Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el hombre que vino del futuro

Ir abajo 
+6
A SPACE ÓPERA
_mik3_
Brydo
VonKellcsiis
Gerrysnk
kaoru
10 participantes
AutorMensaje
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:43 pm

John Titor, el hombre que vino del futuro

el hombre que vino del futuro Titor1
Internet es uno de los principales descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Su manera de masificar, no sólo diversión y entretenimiento, sino también información entre los cibernautas, ha provocado una revolución mediática sin precedentes en siglos quizá comparable con la invención de la imprenta, por el recordado Johannes Gutenberg.

No obstante, muchos han usado este importante medio de comunicación para engañar, estafar o burlarse de incautos consumidores que, en buena fe o en su afán por buscar siempre un misterio más en qué creer, se adentran en creencias estrambóticas que lindan muchas veces con la ficción y la irrealidad.

Uno de los casos más sonados recientemente fue el del llamado “viajero del tiempo”, John Titor. Este hombre comenzó a invadir con post un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y 2001, asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que había decidido “pasar un tiempo” en nuestra época luego de realizar una misión militar en el año 1975.

El extraño personaje, decía provenir del año 2036, tener 38 años de edad y ser norteamericano de nacimiento. En cuanto al propósito de su misión, indicó que tenía órdenes de viajar al año 1975 para recuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época puesto que se esperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos haber tenido en el año 2000. Pero eso no es todo, en su corta estadía en este siglo, John “chateó” con varios cibernautas, respondiendo, sin mayores reparos ni cuitas, las preguntas de millones de navegantes quiénes ávidos de curiosidad le interrogaban sobre lo que iba a ocurrir en el futuro más cercano.


Spoiler:
El futuro cercano


Muchos son los aciertos que John tuvo con respecto a su visión del futuro. Las “predicciones” (que se realizaron entre el 2000 y el 2001 año en el que este hombre se encontraba en nuestro tiempo) nos hablan de la Guerra en Irak, y de cómo Estados Unidos usaría una excusa sobre armas de destrucción masiva para invadirla. Asimismo, Titor acertó cuando dijo que la llamada enfermedad de las Vacas Locas, llegaría a Estados Unidos, y también que habría una nuevo descubrimiento acerca de los agujeros negros, hecho que sería el inicio para la posibilidad de que el hombre pueda viajar a través del espacio. Efectivamente, la noticia de aquel descubrimiento se produjo un año después de que Titor la diera.

No obstante, Titor también tuvo tremendas patinadas, por ejemplo, pronosticó que en el 2004, Estados Unidos viviría una terrible guerra civil que lo devastaría internamente, tanto que cambiaría la forma de ver al mundo en los propios norteamericanos. No obstante, como se puede apreciar, esto no ha ocurrido. Un dato más que resulta curioso es que, siendo un hombre del futuro y habiendo descrito la guerra de Irak, queda aún la pregunta de por qué no dijo nada sobre los atentados del 11 de septiembre. ¿Acaso este hecho no tiene importancia en el 2036?

Pero cierto es que aún faltan muchas de las predicciones de Titor que “faltan” por cumplir, por ejemplo, y una de las más terroríficas es que este viajero aseguró que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en el 2015, lógicamente, no dijo nada acerca de entre qué países o los motivos por la cual se generaría, menos aún, quién la ganó.

Asimismo, y como buen colofón, Titor habló también un poco sobre su tiempo, sobre el año 2036, señalando que la población padecerá de una terrible epidemia llamada C.J.D. que no es más que una variedad del síndrome de la Vaca Loca. Esta enfermedad así como el SIDA de nuestros tiempos, causará grandes pérdidas humanas y no contará con una cura ni tratamientos posibles.



Las “Pruebas” de Titor


Aunque parezca increíble, los seguidores de este llamado “crononauta”, aeguran que Titor tiene pruebas más que suficientes para argumentar su historia, una de ellas, las de más “fuerza”, son las fotografías de la nave, que el propio Titor mostró a su legión, y que dejó a más de uno con la boca abierta, puesto que no parecía ser nada extraordinario, y más que una nave de startreck, parecía más bien, la cabina del Toyota como la del abuelo.

Además de las fotografías, muchos aseguran que los conocimientos de Titor sobre teorías como la de los mundos paralelos o espaciales que él comentó a sus seguidores, son muy poco conocidos como para que un extraño cualquiera las realice. Eso sí, Titor no quiso referirse al funcionamiento de su vehículo puesto que como él mismo dijo, no era un ingeniero sino un simple militar.

No obstante, todo esto conjeturó una serie de preguntas importantes de realizar, como por ejemplo, aquellas que se cuestionaban que si era verdad que John Titor venía del futuro, es decir del 2036, y tenía 38 años de edad, bastaría con observar las partidas de nacimiento actuales para ver si en verdad se trata de una persona real.



Máquina del Tiempo
Titor describió su máquina del tiempo en muchas ocasiones. En sus primeros mensajes, él la describe como "una unidad de desplazamiento temporal de masa estacionaria, movida por dos singularidades positivas giratorias", produciendo "un arreglo sinusoidal Tipler Estándar", en sus primeros mensajes fue aún más explícito diciendo que contenía:

  • Dos contenedores magnéticos para las micro singularidades duales.
  • Un distribuidor de inyección de electrones para alterar la masa y la gravedad de las micro singularidades.
  • Un enfriador y un sistema de ventilación de rayos X.
  • Sensores de Gravedad o un candado de gravedad variable.
  • Cuatro relojes principales de Cesio.
  • Tres computadoras principales.

De acuerdo a sus mensajes, éste aparato fue instalado en la parte de atrás de un Chevrolet Corvette modelo 1977 y después fue movido a un vehículo de doble tracción modelo 1987.
Más adelante dijo que el modelo de Física-Cuántica de "Everett-Wheeler" era el correcto. Este modelo, mejor conocido como el de la interpretación de muchos mundos, postula que cualquier posible resultado de una decisión Cuántica realmente ocurre en un "universo separado". Titor también afirmó que es por eso que la paradoja del abuelo no debería de ocurrir; siguiendo la lógica del argumento, Titor podría matar a un abuelo diferente de John Titor en una línea de tiempo diferente a la de él.
"... la paradoja del Abuelo es imposible. De hecho, todas las paradojas son imposibles. La teoría de Everett-Wheeler-Graham de los múltiples mundos es la correcta. Todos los estados posibles del Quanta, eventos, posibilidades y resultados son reales , eventuales y están ocurriendo. Las oportunidades de que todo ocurra en cualquier lugar en algún momento en el Superverso es del 100%".

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:


predicciones
Spoiler:

Tras haber facilitado datos de tanta importancia y relevancia, Titor anunció que volvería a su tiempo en la primavera del 2001. Tras este día nadie ha vuelto a saber nada de John Titor. Desapareció sin dejar rastro.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:54 pm

Interesante
tengo idea que hicieron o harán una
peli llamada
2038
basado en esto
pero no estoy seguro
bueno me gusto +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken
VonKellcsiis


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 28
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:49 pm

Oooh, interesante.
He estado buscando y la verdad es que no he encontrado ninguna película que se trate sobre el 2038. Aunque lo curioso es que yo tenía en mente que sí existía la película D> (gerrysnk me lo recordó. Gracias >w<)/)
Lo único que he encontrado es que se producirá el Efecto 2038, que viene a ser lo mismo que el Efecto 2000, y es que supuestamente algunas tecnologías, en lo que se refiere al calendario, no pasan del 31 de diciembre de 2038 y, al no existir un 2039, pasarían de nuevo al 2000 (Creo, o al más antiguo de todos que tenga registrado) y eso en un PC personal es una nimiedad, pero, por ejemplo, para los ordenadores que controlan la luz, la bolsa, los vuelos y demás si puede llegar a ser un serio problema -w-
Seguramente todo acabará como terminó el año 1999. De manera normal y corriente~ y como otro año más...

PD: ¿Cómo se da reputación? Jo, que no sé Y__Y
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:44 pm

VonKellcsiis escribió:
Oooh, interesante.
He estado buscando y la verdad es que no he encontrado ninguna película que se trate sobre el 2038. Aunque lo curioso es que yo tenía en mente que sí existía la película D> (gerrysnk me lo recordó. Gracias >w<)/)
Lo único que he encontrado es que se producirá el Efecto 2038, que viene a ser lo mismo que el Efecto 2000, y es que supuestamente algunas tecnologías, en lo que se refiere al calendario, no pasan del 31 de diciembre de 2038 y, al no existir un 2039, pasarían de nuevo al 2000 (Creo, o al más antiguo de todos que tenga registrado) y eso en un PC personal es una nimiedad, pero, por ejemplo, para los ordenadores que controlan la luz, la bolsa, los vuelos y demás si puede llegar a ser un serio problema -w-
Seguramente todo acabará como terminó el año 1999. De manera normal y corriente~ y como otro año más...

PD: ¿Cómo se da reputación? Jo, que no sé Y__Y
a la derecha de cada post hay un + y un - dale al mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:27 pm

interesante, pero si kla teoria de lus mundos diferentes se aplica, eso signifca que en otro universo el no hablo y que algunos eventos ocurrieron y los que ocurreiron aqui en otro no, lo cual suena totalmente arbitrario, junto con el dato de las torres gemelas, quizas en su linea espacio-tiempo fue otro evento decisivo
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:30 pm

muy interesante eso del viaje atrves del tiempo pero por ahora solo se me ocurre esto Awesome
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:44 pm

Citación :
interesante, pero si kla teoria de lus mundos diferentes se aplica, eso signifca que en otro universo el no hablo y que algunos eventos ocurrieron y los que ocurreiron aqui en otro no, lo cual suena totalmente arbitrario, junto con el dato de las torres gemelas, quizas en su linea espacio-tiempo fue otro evento decisivo


si yo tambiem pense en eso , tiene mucho sentido de que su futuro pueda ser una linea de tiempo paralela . por ese no sabia del 9/11.

pero me sorprendio que predijo que estados unidos invadiria irak con la escusa de la busqueda de armas nuclerares.

y la participacion de china en la tercera guerra mundial , por que solo en los ultimos 7 años se a percivido el crecimiento industrial y economico de china , y se predice que sera la primera potencia , militar ,economica politica del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:19 am

Wow interesante, uno no sabe si creerle al tipo xd
No tengo mucho qe decir porqe no entendi demaciado de todo lo tecnico D:

+1
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:25 am

quizas este tipo no sea del futuro y sea un experimento del gobierno para saber que tan wey es la gente que se cree esas cosas, pero quien sabe.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken
VonKellcsiis


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 28
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:54 pm

O a lo mejor en gobierno controla algunas mentes para que crean en ello y expandan la bula.
Eso no se sabe, pero mientras tanto, I WANT BELIEVE .w.
Y, respecto a los universos paralelos, a lo mejor, de donde vino, al no producirse el 11-S se produjo la Guerra Civil que describió... ¡Incluso a lo mejor no ocurre la WW3! ¿Quién sabe?

Me parece que predijo muy pocas cosas ´____` Yo quería más.

PD: gerrysnk ¡Muchas gracias! >w<)7

RePD: Chinos. Siempre por todos lados >__>Uu
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:29 pm

hay un sin fin de supociciones... pero yo elejire la de "creerle", pq no es como que me llame mucho la atencion lo que dijo xD!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:26 am

Yo también creo que puede ser por la teoría de mundos alternos. Como en volver al futuro XD Él al venir a nuestro presente alteró la continuidad espacio-tiempo, creando un universo alterno donde nada ocurrió, y otro (donde el proviene) en el cual todas las predicciones se cumplieron
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:35 am

Asuka Yagami escribió:
Yo también creo que puede ser por la teoría de mundos alternos. Como en volver al futuro XD Él al venir a nuestro presente alteró la continuidad espacio-tiempo, creando un universo alterno donde nada ocurrió, y otro (donde el proviene) en el cual todas las predicciones se cumplieron

ahora por saber mas que los yankee nos borraran nuestras mentes T.T !!!
eh!? donde estoy D:!!!!!
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:24 am

eso de mundos paralelos es un teoria propuesta por la ciencia y mucho antes por einstein.
me recuerda mucho al final del alchimista de acero TT____TT,

o talvez lo dijo por si algunas cosas que predijo no pasaban .

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el hombre que vino del futuro Left_bar_bleue50/50el hombre que vino del futuro Empty_bar_bleue  (50/50)

el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:51 pm

niyux escribió:
Asuka Yagami escribió:
Yo también creo que puede ser por la teoría de mundos alternos. Como en volver al futuro XD Él al venir a nuestro presente alteró la continuidad espacio-tiempo, creando un universo alterno donde nada ocurrió, y otro (donde el proviene) en el cual todas las predicciones se cumplieron

ahora por saber mas que los yankee nos borraran nuestras mentes T.T !!!
eh!? donde estoy D:!!!!!
si esta teoria es cierta hay trillones de mundos alternos para una sola persona
ahora para toda la humanidad.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





el hombre que vino del futuro Empty
MensajeTema: Re: el hombre que vino del futuro   el hombre que vino del futuro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el hombre que vino del futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo soy yo : vino nuevamente para hacerlos llorar.
» Psycho vino a invadir Blorch muajaja
» Científicos descubren que la gallina vino antes que el huevo
» El Hombre Canguro O.o
» El hombre sin cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: