Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunos Cortos de Horror en Stop Motion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Left_bar_bleue50/50Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty
MensajeTema: Algunos Cortos de Horror en Stop Motion   Algunos Cortos de Horror en Stop Motion I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:24 pm

Aca les dejo un compilado de algunos cortos de horror en Stop Motion, una tecnica vieja que todabia conserba ese toque que la distingue.

Fresh Sausage: Se trata de una muerte a puertas cerradas, tiene efectos y angulos de camara que retratan perfectamente la atmosfera claustrofobica.


PAIN: Este corto fue concebido usando una muñeca en lugar de los tradicionales moldes de plastilina.

Edward Scissorhands (version de MG Producciones): Una exelente recreacion de dos famosas escenas de la aclamada pelicula de Tim Burton, basado en modelos de plastilina y arcilla de modelar.

Bloodfeathers: Una estetica cuidada sumada a un modelado de personajes exepcionalmente original dan como resultado este exelente corto animado.


Claymotion by jimmckenzie: Esta animacion fue creada de forma no profesional por un joven que en ese entonces tenia 15 años. El autor se centro mas en el subrealismo del montaje en su argumento.

Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Left_bar_bleue50/50Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty
MensajeTema: Re: Algunos Cortos de Horror en Stop Motion   Algunos Cortos de Horror en Stop Motion I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:36 am

no me gusto el primero ._. ni el segundo....ni el cuarto o quinto, fueron...feos ._.
waaaaa!!!pero me encato el de edward sissorhands!!!estuvo genial!lastima que me duerma a la media hora de ver esa pelicula XD
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Left_bar_bleue50/50Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty
MensajeTema: Re: Algunos Cortos de Horror en Stop Motion   Algunos Cortos de Horror en Stop Motion I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:20 am

waa
estan jeniales todos X DDD
aunq el ultimo esta medio misterioso
XP
q mas da
me agradaria hacer eso algun dia
aunq lo ago mas o menos con mis dibujos gg
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Left_bar_bleue50/50Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty
MensajeTema: Re: Algunos Cortos de Horror en Stop Motion   Algunos Cortos de Horror en Stop Motion I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:34 pm

lindo post =D!!! me gustaron varios =3!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Left_bar_bleue50/50Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty
MensajeTema: Re: Algunos Cortos de Horror en Stop Motion   Algunos Cortos de Horror en Stop Motion I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:04 am

pues se me hizo interesante el de bloodfeathers, y esa tecnica del stopmotion es interesante, me encantaría aprobar con algo asi, aunque no de esa tematica je je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos Cortos de Horror en Stop Motion Empty
MensajeTema: Re: Algunos Cortos de Horror en Stop Motion   Algunos Cortos de Horror en Stop Motion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos Cortos de Horror en Stop Motion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NON-STOP NYAN CAT!
» -Stop Animal Testing.-
» Cortos interesantes
» Cortos Animados
» Unos cuantos relatos cortos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Videos UFO-
Cambiar a: