Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suicide Mouse

Ir abajo 
+18
predalien
YSY
Gash, just Gash
krassel
Z?
Dib
Gerrysnk
Asuka Yagami
invazor_escudsh
HouseMDfan
Gaby
ambar
El Renegado Fantasma
Maozan
Doom
Brydo
Darkburst 312
Jimmy
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:29 am

es cierto......solo vi como un rostro que me miraba....no se...ay algo que me llama la atencion pero no se que...
creo que es igual que el primero exepto por unas cosas....
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:32 am

el video de los 7 minutos es el real

la historia era asi:

el video original tenia 9 minutos, el productor vio los 7 primeros y se suicido
por lo tanto el primer video es falso, el verdadero es el segundo
y lo unico que faltan son los ultimos 2 minutos que no estan en ningun lado
salia el tipo de la puerta y el video continuaba, pero esta cortado

y si...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:19 am

porque o donde disen todos que ven algo que los mira fijamente? XD
yo no veo nada!!!
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:05 pm

wtf!!!!!
lo estaba viendo
y le puse pausa para ir por agua
y, cuando regrese
se estaba reproduciendo!!!!!!!!!!!!!!!
naaa, no le puse pausa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:07 pm

yo alcance a ver un hombre que me miraba a los ojos, me miraba rayado (o sea enarcando las cejas)
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:32 pm

Les comento algo, la versión que yo leí de la historia decía que el vídeo se encontraba a manos de la gente de Disney y del Gobierno para investigarlo, por lo que una persona hizo una recreación del vídeo. Comento esto porque en otro lugar donde comentan este vídeo ya me hartaron con su "es fake, en esos tiempos las animaciones no se veían así", y ya me harté de recordarles que es una recreación.

Aclaro antes que nada mi punto de vista, y creo que yo no sería capaz de ver nuevamente el vídeo, ya que algo extraño me pasa cuando lo veo, y es que desde la parte donde se queda oscuro mi pierna empieza como a paralizarse, y ya no puedo ver el resto :s

Aún así, convenceré a mi novio para que suba el vídeo en HD a YouTube para que ustedes lo vean Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:21 pm

ahi hay como el cuerpo de un hombre

o mas bien el de un fantasma
se le ve la cara y todo


Suicide Mouse - Página 2 0
Volver arriba Ir abajo
Z?
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Z?


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:06 pm

Jejeje enrealidad lo que usa son ondas de tonos binaurales, lo mismo que el I-doser....droga virtual..jeje Smile buen video
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:17 pm

este vídeo es un clásico, cuando lo vi por primera vez estaba esperando que apareciera la cara de la niña del exorcista y se escuchara un ruido desgarrador, pero el echo de que no apareciera me dio mas miedo xD
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Analisis casi a fondo   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:06 am

aqui les dejo la VERDAD DE SUICIDE MOUSE


Se dice que el susodicho video esta resguardado por los estudios disney a cal y canto,y,si,es verdad,pero walt disney no estuvo involucrado en el(parcialmente no),en aquellos tiempos la mayoria de los cartoons no eran extrictamente para niños,ya que el lenguaje corporal de algunos personajes de cualquier caricatura de la epoca,tenian ciertas nociones muy adultas(como betty boop,que no era ninguna ñina y con las ropitas que cargaba....parecia mas bien cantante de club de caballeros),asi que mientras experimentaban nuevas cosas para definir los generos,disney siempre les decia a sus directores de animacion que hicieran historias novedosas que dejaran mensaje,y al parecer hicieron lo que pidio,un film en donde el ratoncito era victima y victimario de un tema que aun ahora es un tabu,pero en los estados unidos era casi como hablar del diablo y del mismo racismo.......era el suicidio.y si,las imagenes eran demasiado crudas y crueles y totalmente distorcionales(como cualquier video de autor en estos dias) para la epoca,decidieron,junto a disney guardarlo,no por ser maligno,que de si lo era,sino porque la tematica dentro de el no era aptas para mentes debiles,y asi pasaron los años y luego lo encontraron aquellos directores y lo demas es historia....

quizas si disney estuviera involucrado con el gobierno,pero eso era normal en esos dias,por ejemplo,en la segunda guerra mundial,todos los cartoons les metian subliminal y descaradamente a los niños que debian apoyar a su pais y ser bien patriota,solo chequen los cartoons de bugs bunny contra hitler u el de popeye y brutus unidos contra hitler y los japoneses......eso siempre ha existido,asi que no se sorprendan por lo de suicide mouse.por la web,(y mas recientemente en taringa)ronda esta imagen del filme original,hela aqui:

Suicide Mouse - Página 2 1278450395347


se diria que la explicacion quedaria aqui,pero recientemente en el youtube,han puesto un video en donde Paramount Pictures sabian de la existencia de este video.

Max Fleisher,y sus conocidas caricaturas llamadas "Tarkartoons",hicieron una especie de "parodia con humor negro"sobre el video de suicide mouse,en donde el protagonosta es Bimbo,el perrito amigo de Betty Boop,chequen el video y despues les pongo las imagenes que constatan que suicide mouse si existio y no es una falacia:
he aqui el Video:



ahora lo que deja espectante en el video......¿quien encierra con candado la cloaca de la calle?...chequenlo:

cuadro 1:
Suicide Mouse - Página 2 Captura7

en esta imagen vemos a bimbo caminando por una calle con edificios(parecidos al de suicide mouse)pero en vez de estar triste y deprimido como mickey,el esta feliz y silbante,muy quitado de la pena......

cuadro 2:
Suicide Mouse - Página 2 Captura2

Bimbo paso 3 cloacas sin caerse,en la ultima estaba intencionalmente abierta en donde por error cae,e inmediatamente alguien lleva un candado gigante para encerrar la cloaca con candado...pero,quien era el que traia el candado?......chequen las siguientes imagenes:

Suicide Mouse - Página 2 Captura5-1

wtf!!

Suicide Mouse - Página 2 Captura3

Suicide Mouse - Página 2 Captura6-1

Suicide Mouse - Página 2 Captura8


Pero si es........MICKEY MOUSE!
despues ya saben que penurias pasa el pobre del perrito bimbo en el filme las cuales atentan contra su propia vida,lo que da a entender que mickey mouse queria matarlo desde el principio,aunque al final apareciese betty boop en un finalillo medio ridiculon.........pero....y los del la logia con la vela apagada?....sera que estaran dando el mensaje que por debajo de la mesa el filme de suicide mouse fuese hecho por fanaticos de alguna hermandad con fines obscuros?........iluminattis(por lo de las velas apagadas en sus cabezas)?.......podria ser,.......

Solo quedaria ese misterio.......espero investigar mas y tener mas info.

se aceptan comentarios,no importan si son buenos o malos,pero las pruebas ahi estan,solo ustedes decidiran si fue verdad u no......

Saludillos y espero que les haya gustado mi investigacion.

Fuentes:
Youtube,www.fgrnnds.org.ru,www.creepystories.com

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:35 am

bueno pues este creepypasta en lo particular no me parece muy bueno que digamos....
aun asi esta buena la info.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:57 am

Oh, pero si es Bimbo´s initation!!
Hacia años que no veía ese cartoon
En verdad no difiere demasiado del resto de Betty Boop, todos los episodios tenían temática y desarrollo bastante similar.
Realmente no es nada de otro mundo, la llamada logia aparece en varios episodios, ni hablar de los esqueletos, que eran material recurrente.
En verdad este es un corto particularmente simpático, aunque prefiero su version en castellano, y su final no es ridículo, en realidad es muy coherente y sigue la linea de al temática de Betty.
Lo lamento, pero creo que te gusta complicar las cosas, o que no entendiste muy bien el cartoon
Tiene un mensaje subliminal, pero no es el que intentaste darle.
Y respecto a la aparición de Mickey Mouse, pues es otro recurso muy utilizado en aquella época.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: SICK!   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 9:42 am

QUE HERMOSA CREEPY PASTA HE OBTENIDO DURANTE ESTOS DÍAS drunken nunca pense que iba a enterarme de buenas historias ahhh me gusta este foro siempre sale algo novedoso para el terror Twisted Evil me encanto el video es más hare que todos mis amigos lo vean gracias por este post Wink
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 8:23 pm

Gash escribió:
Oh, pero si es Bimbo´s initation!!
Hacia años que no veía ese cartoon
En verdad no difiere demasiado del resto de Betty Boop, todos los episodios tenían temática y desarrollo bastante similar.
Realmente no es nada de otro mundo, la llamada logia aparece en varios episodios, ni hablar de los esqueletos, que eran material recurrente.
En verdad este es un corto particularmente simpático, aunque prefiero su version en castellano, y su final no es ridículo, en realidad es muy coherente y sigue la linea de al temática de Betty.
Lo lamento, pero creo que te gusta complicar las cosas, o que no entendiste muy bien el cartoon
Tiene un mensaje subliminal, pero no es el que intentaste darle.
Y respecto a la aparición de Mickey Mouse, pues es otro recurso muy utilizado en aquella época.

lo de bimbo lo puse porque el caminaba como mickey (solo que estaba contento) y la aparicion de mickey mouse, todo lo demas si seria coherente


Última edición por Invasor Dib el Sáb Abr 30, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:40 pm

miren esta imagen Shocked


Suicide Mouse - Página 2 Mousew


wtf?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:02 pm

Si vemos en una mejor calidad el video (me vale que ustedes digan "ay pero se tarda más en cargar"), se pueden apreciar más figuras de fondo, entre ellas el clip de la niña fantasma y el de 2 guys 1 horse
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:09 am

Citación :
si este video es de los 1920 o 30
entonces como lograron esos efectos??
para esa epoca no lograban nada
Disney siempre tuvo una importante tecnologìa superior para la època en que hacìan sus filmes.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:57 am

lo habia visto antes y mas que aterrador mas bien es molesto...

la historia es buena pero esta "recreacion" no lo es, aun asi esta buena la parte donde todo se distorsiona.

Y si no creo que la leyenda sea real, esos efectos eran algo avanzados oara la epoca
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:29 am

predalien escribió:
Y si no creo que la leyenda sea real, esos efectos eran algo avanzados oara la epoca

Neutral

Porqué siempre me pasa esto????


Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:37 am

Asuka Yagami escribió:
predalien escribió:
Y si no creo que la leyenda sea real, esos efectos eran algo avanzados oara la epoca

Neutral

Porqué siempre me pasa esto????



esque es la verdad, ademas de que no es para tanto como para que un wey se suicidara despues de verlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:42 am

predalien escribió:
Asuka Yagami escribió:
predalien escribió:
Y si no creo que la leyenda sea real, esos efectos eran algo avanzados oara la epoca

Neutral

Porqué siempre me pasa esto????



esque es la verdad, ademas de que no es para tanto como para que un wey se suicidara despues de verlo

Creo que todos sabemos que es falso. Aunque eso sí, si lo ves en HD, putamadre, te dan nauseas, yo nisiquiera puedo verlo en calidad normal sin que me pase algo extraño en mi cuerpo (pierna entumida, náuseas, mareos)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:14 am

invasor_dib escribió:
miren esta imagen Shocked


Suicide Mouse - Página 2 Mousew


wtf?? Shocked
Sabia que habia visto algo y no era la droga que tome(¿?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:54 pm

gerrysnk escribió:
invasor_dib escribió:
miren esta imagen Shocked


Suicide Mouse - Página 2 Mousew


wtf?? Shocked
Sabia que habia visto algo y no era la droga que tome(¿?)

es tails doll lol!
Volver arriba Ir abajo
Y0N5550N
Mini Alce
Mini Alce
Y0N5550N


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 27
Localización : in my beed

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:11 am

me izo pensar en todas las caricaturas ke eh visto ke raro......

yo soy yo +1 de repu...
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Suicide Mouse - Página 2 Left_bar_bleue50/50Suicide Mouse - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:03 pm

Ya algunos empiezan a ver cualquier cosa xD
No se , pero la primera vez que me topè con el video me sugestionè demasiado... esa noche no podìa dormir , escuchaba ruidos raros , sudaba e incrementè mi nivel de ansiedad "normal".
A un amigo se lo mostrè sin contarle nada de la historia y a los cinco minutos ya le habìan dado ganas de fumar.

Tal vez sea FAKE , ¿Pero quien sabe si no tiene un contenido oculto que le haya puesto el creador del video?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suicide Mouse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Suicide Mouse   Suicide Mouse - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suicide Mouse
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Yo soy el nuevo (Little Mouse) equisdedededede
» Suicide Bunny
» Creepypasta: Phineas suicide
» Reseña: Deadpool Suicide Kings
» Creepypasta de The Legend of Zelda: The King's Suicide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Videos UFO-
Cambiar a: