Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La pistola espacial Rusa

Ir abajo 
+2
VonKellcsiis
predalien
6 participantes
AutorMensaje
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La pistola espacial Rusa Left_bar_bleue50/50La pistola espacial Rusa Empty_bar_bleue  (50/50)

La pistola espacial Rusa Empty
MensajeTema: La pistola espacial Rusa   La pistola espacial Rusa I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:52 am

La pistola espacial Rusa 01

La Pistola Espacial Rusa

Entre los cursos de entrenamiento que los astronautas rusos deben estudiar antes de ser llevados a la órbita, hay uno que resulta especialmente curioso, es obligación ir al campo de tiro y aprender a usar un arma. La razón es que en cada nave espacial del tipo Soyuz y como parte del kit de supervivencia llevarán a bordo en los viajes espaciales una TP-82, un potente arma de tres cañones diseñada para disparar distintos tipos de munición.

La TP-82

La TP-82 es una abreviación del nombre ruso “pistola de tres cañones”, realmente es mas similar a una escopeta que a una pistola. Como su nombre sugiere, tiene dos grandes cañones calibre 12,5 mm lisos por dentro ambos situados uno al lado del otro y un tercer cañón de menor calibre 5,45 mm, rayado por en su interior para munición de rifle, este último ubicado debajo de los otros. La combinación le da al arma una apariencia futurista, los entrenadores rusos de supervivencia comentan que algunas personas les han pedido que les enseñen “el blaster” cuando se refieren al modelo TP-82.

Los cañones están diseñados para disparar balas de rifles, cartuchos de escopeta y luces de bengalas, el equipo de supervivencia incluye 20 balas de rifle, 20 cartuchos de escopeta y 10 luces de bengala. Los dos cañones son lisos por dentro al igual que ocurre en las escopetas de caza y tienen la doble función de disparar cartuchos y bengalas. El tercer cañón de menor calibre tiene un estriado por dentro que consigue mayor precisión y distancia al disparar las balas de rifle funcionando a modo de fusil.

Las municiones se recargan manualmente al abrir el arma, lo que puede hacerse con una mano. La pistola tiene un espacio desmontable de plástico que dentro guarda un machete. El arma cargada pesa aproximadamente 1,8 kg por su cuenta o 2,6 kg con la culata adjuntada. Tiene un rango de 40 metros para la escopeta y de 200 metros para las balas de rifle. En resumen se trata de un arma pequeña y ligera, que corresponde al estándar de un objeto para llevarse a la órbita, donde rigen estrictos protocolos de peso y tamaño para ocupar el menor espacio posible en la nave. Aún así es tan potente que podría abatir a un oso.

¿Es necesario llevar un arma al espacio?

A priori uno podría pensar que trasportar un arma al espacio es del todo innecesario, si se disparase en el interior de la nave el fuerte retroceso del arma, lanzaría con gran potencia al que la disparase contra las paredes de la nave, recordemos que en el espacio hay gravedad cero. Además es un arma con gran poder destructivo que con casi total seguridad sería capaz de perforar el casco de la estación espacial llevando a una rápida pérdida de presión y por consiguiente la muerte de toda la tripulación.

Sabiendo esto ¿Por qué los rusos incluyen un arma en sus naves?

En 1965 se experimentó un aterrizaje fuera de curso en la salvaje Taiga, Aleksey Leonov junto a su compañero el astronauta Pavel Belyaev pasaron más de un día defendiéndose de lobos hambrientos antes de que el equipo de rescate los pudo recoger. Varios años despues el mismo Leonov visitó un taller de armas en Tula, el mismo en el que se produjo la TP-82, es muy probable que el aportase ideas para el desarrollo del fusil-escopeta. En 1982 obtuvo la luz verde y fue incluida en el kit de supervivencia que lleva a bordo toda nave Soyuz, el armal se encuentra bajo la silla del comandante de las naves tripuladas.

El equipo de supervivencia de los cosmonautas rusos también incluye, un cuchillo, una pala, cápsulas de humo, anzuelos, pastillas para filtrar el agua, alimentos y entre otros artículos.

La pistola espacial Rusa 02
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken
VonKellcsiis


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 28
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

La pistola espacial Rusa Empty
MensajeTema: Re: La pistola espacial Rusa   La pistola espacial Rusa I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:29 pm

Que LOL
Si es que, los rusos son demasiado listos XD
Lo que me recuerda a una leyenda urbana (creo que es) que decía que los estadounidenses se gastaron millones de dólares en inventar un bolígrafo que funcionase en el espacio.
Los rusos simplemente llevaron un lápiz XD
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La pistola espacial Rusa Left_bar_bleue50/50La pistola espacial Rusa Empty_bar_bleue  (50/50)

La pistola espacial Rusa Empty
MensajeTema: Re: La pistola espacial Rusa   La pistola espacial Rusa I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 3:01 am

VonKellcsiis escribió:
Que LOL
Si es que, los rusos son demasiado listos XD
Lo que me recuerda a una leyenda urbana (creo que es) que decía que los estadounidenses se gastaron millones de dólares en inventar un bolígrafo que funcionase en el espacio.
Los rusos simplemente llevaron un lápiz XD

jajajja XD!!!!! maldicion los rusos tienen un intelecto superior D:!!!! *susurra* o los norteamericanos muy estupidos... x3!!
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La pistola espacial Rusa Left_bar_bleue50/50La pistola espacial Rusa Empty_bar_bleue  (50/50)

La pistola espacial Rusa Empty
MensajeTema: Re: La pistola espacial Rusa   La pistola espacial Rusa I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:03 am

o si yo tambien lo lei lo del lapiz XD
puedo tener un "blaster" de esos? si no puedo tener mi desert eagle israeli, ese si?
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La pistola espacial Rusa Left_bar_bleue50/50La pistola espacial Rusa Empty_bar_bleue  (50/50)

La pistola espacial Rusa Empty
MensajeTema: Re: La pistola espacial Rusa   La pistola espacial Rusa I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:32 pm

kaoru pensaba que los russon no tenian astronautas sino cosmonautas .

esos malditos russos mentian llebaban llebaban pistola al espacio para dispararle a los yanke.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La pistola espacial Rusa Left_bar_bleue50/50La pistola espacial Rusa Empty_bar_bleue  (50/50)

La pistola espacial Rusa Empty
MensajeTema: Re: La pistola espacial Rusa   La pistola espacial Rusa I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:13 pm

Citación :
esos malditos russos mentian llebaban llebaban pistola al espacio para dispararle a los yanke.

kaoru yo creeo que no sirve de mucho en el frio vacio del espacio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pistola espacial Rusa Empty
MensajeTema: Re: La pistola espacial Rusa   La pistola espacial Rusa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pistola espacial Rusa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os recomiendo juego espacial de hacer cosas espaciales para el espacio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: