Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

¿Te uniràs?
Si
73%
 73% [ 8 ]
No
9%
 9% [ 1 ]
Tal vez
18%
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Jue Feb 17, 2011 6:43 am

niki vio partir a leonardo y perderse en una esquina se sentia mejor al ber que el idiota se avia ido, sintio una mirada sobre ella y cuando also la mirada se encontro cara a cara con matt quedo un momento cautivada por esos fieron y hermosos ojos acua que eran tan frios como el hielo

"Esta noche he soñado
era un sueno de hadas
tu mi principe azul
yo tu princesa encantada"


-estas bien niki-pregunto matt si apartar sus ojos de los de ella
-si creo que si-dijo un poco apenada, entoncese matt paso a su lado como si nada y se sento en su escritorio, marcus y humberto tambien entraron no sin antes saludar a niki.

"tu mi boca besabas
yo tu pelo acariciaba
y las estrellas del cielo
de alegria lloraban
y cuando desperte
y vi q no estabas"


niki se movió con dirección ala puerta dispuesta a irse cuando la voz de matt atrajo su atencion.
-me podrias decir a que avias benido niki-lo escucho pronunciar su nombre con un tono frio como asia ultima mente.

-venia a hablar con tigo sobre lo del insidente con los matones aya en el bar pero como ves no siempre se obtiene lo que se quiere y al paracer el mundo ultimamente esta en mi contra y el mas grande idiota del mundo me siguio asta aqui-

"quise dormir eternamente
pero el sol no me dejaba"


niki se encontraba dandole la espalda a los que se encontraban dentro de la comisaria asi que no podian ver como apretaba los labios.

-no te preocupes por eso si pagare por los daños al bar-dijo matt acomodandose mejor en su silla y viendo asia niki con ese semblante frio, niki sentia como si esa mirada le atravesara la espalda y le leeyera el alma.

-esta bien solo recuerdale darle el dinero al señor maconli si matt-dijo niki un tanto fria como solo latigo negro lo era y se encamino asía la salida pero antes se detubo y volteo a ver a matt los ojos de niki incomodaron a matt y dejo helados a los otros dos hombres los ojos de niki que siempre estaban llenos de fieresa y fuerza ahora eran un mar café de tormenta y oscuridad matt recordo que solo una ves vio esos ojos si y fue cuando recién avia llegado al pueblo esa tormentosa noche de octubre.

"cuando una chica llora
y no sabe la razon,
es que algo a nacido dentro de su corazon,
algo que dicen que es dolor,
algo que a los 14
llaman el primer AMOR "


-lo siento matt-
y con esas palabras se fue dejando descolocados a los tres hombres hay presentes en especial a matt

Volver arriba Ir abajo
Tiff
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 20, 2011 12:08 am

Luchando por mantener sus ojos abiertos,Bren se auto reprochaba por primera vez haber bebido en exceso.

Pero¿que le podía robar esta vez? Su arma no tenia balas¿para que querría ella un arma sin balas? No tenia dinero.Aun. Tampoco tenia alguna posesión valiosa o algún diario intimo a riesgo de ser leído.

Medio desvanecido,medio lucido salto una débil carcajada.

-¿Y que harás ahora?-ya no sabia exactamente lo que estaba diciendo,como si su boca no tuviera dueño- ¿Sabes? Sino fueras prostituta profesional y una molestia serias muy linda.

Y entre insultos y risas se desvaneció.

(Bueh te lo dejo a vos yosoyyo.¿Que queres hacer?)
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 20, 2011 5:10 am

*Yo soy yo sé truena los dedos, toma aire y mira el teclado por millonésima vez , antes de comenzar a escribir...*
Déjamelo, es todo mío...

_________________________________

La mirada de Shalonda había cambiado, como si una ola de tranquilidad le hubiese invadido la mente.

-Ya te dije que nunca me acosté con nadie... - por consiguiente, le sacó las botas para después no limpiar las sábanas (pues él no lo haría) y se sacó la venda del brazo, mirando su herida: estaba bastante bien. Si seguía desinfectándola, ya en tres o cuatro días podría hacer mayores esfuerzos.

En la casa del Alcalde, un muchacho joven caza recompensas, estaba sentado en una de las mesas lujosas de la sala de estar de Rapidìn. Con una mirada enojada y fría, una botellita de ron y los brazos cruzados, le explicaba la situación a ese señor corrupto entrado en años.

-El sheriff está raro...

-¿Ah, sí? - dijo interesado Rapidìn.

-Le ofrecí mis servicios para atrapar a la conocida "Látigo Negro”. Él aceptó, pero en cuanto le fui a dejar pruebas de la verdadera personalidad de ella, pudo alcanzar a mirarme y se ocultó entre unos negocios. Al buscarlo, no pude encontrarlo más. - explicaba Zeta, con un tono bastante enojado. Se sentía un idiota usado, como si le hubiesen tomado el pelo descaradamente.

Rapidìn escuchaba con interés.

-Hagamos una oferta. Tú te unes a mí y mis hombres, y averiguas lo que el sheriff está tramando. Olvídate de esa tonta forajida, solo averigua las intenciones de Matt Robinson. Apenas te enteres de algo, corre a mí a avisarme.

Oh si, Rapidìn no quería quedarse atrás en el juego y mucho menos perder como el peor de los perdedores. Además, tenía una excusa de sobra como para sacarse de encima a ese concienzudo amante de la justicia; estaba harto de sus remordimientos y melancolías andantes, de que interfiriera en cada uno de sus planes.
Ahora, si demostraba que estaba en algo raro (supuestamente perjudicial para el pueblo), podría matarlo de la manera más sádica posible.
Solo tenía que empezar a buscar gente que odiara a Robinson...


Dos días después, tratando de cabalgar con un poco de tranquilidad hasta la morada de otra delincuente, el sheriff estaba sumamente cansado… no durmió nada en días, en tardes y noches. Sus ojos parecían los de dos mapaches furiosos, o su posición la de un jorobado de Notre Dame.
Estaba solo, pues necesitaba que Humberto y Marcus le cuidaran la comisaría en su Ausencia. Por alguna razón, Látigo Negro no se presentó en ese periodo… raro, pues aceptó su oferta de alianza; pero ni siquiera se dignó en hacer una reunión secreta a Espaldas del Rapidìn.
Cuando entró a la casa de Shalonda , esta andaba en un vestido de campesina tirando baldes con vómito por una ventana.
-Pedazo de estúpido, te dije que no tomaras tanto. Ya me siento como tu madre… ¡o peor! Como tu jodida esposa.

-Si no me hubieras emborrachado, no estaría así!
Matt los miraba de una manera patética… parecían un matrimonio a punto de divorciarse.

Luego del que el inconveniente pasase, les explicó que habría una reunión en las afueras del pueblo, del bosque, la cascada y recién se adentraban en el desierto.
Una vez llegada la noche, Matt ya estaba listo para salir. Tenía lo suficiente como para 5 días. Humberto y Marcus lo seguían atrás a caballo.
Parándose detrás de un establo, esperaban a que látigo negro se presentara y se pudieran ir. Aunque ya perdía toda esperanza de que eso sucediera.

-Por cierto Marcus… Si Sota estuviese aquí, ya la hubiésemos visto. Pero en ningún momento se pudo contactar con noso…

-Quédese tranquilo Sheriff, me encargué personalmente de avisarle a ella en persona. Vendrá en cualquier momento – respondió Marcus con seguridad. Un poco de risa estaba oculto en sus palabras, porque recordó como fue el asuntito para convencerla a unirse.

En la casa de Shalonda, estaban listos, esperándolos venir.
Mientras tanto, Shalonda chirriaba los dientes para hacer exasperar a Bren. Quería comprobar cuanto podía irritarse con una estupidez como lo era esa.

Antes que se terminara de irritar, sonriò de manera complaciente , se apoyò en la cabeza de su propio caballo blanco y respondiò :

-En Inglaterra harè una vida normal- y con eso , respondiò la pregunta que le habìa hecho èl hace dos dìas , cuando todavìa estaba sobrio...

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 20, 2011 5:49 am

niki se encontraba en su habitacion ya estaba vestida como latigo negro solo le faltaba colocarse su antifas pero aun estaba indecisas de salir sabia lo de la reuinon de esta noche pero no sabia si tendria la fuersa suficiente para poder ver a matt otraves despues de lo que paso e la comisaria avia estado esquivando a matt durnte las ultimas noches le era dificil porque el buscaba a latigo negro por todo el pueblo, lo m,as raro es que matt estubo evitando el bar en todo ese tiempo el dia que mando el dinero lo mando con humbreto y el señor maconli lo recibio, tomo mucho aire y despues suspiro matt buscaba a latigo negro no a nikki asi que tendria que asir si queria que todo esto terminara.
-haaaa no hay otra manera es hora de actuar-se coloco el antifaz y se encamino a la salida tracera del bar para comensar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
zeta se encontraba espiando serca de el bar del viejo maconli esperando el momento portuno para ver que se traia entre manos latigo negro y ver si ademas tenia algo que ver con los sospechosos actos del sherrif cuando de la nada sintio como sus brasos eran sostenidos por un fuerte amarre.

-emm disculpa pero no es bueno andar acosando a la gente sabes que es delito amigo-zeta volteo y se encontro cara a cara con latigo negro quelo miraba con desden.
-y sabes que es en contra de la ley andar asiendotelas de justiciera eso es un-zeta no pudo terminar de hablar porque de repente sintio como le daban un fuerte puñetaso en el estomago y caia inconsiente en el suelo
-eso dicelo a quien te quiera escuchar-dijo niki, lugo arastro a zeta asta el vevedero de los cabllos y lo amarro con fuersa y lo dejo hay para cuando amaneciera ya abria despertado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
matt y los otros estaba esperando aver si aparecia latigo negro se encontraba montandos en sus caballos esperando alunas señal de ella

-sheriff esta seguro que vendrá ya van barios intentos de encontrarla y pereciera que no esta evitando por alguna razón que desconocemos-

-ella vendra estoy seguro marcus-

-pero don y si la enmascarada no aparece hoy que aremos-

matt no pudo contestar cuando sintio algo caer en justo detras de su espalda el caballo relinsho del susto y se paro en las patas traceras matt sujeto las riendas para no caer y sintio dos brazoz envolver sus torso para no caer tambien matt estubo apunto de sacar su arma cuando escucho algo.
-benas noches sheriff-dijo una vos aguda y suave.
-por un instante pense que no llegarias latigo negro-
respondio matt con un poco de enojo por el susto que le pego

-jaja porque no llegaria esta es una noche perfecta para una reunion social-dijo con sarcasmo-y nos vamos ya-
en tonc3es matt le iso una seña a marcus y humberto para que lo siguieran y se fueron asia el lugar de reunion.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 20, 2011 7:28 am

Justo cuando ya se iban del pueblo , una nubareda se hizo presente detràs de ellos. Se podìa oir el galopar de un caballo , que parecìa salvaje con todo su nombre.
Con solo voltearse , pudieron descubrir que entre la espesa nube de tierra , venìa Zota con su duro andar y ruda expresiòn de apuro.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 26
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 20, 2011 8:12 am

zota estaba preparando las cosas para el viaje, pensando en las cosas que le habian pasado en los ultimos dias

flashback....latigo negro no aparecia y zota decidio desistir
- haya ella, yo solo queria advertirle sobre ese idiota(refiriendose a zeta) como sea si me lo llego a encontrar no creo tener problemas- zota decidio aprovechar el tiempo y hacer un par de trabajos que tenia de encargo ps dos de las familias que tenia le habian pedido asaltar estaban en el pueblo, como sabia que el alcalde y zeta la buscaban no puso sobre aviso a las victimas pero igual fueron robos exitosos, como siempre tomaba parte del botin para ella y lo entregaba personalmente para recibir su paga...fin flashback

recogia la comida que llevaria, suficiente para una semana
-(mirando la comida) esto solo me durara 3 o 4 dias TT-TT- continuo con su labor pensando- si voy ellos estaran alli y no sabre que hacer (los rostros de humberto y marcus pasaron por su mente)

flaschback... zota se encontraba en el bar jugando cuando entro humberto, ella no lo habia notado hasta que se paro justo detras de ella

humberto: buenas tardes
zota: (sintiendo un escalofrio en la espalda, suspiro levemente y volteo) ah con que eres tu pervertido
humberto: (se sento aun lado de ella, haciendo que esta se sonrojara) numero uno no soy ningun pervertido creo que ya te lo habia dicho y numero dos tenia entendido que las damas no apostaban
zota: ps supon que en este momento no soy una dama (dijo con una picara sonrisa)
humberto: (se acerco mas a ella casi al punto de besarla) bueno me alegra saber eso
zota: ni se te ocurra pensarlo pervertido(alejo su silla con dos pequeños saltos aun mas sonrojada) por que no mejor pruebas tu suerte en el poker conmigo, un juego amistoso sin apuesta
humberto: me parece bien (comenzaron a jugar) si no hay apuesta que me daras si gano (dijo confiado)
zata: numero uno no vas a ganarme y numero dos no pienso darte nada
humberto: en ese caso me rindo (bajo su mano en la cual tenia una flor imperial)
zota: n n no no es posible (fue grande su sorpresa al ver que estaban apunto de ganarle en el poker) por que no continuaste?!!
humberto: que caso tenia si no puedo conseguir nada de ti (le tomo a su trago)
zota: (se sonrojo nuevamente y se levanto de manera algo brusca) relamente no quiero saber que es lo que esperabas obtener de mi(se dirigio a la barra)
humberto: lo siento....a donde vas?
zota: yo se admitir mis derrotas por lo menos dejame pagar lo que estas tomando
niki: (con mirada algo diabolica) tu le gustas
zota: shhh callate!!
niki: y ati te gusta el sierto
zota: no n.. no es sierto (pago y volteo, humberto se estaba llendo) a donde vas tu?
humberto: creo que te he echo enojar a si que mejor me voy(salio del bar)
zota: pero....!!!.....finflashback

zota ya habia salido del pueblo y se dirigia a la raunion pensando en la forma en que termino en ese asunto

flashback....zota paseaba respirando en la tranquilidad de la noche cuando marcus salio de una de las calles, zota apresuro el paso y lo abrazo
zota: no crei decirlo pero me alegra verte
marcus: y a mi que sigas viva
zota: (lo suelta) que quieres decir?? que no confias en mi o en mis habilidades???
marcus: si confio pero igual me preocupo no creas que no me entero de los lios en los que te metes, podemos platicar necesito decirte algo
zota: si claro (siguieron caminando despues de un rato llegaron a un prado y se sentaron en la hierba) entonces... por eso estas en este cochino pueblo
marcus: asi es, hare todo lo posible para salvar a mis padres, pero necesito tambien de tu ayuda
zota: como es eso?? (marcus le explica su plan de usar su apellido y aristocracia y le habla sobre la reunion) ESTAS LOCO!!!!! NI CREAS QUE LO VOY A HACER!!!!!!
marcus: pense que me ayudarias... que tu tambien tenias razones para vengarte de ese cerdo (zota lo miro sorprendida) ese cerdo me conto todo lo que paso
zota: ese es asunto mio y yo sabre arreglarlo
marcus: OSEA QUE NO HARAS NADA DESPUES DE LO QUE ESE IMBECIL HIJO DE PUTA INTENTO HACERTE!!???!!!
zota: por supuesto que no pero igual ese es problema mio (dijo con avergonzada y con malestar en los ojos) y desde cuando te volviste tan despectivo y grosero??? Suspect
marcus: en realidad no hay forma en la que te pueda convencer
zota: no
marcus: (la tomo el brazo y la recosto en la hierba poniendose justo ensima de ella) estas segura?? (aserco su cara hasta el punto en que casi rosaba la de ella)
zota: asme favor de quitarte de ensima
marcus: no lo hare hasta que aceptes
zota: obligame (no terminaba de decirlo cuando marcus le dio un beso repentinamente, era el segundo beso que recibia en su vida, el segundo beso que marcus le daba, lo que a dejo completamente roja, cuando se separaron dijo) esta bien lo hare
marcus: no crei que besara tan bien Cool (dijo burlandose y se levanto)
zota: NO LO HAGO POR TI IDIOTA!!!! (se levanto) tu mismo lo dijiste yo tengo mis razones para buscar venganza (sepuso de pie, tomo su sombrero y se marcho)
marcus: te vere en dos dias
zota: asme tu un favor, ya no pases tanto tiempo con el sheriff te esta pegando muy malos habitos y eso me preocupa..... hermano (siguio su camino)
marcus: me niego a creer que me siga viendo solo como a un amigo TT-TT (dijo para si mismo)...finflashback

zota iba con trueno a todo galope para alcanzarlos, planeando sus movimientos en clase alta pra obtener informacion y acabar con rapidin, poco despues pudo ver al grupo a la distancia

----------------------------------------------------
espero que compense los tres dias que no posteee Awesome



Última edición por sakiko el Mar Feb 22, 2011 4:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 20, 2011 8:40 am

niki se feraba con fuersa a matt podia sentir los musculos por debajo de la ropa y sentia su cara arder sentia un tanto de verguenza pero al mismo tiempo no queria despegarse de el, pero algo llamo su atencion era el sonido de los cascoa de otro caballo que venia detras de ellos latigo negro bajo su sombrero y lo coloca en su espalda volteo a ver y pudo ver a la distancia como se acercaba zota a toda velocidad a sia ellos.
-hey sheriff parece que tenemos compañia atras-dijo latigo negro matt volteo a ver y loego sentro su atencion asia marcus
-hey marcus esa no es zota-pregunto

-si es ella-
-bueno ya era hora de que apareciera-

matt disminullo la velosidad del caballo para que zota los pudiera y los alcanso, cuando zota los alcanso pudo ver que latigo negro estaba con ellos sentada en detras de el sheriff.
-latigo negro O.ó pero que demo-

niki volteo a verla y se dio cuenta que zota la miraba fija mente y eso la incomodo un poco asi que se sujeto un poco mas fuerte de matt.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 20, 2011 8:56 am

*pensando en todos los sucesos reciente*
(fue suerte)
te refieres a lo de la cantina?
(duh, a que mas me referiria, te dije que no debiamos jugar, en primer lugar no sabemos jugar, pero creo que lo mejor fue la manera de salir )
Claro, pensabamos juntos....
*llega con el sherrif y marcus*
sheriff-bien, Alista tus cosas, nos largamos al anochecer
si señor.....solo armas y agua, no tengo otra cosa
*se quedan viendo el sherif y marcus*
bien, entonces tu vigilas aqui mientras afinamos algunos detalles

*ya al anochecer todos cabalgan hacia al punto de reunion , hasta que son alcanzados por Zota*

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 26
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Mar Feb 22, 2011 4:10 am

zota le indico a trueno que bajara su velocidad y logro alcanzarlos, humberto y matt estaban ahi tal como le habia dicho marcus, la unica sorpresa que se llevo fue ver a latigo negro aferrada al sheriff
-que demo...(se sorprendio de verla y suspiro) no se por que me siguen sorprendiendo estas cosas (llego asta donde estaban todos) buenas noches, disculpen mi tardanza (dijo con un poco de risa en la boca)

niki: buenas noches!?
matt: (que podia sentir como los brazos de latigo negro se aferraban un poco ms a el) buenas noches, debo suponer que tu eres zota no es cierto
zota: si, si soy y le agradeceria que no me dijera asi
matt: me parece bien pero...
zota: mi nombre es Abigail (dijo seria)
alter: como putas es que a el se lo pide amablemente y a nosotros casi nos mata

le dio un pos de manzanas a trueno sin desmontar y avanzo justo enmedio de marcus y humberto
-hola pervertido(refiriendose a humberto) muevete marcus
humberto: te dije que....agg olvidalo
marcus: (mira molesto a humberto) por que coños te dijo pervertido
humberto: por nada en especial
marcus: como que nada?! como rayos la conoces?
humberto: creeme no es por nada.....y no lo quieres saber

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Mar Feb 22, 2011 4:56 am

-Ya dejen de pelear o los colgaré por homosexuales - sentenció Matt, tratando de disimular (en vano) la incomodidad que sentía al notar como Látigo Negro parecía estar tocando intencionadamente sus abdominales.
Agradecería eternamente si dejaba de hacer eso...

Leonardo, casualmente, paseaba por las calles del pueblo, tratando de mantener su mente ocupada en algo. Aun seguía molesto con lo sucedido, pues sabía que ese Sheriff andaba en algo y no podía demostrarle a Nikki lo corrupto que era Matt.
Con una gran impotencia subida a la cabeza, deambulaba con paso torpe cerca del lugar en donde el joven rico terrateniente, estaba tirado desmayado por el golpe.
Sin poder imaginar la sorpresa con la que se iba a encontrar, caminó hasta ese lugar ingenuamente, confiado. De repente, por culpa de su divagación, se tropezó con algo grande y pesado. Al mirar hacia abajo, un chico tirado en la tierra con ningún símbolo de violencia.
Algo asustado, desenvolvió una cantimplora llena de agua y le dio de beber al joven.

-No hables, es mejor que te quedes callado - dijo dándole el agua en la boca.

Zeta escupió el líquido hacia un lado.

-Látigo Negro... el sheriff... - trataba de soltar sus palabras, pero un dolor insoportable en la zona torácica le quitaba el aire.

-¿Que dijiste? - preguntó Leonardo, olvidando su primera respuesta del principio, mirándolo interesado.

-Látigo Negro se estaba por encontrar con el sheriff y los otros ayudantes suyos... no sé que harían luego, pero tratando de capturar a esa delincuente me abatió de un solo golpe - Leonardo, al levantarle la camisa, notó una hinchazón gigante y morada.

-Te llevaré a lo de Maconli... pero apenas me vaya, voy a seguir el rastro de ellos. Te lo prometo.

A Zeta no le gustó mucho la idea que digamos, pues era su trabajo seguirlos y avisarle a Rapidìn.

----

Todos, después de atravesar el terreno semidesértico, llegaron por fin a donde Bren y Shalonda.
Al encontrarlos, se escuchaban los gritos y discusiones de los otros dos.

-Ya cállense, tortolitos - dijo el sheriff haciendo acto de presencia, con el galope elegante de su pura sangre marrón.

-Púdrase Sheriff - contestó Shalonda con una sonrisa burlona en la cara. Acto seguido, tomó un rifle que el sheriff le reboleó.
Ella, al ver a látigo negro, casi se le cae la cara al piso.

Atravesando los terrenos áridos, Leonardo podía contemplar las huellas de varios caballos llenos hacia un destino fijo.
Al llegar a la cascada, no había nadie… solo más huellas que seguir.


________________________

Agradecerìa que siguieran desde esta linea

Citación :
-Púdrase Sheriff - contestó Shalonda con una sonrisa burlona en la cara. Acto seguido, tomó un rifle que el sheriff le reboleó.
Ella, al ver a látigo negro, casi se le cae la cara al piso.

Gracias
Awesome

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Mar Feb 22, 2011 5:05 am

-Púdrase Sheriff - contestó Shalonda con una sonrisa burlona en la cara. Acto seguido, tomó un rifle que el sheriff le reboleó.
Ella, al ver a látigo negro, casi se le cae la cara al piso.
Shalonda: que hace ella ahi!?
Latigo negro: tambien formo parte de esto *abrazando mas fuerte a matt
*marcus pensando , que mierda, por que le dijo pervertido, por que el otro esta renuente a contestar!?, estan en contra mia si eso es, esa es la unica explicacion!!!!*
(ese tipo esta...como se dice cuando un chivo pelea por una chivo hembra contra otro chivo?)
humberto en voz baja -no lo se, pero yo no estoy peleando, el solo se pone la soga al cuello
zota -¿que dijiste pervertido?
humberto-eh , nada señorita
Marcus: Señorita y pervertido! que traman!!!!!!
*el sherif los golpea con la culata de su rifle a ambos*
-callense par de idiotas
humberto -........
marcus.- pero el !!!!!!!
*otro golpe de culata*
Humberto-Solo callate por favor
Marcus- .....
sheriff, -bien continuemos

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Mar Feb 22, 2011 5:10 am

latigo negro se apoyo en el marco de la puerta y quedo viendo a shalonda que la miraba con perplejidad a niki le divirtio un poco la cara que avia tuesto pero también vio que tenia el rifle en mano apuntándole al sheriff.
-hey muñequtq de porcelana barata te sujiero que nhajes esa cosa no se ballan a maltratar tus lindas manos de modelo-dijo niki con sorna mientras se adelantaba y se colocaba frente a shalonda y en un rapido movimiento le quetaba el rifle y se alejaba de ella, niki pudo ver la venda en el brazo de shalonda y supo quera del balaso que le avia pego ase unos dias.
-en definitiva esta no es mi semana-resoplo latigo negro y luego se coloco al lado del sheriff unos sentimetros lejos de el porque aun tenia verguensa de averlo abrazado.
-bien comencemos con la reunion-ordeno matt.
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 26
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Mar Feb 22, 2011 5:51 am

zota solo veia un poco perpleja la esena, especialmente como el sheriff regañaba a humberto y a marcus, no se pudo contener mas, puso los dedos de la mano derecha frente a su boca y solto un aleve carcajada
- jajajajajajja bien sheriff asi es como se controla al rebaño jajaja- (humberto y marcus se sonrojaron luego bajo la mano y se dirijio a la ventana donde podria recibir la brisa de la noche que tanto le agradaba)
marcus: abigail!! (dijo entre dientes muy apenado)
matt: ok... supongo que por lo menos tienen una idea de por que estamos reunidos...vrdd.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Jue Feb 24, 2011 12:39 am

(si, por que usted nos mantiene)
......
sherif- estamos auqi para derrocar el sucio y corrupto gobierno del rapidin, creo yo que no hay ningun traidor entre nosotros, pero por si las dudas, no revelaremos la fecha exacto, solo una clave, cuando esta sea dicha todos nos organizaremos .
*mientras tanto en mi realidad
sherif -bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla humberto tu vigilaras flanco derecho y cubriras a bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla entendieron? bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla *

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Sáb Feb 26, 2011 7:27 am

Luego de tanta charla , el grupo recièn organizado por el sheriff , saliò disparado hacia afuera con sus respectivos caballos. La intenciòn era salir de la casa de shalonda para dirigirse a un lugar mas lejano y aislado de toda la civilizaciòn humana.
Allì , cada uno mostrò sus habilidades. Si alguien traicionaba el grupo , Matt se encargarìa de dejarlo como una lata de frijoles oxidada bajo el calor abrumante del sol.

Cuando Leonardo llegò , siguiendo el rastro d elas huellas de los caballos , pudo divisar en corto tiempo como Matt , Marcus y Humberto se alejaban de la mismisima nada , seguidos por los delincuentes mas famosos del territorio...
Horrorizado , se fue disparado hacia el pueblo , pensando en lo que harìa y como se lo dirìa a Nikki... ese Matt era un corrupto y traidor tipo que le traerìa la miseria a su pueblo.

Làtigo negro llegò a la madrugada , entrando por una puerta secreta de la taberna del señor Maconli. Este la esperò .
Los dos se fueron a descansar.

Al dìa siguiente , el hambiente era irrespirable : una tormenta de arena fuertìsima se hacìa presente en el pueblo. Ni siquiera se notaba que era de dìa. Todos los negocios andaban cerrados , incluso la comisarìa.

Leonardo no pudo ni poner un pie afuera.

en el bar , mientras tanto , se podìa oir como el viento azotaba las paredes. El lugar estaba tan solitario... Jeycob , acostumbrado a escuchar peleas , tiros , malas palabras y mucho quilombo , comenzò a divagar ...


---------

Chicos , lamento haberme tardado tanto. Estoy muy enferma y recièn hoy me dio la cabeza para postear algo.

Les explico la situaciòn : Marcus , Humberto y Matt estàn encerrados dentro de la comisarìa sin poder salir hasta q la tormenta acabe.

Leonardo anda en la misma situaciòn , con la diferencia que anda pensando en como demostrarle a Nikki la supuesta corrupciòn del sheriff y como derrocar al mismo.

Shalonda està en un destino no aclarado , pues lo harè en el proximo post.


______________________________
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Sáb Feb 26, 2011 8:06 am

niki se encontraba en su avitacion viendo tod desde la entana cerrada el ruido le viento golpenado el cristal era lo nico que se escuchaba jessi se encontraba en su cuarto dormida y el señor maconli en el bar arglando tod para cuando abrieran, se encontaba areglando algunas cosas cuando de entre unos viejos libros algo callo.

era una vieja fotografia del racho en el que estaban todos incluso los trabajadores
en esa se podis ver a una niki de 15 años y a su lado a su hermanita jessi de solo 6 a su padre a su madre y a su hermano mayor, los cuales sonreian ante la camara
niki se cento en su cama un momento avia olvidado esa vieja foto ase mucho tiempo le traia recuedos tnto tristes como alegre el recuerdo de los caballos pastando, a su hermano entrenanadolos, a su padre poniendo sercas, su madre cuidando de jessi
y algo que no devio recordar.

Nikki , acarisio las foto con sus dedos pasandolos por los rostros de sus padres y su hermano una cuantas lagrimas cristalinas amenazaban con salir de sus ojos y un gran nudo en la garganta , antes que esas traicioneras làgrimas de absoluta tristeza se deslizaran por su tez y los recuerdos le jugaran una mala pasada , el señor Maconli entrò asi nada mas...
Parecìa que la vejez le habìa afectado a la mente , pues olvidò tocar

-niki la tormenta ya casi esta pasando es momento de...niki que te sucede-dijo el señor maconli mientras veia a niki la cual intentaba esconder su tristesa.
-na-nada señor maconli ya bajo-niki se lebanto e intento pasar por un lado pero jeycob la debuto poniendo sus manos sobre los hombros de niki y luego le dio un abrazo.
-tu sabes que no me gusta verte triste niki-
niki no supo como responder a eso solo pudo abrazarse a jeycob y derramar las traicioneras lagrimas que le ganaron.


Última edición por invasor nic el Sáb Feb 26, 2011 8:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Sáb Feb 26, 2011 8:11 am

Con un ahogado llanto , pero a la vez desconsolado , trataba de esconder los gritos de ira y dolor enterrando su boca en las prendas del viejo Jeycob.
Luego de que cierto tiempo pasò , estando en la misma posiciòn , ella se separò y secò sus làgrimas con las manos.
Luego pudo formar una pequeña e hipòcrita sonrisita... sonrisa de muy dudoso sentimiento.

Maconli suspirò... ya ya que el dìa estaba horrible , tormentoso , silencioso y èl estaba con una aburriciòn total...

-Te contarè una historia- dijo interrumpiendo el incomodo silencio.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Sáb Feb 26, 2011 11:30 pm

niki y jeycob se encontraban sentados en la mesa de la cosina sentads uno frente al otro en un cilensio incomodo asta que niki desidio romperlo
-y bien de que trata la historia señor maconli-

-es la historia de uno de los pistoleros mas famosos del oeste-


fue hace mucho tiempo cunando de seguro tu eras solo una bebe en ese tiempo cuando las familias venidas de Inglaterra se instalaban aqui los pueblos que apenas se encontraban en formación en la travecia de las montañas los carruajes eran atacados por tribus indias que no querían a los extranjero en sus tierras y a bandidos que atacaban las diligencias desprotegidas asi que las personas manejaban armas o contrataban a gente para protegerlos de los ataques durante ese tiempo comenzaron a aparecer pistolero los cuales se encagaban de mantener protejidas las diligencias y a las familias a cambio de dinero entre ellos avian un grupo muy reducido los cuales eran muy buenos en el manejo de pistolas con grandes habilidades y especialistas en cada una de las técnicas el mas famoso de todos ello era "Quick bullet" conocido por la rapides con la que desenfundaba su pistola y acababa con su oponente el mas buscado y tambien el mas temido se decia que en unico que podia alcansarlo era " curve ball" que se especializaba en la bala curva.
pero yo te hablare sobre "quick bullet" el era un hombre muy confiado y engreido como solo la juventud puede ser era muy bueno en lo que asia pero se olvido que lo que protegía era mas que ganado y bienes también eran personas y se creia invensible pero no todo el mundo lo es y ademas cometio uno de los peores errores que un cowboy puede cometer se enamoro


ahora señorita yo soy yo si es tan amable de ayudarme a continuar seria muy felis XD
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 27, 2011 1:02 am

Èl no trabajaba solo , sino con otros 3 hombres con los cual formaba una especie de pandilla : Jake William , un hàbil jinete que podìa hacer trucos menos pensados y de un caracter tranquilo pero a la vez agresivo ; Charles Chapman , experto en combate mano a mano con armas blancas y finalmente , el arisco Federick Jackson , el ùnico capaz de poder morverse aunque le rellenaran las piernas de plomo.

Ellos cuatro , cargados de orgullo masculino , alimentaban sus egos cometiendo diversas fechorìas ademàs de la profesiòn que se dedicaban. Luego , despuès de cada atraco exitoso , iban a un pueblito muy pequeño situado a varios kilometros del camino a Santa Fe (Nuevo mèxico).

Con una sonrisa de oreja a oreja , no podìan evitar pisar el suelo pecaminoso del saloon local...

Precisamente allì , se encontraba ella... la ramera mas codiciada del lugar , famosa por su eterno silencio e inexistente chistar.

Glorianne Collins , ese era su nombre. A pesar de todo , era una flor en medio de la nada , la ultima gota de agua en el desierto...

Ella era de contextura pequeña , dèbil ; una mirada perdida o pensativa , ojos del color del cielo. Mas o menos trigueña , pero caracterizada por tener un delicado rubor rosado en sus mejillas y la punta de la nariz. Pies pequeños , de tìmido andar.
Su castaño oscuro cabello rojizo era cubierto por un velo negro que cubrìa casi toda su cabeza , una blusa blanca que dejaba sus hombros al descubierto y una falda marròn que era desde la cintura y tan larga que le llegaba a los pies. Casi siempre andaba descalza... costumbre de ella.

La primera vez que la vio , fue al entrar a ese lugar de mala muerte.

Charles , el mas emocionado de todos , fue el primero en ingresar ràpidamente. Estaba ancioso por tener calor humano...

-Bueno , que quede claro que solo queremos algo ràpido - le dijo sin una pizca de verguenza al tuerto tipo que era dueño del prostìbulo.

Federick , acostumbrado a escuchar las precipitadas e impulsivas palabras de Charles , sonriò levemente con un poco de gracia. Quedaba claro lo que buscaban , pero ese maldito infeliz tenìa esa chispa chistosa en sus impensadas palabras.
Claro , eran jòvenes narscicistas... eso lo explicaba todo.

El tipo tuerto lo mirò con su unico ojo visible. Estaba sentado en una esquina , con una escopeta antigua en mano , cuidando su territorio como cualquier individuo vigilante.
En eso , hizo un gesto con la cabeza , ladeandola un poco ; al poco rato , sin pasar siquiera un solo minuto , unas cuantas chicas vinieron.
Cada uno eligiò su favorita y se la llevò para arriba casi a la rastra , pero Quick bullet no estaba conforme...

-¿No hay otra? - interrogò con un notable mal humor , acomodandose levente el cinturòn con balas.

-Si , pero es la mas costosa - agregò.

-Realmente no me importa- dijo nuevamente , con mas fastidio que antes.

En ese momento , sin que el tuerto hiciera algùn ademàn, apareciò la joven con su caracterìstica cualidad sumisa. Era muy silenciosa , y muy retraìda. Su mirada parecìa que volaba en otra galaxia.

Exàminandola levente , se conformò. Pero nuevamente , sin que dijera un solo "A" , ella fue quien se dirigiò sola hacia èl , para hacer la labor de siempre.
Satisfecho de no haberla tenido que forzar para que subiera las escaleras , se encerraron en una sombrìa habitaciòn poco iluminada y aislada del mundo exterior.
Ella seguìa tìmida , pues parecìa un poco dudosa con acciones tan comunes como tomarle la mano a alguien. No hablò en ningùn momento , tampoco se quejaba...

Su eterno callar.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 27, 2011 3:40 am

Despuès de consumar el hecho, dejò el dinero en el mostrador del saloon no podìa creer que èl haya sido el que mas tardò...cuando generalmente todo era al revez.

-Te tardaste idiota - insultò Charles , bebiendo whiskey tranquilamente , feliz de ela vida.

-y eso a qti que te importa imbecil-se quejo quick bullet con brusquedas

-Que ya tenemos que irnos. No podemos esperarte toda una vida a que termines... tus "asuntos"- Charles se parò irritablemente tranquilo. Como le fastidiaba que actuara asì...
-ya estoy a qui no entonces ya bamonos-maconli se encamino a la salida del burdel-
Y asì era siempre... fechorìa , trabajo , paga , burdel... fechorìa , trabajo , asesinato , burdel... fechorìa , trabajo , paga , asesinato , robo burdel...Hasta que llegò un punto , que quick bullet lo unico que se preguntaba por dentro , era porque se sentìa tan vacìo. Al parecer , ya se habìa cansado de la rutina.
Ahora se encontraba en el burdel , con la misma mujer , en la misma habitaciòn de siempre y el mismo silencio .
Desde que la vio por primera vez , jamàs la escuchò hablar.

-hey idiota a tierra responde quick te estoy hablando- le replico charles.

-he? que decias-

-que estas extraño ultimamente-

y eso a ti que- se quejo quick

-que somos un equipo y si algo te pasa durante los asaltos te pueden matar imbecil o algo nos pasara a nosotros-
le grito charles

-¿Y como estàs tan seguro? Pareciera que no sabes con quien estàs hablando. - ademàs de estar enojado , tambièn tenìa tiempo para hecharse flores y llenarse de fanfarronerìas.

-Haz lo que quieras... pero esta noche , si o si tienes que venir al campo de ese terrateniente para "cuidarle" su amado ganado- Con eso ultimo , casi cortandole el rostro , los otros tres integrantes se fueron cada uno por su destino.
Que bien , ahora , para colmo , tenìa que lidiar con el ego agigantado de Charles... aunque no podìa quejarse , pues èl era igual.

Enojado , caminaba por las calles de ese precario pueblo. Era mediodìa y el sol estaba en su punto mal alto
En ese momento , pudo divisar a unos tres hombres que empujaban de un lado a otro a esa bella prostituta hasta hacerla caer al suelo. Los tipos se fueron caminando , riendose como si fuera el ultimo dìa de sus miserables vidas.

Ella , como siempre , sin mostrar algun signo de estar afectada , se levantò como si nada y recogiò los adornos de vidrio rotos en la canasta que llevaba en la mano. Apenas la muchacha levantò la vista , sintiò como una mano agarraba la suya y al mismo tiempo depositaba un papel... un dolar.

-hola como estas-

Ella lo mirò levemente , pero enseguida le esquivò la mirada.
Nunca NADIE antes le habìa preguntado algo... siquiera su nombre.

Aun estando sumergida en sus pensamientos , por dentro no podìa creer que un cliente le preguntara algo... y no sabìa como responderle.

-emm lindo dia no-

-Mm? - fue lo unico que pudo articular. En verdad que era experta matando conversaciones... en parte le ganaba su extrema timidez.

-emm cual es tu nombre chica linda-

Tragò saliva. Dio un paso hacia atràs , con desconfianza.

-Glorianne...
-un nobre extraño O.ó-

Tragò saliva nuevamente. Sentìa que estaba perdiendo asquerosamente el tiempo.

-Me tengo que ir , adios - se soltò ràpidamente , llendose hacia el burdel.

De repente , pudo sentir como un bollito de papel le habìa pegado levemente en la cabeza : era ese dolar.

-las mujeres si que son extrañas-dijo mientras tomaba camin para el lado contrario del burdel

-No tengo nada que contar- dijo sin mucho animo la chica esa. Nuevamente retornò al prostìbulo , donde le iban a pegar una tremenda paliza por los adornos que rompiò sin querer cuando esos tipos la empujaron.

el se fue algo enojado en el camino se quedo pensativo porque esa chica lo miro con miedo cuando le pregunto su nombre eso era muy raro y su actutud tambien.


te toca yo soy yo
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 27, 2011 3:48 am

Luego de eso , alcanzò a su grupo para cuidar ese dichoso ganado. Terminaron su turno a la madrugada , para despuès irse nuevamente a ese lugarejo decadente.
Cuando llegaron , se escuchaban risas de adentro. Por afuera , estaban pegados afiches y carteles religiosos apoyando el cierre de ese burdel , centro de fornicaciòn e instrumento carnal manejado por satàn.

Se ve que esa tarde hicieron una huelga... se llevaron una grata sorpresa al ver a algunos lideres religiosos borrachos , sentados en las mesas y riendose de manera alocada.


Hicieron lo mismo de siempre : elegir a sus chicas predilectas. Y sin que Quick lo notara , tomò del brazo rudamente a Glorianne y la subiò hasta arriba como siempre.
Glorianne ni se quejò ante esto , pues no podìa resignarse a hacerlo... tampoco emitiò ningùn chillido por el tremendo moretòn que ocultaba en su brazo , producto d ela golpieza de esa tarde.
La encerrò en la habitaciòn ,como siempre.

Pero esta vez era diferente : Quick se puso de espaldas hacia ella , mirando la puerta.

Quick : tu silencio me tiene harto...



______________________________
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 27, 2011 7:12 am

- otra vez era ese maldito silencio incomodo. Con furia , Quick bullet pateò una pequeña mesita que habìa ahì , casi mandandola a volar. Por instinto (y por el miedo),Glorianne se fue corriendo hacia la otra punta de la habitaciòn.
Con la diferencia que esta vez si tenìa cara de susto y los ojos cristalinos.
-No me hagas daño - susurrò a lo bajo.

-que O.ó si nisiquiera te he-se quedo callado

Aun temblando del miedo , se abrazò a si misma , tratando de calmarse en vano. Ya estaba... tenìa miedo y no sabìa que era lo que podìa venir de un hombre... principalmente conociendo que tipo de hombres iban a ese lugar.

quick vio el miedo en ella y solo se acerco y la brazo con fuerza sntio como se tenco bajo su abrazo pero igual no la solto
-ya tranquila todo estara bien-

-¿Como puedo estar tranquila si me violas continuamente? - agregò ella , escapandosele esas palabras de su mente. A continuaciòn , dandose cuenta de su error y de como quebrantò su sumisiòn total , cubriò su cara con los dos brazos... esperando algùn puñetazo o algo parecido.

pero en lugar de un puño solo resibio mas fuerte el abrazo-si querias quejarte porque no solo lo isiste era tan dificil-


Abriendo sorpresivamente los ojos , le pegò un empujòn que lo alejò unos cuantos centimetros. Seguramente , algo pretendia. No era tan tonta como todos creìan.
Nuevamente , clamò sus sentimientos de mujer y volviò a poner su tipica mirada perdida. Ya habìa regresado a su modo frìo otra vez.

-hey espera hey que te pasa estas bien-mobvio su mano de ariba a bajo frente a ella


-Glorianne Collins - le dijo serenamente , respondiendole la pregunta de esa tarde.
Dolorida por los hematomas en todo su cuerpo producto de la tunda del dueño , se sentò en el borde de la cama ,dàndole la espalda y lugar a su silencio eterno.
Yo digo:
-encerio las chicas de esta pueblo son raras-quink se aserco a la cama y se sento a su lado luego la acaricio la cabeza-tures la mujer mas rara que e conocido-y luegose acosto soltando un suspiro.

Ella solo tirò la cabeza para un costado , sin saber que decir concretamente. Hacìa mucho que no hablaba con una persona , sea compañera de trabajo o "cliente". Ya estaba acostumbrada a encerrarse dentro de si misma , en su mundo. Despertàndose de su trance , sintiò como unos suaves besos invadìan su cuello.
Ya tenìa mas claro que nunca que no iba a chistar para nada... ignorando lo sucedido anteriormente.
Y asì , inevitablemente , tubieron relaciones.... como toda ramera con su cliente. Luego de que todo pasara , ella parecìa estar mas dispuesta a hablar.... o eso aparentaba.

Le entraba profunda curiosidad esa mujercita... era tan tìmida , que con apenas un pequeño contacto fisico , ella temblaba ligeramente. No entendìa como podìa ser prostituta... aunque capaz le infundìa miedo.

-hey bla rapid si te duermes no come-le dijo charles mientra le daba un sape en la cabeza

Charles : ¡Hey! te estoy hablando... me puedes decir en que coños anda divagando esa cabesita de pendejo que tienes? - mientras le movìa el hombro a Quick Bullet , tratando de traerlo a la realidad.

-una chica extraña-

Jake : Està en trance - comentò leyendo un libro . Jake tambièn estaba mas tranquilo de lo normal...
Federick : ¿Una chica extraña? Oh... comprendo.

-haaa un dia de estos un dia lo juro los colgare a los dos-c4rito charles

Charles : Lo que me faltaba... un drogado que mota caballos mas tranquilo de lo normal , un federick que casi no habla y finalmente , un enfermo mental que vuela en su mundo.
Charles : *se acerca al oido de Quick y le grita* si quieres tener fantasìas sexuales , ahorratelas para ahora amigo!
Federick : No creo que sea buena idea hacer eso... a menos que quieras terminar boca a bajo en medio del campo.

-haaaaaa- quick callo de su silla del susto
-porque mieda isiste eso-

Charles : Porque no das ni cinco de peota cuando te hablo?
pelota*
Jake : Te lo dije...
*se escuchan disparos*
Charles : *oculto detràs de un barril* ¡Hablando en serio Quick Bullet! Deja de pensar en temas que no tienen nada que ver con nuestros objetivos... Y mas aun si se trata de mujeres , las mujeres son un problema.
Jake : Y empezamos nuevamente con la misma historia..

-bueve a quri cobarde y da la cara para que te la deje como colador-
[
Charles : ¿¡PORQUE NO PRESTAS ATENCIÒN A LO QUE TE DIGO?!
Federick : Ya... dejen de pelear .

-el maldito comenzo ahora que se aguante

Jake : Traduzco lo que quiere decir nuestro animal amigo Charles : Solo te pregunta que te pasa... estàs muy "ido" ultimamente.
Jake solo trataba de calmar un poco los humos. Charles siempre se pasaba en algo.

-haaaa es que esa chica es muy extraña-
dijo con la mirada perdida

Charles : ¿PERO QUE MIERDA? ES LA ENESIMA VEZ QUE REPITES ESO!
Jake : Ya cierra tu bocaza Charles. Ya eres lo suficientemente incompetente para tratar a laspersonas... haz silencio y nos harìas el favor a todos.
*dirige la mirada a su libro*

-ella actua extraño de forma fria pero sumisa y me confunde
esextraña-
y linda

Los tres se miran con cara confundida.
Fderick : ¿Y como se llama ella? *mientras limpiaba el cañòn de su arma*
Charles : Oh... que bien , una grandisima puta lo atrapò...
Jake : Dije que cerraras esa boca

quick coloco los codos en sus piermas y solto un suspiro
-haaa se llama glorian-

Federick : Pareces mi hermana a los 9 años cuando le gustaba el hijo del campesino de la hacienda vecina..
Jake : La mejor manera de conquista una mujer , es atrapandola con poesìa. De por si son... - es interrumpido por las risotadas de Charles
Charles : No lo veo a este perdedor memorisando poemas estupidos de "amoooor" awww... me dan ganas de vomitar.
Jake lo mirò de muy mala manera , entrecerrando los ojos. De verdad que ese comportamiento infantil le reventaba.

-sabes aveces me pregunto cuando fue que perdiste el cerebro charels-se quejo quick

Federick : en una de las tantas balaceras..
Charles : Brillante deducciòn Frederick! me sorprende viniendo de ti... no te bastò aquella vez que te rompieron las dos piernas a tiros?
Jake : Ya càlmate Charles. Tanto que criticas , tu eres el que mas acelerado està el dìa de hoy.
Charles : Como no voy a estar asì si nadie pone la puta atenciòn devida a los planes?
Jake : Opino que pueden esperar... nadie se va a morir.

-porque mejor no vas a que te chinge un toro charles-le dijo quick

Charles : Porque me està esperando tu "florsita" Glorianne - y con eso , para provocarlo , le tirò un beso en el aire en forma de burla.
Jake se cubriò la cara con la mano , suspirando pesadamente.

-ahora si te mueres cahrles-quick saco su pistola i le dio un tiro serca del pie que lo iso saltar

Charles : Estàs loco... bastante

-entonces no proboques a un loco-

Federick (el mas bruto de todos , se le ocurre una idea) : ¿Por que no la sigues cada vez que sale del burdel?.

-heee? y que me las tire de acosador no lo creo federick-
[
Charles : No se desde cuando te preocupa eso *recibe un librazo en la cara , proveniente de Jake*

-gracias jack-dijo quick algo molesto

Jake : Hay algo que aprendì sobre las mujeres... no lo va a tomar como un acoso si te interesa saber de ella.

-pero y si ella cre que solo quiero cojerla-dijo quick pesismista

Jake : Eso es un miedo comùn... si le demuestras que no , te va a tener mas aceptaciòn.
Charles : ooh que bien , todos se recibieron en la clase de poesìa..
Charles : comprense un vestido de ballet rosado!

quick dispara de nuevo serca de la cara de charles

Charles se queda pàlido del susto. Està paralizado , con la cara helada. Apenas puede abrir la boca.
Jake : Dios... te regalo mi caballo como agradecimiento por callar a este pedante.
Federick : Eso si puedes domarlo primero

-jajajaja-quick se rio con ganas despues de eso

Recièn entrada la noche , luego que el sol se metiò , despuès de tanto tiempo de esclavitud , a Glorianne la dejaron salir por un corto tiempo a dar vueltas por quien sabe donde.
La calle estaba solitaria , mucho mas que de costumbre.
Suspirò pesadamente . Aun le dolìa mucho los huevos que se le habìan formado en el cuerpo por los golpes.
Para colmo , se habìa ganado unos buenos puñetazos en la cara , de parte de un cliente ebrio que se puso agresivo por su estado de alcoholismo.
Producto de eso , mas o menos tenìa cicatrizado los cortes del tabique y los labios. Aunque el color verde del moretòn en su mejilla no se disimulaba con nada.

Quick andaba buscandola en el publo , montado en el caballo de Jake (bastante dificil , ya que era un pura sangre muy rebelde).
De pronto , la vio a lo lejos caminando lentamente en posiciòn vertical... como si persiguiera el horizonte.

Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 27, 2011 7:42 am

*Dentro de la comisaria los 3 tipos estaban cada quien por su lado*
Marcus-*como es que abigail conoce a ese tipo , por que le dijo pervertido AAAAAAAAAAAAA*tenia una miarada psicotica
*el sheriff los veia a ambos cada quien en una esquina, parecia que los roles habian cambiado, marcus estab extraño, como Humberto en los primeros dias, y Humberto estaba muy tranquilo, se estaba durmiendo en el suelo*
Sherif-Sigh*susspiro*
Humbero- (oye tu, ese tipo se esta volviendo loco) *miro a Marcus* -asi parece-(eso no puede ser bueno para nosotros , y menos con esta horrible tormenta de arena)

*el sherif se sirve un trago de su botella dentro de una caja fuerte* Salud !*y se lo bebio completo*

*sus aprendices lo miraron con indiferencia*
Sheriff, bien, ....lo que tengas que hacer *dirigiendose a Marcus*contra Humberto ,hazlo ahora

Pd:Es solo mi paranoia o la prostituta tambien quiere ser una montaña? sera mi madre? , ?????????

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 26
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 27, 2011 9:46 am

marcus: ....lo que ...tenga que ..hacer...????? * pregunta y mira al espacio* yo no tengo nada contra el es solo....
matt: solo que...?
marcus: *suspira* no es nada y no me haga mucho caso....es solo que me he vuelto un poco paranoico
matt lo mira u poco intrigado pero sin perder su acostumbrada frialdad
matt: sin importar nada debes mantener la calma siempre o podrias tener problemas
marcus: mmm si.... ah por sierto, se me habia olvidado mencionarlo, hace dos dias el alcalde me pidio que lo vijilace a usted y bueno practicamente a todos....por que pensaba salir del pueblo, al parecer tiene planeado ir a una fiesta muy importante y arreglar unos negocios ahi
matt: fiesta?? negocios??..seguro que seran negocios sucios!!!
humberto solo los miraba
marcus: no me lo dijo pero no parecia muy importante
matt: y crees que zota pueda entrar a esa fiesta y sacar informacion???
marcus: para abigail no seria ningun problema, la fiesta la dara su familia
matt y humberto: QUUEEE!!!!!
marcus: entrar sera facil pero no se si quiera hacerlo
humberto: por que lo dices?? acaso no le gusta ver a su familia??
marcus: ella odia a su familia....bueno no los odia como tal pero si siente algo de desprecio y le molesta tener que tratar con ellos
matt: eso no importa, si acepto ayudarnos debe acerlo
marcus: eso ya lo sabe, ademas aunque vaya le sera algo dificil apartarse y acer el trabajo
matt:???
marcus: debido a que es parte de la familia anfitriona y no solo eso sino mas que nada a que es una mujer muy hermosa llama mucho la atencion en esos lugares siendo uno de los centros de atencion... asi que safarce de eso y permanecer sola para buscar la informacion no seria nada sencillo
humberto: no creo que eso sea mucho problema (que??) mientras logre que uno de nosotros entre y haga el trabajo ( desde cuando tienes buenas ideas????)
marcus: no lo habia pensabo de esa forma
matt: pero es buena idea ella distrairia a la gente mientras alguno se infiltra

en el establo.........

en cuanto la tormenta de arena se soltoo zota se dirigio al establo para cuidar de trueno
zota: muy bien(limpio el sudor de su frente) con eso bastara (estaba acarreando agua para los caballos que se encontraban alli, todos tenian los ojos vendados para que la aerna que entrara no les lastimara) aaaachuuu!!! (estonudo) estas tormentas son una molestia (acaricia a trueno) o tu que crees puede que alguien este hablando mal de mi jejejeje
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Dom Feb 27, 2011 9:45 pm

La tormenta secò su violento huracàn de arena. Antes que Maconli pudiera seguirle contando la historia a Nikki , escuchò un fuerte sonido proveniente de la entrada de su bar.
Con una pistola en mano , fue a averiguar.
En eso , ve a Matt estar merodeando por ahì... se tranquilizò un poco mas.

-Perdòn , solo estaba checando si las cosas andaban bien- se excusò. Era verdad , solo cumplìa con la rutina.

-----

Mientras tanto , en un pueblo muy lejano a Cellovile , seencontraba la mismìsima Shalonda saliendo una cantina con una sonrisa satisfactoria incrustada en su rostro. En la mano , una bolsita pequeña llena de monedas de oro. Sì , otra de las suyas... con algo tenìa que matar el tiempo mientras Matt planeaba el momento adcuado para atacar al zopenco de Rapidìn.

-Pobre mi cabello... quedò con restos de aserrìn y arena- se lamentaba sarcàsticamente , sacudìendose mechones de pelo.
Nuevo Mèxico estaba bastante cerca , se acordò de un asunto pendiente de un pasado no muy lejano. Con cierta nostalgia , suspirò pesadamente , decidiendose a tomar el camino para llegar allà en unos pocos dìas.
No podìa tardar mucho , por las dudas que la necesitaran cuanto antes. Era algo ràpido.

Sin saber , vio de casualidad a un tipo igualito a Bren , saliendo de un bar completamente ebrio , caminando ridìculamente por las calles. Bueno , pensò que se habìa separado de ella durante el camino... los dos no se soportaban , eran el agua y el aceite.
Con tal de molestarlo , se dirigiò hacia èl y lo tomò de atràs desprevenido.

-BUH- le dijo en el oìdo , tomàndolo por sorpresa.

No otra vez... era ella.

Siguiente escena , persiguièndola por el desierto con los humos hasta por las orejas , reclamandole la patada en el hìgado y por consiguient e, la caida sobre un seco arbusto con espinas.

Shalonda parò de repente al ver los restos de madera carbonizados ... ahì descubriò que podìa ser la iglesia esa que estaba en medio de la misma nada.


POSDATA : A que te referìs Brydo? xD
Nic, la historia la dejo en suspenso por ahora :B. Luego de unos 3 post o 5 la continuo -3-.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]   Hoy a las 10:46 pm

Volver arriba Ir abajo
 
YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» YOUNG GUNS "II" [Tercera temporada : Desorganización o ... ¿Reorganización?]
» tercera temporada en blu ray
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» tercera temporada de Vampire Knight
» Comenta 3ª temporada del Mentalista Ritmo España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: