Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grooveshark!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Grooveshark!!! Left_bar_bleue50/50Grooveshark!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Grooveshark!!! Empty
MensajeTema: Grooveshark!!!   Grooveshark!!! I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:51 am

hola blorcheanos amantes de la musica

hace unos dias vagando por la red buscaba musica y mi hermano me comento de una pagina que ps ya la revise y si me latio
asi que les explico

como ya lo puse se llama Grooveshark y es un buscador de musica
pero no es como muchos otros
lo bonito de esta pagina es que no hay nececidad de descargar la musica se crea una cuenta y ahi se puede ir haciendo uno o varios playlist y asi cuando uno este haciendo tarea, trabajando, jugando, blablabla.....asiendose wey puede escuchar la musica que le gusta.

tambien se puede ir aportando musica y escuchar algunas estaciones de radio, y para los que ya tienen demaciadas cuentas en internet no hay necesidad de crear una se puede hacer un playlist solo asi, claro que habria que crear uno cada vez que se entra y buscar las canciones nuevamente.

bueno ps solo queria comentarselos y pa los que gusten visitar la pagina ahi les dejo el link:


http://listen.grooveshark.com

y ps eso es todo byek
Volver arriba Ir abajo
 
Grooveshark!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Musica-
Cambiar a: