Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Imagina un AwesomeFace aquí!]

Ir abajo 
+8
Dib
Nukario
Gerrysnk
sarhiita
Lai
Gash, just Gash
Invasor nic
MetAxbee (?)
12 participantes
AutorMensaje
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:23 am

Hell-O!

Este es Ax-Nny diciendo: Goodbye!

Yeah...me voy pero no lo are a si nada mas. Si esta va ser mi despedida temporal tendrá que serla de la manera mas dramática y sermoneante posible!!!


¿Porque me voy temporalmente?[/size]
°Jodida adolescencia y sus jodidos problemas.
°Porque quiero dejar la compu un rato para dedicarme al estudio, a mi guitarra y a mi mismo, me he estado descuidando a mi mismo tanto físicamente como nutrimentalmente, todo eso gracias a la adolescencia y a mi, que pude detenerlo y no me hice caso (¬¬), también, me he vuelto flojo y he descuidado lo que me ayudara para mi futuro....la escuela, y mi guitarra, siento que no le he echado las suficientes ganas, pero ya quiero dedicarme lo mas que pueda a ella, quiero dedicarme mas a la lectura, entre otras cosas que le comente a Lai pero que ya se me olvidaron =/


[sizSEEEERMOOOOOONNNN!!!![/size]

Blorch, la verdad, me pesa(osea que me molesta) dejarte, eres un increíble lugar random donde todo puede pasar.... pero te volviste muy Random, eso es bueno, si, pero últimamente no esto al 100% de humor para eso =/.
Blorch es parte de mi porque con ustedes me siento bien, como en una extraña familia...

Cada usuario que conozco y con que he convivido es especial, por eso hablare de ellos en orden de recuerdo!!!


Lai: ELLA ES VERDE!!! VERDE!!!!
See... una gran amiga con la que podemos hablar de cosas Random sin sentido, y de nosotros mismos, es muy confiable, puede que sea una ardilla lechugosa dictadora, pero es una muy buena ardilla lechugosa dictadora, ademas, ella ya sabia de esto.


Brydo: MADAFAKA!
Es Brydo, todos ya lo conocen, pervertido, amante de Gerry, pero un buen amigo!!
Somo el dueto molesta-chats cristianos!!!(?)



Gerry: GAYRRY!
Dibujas genial viejo!!!
Eres muy buena onda, no sabría decir mucho de ti, pero para eso tenemos a Brydo.

Sick: Dibujas genial, antes te envidiaba... pero recordé que no debo de tener envidia porque todos tenemos un talento que nos hace únicos!!!

Gaby: La verdad, no me gusta, aunque es divertido molestarla y decir que muerde.

Gash: Aunque no he podido convivir mucho contigo he de decir que eres muy amable, diplomática, divertida y capaz de derrocar la tiranía de Lai(?)
Un gran punto que sobresale de ti es tu sabiduría, por eso eres la Gashipedia!!! XD

Doom: Hablando de sabiduría, tenemos a Doomrespuestas!!!!
Doom, es mi maestro y yo soy su padawan, ademas de su hijo que no recibe ni un 5 de el >=U


CuteDark: Llegaste peleando y saldrás triunfando!
Al irme no estaré cumpliendo mi labor como maestro tuyo del loquendo, lo lamento, pero are lo posible de darte algunas lecciones rápidas y conseguirte el loquendo portable.


Ambar: WAAAAAAAAAAA
Ambar, me agradas mucho, tu manera de ser es genialosa, tus dibujos son genialosos, en fin, tu eres genialosa!!!

Lost: Sigo sin creer que eres Yaoista.....
Gamer, amigo y amante del furry!


Dib y Nic: YA CANSENSE POR EL AMOR DE VASQUEZ!!!
Nah, ambos me agradan, creepyastero y yaoista, que bonita pareja I love you
NOTA: No podía irme sin joder a alguien!!! XD

La verdad..... había mas que poner pero como aquí en México son las 10 y algo es cuando mi cerebro no funciona al 100% DX

A si
Me iré oficialmente el Lunes, estos días aun esteré por aquí.


Última edición por Ax-Nny el Dom Ene 30, 2011 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:03 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Shocked nombre axy te vas nooo como puedes irte te maldigo ax temaldigo >_<

naaaaaa es broma jaja pero si entiendo que te ballas para poder ser uno con la matrix XD
jaja pero antes no quisieras dejar un comentario para mi copia chafa de cain sick me autoriso a
para aserla jaja esta en mi galeria XD aqui te dejo el link


https://blorch.forosactivos.net/t2481p15-temanle-a-mi-galeria-wajajajajaj-_#47913


jaja espero que t balla bien en lo que planese aser jaja suerte axy
lol!


PD: TU DEJA DE JODER CON ESO DE QUE YO Y DIB NOS CASAREMOS O TE MATARE CUANDO VUELVAS ME ESCUCHASTE AX >_<
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:33 am

Ax? Shocked
Vaya, me tomaste por sorpresa.
Entiendo tu decisión y tu motivación para haberla tomado, pero no puedo decir que me alegro de que te vayas... sería mentirte. La verdad es que voy a extrañar tus comentarios y tus accesos de locura, pero mas que nada hablar contigo en el chatango, porque las pocas veces que hemos podido hacerlo obtuve bizarra conversación seria de primera y debidamente extrañas cacofonías de gritos sin sentido. ^^
De el lunes en adelante te deseo mucha suerte y éxitos en todo esto que te estás proponiendo, y cuando tengas ganas de algo muy random o tan solo de compartir, siempre estaremos para recibirte de nuevo con palos y armas de fuego
Adiós, hombre azul!
Te prometo que nos burlaremos de ya sabes quienes por ti (nah, es broma)
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:58 pm

Axul! Bueno no me voi a hacer la sorprendida porqe yo ya lo sabia de hace rato, como ya te dije, te voi a extrañar xD
Sos el unico valiente qe se atreve a dejarlo(?) Ok no, no es para tanto xDDD

Te vamos a estar esperando pitufo Awesome
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:15 pm

Ax!!!

Tambien entiendo que te vayas y que puedas lograr tus metas, ya que siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Extrañare tus conversaciones...

Te deseo mucha suerte y que algun dia no tan distante vuelvas, con tus conversaciones y con tu Axiosidad.

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:45 am

d hecho yo tambn hace tiempo quiero dejar el foro pero no puedo es simplemente genial suerte ka
y vuelve pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 1:52 am

^^
Gracias a todos por entender.
Los voy a extrañar, bueno, desde el lunes ya que aun los puedo ver...
Volver arriba Ir abajo
Nukario
Soldado Irken
Soldado Irken
Nukario


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 28
Localización : Sword Base-Reach Planet

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:58 am

bueno, te conosco desde hace unos 10 minutos jeje y me caes bien, lastima que ya te vayas >.<, pero es tu decision, te despedire oficialmente el lunes, para conocerte mejor jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://gamersoftheearth.mex.tl
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:45 am

te vas ax?? que mal

te extrañaremos xD
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:17 am

invasor_dib escribió:
te vas ax?? que mal

te extrañaremos xD

Se

Tarde o temprano tendría que pasar...
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:52 am

1.- Te doy una semana
2.- lo de arriba,
3.-suerte
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:15 am

brydo escribió:
1.- Te doy una semana
2.- lo de arriba,
3.-suerte

Spam mode on
Eso me recuerda a la crisis de identidad por la qe paso ''alguien'' cofcofbrydocofcof que decia qe iva a dejar de ser qien era i todo eso xd
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:16 am

Lai escribió:
brydo escribió:
1.- Te doy una semana
2.- lo de arriba,
3.-suerte

Spam mode on
Eso me recuerda a la crisis de identidad por la qe paso ''alguien'' cofcofbrydocofcof que decia qe iva a dejar de ser qien era i todo eso xd

Por que carajos crees que lo digo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:17 am

brydo escribió:
Lai escribió:
brydo escribió:
1.- Te doy una semana
2.- lo de arriba,
3.-suerte

Spam mode on
Eso me recuerda a la crisis de identidad por la qe paso ''alguien'' cofcofbrydocofcof que decia qe iva a dejar de ser qien era i todo eso xd

Por que carajos crees que lo digo ¬¬

Cierto xDD
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 7:42 am

NOOOO!!! D:
CARAJO!!!!
pero tendre todavia mis lecciones loquenderas asi que no me preocupo mucho Awesome , pero creo que yo tambien creo que visitare muy poco Blorch, porque mis calificaciones no andan bien Rolling Eyes hasta que tenga ya mis jodidas vacaciones de verano :3

::EDIT::
se me olvido, que tengas mucha suerte :3
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:14 am

que tengas suerte en tu camino mi muy estimadisimo axy Crying or Very sad y aqui esperamos tu regreso Embarassed
Ax-Nny escribió:

Lost: Sigo sin creer que eres Yaoista.....
Gamer, amigo y amante del furry!

y metalero. bipolar. psicopata. What a Face
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
[Imagina un AwesomeFace aquí!] Left_bar_bleue50/50[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty_bar_bleue  (50/50)

[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:16 pm

¡Hey men! Hace mil que leì esto y no publiquè nada (soy una deshonra para los medabots fans Razz).
Te deseo suerte en los estudios , en la vida cotidiana y en el estado emocional de esta etapa tan caca como lo es la adolescencia (Que nadie me contragida... la adolescencia es CACA).

Y con irte sin joder a alguien , lo entiendo perfectamente . Es el pan nuestro de cada dìa hermano xD.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Imagina un AwesomeFace aquí!] Empty
MensajeTema: Re: [Imagina un AwesomeFace aquí!]   [Imagina un AwesomeFace aquí!] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Imagina un AwesomeFace aquí!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy Nuevo Aqui
» aquí estoy xD
» ven aqui brydo >:U
» ven aqui nivel 2!!
» soy nueva aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: