Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Taggead@ ;D

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Mar Dic 26, 2017 6:43 pm

Dib escribió:

-Dos adolescentes se interesaron en mi de manera amorosa este último año, uno de ellos es de mi mismo sexo. Curiosamente, ambas personas son realmente tóxicas. Es curioso que al tener más de 20 años los adolescentes menores de 18 te vean de forma cool o interesante cuando en la secundaria era visto como un hazmerreír por la gente de mi edad.

La verdad que mientras mas grande te vas haciendo aprendes sin siquiera darte cuenta, es lo que llaman...experiencia? jaja
En un grupo jóvenes de entre 12 a 17 un amigo mio (que es un boludo barbaro) lo tienen como un semi dios. Y tal vez vos si seas cool e interesante solo que no te diste cuenta ~~~
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Vie Dic 29, 2017 3:44 am

Niyux! escribió:

La verdad que mientras mas grande te vas haciendo aprendes sin siquiera darte cuenta, es lo que llaman...experiencia? jaja
En un grupo jóvenes de entre 12 a 17 un amigo mio (que es un boludo barbaro) lo tienen como un semi dios. Y tal vez vos si seas cool e interesante solo que no te diste cuenta ~~~

Probablemente me haya vuelto interesante para el adolescente promedio, para otros tipos de persona ajenos al "común y corriente" si soy más interesante y lo he sido desde un principio. Aún así, he notado que en general soy visto con más interés y respeto por los adolescentes que por la gente de mi edad.

Si bien es cierto que hay un cambio de mentalidad entre la gente de distintas edades (por ejemplo, es muy poco probable que alguien de 20 años me haga bullying porque en teoría ya tiene la madurez mental suficiente como para no hacerlo), he notado que la gente de mi edad suele tener menos interés en mi que los adolescentes, por ejemplo, al notar que en la universidad no suelen hablarme a menos que sea por compromiso, y por lo general si caigo en una relación de "conocido" con alguien de mi edad con charlas frecuentes, por lo general solo me hablan de temas cotidianos sin ir más allá de eso. Con los adolescentes, en cambio, he tenido experiencias diferentes en ese aspecto y si se ha visto un interés más profundo en mi a comparación de ellos.

En resumen, los adolescentes son más abiertos a la hora de tratar conmigo que los adultos. Tal vez la gente de mi edad no tiende a relacionarse conmigo porque les parezco poco interesante o simplemente no tienen mucho interés en socializar.
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Dom Feb 11, 2018 10:04 am

-Dib me recordó a una propaganda de Sprite, donde un grupo de amigos se reunía después de tiempo de no ver a uno que se fue a vivir al exterior. Resulta que todo el grupo en la actualidad eran lo contrario de que fueron en la adolescencia (para peor)... y ese final...

-Acá, sintiendo lujuria.

-Les digo perrhijas a mis dos perras.

Blorch King

Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Lun Feb 26, 2018 2:10 am

- A veces me pregunto cómo es que mi perra sigue viva tras tantos años de vida y estar como si nada.

- En el último par de años he desarrollado un gusto por la estética cyberpunk y fotos reales de panoramas urbanos.

- El otro día pasaba por la calle en mi coche, me detuve en un semáforo y un señor me habló por la ventana para venderme jícamas. Con buena voluntad le iba a comprar sus cinco jícamas por "x" cantidad de dinero (no recuerdo tanto, pero eran más de $20 seguro). SIn embargo el semáforo cambió a verde, debía arrancar sí o sí. Tomé la bolsa de jícamas y saqué las primeras monedas que encontré en mis bolsillos y se las dí, eran tan solo $5. Escuché cómo me la mentó el señor mientras cruzaba la avenida. Fueron las jícamas más baratas que he comprado.
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Jue Abr 05, 2018 6:56 am

-He tenido varios grupos de amigos tanto virtuales como reales estos últimos años e irónicamente tengo una vida social medianamente estable a pesar de que suelo ser reacio a conocer gente nueva.

-No tengo un peso ni para ir al cine.

-He postergado varios de mis proyectos a niveles inimaginables.
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Lun Abr 23, 2018 12:14 am

Coincido con los tres puntos de Dib. Menos mal terminé mi curriculum.

-Vine hecha pelota de Chile. El océano de superficialidad, el mal carácter de mi papá y mi hermanastra mimada de 11 años, hicieron que los quiera ver en el fondo de un pozo petrolero con un fósforo encendido cayendo y cayendo hasta llegar a destino.

-Tengo un megaposter de Tarja pegado en la pared, donde me mira directo. Y su expresión pícara lo dice todo.

-¿El día dura 12 horas?

Sr. Blorch

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Dom Jun 17, 2018 9:04 am

- Mientras más leo a Murray Rothbard, más me parece un Alejandro Jodorowsky del Right-Libertarianism.
- Sentimientos de ternura y compasión fluyen dentro de Doom... y eso es extraño (empieza a rodar en el suelo).
- Mi Alphamon interno se está peleando con mi Jesmon interno (?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   

Taggead@ ;D
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28