Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto555
Comparte | 

Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dib
Creepypastero
Creepypastero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Lun Feb 07, 2011 4:09 pm

Adventure Time es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward.
La serie se centra en las aventuras irrealistas realizadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn (un niño de 12 años) y Jake (un perro sabio de 28 años de edad, con poderes mágicos) que habitan en "La Tierra de OOo".

Personajes

Finn

Un niño humano de 12 años de edad, que goza derrotando a las fuerzas del mal y es experto en múltiples formas de combate. parece estar enamorado de la Dulce princesa, aunque trata de ocultarlo. El usa un auto-proclamado "sombrero impresionante" que cubre su cabello rubio, y es propenso a exclamaciones extrañas y explosivas. Él tiene una pasión por la aventura y ayudará a cualquier persona en necesidad. Finn sabe que es malo para las matemáticas, a pesar de sus arrebatos espontáneos impliquen la valoración de la materia (por ejemplo, "matemáticas!", "Algebraica", "rombo"). A pesar de que puede nadar, tiene un miedo intenso del océano. Cada vez que canta, su voz tiene un sonido Vocoder, según él esto es porque se tragó una pequeña computadora. Él es el protagonista principal de la serie. Cuando escucha musica, pone una cara de descerebrado. A Finn no le gusta usar su imaginación puesto que dice que es para turbonerds ya que dice ser dueño del espacio y el tiempo.

Jake

un perro de 28 años de edad, es el hermano de finn. Jake tiene poderes magicos que le permiten cambiar la forma de su cuerpo, Jake es novio de la princesa arcoiris, en un episodio Finn y Jake buscan un traductor para que finn pueda entender lo que dice, puesto que la princesa arcoiris habla en coreano. Jake es muy bueno tocando el violin pero a finn no le gusta mucho que toque. al parecer duerme en un cajón, esto se demuestra en el episodio "¿que es la vida?". le tiene miedo a los vampiros y aveces le "habla" a los sándwiches. es muy distraído y siempre dice: "tu tranquilo, yo nervioso". Jake tiene una imaginacion muy poderosa ya que en el capitulo donde no pueden salir de aventura por una tormenta de cuchillos, Jake se imagina que el piso es de lava y finn trata de convencer a Jake que es mentira, luego Finn se quema su pie y Jake se sorprende al ver eso.

la casa de finn y jake

capitulos
Spoiler:

El Invocador
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Lun Feb 07, 2011 4:53 pm

La serie más MINDFUCK de estos tiempos. El estilo surrealista la hace una delicia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Lun Feb 07, 2011 5:19 pm

ATACO AL MAL SIN PENA
ESE ES MI LEMA !!!

Cool

Es muuuy buena y extraña xD toda una creepypasta en serie animada
cheers pero Flap Jack fue quien comenzo con esto

+1 por apreciar el buen arte bizarresco
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Mar Mar 08, 2011 10:23 am

que buena serie , la miraba asta que no la dieron mas .
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Vie Abr 15, 2011 4:18 am

Tengo que decirlo cuando veia los cortos me imaginaba una serie super cute para bebes y me parecia mala, pero en navidad no dejaban de pasarla en madrugada tenia insomio y finalmente la mire.
En serio actualmente es una de mi series favoritas, es tan wtf estupida y todo lo que se puedan imaginar pero me encanta Very Happy
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Sáb Abr 16, 2011 1:21 pm

Pues me gustaba un poco , era algo retorcida, recuerdo q el unico par de capitulos q vi fue cuando unos duendes hacian estallar ancianas Awesome Awesome
Avichiii
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Lun Mayo 02, 2011 2:45 am

Me encanta hora de aventura!!!!
Finn y Jake son lo mejor que hay xD
Es una lástima que me hayan sacado el cable, es l oque más extraño jaajajaja.
La serie es muy flashera, pero esta bastante bien, me gustaban más los capítulos en que su enemigo (un tipo de hielo que está obsecionado con las princesas) se hacía presente, y el capítulo de Bailin...haaaa....fue super adorableeee <3
+1 de repuuuuuu Awesome
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
arukas-chan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Lun Mayo 02, 2011 2:59 am

hell yeaaa esas serie es la ondaaaa me encanta como se mueven los personajes con bracitos de espaguetis =D lastima que tambien me toco verla poco u___u
http://arukas1000.tumblr.com/
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Mar Mayo 03, 2011 11:18 pm

arukas escribió:
hell yeaaa esas serie es la ondaaaa me encanta como se mueven los personajes con bracitos de espaguetis =D lastima que tambien me toco verla poco u___u

pero segun yo la siguen dando, es mas recien la semana pasada me puse a verla, creo que la dan a las 3 de la tarde, ah y tambien aveces la ponen en la madrugada en cartoon pop
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Sáb Mayo 07, 2011 4:24 am

No ma, yo amo esa mugre cartoon esta tan fumada... que siempre que la veo pienso que quien la hizo o se mete de la mas fuerte antes de crear los capítulos o que es esquizofrénico jajaja XD.
Hm... en especial me gusta uno de una mini elefanta que quiere encontrar una manzana de cristal y cuando la muerde, explota... O-O pero es que lo hace de una manera que... bueno, perturba. jajaja XD es tan genial.
http://nicovr.tumblr.com
Psycho
Mini Alce
Mini Alce

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Dom Mayo 15, 2011 1:50 am

Gabriel escribió:
La serie más MINDFUCK de estos tiempos. El estilo surrealista la hace una delicia.

Surrealista.. tienes toda la razon ... pero tipico de cartoon network que ponen en sus series cosas WTF???!!!! como Ed Edd y Eddy , chowder , corage... Por eso no me sorprende, por eso cuando chica yo juraba que invasor zim era de Cartoon Network

mm.... amo la parte cuando Finn golpea a un corazon monstruo y sale un monton de sangresita *¬* Twisted Evil

----

N.Dk escribió:
Hm... en especial me gusta uno de una mini elefanta que quiere encontrar una manzana de cristal y cuando la muerde, explota... O-O pero es que lo hace de una manera que... bueno, perturba. jajaja XD es tan genial.

JAJAJ xDDD ... yo igual amo esa elefante xDDD , pero cuando exploto... quede WTF.. asi como... no se fue TRAGICO o__O ..bueno pero en otro capitulo aparece de nuevo...

http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Gash, just Gash
Admin fujoshi
Admin fujoshi

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Dom Mayo 15, 2011 1:56 am

Psycho por favor recuerda que el doble post está prohibido dentro del foro
Si deseas agregar algo a tu respuesta, emplea el botón de edición que encontrarás en el sector superior derecho de tu mensaje. Gracias Smile

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
http://lovey-dovey-yaoi.foro-gratuito.org/
El Invocador
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Dom Mayo 15, 2011 2:05 am

Mandale un MP Gash. Aclarárselo en el tema lo único que provoca es distorsionar el hilo de la discusión, si no es que esta ya estaba muerta.
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Dom Mayo 15, 2011 2:20 am

Ya le "fusionè" el mensaje para que no haya doble post.

---

Vi esta seria hace tiempo con una amiga... y nuestra cara era una mezcla de "What the fuck...?" con otras mas.
De igual modo , me encantò.

Spoiler:

Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Dom Mayo 15, 2011 5:09 am

YEAAH!HORA DE AVENTURA!! +1 por demostrarme que no soy la unica que no considera a la serie taaan infantil e.e

Yo siempre consideraba esta serie muy infantil pero un dia estaba muy muy aburrida en la casa de una tía, y me puse a ver que tal era y OwÓ me encantó Awesome el primer episodio que vi fue el de 'El triturador'
''Y me vestía como Jake porque pienso que es sexy''<--- wao esa frase fue inesperada xD
Creo que podría considerarla una de mis series favoritas, sucedian cosas que no me esperaba en un mundo con tanto color. Lastima que no tengo cable Crying or Very sad

Última edición por Invader DarkTak el Vie Sep 02, 2011 11:23 pm, editado 2 veces
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001902256172

Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente