Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Diario de un Perro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 23
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Diario de un Perro   Miér Ene 12, 2011 9:32 am

Esto es para que tomen conciencia de un perro,o cualquier animal siente igual que nosotros los seres humanos

Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!


Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.


Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.


Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.


Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!


Mes 06:
Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.


Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.


Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.


Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.


Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.


Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.


Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.


Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.


Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.


Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.


La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest


Mensajes : 4768
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Miér Ene 12, 2011 11:27 am

Ay, leí mil veces este pequeño texto desde que lo vi por primera vez hace muchos años... y sigue teniendo un efecto potente en mi.
Si pudieran ponerlo en nuestras palabras, ¿cuántos perritos nos dirían lo mismo?
hay tanta gente que los adquiere como si fueran juguetes y no seres vivos, que aman, sufren, temen y nos necesitan.
Gracias por compartirlo, Zay

______________________________

Administrando muy duro el Imperio:
 

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Miér Ene 12, 2011 10:39 pm

Este es uno de mis relatos favoritos. La verdad, es triste cuando los pobres animales en lugar de tener un hogar donde sean amados, cuidados y alimentados, son deshechados como si se trataran de una envoltura.

Realmente, yo siempre busco perritos y gatitos en las calles, y si veo que los puedo cuidar o pueden recuperarse, los llevo a las veterinarias o a mi casa (a mi casa sólo a los gatitos, no quieren perros en mi casa), y desembolso mucha plata para que los bañen, los vacunen y los pongan en adopción, porque realmente, no se para qué quieren perros y gatos, si a la primer meada o defecada en un lugar indebido, al primer accidente o cuando se ponga "feo" lo van a tirar
Volver arriba Ir abajo
Oso
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Miér Ene 12, 2011 11:36 pm

ya habia leido esto pero sigue bueno, antes en mi ciudad habia muchos perros callejeros pero ya no, quiero pensar que los adoptan o se los llevan a un lugar mejor pero creo que ese no es el caso, hay un rumor de que los hacen carne para tacos y se los dan a la gente.

En fin, buen relato, eduquen a sus mascotas en vez de hecharlas a la calle o sino aprenden, a venderlos pero no hecharlos
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Jue Ene 13, 2011 12:32 pm

+1

La primera vez que lei este relato llore, en serio que los humanos somos unos mounstros con aires de grandesa.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Vie Ene 14, 2011 1:35 am

douh
siempre e querido un perro pero
no si asi se siente de triste

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Vie Feb 18, 2011 5:37 am

D:!!!! que buen post...este texto me ENCANTO...! te dejo reputacion
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Vie Feb 18, 2011 5:44 am

La verdad que la primera vez que leì esto , pasè de largo porque no tenìa la menor idea de como era tener un perro.
Pero ahora que tengo a mi cachorrita (que por cierto , era callejera con apenas unos dìas) , me dio "cosa" leer esto. Hasta se me arrugò la cara y fue inevitable que un nudo se formara en mi garganta.
Reputaciòn 1+

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Vie Feb 18, 2011 6:25 am

tiene años que escuché y leí esto.
la verad, no se como la gente tiene corazón para echar a un animalito a la calle, afortunadamente hay fundaciones para ayudar a centros que recogen animalitos callejeros, y los cuidan para despues ponerlo en adopción.
Creo que como "dueños" reponsables, debemos cuidar de nuestras mascotas, pues en muchos casos estas solo son compradas durante epocas en las que se ponen de moda, o en navidades y después ni quien pele al pobre animal.
recuerdo que hace un par de años estuvieron muy de moda los perritos puddle, los traian como accesorio y ahora muchos de los callejeros que veo son de ese tipo.

NO al maltrato animal
Volver arriba Ir abajo
melody
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Jue Feb 24, 2011 12:55 am

miles de animales
son las victimas mortales
de unas mentes anormales
que no tienen sensibilidad


como son capaces de abandonar a un amigo tan leal sabiendo cual es su final?



(cancion de s-kap)

pero dice muy bien lo que siento
Volver arriba Ir abajo
UnknownDoom
Sr. Blorch
Sr. Blorch


Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Localización : Soy un cerebro en cubeta.

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Vie Feb 25, 2011 12:22 am

Esto me recuerda el caso de un sujeto que se hace llamar asi mismo "Asesino Knino" que hace un par de semanas subió un video en su blog (Actualmente cerrado) de 20 minutos de como el torturaba a un cachorro de dos meses de nacido hasta la muerte.

Por palabras de este mismo sujeto, su intensión era dar a conocer que hará lo mismo con 94 perros mas, en son de venganza a todos aquellos no limpian los deshechos de sus perros en las calles.

Actualmente al sujeto se le esta dando caza. Se cree que reside en España Bajadoz, pero hasta el momento no hay pruebas contundentes de su paradero.

Si algún usuario de Blorch que habita en España, que este enterado de este caso, lo invito a mantenernos informados sobre el progreso del caso.

-----------------
En cuanto al tema del topic. Yo lo había visto en versión video en mis primeros meses en la Ruina Inevitable (Hasta recuerdo que DeKu dijo que le dieron ganas de llorar)

Spoiler:
 

No es axactamente el mismo video, pero es la misma idea.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Sáb Feb 26, 2011 2:57 am

eso me recuerda, en el faceboock habia una tipa que arrojaba carrorros al río... desde luego, montones se molestaron, incluso se creó la página "buscamos a esta desgraciada".. ya no supe si la hallaron o que.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest


Mensajes : 4768
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Sáb Feb 26, 2011 3:03 am

Nightcathybrid escribió:
eso me recuerda, en el faceboock habia una tipa que arrojaba carrorros al río... desde luego, montones se molestaron, incluso se creó la página "buscamos a esta desgraciada".. ya no supe si la hallaron o que.

http://blorch.forosactivos.net/t2169-mujer-mata-a-su-perro-por-diversion-mujer-que-tira-cachorros-al-rio

No pude terminar de ver el video, Doom... lo lamento.

______________________________

Administrando muy duro el Imperio:
 

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Sáb Feb 26, 2011 5:12 am

Yo si lo vi el video y se me saltaron las làgrimas...
No podrìa imaginar a mi cachorrita en la calle... muerta de hambre , frìo o que le tiren piedras por diversiòn.


Cada vez que conosco mas a los humanos , mas quiero a mi perra.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Sáb Feb 26, 2011 7:07 am

aw algunos son tan malos... no soy fan de los perros, pero no me gusta verlos sufrir.
Por favor, sean responsables y esterilicen a los animales, para que no terminen en la calle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diario de un Perro   Hoy a las 1:16 am

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un Perro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un perro llamado 13
» Absenta's Mannor: Diario de campo # 3
» Perro de lumbre
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» Diario de un Burgués

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: