Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Left_bar_bleue50/50Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty_bar_bleue  (50/50)

Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty
MensajeTema: Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces   Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:34 am

Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces 0155580B

El dicho dice se refiere "a las siete vidas de un gato", pero el caso de esta pensionada lo supera con creces. Una anciana fue resucitada en una docena de oportunidades a lo largo de su vida

Edith Manning, de 87 años, ha sido revivida en ocho oportunidades por un equipo médico, tres veces por paramédicos y en una situación por un trabajador de un centro comunitario.

En varias ocasiones la anciana tuvo encuentros con la muerte debido a un corazón débil pero que no deja de dar batalla en ningún momento.

Pese a tantas amenazas de dejar de vivir, Edith sostiene desde su casa en Gran Bretaña que seguirá viviendo hasta pasar los cien años.

"Tengo que vivir hasta que tenga, por lo menos, 104 años, así puedo mostrar al mundo mis regalos por los cien años", aseguró la vigorosa abuela.

Edith, quien tiene cinco hijos, 11 nietos y 17 bisnietos, ha sido vuelta a la vida 11 veces durante los últimos 18 meses.

"He podido con todo porque tengo determinación. Con una familia como la mía, ¿quién no quiere seguir viviendo?", señaló la anciana. "Sólo miro el lado bueno de la vida y tengo a mis hijos que me hacen seguir con la vida", agrega.

El primer paro cardíaco lo vivió hace tres años y desde ese entonces, en donde murió por primera vez, su corazón tiene graves problemas.

Luego vendrían muchas largas noches en diferentes hospitales a raíz de los ataques que sufría la mujer los cuales generaron en varias oportunidades una sentencia de muerte por parte de los médicos.

Pero aun así, la anciana se recuperó de todos y cada uno de sus recaídas para seguir viviendo con la esperanza de compartir sus tardes con los más chicos de su extensa familia.


Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/330694-100884-0-Una-jubilada-87-a%F1os-muri%F3-y-resucit%F3-12-veces
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Left_bar_bleue50/50Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty_bar_bleue  (50/50)

Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty
MensajeTema: Re: Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces   Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:55 am

Esa si que es una super abuela, que bien que pese a su enfermedad al corazon haya podido llegar tan bien a su edad, le deseo que llegue igual de bien a la edad que quiere Smile

Buena informacion, te dejo reputacion Wink
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Left_bar_bleue50/50Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty_bar_bleue  (50/50)

Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty
MensajeTema: Re: Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces   Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:31 pm

Wooow interesante información ¿Cómo le hará...? Yo quisiera tener su secreto x3... ¡ES UN VAMPIRO! ¡PERO UNO DE VERDAD! No hay otra explicación.

(+1)

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Left_bar_bleue50/50Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty_bar_bleue  (50/50)

Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty
MensajeTema: Re: Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces   Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:54 am

Wow.. enserio debe ser genial, y si, xd pense lo mismo qe madame xd
Lo feo debe ser experimentar la muerte tantas veces .-. supongo
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Left_bar_bleue50/50Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty_bar_bleue  (50/50)

Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty
MensajeTema: Re: Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces   Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 5:34 pm

Madame_dobato escribió:
Wooow interesante información ¿Cómo le hará...? Yo quisiera tener su secreto x3... ¡ES UN VAMPIRO! ¡PERO UNO DE VERDAD! No hay otra explicación.

(+1)

- Cambio y fuera -

nose nose :/...con los vampiros que hay ahora en las peliculas u_u...son una decepcion (tiro indirectas a Crepusculo Awesome ) y que onda con la viejita!!!! no quiere dejar el mundo de los vivos >_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces Empty
MensajeTema: Re: Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces   Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una jubilada de 87 años murió y resucitó 12 veces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shavo murio T_T
» Mi gato murió
» La niña que al reir murio
» Murió al Despertarse de su propio funeral
» Dice que fue teletransportado 40 veces a Marte y es furor en Capilla del Monte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: