Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana

Ir abajo 
+4
Brydo
predalien
Madame_dobato
Asuka Yagami
8 participantes
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty
MensajeTema: La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana   La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:42 am

He escuchado esta historia durante años y nunca he llegado a saber si es verdadera o por el contrario es una más de esas leyendas urbanas. la verdad es que no puedo evitar sentir que un escalofrío recorra mi cuerpo cada vez que paso frente a ese lugar.
soy de españa y cerca de donde vivo se abrió un nuevo instituto. se comenta que en éste lugar, concretamente en uno de los servicios de las chicas ocurrió algo realmente macabro.
una chica entró en el servicio y para su suerte se encontró allí dentro con un grupo de vándalos, estaban esperando una víctima.
después de inmovilizarla le dieron tres opciones:
1- te torturamos.
2- te violamos.
3- o te hacemos la sonrisa del payaso.

Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opción fue la que eligió, le parecía que sería menos horrible.
Encontraron a la chica desangrándose en el baño, le habían cortado las mejillas desde la comisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando así la sonrisa de los payasos. La verdad que hoy por hoy aun me pregunto si esta historia será real pero me sigue dando miedo ir solo al baño.


La Leyenda de la Tortura de la Sonrisa del Payaso va más de esta simple leyenda urbana. Esta tortura tuvo su tiempo de popularidad hace ya bastante tiempo, incluso fue utilizada en la película de Batman: El Caballero de la noche, al relatar el Guasón el porqué de su apariencia:

Mi padre era un borracho que golpeaba a mi madre. Un día me tomó de la quijada y me dijo "Te ves muy triste, haré que tengas una sonrisa". Tomó un cuchillo y destrozó mis mejillas, para que tuviera siempre, aunque sea en cicatriz, una sonrisa en mi rostro

Al menos yo conozco dos formas de hacer esta tortura:

  1. Tomar a la víctima y colocarle el cuchillo para que lo sostenga con la boca, con el filo apuntando hacia dentro. Luego hacerle cosquillas, haciendo que al momento de reír se raje por sí sola.
  2. Y, obviamente la más cruel: Inmovilizar a la víctima, y sin ningún sedante, pasar el filo del cuchillo por las mejillas, pudiendo llegar hasta las orejas. A veces los sujetos pueden "curar" las heridas con alcohol, pero al no ser suturadas, sólo las cierra, sin la oportunidad de que puedan volverse a juntar (de esta forma las heridas son permanentes. Si se suturaran y luego se curaran con alcoho, cicatrizan y luego serían tratadas con algún removedor de cicatrices)


Incluso existe en Japón una leyenda donde el espíritu de una chica, la cual murió después de ser violada, golpeada y torturada con la Sonrisa del Payaso, regresa en cierto sitio para asesinar y rajar las mejillas de cualquiera que se pase por ahí a altas horas de la noche.

¿Qué opinas de esta clase de tortura?
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Left_bar_bleue50/50La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty_bar_bleue  (50/50)

La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty
MensajeTema: Re: La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana   La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:24 pm

¿Es... en serio?

Es decir... bueno, yo creo que quizás Batman lo popularizo, pero... es decir... no sé ¿Cómo sabian que era un bola de vandalos? ¿Es en serio? XD ¿Esto no es un creepy pasta? D: yo creo que es todo cuento. Por lo menos la historia del baño. Pues me parece mal (¿?) como cualquier clase de violencia.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Left_bar_bleue50/50La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty_bar_bleue  (50/50)

La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty
MensajeTema: Re: La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana   La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:42 pm

ya la habia visto pero en otra version que es esta:

Una chica regresaba a su casa despues de ir a no se donde, entonces para no escojer el camino mas largo, tomó hacia el parque, pues era un atajo.

El parque estaba oscuro, no es un buen lugar para pasar por ahi de noche puesto que toda la raza de cholos pueden estar ahi. Aun asi, tomó ese camino y de los arbustos salieron una bola de vandalos, la agarraron y la chica con miedo, dijo que porfavor, no la violaran pues no queria perder su virginidad con una experiencia tan traumante. Esntonces los vandalos le preguntaron:

Violada o patada

La chica elijio la patada, pues no se oia tan macabro pero se equivoco, hicieron que mordiera una orilla de una banca, y le dieron de patadas por detras, lo que causo que su mandibula quedara destrozada.




Igual, las 2 versiones son buenas +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Left_bar_bleue50/50La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty_bar_bleue  (50/50)

La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty
MensajeTema: Re: La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana   La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:11 am

yo igual la habia escuchado, es buena .D
ok no, buena no
interesante...
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Left_bar_bleue50/50La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty_bar_bleue  (50/50)

La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty
MensajeTema: Re: La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana   La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:14 am

Esta interesante.. Da cosa xD
Y no vi Batman D:
Tambien me gusto la version de predalien xd
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty
MensajeTema: Re: La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana   La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 8:00 am

Este tipo de tortura mas o menos me la sabia, pero no sabia su nombre.

Yo la conoci por la leyenda japonesa de Kuchikane Onna, un espiritu japones de una mujer que en el periodo del antiguo japon le fue infiel mas de una vez a su esposo, un samurai, y este al darse cuenta de las constantes infidelidades de su esposa le corto la boca de oreja a oreja dejandola desfigurada.

Ahora en las noches en japon deambula con un cubrebocas preguntandole a algun peaton desafortunado:

¿Soy hermosa?- y si respondes que no te mata, pero si respondes que si, te deja ir hasta que llegues a tu casa donde te corta de oreja a oreja, pues en japones suena soy hermosa suena muy parecido a ¿puedo cortarte?.

Es una tecnica bastante macabra e interesante para las leyendas o historias(como la del wason ;_Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Left_bar_bleue50/50La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty_bar_bleue  (50/50)

La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty
MensajeTema: Re: La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana   La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:27 pm

O.O WOW ese del wason me lo sabia pero el nombre de la tortura no bien echo te dejo repu
(y ya se que le a dib en mi comic wajajajajajajajaja
Wink )

haaaaaaaaa por cierto a qui tengo otra vercion japonesa XD (no les e dicho me encanta japon)
Kuchisake onna: Noche oscura, carretera solitaria, conductor confiado, autoestopista hermosa. Pero no, no es la autoestopista fantasma de la versión occidental. Aunque el cuerpo de la pasajera se intuye bello y sus ojos anticipan un rostro fascinante la parte inferior de su cara está oculta con un velo blanco. La mujer se sienta en el asiento de atrás y el conductor reanuda el viaje.
“¿Soy hermosa?” -le pregunta la pasajera al conductor.

“Sí, lo es”, afirma el hombre, y para confirmar sus primeras impresiones le dirige una mirada a través del espejo retrovisor. Pero la mujer se ha quitado el velo que cubría su boca y ésta aparece abierta con unos profundos cortes que le llegan hasta la orejas en una gran sonrisa macabra al fondo de la cual culebrea su lengua. El conductor ni siquiera escucha sus gritos de horror, a partir de este momento lo único que escuchará es la pregunta repetirse una y otra vez en su cerebro: “¿Soy hermosa?… ¿soy hermosa?… ¿soy hermosa?…”

En otras versiones Kuchisake onna, la mujer de la cara cortada, caza y desfigura niños con su gran velocidad sorprendiendolos cuando menos se lo esperan. A veces se puede escapar de ella lanzandole un fruta lo que da al perseguido el tiempo suficiente para huir.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty
MensajeTema: Re: La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana   La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:11 am

Gracias por recordarme la leyenda, se me había ido el nombre de Kuchikaze Onna y me dio flojera investigarlo

En cuanto a lo del Guasón, su pobre historia en sí no inspiró a la leyenda ni al nacimiento de la tortura. En el cómic original de Batman se explica que la apariencia del Guasón es generada tras un accidente de químicos corrosivos que deformaron su rostro, en especial su boca, y se ve obligado a maquillarse para evitar su rostro deformado.

La teoría que se le dio en "El caballero de la noche" es demasiado reciente, y de hecho fue la única película donde se mencionó eso
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Left_bar_bleue50/50La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty_bar_bleue  (50/50)

La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty
MensajeTema: Re: La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana   La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:38 am

parece que soy el unico que no conocia sobre estas leyendas xD!!! qe por cierto me parecieron muy interesantes *_*!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana Empty
MensajeTema: Re: La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana   La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Sonrisa del Payaso: Más que una leyenda urbana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyenda Urbana: Link MDT
» :Leyenda Urbana: La Casa de Baltazar
» La leyenda urbana de TD o Tails Doll
» Leyenda Urbana: Suerte que no encendiste la luz
» leyenda urbana la cancion love rollercoaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: