Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taggead@ ;D

Ir abajo 
+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:18 am

Yo soy yo escribió:
1- No puedo evitar reirme de las desgracias ajenas. Aunque a veces quede muy desubicado o hiera horriblemente los sentimientos de las personas.

Jajaja, tambien me rio de las desgracias ajenas xDDD

1- Me voy a bañar ahora

2- Me tardé por comer coctel de marisco

3- Como mucha carne, pero no he tenido problemas con articulaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:21 am

Me llama la atenciòn que me pongas un gorila haciendome Fuck You , cuando en realidad el gorila bestial sos vos por ponerme eso.
Segùn Homero : es el simio mas aspetoso que pueda existir.
DIB CABEZÒN ;D.

1- En un nuevo colegio , tirè varias bombitas de olor al inodoro. Tantas que el caño se tapò (segùn el plomero , no era tan grande el caño).
Lo peor es que casi revienta.
Me pude vengar , porque lo hice cuando unas compañeras populars estaban allì y salieron volando por el hedor.

2- Siempre fui traviesa.

3- No puedo dejar mi niño interior.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:24 am

-el unico comic q e leido en mi vida es JTHM
-yo invente el apodo a lai de ardilla dictadora ardilla verde ardilla espacial y ardilla lechugosa
-solo llamo putos a los q me caen mal o a mis amigos pero a los gays nunca les doy esos despectivos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:06 am

gerrysnk escribió:

-solo llamo putos a los q me caen mal o a mis amigos pero a los gays nunca les doy esos despectivos
es como dice michael (de the office) "you call retard to your friends when they act like retardeds... but you don't call retard to a retarded", ( creo q justamente le habia dicho faggot a uno gay y salio con eso jaj, ok me re fui)


1- ehhh... sigo con el ingles! yeah! no tengo idea q nivel de ingles tengo ( no voy anada especia como "institutos" q iban muchos de mi colegio.. no me parece q valga la pena..) pero.. me es mas facil escucharlo o leerlo q escribirlo (aunque me cuesta un poco menos eso) o hablarlo ( seh, maldita pronunciacion)

2-no me gustan los tapadosde piel( o mas bien, no es q no me guste en si, pueden ser lindos) pero admito q me gustael cuero... Embarassed ( nunca pense usar ese gif).... bueno, pero me hace sentir mejor minimamente q no se desperdicia la carne, admeas de lo q podria ser al contrario de.. no se..una chinchilla (awww, una veterinaria tiene 2, son muy lindas) no hace falta matar tanta cantidad...pobresitas...

3- no me gusta practicamente ningun anime/manga (vi de chica, si, y vi... creo q lo ultimo fue death note sino me equivoco, pero no... no me llaman nada la atencion) y la verdad a veces me molesta ver nada mas puros personajes dibujados queriendo copiar ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:02 am

Al igual que ddy nunca me a llamado la atención el anime
aunque llegue a ver pokEmon
y si los jóvenes titanes lo cuentan como anime también
nada mas
2.cuando entre veía a todos como raros
después me di cuenta de q yo era igual
de raro
3. me identifico mucho con malcolm
tengo lo suficiente para sobresalir pero la suerte lo evita
tengo un ego q ni yo lo noto
mi familia es freak XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:18 am

1- En una clase de computaciòn , le dije "pelotuda a la profesora" porque me tenìa harta que me dijera todo lo que tenìa que hacer para usar el Word. Cuando ya ene sa època sabìa mas que mis compañeros ¬¬

2- Me mata cuando los profes te dicen : "sos muy inteligente" y despuès no te reconocen nada al darte el boletìn.

3- Los odio a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:43 am

1_tengo el presentimiento de que moriré joven(entre los 25 y 30 años)
2_odio a mi profe de matemáticas (porque ya me reprobó el semestre)
3_me reprobó porque un día que me harte de el le pregunte "profe ¿porque no va?" a lo cual respondió " ¿a donde?" a lo cual le respondo "A CHINGAR A SU MADRE VIEJO PENDEJO" hay murieron mis sueños de pasar matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:58 am

1- creo que desde que soy niña tengo eso de ''yo ya lo se hacer'' o ''no nesesito que me enseñes'' cosas asi, por lo que cuando alguien me explica como hacer las cosas me molesto bastante

2- no le veo sentido a odiar a un profesor (bueno, de echo no le veo sentido a odiar algo o a alguien por que mas que nada me son indiferentes y si yegan a molestarme lo definiria mas como una ''enorme repulcion'' que un odio puesto que esta palabra me parese demasiado grande como para el entendimiento de muchos) me son indiferentes y el echo de que sea una mediocre o no me esfuerse o simplemente no alcanse una calificacion no significa que ellos batan a ser los culpables de eso y por lo mismo me parese infantil decir que odias algo solo por que se ''interpone en tu camino'' cuando la mayoria de las veces tu te interponer en tu propio camino (y dije esto por que me lo recordaron aqui arriba pero en absoluto para insultar u ofender a alguien, solo son mis insulsas ideas que no afectan a nadie)

3- no se tronar los dedos...


(me intereso el numero 2 de gerry aunque no me defino de esa manera, simplemente me intereso XD)
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:34 am

ES un tema realmente interesante, encuentro muchos puntos en común con varios de por aquí [y otrox que me quedo con cara de “joer, pero que nivel de demencia oO] Y si, me indentifico con el punto dos de gerry XD

1) En la secundaria me enamore de un personaje de videojuegos… Krystal, de starfox oO

2) Me dan asco los partos, y tengo un temor atroz por el dia en el que tenga que estar presente en uno en el hospital. Es más, en cada guardia en las ambulancias de la cruz roja, rogaba por que no me tocara uno como a muchos de mis compañeros

3) Me encanta ser mucho mas alto que los demás [1,94] y justo cuando conocí a alguien más alto que yo, lo odie por eso
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:21 pm

1. Al igual que ddy y ax-nny nunca me atrajo el anime, solo veo los clásicos como dragon ball y pokemon

2. nunca he comido tacos ni burritos ni ninguna comida mexicana

3. nunca he ido al centro de la ciudad solo
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:37 pm

Esto es para los que que le encantan las desgracias ajenas
Spoiler:

1-Me gusta mucho el gènero Western. Considero que muchas peliculas de esa epoca del 50 estàn muy buenas.

2-Tengo un sombrero cowboy :B .

3-Me encanta la tematica del oeste... incluso tengo unas botas vaqueras y esos pañuelos re buena onda.
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:42 pm

1.- Mi gusto por el anime sigue siendo un sucio secreto entre mis amigos.

2.- A pesar de q escucho muchos generos mi amor por el Metal sigue siendo el q impera. cheers

3.- Me da flojera peinarme, y si estoy muy despeinado solo me pongo gorra y ya, asi q casi siempre ando con gorra por las calles. clown
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:50 pm

1. nose que le dan de especial al anime, no digo que sea malo, esta bien que te gusten unos cuantos, pero ya para que te gusten todos , hallan miles de fanarts y otakus parece raro... no es que este diciendo que esta mal, solo digo que es raro

2. este verano no he salido con nadie

3. siento que mi vida no tiene ningun sentido, no hay nada para hacer
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:05 pm

1- Odio a la mayoria de mis compañeros del colegio, FUCK! No qiero volver..
2- Me da miedo caminar sola en lugares donde no hay gente
3- Soy muy celosa.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:25 pm

Concuerdo con las dos primeras cosas de Lai. Me pasa lo mismo ._. (soy agorafòbica).

1- Sin que nadie se de cuenta , a veces llevo una bandita elàstica en mi muñeca. Asì , cuando me da un ataque de pànico , me pego para distraer mi cabeza.

2- A veces mis mètodos son un QUILOMBO!

3- No puedo soportar ver a un niño llorar en serio...
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:38 pm

1- Reprobé quimica

2- Odio la quimica y fisica

3- El "elejido del mosca" ya se va de la escuela
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:52 pm

1. me da miedo caminar en lugares donde no hay gente

2. desde que voy a sexto grado las fiestas se volvieron una cagada, ahora todo se trata de bailar con esa musica reguetonera suicida que te hace sangrar los oidos

3. nunca me ha sangrado la nariz, por mas que me den 10 pelotazos en la cara, mi nariz sigue intacta
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:47 pm

Citación :
2. desde que voy a sexto grado las fiestas se volvieron una cagada, ahora todo se trata de bailar con esa musica reguetonera suicida que te hace sangrar los oidos

3. nunca me ha sangrado la nariz, por mas que me den 10 pelotazos en la cara, mi nariz sigue intacta

Amen hermano.


1-Una sola vez fui a una fiesta con mis compañeros... fue en mis egresados. Pero terminò siendo un asco , porque la que organizò el evento invitò a sus amigotes (en ese momento tenìamos 11 años , y los amigos de ella 15...) y se la pasò sacando fotos con ellos.
Ademàs que no fue mi amiga -.-

2-La unica vez que fui al cine con una amiga acompañada , justo era el cumpleaños de un compañero e invito a toda la manada de idiotas. No pudimos ver nada , porque nos la pasamos discutiendo , peleando , reboleandonos comida y pegando toda la pelicula.

3-No conosco a un solo hombre que no le tenga miedo a los insectos...
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:18 pm

Citación :
3-No conosco a un solo hombre que no le tenga miedo a los insectos..
me tienes a mi Awesome


1. no conozco a ninguna mujer que no le tenga miedo a los insectos (excepto yosoyyo)

2.estoy ultimos dias me estoy sintiendo mas cansado, me acuesto en el sofa y me duermo sin darme cuenta, cosa que antes no pasaba

3.siempre termino pensando diferente de los demas, ven una chica linda y yo digo que esta fea, muestran una obra y todos dicen que fue malisima, excepto yo
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:20 am

invasor_dib escribió:
1. me da miedo caminar en lugares donde no hay gente

2. desde que voy a sexto grado las fiestas se volvieron una cagada, ahora todo se trata de bailar con esa musica reguetonera suicida que te hace sangrar los oidos

3. nunca me ha sangrado la nariz, por mas que me den 10 pelotazos en la cara, mi nariz sigue intacta
basnadome nuevamente en posts ajenos
1a mi me han dado puñetazos cabezazos patadas etc. en la nariz y no me sangra
2 si lo se por q no ponen rock en las fiestas XD
o al menos musica que las animen mas
no se... caballo dorado(?)
3-contario a dib odio los lugares con mucha gente me gusta estar con poca compañia 2 a 5 personas es mi ideal
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:33 am

1- Me gustan los lugares solos, sin nadie.
2- Tampoco me sangra la nariz por mas golpes que le caigan, solo sangra si me pico la nariz
3- Me dió influenza AHN1N1 hace 1 año y 6 meses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:47 am

1. me encanta estar solo

2. en la escuela prefiero sentarme solo para tener mas espacio en el banco

3. soy mujeriego
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:55 am

Eres mujeriego tan chico??

1. En 23 combates de light contact en torneos solo perdí uno, y fue porque mi rival hizo trampa. Para vengarme, cuando fue a cambiarse la acorralé en el vestuario y le desahogué a puñetazos limpios. Esto... por si acaso aclaro que tenía trece años entonces.

2. Tengo un tatuaje que solo tres personas conocen, sin contarme a mi: El tatuador, mi novio y mi médico.

3. Amo estar sola, sobre todo si estoy arriba de un techo. Prefiero arriesgarme a que me roben o ataquen antes que caminar en una calle concurrida.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:10 am

soy mujeriego desde que tenia 10 años xD, pero la cosa es asi, uno pregunta, ¿quien te gusta en el curso?, y yo respondo: la mitad de las chicas

1. mis padres me han llevado al psicologo varias veces, cosa que me irrita porque no lo necesito

2. siempre soy una persona seria, no me rio de nada, en el salon de clases hay veces que todos se rien y yo soy el unico serio

3. no me gusta hablar de obsenidades como lo hacen casi todos los hombres
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 7 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:32 am

1. Perdí un torneo de Melee hace 2 expos.

2. Me cagan los otakus

3. Me caga Facebook
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Contenido patrocinado





Taggead@   ;D - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taggead@ ;D
Volver arriba 
Página 7 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: