Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta: Fallout 3: Estación de números

Ir abajo 
+4
predalien
YSY
Asuka Yagami
Dib
8 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:12 am

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números GNR_Building_Plaza_loc


Muchos saben que Fallout 3 contiene varias estaciones de radio, talvez la más importante del juego es Galaxy News Radio. Muchos de los que son seguidores de los actos malos en el juego, saben que pueden matar al conductor de la radio Three Dog, cuando uno lo mata, el es reemplazado por Margaret, la técnica de la radio y que no está contenta con su nuevo puesto.

Lo que muchos no saben, es que en algunos casos, GNR se convierte en una estación de números. Para los que no saben, este tipo de estaciones son las que emiten mensajes codificados, de hecho en la vida real existen, puedes buscar en google para más información.

Nadie sabe las condiciones para conseguir la estación de los números, al parecer tienes que matar a Three Dog, ya que nadie de los que escucharon la estación tenía a Three Dog vivo, también hay que saltarse la misión "Galaxy News Radio" la cual hace más fuerte la señal de la estación. Y lo que hace que la estación se active, es destruir Raven Rock. Aunque la mayoría que han tratado estás tres cosas, no lograron conseguir la estación, al parecer hay más condiciones que hay que tener en cuenta, las cuales son desconocidas hasta el momento.

Si eres afortunado en conseguir la estación y estas en el rango de señal, escucharas a alguien conocido, Three Dog, a pesar de que el se encuentra muerto, la voz se escucha fuera de personaje, así que técnicamente sería el actor de voz, Erik Dellums. El leerá una serie de números en un tono depresivo, los cuales llegan hasta 9 o 12 caracteres de largo. Algo tipo: "Nueve-Tres-Siete-Nueve-Uno-Siete-Dos-Cero-Tres-Cuatro" todos los números que menciona solo tienen un dígito, es decir comprenden entre cero y nueve.

Los números son seguidos por una larga cadena de código morse, seguido por la canción "I don´t want to set the world on fire". Muchos lograron decifrar el código morse fácilmente, los cuales tenían varios mensajes en Inglés. Estos mensajes se escuchaban mundanos y a veces graciosos como por ejemplo: "Acabo de lavar el carro, quizá comida china para la cena" o "¿Ya viste mi vídeo en youtube? Me grabe dándole en las bolas a unos vagos".

Los mensajes se oían que no tenían nada que ver con el mundo de Fallout 3, si no que tenían que ver con el nuestro. Varios mensajes eran tenebrosos como: "La reina murió, el mundo llora, este día todos somos británicos" o "No puedo creer que lo hicieran. No falta mucho. El ruido. Ya no soporto ese ruido. Tengo una pistola en el ático".

Un usuario de los wikiforums, se dio cuenta del significado de los números, cuando vio el mensaje "1-2-0-5-5-2-8-2-0-1-0 ¿De que estas hablando? Serás extrañado" el cual hablaba de la muerte de Gary Coleman, y vio que los números eran la fecha y la hora de muerte. Entonces siguió buscando más mensajes que aparentemente predecian el futuro, recuerden que el juego es del 2008.

El siguiente mensaje que encontró el cual lo dejo sorprendido fue "9-4-5-4-2-0-2-0-1-0. Accidente en el golfo, muchos muertos. Derrame de petróleo anunciado" la cual se refería al desastre natural por parte de BP.

Esto fue seguido por la convocación de la gente para seguir decifrando los mensajes y pasar los números a fechas y horas en forma militar.

Muchas fechas eran después de que el juego fuera lanzado, pero varias eran antes del juego, por ejemplo "22:15 Abril 15, 1865 El está muerto y la culpa tal vez será puesta en ese actor, Booth. Espero que Johnson no me engañe con el pago". El cual trajo dudas acerca de la versión oficial del asesinato de Lincoln.

Conforme a que varios usuarios empezaron a decifrar los mensajes, los moderadores de FalloutWiki empezaron a banear a todos los usuarios que se pusieron a ver los mensajes y a todos aquellos que lo leyeron, borraron todo lo que tenía que ver con la estación de números del sitio y pusieron un filtro en el sistema para prevenir que alguien más hable de los mensajes. Muchos usuarios sin embargo, se comunican por correo para seguir discutiendo sobre los mensajes.

Algunos mensajes son:

"La reina murió hoy, el mundo llora, en días como estos todos somos británicos." 4.02 Marzo 19, 2014.

"¿Haz visto mi vídeo de Youtube? Me grabé pateandole las bolas a unos vagos" 24:16 Diciembre 24, 2012

"No puedo creer que Britney ganó un Oscar" 21:33 Febrero 27, 2023.

"No puedo creer que lo hicieran, no falta mucho. Les advirtieron, pero tenían que seguir estirando los límites de la ciencia. El ruido. No puedo soportar más ese ruido. Y la luz, Dios mío. Y el universo se desenreda lentamente alrededor nuestro. No esperare por la muerte. Tengo una pistola en el ático". Este es el único mensaje sin números.

La fecha más lejana registrada fue 1:27 Julio 6, 2027.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:48 am

Ey, está fantabuloso el creepypasta Very Happy Me gustó mucho
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:11 am

Ok... hace mucho que no me da ñañaras algo xD
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:17 am

pero gary coleman sigue vivo no?, porque de ser asi solo pusieron las fechas a lo loco en el juego, pero esta buena la crepy
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:20 am

Gary Coleman falleció el 28 de mayo del año pasado por un traumatismo craneoencefálico que le provocó una hemorragia intracraneal (se cayó)
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:21 am

Ahora hay que esperar por la reina de Inglaterra lol!
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:25 am

Yo soy yo escribió:
Ahora hay que esperar por la reina de Inglaterra lol!

Si llega a pasar, me desquicio Shocked
Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier
vaxan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:59 pm

lol!
quiero que se muera luego la reina de inglaterra para ver si es sierto XD Awesome

Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:05 pm

y tambien habra que ver si britney ganara ese oscar
Volver arriba Ir abajo
Erahh
Mini Alce
Mini Alce
Erahh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 31
Localización : Aqui^^

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:15 am

m djo "o.o" n special xk conosco el juego ylos creo capaces Rolling Eyes

ahora q aprendi lo q s t djo repu^^ (gracias gerrynsk)
Volver arriba Ir abajo
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken
VonKellcsiis


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 28
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:37 pm

Oh Mein Gott O___O ¡E-esto es como Señales del futuro!...
*apunta las cosas* Lo único es que apenas se entiende el que no tiene fecha .___.Uu
Bueno, y el de las bolas tampoco demasiado D> Andaré pendiente del Youtube para ver si suben algún vídeo como ese...
Si sobrevivimos al 21-12-2012 XD Es broma, dudo que sea el fin del mundo (Ojo, lo dudo pero no lo niego D>)
Gracias por el aporte >w<)/ Me encantó...
Al fin un creepypasta que no empieza por: "Cuando era pequeño tenía un juego..." o "Hace tiempo fui a los chinos/indios/rastrillo/tienda de objetos de segunda mano o empeño y me compré tal juego que...", ni continúa con "y pensé que estaba hackeado" para terminar siempre con "Y al final lo vendí/rompí/perdí" XD

Lo que me recuerda al Call of Duty y aquel que lo rompió a pesar de que tenía supuestas guerras futuras -w-)7 si es que, es de lo que no hay. D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypasta: Fallout 3: Estación de números Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Fallout 3: Estación de números   Creepypasta: Fallout 3: Estación de números I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: Fallout 3: Estación de números
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypastas~La Estacion ciega
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» [creepypasta] el bus
» 3.00 AM [Creepypasta]
» Creepypasta:ojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: