Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FanFic: El desastre de B.S.L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oso
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: FanFic: El desastre de B.S.L   Mar Feb 01, 2011 5:00 am

Prologo

B.S.L (Biometrox Space Labs), una estación espacial que estaba situada cerca del planeta SR388 perteneciente a la Federación Galáctica, su existencia se debía a la investigación y desarrollo de Metroides, así como investigaciones de seres vivos de dicho planeta.

La nave estaba compuesta de 6 sectores, estos servían para la crianza de fauna y flora de SR3888, cada uno con características propias. Los sectores eran:

Sector 1 (SRX): Zona que imitaba el ecosistema de SR388, lugar perfecto para la crianza de metroides de cualquier tipo. Su entorno era rocoso con escasa vegetación y fauna.

Sector 2 (TRO): Zona tropical con mucha vegetación. Se encontraban muchos animales salvajes y plantas muy peligrosas además de ser un lugar laberíntico con muchas zonas ocultas donde cualquiera podía perderse fácilmente, era un lugar perfecto para la crianza de bestias comunes y corrientes.

Sector 3 (PYR): Zona volcánica y arenosa, en el había altas temperaturas inhumanas donde solo unas cuantas creaturas lograban sobrevivir, se caracterizaba además de ser muy arenoso y un tanto rocoso sin vegetación ni agua.

Sector 4 (AQA): Zona acuática. Se encontraban animales marinos en el que se incluían peces, crustáceos, etc. Una parte era controlada por la tripulación mientras que el resto, a una profundidad mayor, estaba controlado por la peligrosa fauna del sector.

Sector 5 (ARC): Zona cubierta de hielo y nieve. Se caracterizaba por las bajas temperaturas inhumanas del sector (-100° C), solo creaturas adaptadas al frío extremo habitaban el sector.

Sector 6 (NOC): Zona con cuevas muy oscuras. Era conocida por sus cavernas y laberintos casi completamente oscuros, donde seres con capacidad de vivir en penumbras habitaban el lugar.

Asimismo contaba con una cubierta principal, cuya función era el control total de la nave, la vivienda de la tripulación y la contención de creaturas recogidas de SR388.

También había otro lugar, era una zona oculta en los más profundos territorios del Sector 6 (NOC), era el lugar de clonación y desarrollo de Metroides. La mayoría de la gente se le prohibía la entrada y solo podían acceder personal autorizado o miembros de alto rango. Una zona resguardada de muchas cámaras de seguridad, puertas muy resistentes a cualquier ataque, varios guardias y carteles que decían: “Zona restringida, solo personal autorizado”.
Cada sector de la nave se encontraba perfectamente controlado por los científicos y medios de seguridad, pues si la fauna salía de control, pronto acabarían con la estación espacial.

No solo llevaban creaturas nativas de SR388, la Federación también traía seres de diversos planetas que tuvieran capacidades tanto físicas como mentales fuera de lo común.

La estación no solo se dedicaba a la investigación y desarrollo de Metroides o Creaturas salvajes de otros mundos, también se creaban armas, que podían ser mecánicas, biomecánicas o biológicas, con fines militares o pacíficos.

Pero pronto, cierto incidente causo la muerte de la tripulación entera con la consecuencia de la inestabilidad de los sectores y por esto, todos las creaturas se apoderaron de la estación. Pero no solo eran ellos, otro ser, el quien causo el incidente, empezó a aniquilar toda las formas existentes de la nave, mimetizándose en la forma de quienes atacaban y obteniendo sus conocimientos y habilidades.

El desastre de B.S.L
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Oso
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: FanFic: El desastre de B.S.L   Sáb Feb 05, 2011 12:21 am

El Episodio 1
-----------------------------------------------------------------------------------------------
1- Captura

- Vaya, por fin hemos regresado este desgraciado fue duro de capturar ¿Cierto chicos?
-¿Qué dices? Solo fue una araña común y corriente, a excepción de que es descomunalmente grande y que escupe fuego pero fue muy sencillo
-Ja, ¿Querías más?, estábamos en problemas por ser solo 4 de nosotros, además esa cosa casi te mata, si no hubiera sido por nosotros ahora mismo estarías atrapado en su telaraña.
-Ha ha y dime ¿Qué no a ti casi te fríe al escupir sus llamas?
-Bueno… Olvídenlo
-He he
-Hey, estamos a punto de llegar, necesito sus identificaciones para confirmar el equipo, vengan acá.


Una nave recolectora tripulada por 5 miembros, 4 soldados y un piloto, estaba a punto de regresar a la estación espacial B.S.L después de que el equipo terminara su misión en el planeta SR388. Traian una espécimen de mucha rareza consigo para llevarlo a investigaciones en la nave.

12 días antes del incidente…

-Nave recolectora No.6 identifique a su equipo y piloto.-Le pregunta una voz desde el transmisor proveniente de la Estación.
-Soy el piloto Novikov Arkadi, el es el sargento Huxley, ella es la Soldado-Medico Domínguez, este otro es el soldado Bogart y este es el artillero Miles. Venimos de la misión de captura asignada por el comandante Exeter, traemos un espécimen moribundo.
-Confirmado, bienvenidos de vuelta equipo 6, entren a su hangar correspondiente.


El oficial de la nave dejo entrar a los militares a la nave, estos aterrizaron en el hangar de recolección No.6, al descender del vehiculo abrieron la compuerta y bajaron al espécimen cautivo en una jaula, pero en vez de barrotes tenia un campo de fuerza al máximo nivel de energía por precauciones. Un grupo de obreros lo llevaron a los laboratorios con una pequeña grúa, escoltados por el equipo 6 y lo dejaron en la bahía de cuarentena. Después todos se marcharon a volver a sus trabajos, menos el sargento Huxley que se quedó a dar un informe a los científicos y al comandante Exeter.

-Bien ¿Qué tenemos aquí?
-Bueno, es una especie de una grotesca araña gigante, lo encontramos en una de las zonas más rocosas de SR388 y fue un infierno atraparla sin tener que matarla, es rápida, con una fuerza en sus patas capaz de romper una roca en pedazos y tiene la habilidad de escupir fuego desde la boca, podría decir que estábamos en gran peligro al subestimar esa cosa, pero la operación fue un éxito, sin heridos ni bajas.
-Es bueno oír eso-
Exeter se volteó a donde estaba la bestia-Pero por lo que he oído de usted, este ser parece tener un potencial increíble, lo estudiaremos a fondo y veremos que aplicaciones puede tener y si es domesticable. Pero por ahora, se quedara en la bahía de cuarentena. Puede retirarse.
-A la orden-Huxley se despidió haciendo el típico saludo y despedida, que vendría siendo colocar la mano en la frente en posición horizontal.

Barracas-B.S.L

El sargento volvió a las barracas, donde su equipo lo esperaba para comer, se sentó con ellos en el comedor.

-¿Que paso?-Preguntó Domínguez.
-Bueno, estudiaran a esa cosa por su potencial y verán que beneficios puede brindar y también trataran de domesticarlo, además…
-Espera-Interrumpió Bogart-¿Dijiste “Domesticar”?
-Si.
-Es una locura-Dijo Miles-¿Porque domesticaran esta bestia cuando es sumamente peligrosa y destructiva? ¿Por qué no a otras más pequeñas que ya capturamos nosotros y los demás equipos?
-Es muy simple-Contestó Domínguez-Si están interesados en su potencial es obvio que lo usaran para propósitos militares.
-Están dementes, aunque puedan contenerlo de alguna manera lograra escapar de la bahía de contención y entonces…-Justo antes de que Miles terminara de hablar, se oyó la alerta de emergencia por toda la nave.

Todo el personal evacue los laboratorios y zonas cercanas a estos y diríjanse a los hangares 1, 3 y 4. Miembros de los equipos 6, 7, 2 y 5 accedan a la bahía de contención, vayan bien armados y tengan cuidado.


-¿Qué diablos pasa ahora?-preguntó Bogart intranquilo.
-No lo se, pero debemos ponernos en camino y reunirnos con el resto de los equipos; Bogart, Domínguez, Miles ¿¡Listos!?
-Si, Sargento!-Dijeron los 3 al mismo tiempo.
-En marcha a la bahía de contención.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
 
FanFic: El desastre de B.S.L
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FanFic: El desastre de B.S.L
» La historia de Mheetu y Kisara [fanfic]
» La Llave hacia el Corazón de la Luna (fanfic)
» si scar fuera padre de nala(fanfic)
» Personajes Fanfic "El Lugar que baña la Luz del Sol"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: