDD)
q es presisamente asi
un alma en pena q toma esa forma humana de mujer
no quiere decir presisamente q sea el espiritu de una mujer con pelo largo y vestido blanco
pero toman esa forma espesifica
por eso q en las peliculas japonesas es muy facil ver ese icono como el fantasma
(peliculas como el aro o la maldicion q son de las mas famosas)
se supone q toman ese aspecto por q es una forma de manifestarse mas serca o poderosa
canalisar la enerjia del espiritu en un aspecto comun y demas
por q muchos dicen q aveses las almas en pena no esta del todo seguros de quienes fueron o por q estan en esa situacion
asi q para mostrar un aspecto se convierten en ese icono y demas
como sea tengo ganas de un panquesito X DDD
-toma cafe y come panquesito-
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:31 am

se puede ver al fantasma cuando sale de donde hay lavadoras
pero solo se ve un momento
y a que le apunta cuando apunta a la sabana blanca??
me dio miedo...
pero porque mi hermanito me grito en la oreja ¬¬
el a carcajadas y yo asi pale
si daria miedo estar ahi
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:11 pm

Maozan escribió:
DeeZ escribió:
A mi las que me dan medio mello serían las Ginger...ya saben las pelirrojas, de tez muy blanca con pecas, siempre sonrientes, pero una sonrisa vacia...sin alma....UUUUUUIIIIIIIUUUUUU!!!

Mmm... como las muñequitas de porcelana... a mi me dan miedo esas...

Me asustan esas muñecas también!!!! Pero también asustan las muñecas de Raggedy Ann
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:17 pm

so de las pecas me recordo al episodio de sou parck donde dicen que los colorados (los pelirrojos con piel palida y pecas) no tienen alma XD
aunque en esa serie an dicho que los japoneses y medio mundo no tienen alma XD
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Left_bar_bleue50/50Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty_bar_bleue  (50/50)

Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:11 pm

Alex escribió:
Ddy escribió:
jajaj lo del pelo y la ropa es cierto, tmb simepre me pregunte porq sera

igua la verdad se me hace muy falso...
a ver....
porq vas con una camara grabando en el set de grabacion? porq apuntas al piso como idiota? porq estas tanto tiempo revisando un cuarto q se ve q es tan chico? porq no hay nadie ahi!? estan haciendo una pelicula! quiero ver a todos los q aparecen en los creditos! y la reaccion me parecio muy actuada... bah eso senti yo por lo menos, q se yo...

igual esto seria mas interesante q la pelicula misma lol!
oye, a mi si me dio miedo la pelicula ¬¬
pero si, tienes razon, el video se me hace nada mas que para promocionar la pelicula, se ve muy falso


sii la verdad es una truchada total x3!!! ensima ODIE la parte qe señala re mal actuado >.<!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niña fantasma en "Actividad Paranormal" Empty
MensajeTema: Re: Niña fantasma en "Actividad Paranormal"   Niña fantasma en "Actividad Paranormal" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Niña fantasma en "Actividad Paranormal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El famoso caso de la Niña Fantasma de la foto.
» El caso de "la niña pollo" de Portugal
» El fantasma de la niña estrangulada.
» El fantasma de la niña en el espejo
» Fantasma de la niña acuchillada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Videos UFO-
Cambiar a: