Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Gloom
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 22
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Miér Feb 09, 2011 5:09 am

Bueno... Siempre que abro tema nuevo me dicen que ya existe pero este tema NO PUEDE ya existir por el simple hecho de que yo lo hice, es mi invencion, mia y de nadie mas! Cool
(Si, ya acabe de humillarme publicamente)

este es un fanfic... un crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados porque yo suplicaba que alguien lo hiciera y nadie lo hizo, así que entre en accion. Subo el primer capitulo porque no sé como llamarlo, de verdad no tengo la menor idea y quería ver si alguien me podria dar una idea para titularlo. Tambien para ver qué opinan, claro.

TITULO: ojala lo supiera
GENEROS: Accion, aventura, drama...
PAIRINGS: los que cada quien encuentre, lo dejo a disposición del que lea

ya, bueno, aqui lo tienen. Como se que ya saben, nada me pertenece ,mas que esta historia

Cerca del centro de la Tierra, en una metrópolis sobrepoblada, sobreexplotada y sobrevalorada como tantas en el planeta, un extraterrestre en su base trabajaba en algo que si no supieras qué es, verías una pistolita de agua. Debido a que recientemente había puesto un amortiguador de sonidos en el techo, era probable que su robot estuviera haciendo una mega fiesta en la planta alta y él jamás se enteraría. Pero particularmente hoy todo estaba silencioso. Ni siquiera el alien hablaba, solo trabajaba. Su computadora, feliz de tener al menos un rato sin los escandalosos chillidos de su amo, jugaba solitario consigo misma. Por cierto, iba ganando.

De vez en cuando Zim levantaba la mirada y veía fijamente la pantalla frente a él, que mostraba a un chico de trece años, alto y delgado, que caminaba en círculos, se detenía a anotar algo, se tiraba a la cama, se caía al suelo, se mordía el labio, resoplaba y volvía a caminar en círculos, todo eso sin dejar de hablar solo. Esa cámara en el cuarto de su peor enemigo también había sido reciente, el extraterrestre aun sentía cañangas ñangas (y no las del tipo bueno) cuando recordaba la noche que se coló al cuarto del investigador paranormal a colocar la cámara, y el chico pronunció su nombre… dormido. Y no muy molesto que digamos.

Pasó una hora más, y aparentemente nada había cambiado; Zim seguía absorto en su invento, la computadora en su juego y Gir arriba haciendo quien sabe qué cosas. El alien levantó la mirada de nuevo, justo cuando acababa de calibrar su invento, demasiado absorto aún para gritar victoria, para ver a su enemigo por última vez antes de lanzarle el rayo que saldría de la pistola que acababa de calibrar, mismo aparato que, con suerte, lo mandaría a otra dimensión, pero algo no estaba dentro del plan…

Y es que al levantar la mirada no encontró al chico en cuestión. Revisó la habitación con su cámara, antes de darse cuenta de que estaba realmente vacía, momento en que llamó a su computadora, con la voz ronca de no haber hablado en más de cinco segundos.

“Computadora…” empezó y cambió de idea rápidamente “dile a Gir que venga.”
La computadora “hhmmmmeó” y en menos de tres segundos (lo que para Zim seguía siendo mucho tiempo) apareció su robot cubierto de algo rojo que podía ser cátsup, sangre o lipstick.

“Gir” demandó su amo “Eso… eso es sangre?”

“No lo sé!!!!” Replicó el robot, riéndose.

“Como sea. Gir, estuviste arriba, no es así? No viste entrar a El Di… el cabezón que huele a cachorrito?”

“No ha entrado nadie más que cerdo y cerdo huele a queso porque comió nachos antes de venir. Yo quiero nachos!!!” Gir gritó

“Entonces no está aquí…” murmuró el alien para sí mismo. “Computadora!!!” Gritó y su computadora se sobresaltó por el grito “Ubica la locación actual del saco de carne, ahora!!”

Pasaron unos segundos en los que su computadora buscó y él tamborileaba los dedos furiosamente contra el tablero.

“Y bueno?” preguntó Zim de malas. Computadora carraspeó, nerviosa.

“Bueno, el humano llamado Dib está… Justo detrás de usted.”

Zim ahogó un gritó y ni siquiera alcanzó a mirar atrás, porque alguien lo jaló con fuerza contra el piso, de espaldas, por lo que no podía usar su Pak, sólo podía gritar groserías en Irken y español, mirando con odio a su enemigo humano, que sonreía con maldad, sentado encima de él.

“Suéltame, asqueroso humano!!!”

“Nunca!!! Por fin conseguí que los Ojos Hinchados vinieran a mi casa a examinar mi evidencia y la mejor evidencia que tendré serás tú, Zim!!! Te amarraré a una mesa y grabaré tu disección!! O mejor dicho… Biopsia!!!”

“QUITATE DE ENCIMA BESTIA TERRÍCOLA!! Gir, ataca!!” Gritó el irken.

"Sí amo, obedezco” Gritó Gir con la voz grave y los ojos rojos, haciendo el saludo naval. Corrió y corrió… pero en la dirección equivocada. El robot chocó contra la pared opuesta a donde su amo luchaba por su vida, cayó y se desmayó.
Dib sacó sus esposas de quien sabe donde (las mismas que dormían aliens y que jamás había podido probar antes) y las acercó peligrosamente al irken, lentamente para disfrutar un poquito más los grititos ahogados de su asustado enemigo, y la forma en que se retorcía tratando de escapar de él, y de sus esposas, y de la muerte en general.

“Computadora, activa el rayo interdimensional y dispara YA!” Gritó Zim como último desesperado recurso, e intentó alejarse de un salto antes de que fuera demasiado tarde (la palabra clave aquí es “intentó”). La computadora tomó la pistolita con un brazo robótico y disparó.


Xxx
Dib sintió como si tomaran su estómago y lo jalaran hasta sus pies, y una luz cegadora le obligó a cerrar fuertemente los ojos, mientras algo lo zarandeaba de aquí para allá, en un remolino. Con un último tirón, cayó sobre algo incómodo y todo se volvió oscuro.

Cuando despertó, intentó recordar dónde estaba, sin atreverse aún a abrir los ojos. Estaba acostado en un lugar incómodo, y olía levemente a basura, pero no tanto como el basurero de su ciudad (ese charco inmundo de desechos tóxicos y elefantes). A través de sus párpados, con un color carne subido, veía una luz brillante que igual y era el sol, pero que clase de sol brillaba tan intensamente? Y quemaba su piel, incluso a través de su ropa negra, un sol sofocante pero a la vez tan abrigador… Nada que ver con el clima nublado y frio de su ciudad.
Dib abrió lentamente los ojos y ahogó un grito. No estaba en su casa, aunque ya lo sospechaba. Y ciertamente no estaba en su ciudad.

Era un basurero. Pero uno increíblemente limpio, en un mundo de colores suaves y sin bordes definidos, el cielo era azul, pero no se veía plástico o antinatural como en su ciudad, no parecía que estuviera dibujado por un artista maniaco e insomne, todo era más real.

Era el paraíso, Dib concluyó.
“Eso es!” Dijo “Ya me morí y estoy en el cielo… Un minuto, si ya morí, quién defenderá a la Tierra de Zim? Supongo que Gaz tendrá que hacerlo… Ya sé! Si estoy muerto, entonces estoy con los muertos, no tengo que tratar de resucitar a Dee como la otra vez porque ella debe estar por aquí… Huh, recuerdo que a papá no le hizo mucha gracia que intentara resucitarla… En fin.” Dib suspiró, hablando solo como toda la vida, y siguió viendo el cielo un rato más, sólo un poco más…

Y se quedó dormido.

Despertó cuando le llegó el aroma más fuerte que había olido en toda su estadía en ese paradisiaco basurero. Olía a perro y a pelo quemado. A perro quemándose. Y el olor llegó acompañado de algo, seguramente un perro, que gruñía y gemía, y su fétido aliento de carne cruda y sangre le llegaba tan cerca, que el chico se tensó, y empezó a temblar. Desde el incidente de la mortadela Dib les tenía miedo a los perros.

El animal empezó a babearle, y Dib abrió un ojo, para ver los colmillos más grandes y filosos que había visto en su vida, colmillos que podrían arrancarle la cabeza como si el investigador paranormal fuera un osito de goma. Y eso sólo lo tensó más. Temblando, el chico se había quedado quieto, esperando que el perro se aburriera y se fuera, pero no lo hacía. Pasaron unos segundos (horas para Dib, el investigador paranormal que podía dar su vida entera en una pelea contra un extraterrestre de una raza mil veces más avanzada que la suya, pero que le tenía fobia a los perros) y de repente sobre los gruñidos se elevó una voz casi angelical para el chico cabezón, una voz amable que dijo:

“Apocalipsis, aquí estas! Oh, y tienes un amigo, que lindo….”

Dib abrió los ojos para ver a su salvador (y dueño de esa aberración que se hacía llamar perro) Y era un tipo grandote y pelirrojo, apenas unos años mayor que él, con aspecto bonachón, ropa verde, un antifaz, y pinta de héroe.

“Hola” dijo sonriendo “Lamento si Apocalipsis te asustó, es brusco, a veces…” y mirando al animal murmuró “Perro malo, malo…” Después una enorme mano enguantada de café que contrastaba con la pálida y casi femenina mano de Dib lo levantó sin esfuerzo.

“Esa cosa es un perro? Y se llama Apocalipsis?!” preguntó Dib, intentando recordar si esa cosa amarilla aparecía en sus libros de extraterrestres.

“Sí, un perro” Replicó el otro, sonriendo.

Hasta Gir parecía más perro que eso…

“Eso no es un perro. Seguramente es un extraterrestre infiltrado. Deberías deshacerte de eso ya!”

El otro sonrió, pero sin burla, una sonrisa como las que nadie nunca le dirigía al cabezón y Dib se preguntó si de pura casualidad en ese lugar la gente era amable.

“Al único que muerde es a Frogg. Te le pareces un poquito, pero no creo que te muerda. Y no es un extraterrestre. Ni yo. Me llamo Amenaza.” Dijo el pelirrojo y estrechó la mano del forastero, preguntándose de donde venía esa cosa tan paliducha y delgada pero con unos ojos dorados y determinados que le recordaban a un amigo suyo.

“Yo soy Dib. Investigador Paranormal.” Replicó Dib “Tú no te ves tan amenazante…”

“Bueno, es que no sabes quién soy. Soy de la Liga De Súper Malvados, un villano.” Dijo Amenaza, muy ufano. “Pero no eres el primero que dice que no soy amenazante… Mis amigos me lo dicen todo el tiempo.”

“Los únicos villanos aquí son los extraterrestres que intentan dominar la Tierra como Zim pero ahora que morí, no podré detenerlo…” Suspiró Dib de mala gana, odiando el haberse rendido ante el otro. Y de semejante manera.

“Estas muerto? Pareces un fantasma. Lo eres, Dib?”

“Esto no es el cielo?”

“Estamos en Ciudad Metro. Bienvenido” Dijo Amenaza, sonriendo.

“Aquí no está mi mamá, entonces…” Dijo Dib, ligeramente desilusionado.

“Buscas a tu mamá? Yo puedo ayudarte a encontrarla…”

“No” Replicó Dib “Busco a Zim. Lo has visto? Es un extraterrestre de la raza Irken. Es bajito, tiene ojos enormes, antenas, no tiene ni orejas ni nariz, habla gritando y es megalomaniaco.”

La mirada de Amenaza (sin pupilas) se iba iluminando mientras el chico cabezón describía a su enemigo.

“Claro!! Ya sé a quién buscas!!” Lo interrumpió el pelirrojo, sonriendo abiertamente. “Pero prefiere que lo llamen Voltar…”
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest


Mensajes : 4768
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Miér Feb 09, 2011 5:37 am

Tema repetido!
je, te imaginas??
Que buena idea! si nadie lo hace, adelante!
Leamos...

Gloom escribió:
y el chico pronunció su nombre… dormido. Y no muy molesto que digamos.

jajaja esa frase es mía xD


Gloom escribió:

“Gir” demandó su amo “Eso… eso es sangre?”

“No lo sé!!!!” Replicó el robot, riéndose.

xD mortal!!


Gloom otra vez escribió:
“Bueno, el humano llamado Dib está… Justo detrás de usted.”

jajaja
first nosebleed in progress

No pondré el nombre de nuevo escribió:
mirando con odio a su enemigo humano, que sonreía con maldad, sentado encima de él.

Fuck yeah, here is my nosebleed!!!
Vaya, si que hiciste funcionar mi yaoismo de ahí en adelante!!!




Bueno, en resumen, me gustó mucho!
Punto y continualo!!

______________________________

Administrando muy duro el Imperio:
 

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Miér Feb 09, 2011 7:40 am

Wijijijji!!!! Lo hiciste, yay!!!! Muy bien, te dejo +1
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Miér Feb 09, 2011 8:59 am


Que tal "Operacion Corran Por sus Vidas" nel "reflejo dimensional"? no, "alma errante"? nah! ..."corazón de villano"?, "alma villana"? "los sesos del mal?" ...pero que diablos estoy diciendo? ps... sepa, no me viene ningún nombre X3


ps... tengo que decir que-... esta BUENISSIMOOOOO!!

Me pegue unas carcajadas tremendas, la verda! XD


Gran relato ^^
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 22
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Jue Feb 10, 2011 1:33 am

Gash escribió:
Tema repetido!
je, te imaginas??
Que buena idea! si nadie lo hace, adelante!

hahahahaha "tema repetido" me daba un tiro yo creo.... Y que bueno que te gusto!!!! aunque ya lo dije: mi intencion es que cada quien le busque la pareja que se le hinche la gana, al parecer tu te fuiste por zadr... bien bien, mientras te guste lo que leas (y oye, ten cuidado que los teclados se descomponen cuando les cae sangre!!! Razz )
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 22
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Jue Feb 10, 2011 1:34 am

DarkGred escribió:

Que tal "Operacion Corran Por sus Vidas" nel "reflejo dimensional"? no, "alma errante"? nah! ..."corazón de villano"?, "alma villana"? "los sesos del mal?" ...pero que diablos estoy diciendo? ps... sepa, no me viene ningún nombre X3


ps... tengo que decir que-... esta BUENISSIMOOOOO!!

Me pegue unas carcajadas tremendas, la verda! XD


Gran relato ^^

ahhh ahora ves mi problema?!! sigo sin encontrar nombres!!!!
Volver arriba Ir abajo
invasora dee
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 20
Localización : un lugar en el universo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Jue Feb 10, 2011 1:50 am

genial bastante gracioso continua
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest


Mensajes : 4768
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Jue Feb 10, 2011 2:07 am

Gloom escribió:
Gash escribió:
Tema repetido!
je, te imaginas??
Que buena idea! si nadie lo hace, adelante!

hahahahaha "tema repetido" me daba un tiro yo creo.... Y que bueno que te gusto!!!! aunque ya lo dije: mi intencion es que cada quien le busque la pareja que se le hinche la gana, al parecer tu te fuiste por zadr... bien bien, mientras te guste lo que leas (y oye, ten cuidado que los teclados se descomponen cuando les cae sangre!!! Razz )

Oh, si, ya arruine mas de veinte teclados así Sad
Y como decimos en el FC, todo es ZaDr!!!!!


Lamento ser mala onda pero recuerda que el doble post está prohibido

______________________________

Administrando muy duro el Imperio:
 

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Jue Feb 10, 2011 2:12 am

Gash escribió:
Gloom escribió:

(y oye, ten cuidado que los teclados se descomponen cuando les cae sangre!!! Razz )

Oh, si, ya arruine mas de veinte teclados así Sad



Eso... fue...... EPICO! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Jue Feb 10, 2011 8:07 am

aw si ya lo habias dicho un crossover, wow esta genial.
Nina concuerda con GAsh TODO es zard ja ja.
aunqueeee si se va con esos tintes, no creo que se muy conveniente que se quede aqui, pero no creo que se vaya a ir por ahí ¿o si?
la verdad mi mente se jue por otros lados ja ja
cuando te pusiseron que era tema repetido dije NOOOOOOOoo y luego fue el aah era broma rabbit la neta yo si cai. ja ja.

Y ahora que Dib se hará superheroe o que onda o pensara que todo es obra de Zim o tratará de quitarle el casco a Voltar creyendo que es Zim o queee .
titulo:

naaa a ver
"Cañangasñanagas en Ciudad Metro".. na
"L.O.S.E siente cañangasñanagas".. naaa menos
"Investigador paranormal en ciudad Metro"
"Nuevo objetivo: Voltar" .. nop
ehh
"El invasor Voltar"?... ah dioses en que demonios estoy pensandooo.
como sea te dejo reputación positiva (eso suena raro) y espero lo que sigue.
ahi se leeeen.
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 22
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Vie Feb 11, 2011 12:57 am

Nightcathybrid escribió:

naaa a ver
"Cañangasñanagas en Ciudad Metro".. na
"L.O.S.E siente cañangasñanagas".. naaa menos
"Investigador paranormal en ciudad Metro"
"Nuevo objetivo: Voltar" .. nop
ehh
"El invasor Voltar"?... ah dioses en que demonios estoy pensandooo.
como sea te dejo reputación positiva (eso suena raro) y espero lo que sigue.
ahi se leeeen.

Gracias por la repu!!! y ya supe que es doble post, perdon no lo vuelvo a hacer (uuu mala yo otra vez) Sad Y pues no es zadr, bueno, como ya lo he dicho, no planeo poner una pareja especifica, q cada quien se vaya por sus rumbos, yaoistas o heteros, o asexuales como moi Very Happy (yaii vivan los asexuales!! pig )... Y bueno, aun no encuentro un nombre cool (creo que me gustarial la idea de Invasor Voltar pero la historia no va para ese camino) asi que de verdad sigo sufriendo con el estupido nombre.... lo que pasa es que hasta que no encuentre un titulo, no puedo publicarlo en fanfiction, que era mi intención...
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Vie Feb 11, 2011 3:16 am



...y para el caso, pa´cuando la segunda parte? =3
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 22
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Historia sin un nombro cool, parte 2   Vie Feb 11, 2011 3:34 am

DarkGred escribió:


...y para el caso, pa´cuando la segunda parte? =3
hehehehe esperaba q alguien preguntara para no hacer dos posts seguidos y para q el otro mensaje q puse no se alargara tanto Embarassed

quieren la segunda parte? si si si? con toda su alma?!!! podrian matar por ella? si si si? (ok Gloom, CALMATE YA!) perdon Embarassed ... este... aqui esta:

Xxx
Zim abrió los ojos y estaba dentro de una caja con Gir lanzándole lodo y riendo a carcajadas. El Irken se levantó rápidamente.

“Gir, qué estas…? DEJA DE LANZARME LODO!!!!” Gritó y su robot dejó de hacerlo, soltando un gemidito de tristeza “Muy bien… Esta no es mi base… Eso es! El humano Dib hizo que yo tuviera que disparar el rayo interdimensional, causando que ambos termináramos en otra dimensión!! Es tu culpa Gir. Malo.”

Gir suspiró con tristeza y siguió lanzando lodo a la caja, riendo de nuevo.

“Como sea… Debemos regresar a la base… Si los Altos hablan y yo no estoy ahí para recibirlos, me quitarán la misión! EL GRAN ZIM NO VA A RENUNCIAR A SU MISIÓN!!... DEJA DE LANZARME LODO!!!! Ahora, Gir, quiero que me des las coordenadas de nuestra locación actual.”

Los ojos azules se hicieron rojos y la vocecita se hizo grave, mientras el robot decía:

“Si amo, obedezco... Rastreando locación… Nos encontramos en la galaxia 46HIU4456777421355555555555555555555555555555” Como al decimoquinto “5” los ojos del UCI volvían a ser azules y su voz se agudizaba “5555 dubi dubi dubi dubi dubi” bailó Gir.

“Gir, ya basta! Hmm… otra dimensión… eso significa que el rayo interdimensional funcionó, VICTORIA PARA ZIM!! Pero debemos regresar a nuestra dimensión, Los Altos podrían llamar en cualquier momento”

“Nunca llaman” replicó Gir.

“Silencio! Necesitamos encontrar algún rastro de tecnología en esta ridícula versión del planeta Tierra… Lástima que no hay nada…”

“De hecho si” insistió Gir.

“Ah, sí? Donde?”

“Hay algo cerca de aquí” cantó Gir

“Bueno, vamos a buscarla!” Dijo Zim, poniendo sus manos sobre su cadera, listo para la búsqueda.

“Podemos comer tacos?”

“No me interrumpas!! Aun no acababa de hablar, Gir… yo…. Bueno, ya se me olvido.”

Sacando una correa del bolsillo, ató a Gir a ella y caminaron a través del basurero, Gir distrayéndose con todo lo que veía y Zim concentrado en cómo regresar a casa.

Llevaban unos diez minutos caminando cuando de repente Gir se detuvo y no dio un paso más.

“Gir? Por qué te detienes? Zim no te ordenó que te detuvieras.” Empujó al UCI con el pie y éste no se movió “Gir… Muévete! No me hagas perder el tiempo!”

El robot disfrazado de perro lo volteó a ver, con los ojos rojos, y rompió el disfraz saltando fuera de él heroicamente.

“Enemigo de Irk a menos de 5 kilómetros.” Dijo Gir con la voz grave “Proteger amo… proteger amo… Vortiano a menos de cinco kilómetros”

“Vortiano? Eso es ridículo! Los irken dominamos el planeta Vort hace meses. Además no puede haber Vortianos en esta dimensión.”

“Con todo respeto, señor, no me parece bueno que me contradiga. Hay un Vortiano y pueden ser peligrosos” Replicó Gir y el hecho de que su lado obediente no desapareciera en tres segundos fue lo que despertó la milésima de sentido común que Zim tenía.

“Bueno…. Es mi deber como el mejor Invasor de Irk el detener a los enemigos del Imperio. Llévame a ese Vortiano.” Ordenó Zim y Gir obedeció. Ambos caminaron lentamente, en postura de pelea, acercándose al enemigo del imperio, que estaba…

Pegando cajas de comida vacías a un carrito de supermercado.

“Ahhh!!!! Un Vortiano!!! Gir, ataca!” Gritó Zim y su robot corrió hacia el intruso que les estaba dando la espalda, pero la buena suerte de Zim acabó y el robot empezó a bailar break dance detrás del intruso, que volteó lentamente.

El extraterrestre se escondió para no ver el terrible destino de un robot irken frente al enemigo de los irken. El enemigo (vestido con un trajecito rojo seguramente para despistar) miró fijamente a Gir.

“Que es esto? Un robot que baila? Y baila mejor que yo? Eso no es posible! Nadie puede bailar mejor que yo!!” Gritó el Vortiano y Gir dejó de bailar.

“Quieres aprender?” le preguntó y el Vortiano aceptó.

Cuando Zim se atrevió a asomarse, descubrió a Gir enseñándole a bailar al enemigo (uno dos, tres cuatro, uno dos, dos veces uno dos… saltito a la derecha… a la derecha!! Si, así está bien) y sintiendo cómo su estúpido robot fallaba (de nuevo) decidió tomar las cosas en sus manos. Sacando sus brazos robóticos y con las antenas arriba para parecer más imponente, se acercó al Vortiano bailarín.

“Asqueroso habitante del planeta Vort, prepárate para ser destruido por el GRAN ZIM DEL EJERCITO IRKEN!”

“El que?” Preguntó el Vortiano y lo miró fijamente “Eres otro de esos ridículos niñitos con sus ridículos disfraces?!”

“COMO TE ATREVES A LLAMARME ASI??!!! YO SOY UN INVASOR IRKEN, SUCIO PEDAZO DE CARNE… digo, siii soy una sucia larva humana de capacidad cerebral mínima como todos los demás… y estoy disfrazado… te engañe?”

“Odio a los niños de esta ciudad. Todos tan... Irritantes!! Siempre sabiendo más que Voltar… Nadie puede saber más que yo, el GRAN VOLTAR!!” Gritó el Vortiano que al parecer se llamaba Voltar y a Zim le irritó muchísimo que se considerara superior.

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un narcisista estúpido? Encontrar a otro narcisista estúpido.

“El único grande aquí es Zim!!” Gritó Zim, frustrado que su altura y superioridad no intimidara a su oponente.

“No es cierto! El mejor es Voltar!!” Replicó el rojito, irguiéndose como pudo.

“MIENTES!!!!! YO SOY ZIM!!! EL INCREIBLE ZIM!!!”

“YO SOY MEJOR QUE TU!!! SOY MEJOR QUE TODOS!!! SOY EL LIDER DE LA LIGA DE SUPER MALVADOS!”

“Y ZIM ES MIEMBRO DE LA ELITE IRKEN, Y EL FAVORITO DE MIS ALTOS!!!” pobre dulce e inocente irken…

“YO SOY MEJOR QUE TU!!!”

“ZIM ES MEJOR QUE TU!!!”

“YO!!”

“NO, YO!!!”

“ZIM!!”

“VOLTAR!!”

La garganta del increíble Zim le estaba empezando a doler (ni siquiera con el humano había gritado tanto) y aunque habría podido destruir al Vortiano y salvar a su raza no lo hizo. Pudo haber hecho todo… y no lo hizo.

Y es que dentro muy dentro de sí, su squeedily spooch se deleitaba con encontrar a alguien de su tamaño (había crecido sólo un centímetro en tres años, y el sucio humano Dib ya casi llegaba a la adolescencia, y con eso, crecería hasta ser mucho más alto que Zim, algo que él odiaba con todo su cuerpo) y pelear con ese alguien. Alguien más molesto que él. Probablemente más estúpido. Como una alma gemela a la cual odiar, e incluso el odio a Dib pasó a segundo plano.

“Grrrrrr…. TU CABEZA APESTA A PERRO QUEMADO!!!” Gritó Zim sin pensar en un insulto peor y se alejo a toda prisa.

“Así es, huye, niñito, no pudiste contra el invencible Voltar… Y tu hueles peor!!” Gritó Voltar a su vez, consternado ante la idea de que por primera vez en su vida sentía que alguien de su estilo había luchado con el. Y no sabía quién había ganado.

Lo que sí sabía, era que al final el ganador tendría que ser él.

Xxx

Bueno, alguien por favor puede pensar en un nombre cool?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Vie Feb 11, 2011 6:03 am

genial, segundo capítulo, no te preocupes ya me paso tamben los del doble post ja ja y de no poner algo en spoiler, pero no hay problema, eso pasa, pero espero no nos pase seguido...
que te parece este título
¿Rival a su altura?... aplicaria para ambos peques Cool
"invadiendo ciudad metro"
"Los grandiosos verde y rojo.."
Rojo rojo Vs verde?'''... aah se me seco el cerebro
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 22
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Jue Feb 17, 2011 7:00 am

[Actualización] Por fin encontré un título sin las palabras "invasor zim" "lose" o "dimensión" en el!!! soy taan feliz
la historia se llamara -redoble de tambores-
........ Razz
me encanta el suspenso, saben?
Shocked
es hermoso.
Cool
quieren saber el titulo, eh? pues se los dire.................................................................... justo ahora

(ok, alguien silencie los malditos tambores!!! gracias.)

ahhh ya, mucho choro

se llama "Mas allá del Alce" y el titulo se refiere a.... bueno, lo dicen como a la mitad de la historia, misma que subiré a fanfiction y por lo mismo no se si debería seguir poniendo aqui (ustedes decidan)

la dejo de pasar aqui o la pongo en los dos lados? (fanfiction y aqui?)

mañana empezare a subirla en fanfiction, mi nombre alla es GloomyRubyTuesday, que es como mi nombre completo, por asi decirlo. ya habia escrito otro fanfic de iz (y dejenme decirles q es hermoso LEANLO!!)

bueno, ya hable. y ya decidi. y les toca a ustedes.
gracias por su atencion
Gloom
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Jue Feb 17, 2011 7:02 am

genial, pues yo digo que lo subas en los dos lados.
Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 19
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Jue Feb 17, 2011 4:34 pm

omg esta supercalibristicomegamarabilloso
te dejo reputacion ^w^
continualo pliss
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr


Mensajes : 1941
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Jue Feb 17, 2011 10:18 pm

por buda, es genial! al fin alguien que sabe lo que las fangirl quieren! (abrir tantos topics de la liga de super malvados resulto, le contagie la obsesion a varios queen ) te dejo repu en los dos capitulos Very Happy ahora que encontre el cd de intalacion de la multifuncion puedo volver a escanear dibujos y subirlos a mi pc nueva Like a Star @ heaven te prometo que cuando avances con tu fic, voy a hacer unos fanarts de el!
yo iba a sugerirte invasor voltar, como se llama un dibujo mio que esta en mi cuenta del d.a, pero ya dijiste que no. sino iba a decir ¿coincidencia o conspiracion? o algo asi tongue
si no lo hubieras negado ya, yo hubiera dicho que se venia yaoi entre voltar y zim Awesome
y eso de resucitar a dee ¿era una alucion al doujinshi de bleedman?
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 22
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Vie Feb 18, 2011 3:37 am

invasora snape escribió:
por buda, es genial! al fin alguien que sabe lo que las fangirl quieren! (abrir tantos topics de la liga de super malvados resulto, le contagie la obsesion a varios queen ) te dejo repu en los dos capitulos Very Happy ahora que encontre el cd de intalacion de la multifuncion puedo volver a escanear dibujos y subirlos a mi pc nueva Like a Star @ heaven te prometo que cuando avances con tu fic, voy a hacer unos fanarts de el!
yo iba a sugerirte invasor voltar, como se llama un dibujo mio que esta en mi cuenta del d.a, pero ya dijiste que no. sino iba a decir ¿coincidencia o conspiracion? o algo asi tongue
si no lo hubieras negado ya, yo hubiera dicho que se venia yaoi entre voltar y zim Awesome
y eso de resucitar a dee ¿era una alucion al doujinshi de bleedman?

1.- siii snape, tu me enfermaste de amor!!!! por tu culpa amo a Frogg!! desgraciada! hahahahaha es broma.

2.- gracias por la repuuuu (eso va para todos los que dejaron repu, no solom para snape) y si hicieras dibujitos de mi fanfic seria la persona mas feliz de este universo Very Happy

3.-pues si quieres ver yaoi entre voltar y zim, nadie te lo impide.... tu tienes ese don de ver yaoi hasta en los arboles, asi que si eso te hace feliz, se feliz!!! pig

4.- No se de que me hablas, asi que no. En alguna entrevista Jhonen dijo que la mamá de Dib estaba congelada en algun lugar del laboratorio de Membrana, muerta, asi que sume dos mas dos y puse que fue a ella a quien Dib habia intentado resucitar, ya que en un cap (no recuerdo cual) mencionan ese hecho. el nombre me lo invente yo, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr


Mensajes : 1941
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Feb 19, 2011 2:23 am

1- voltar es mejor que frogg, perra! *lucha diabolica XD *

2- y eso que yo casi nunca dejo repu! solo cuando algo realmente lo merece ^^

3- pense por la forma que comenzaste quie iba a tener zadr, pero luego aclaraste que no tongue pero ahora tengo un yaoi nuevo: voltar y zim ¡muajajajaja!

4- ¿el capitulo donde membrana regaña a dib por tratar de revivir a los muertos? creo que es el de "conductores remotos del espacio exterior".
y lo dije porque en el doujinshi de las chicas superpoderosas que hace bleedman la hermana de dexter, deedee, esta muerta, asi que yo tambien sume mi dos mas dos e imagine que dexter le habia pedido a dib que la reviva o algo asi tongue
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 22
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Feb 19, 2011 3:20 am

Arghhh se borró la estupida cosa que habia escrito justo cuando habia acabado!! TE MALDIGO, INTERNET!!!!!

solo quiero aclarar unas cosas:

1.- snape, solo estamos seguras de algo: dos mas dos..... es igual a cuatro. tongue

2.- adivinen quien por fin consiguio su serie completa de invasor zim en una convencion de anime?? YOOOO!!!! Y Tiene subtitulos en irken, y comentarios de mi adoradisimo amo y señor al que le debo la vida (Jhonen V.)

3.- encontre una imagen de Frogg muy perturbadora de un capitulo real. Alguien que ya haya visto ese capi puede explicarme QUE DEMONIOS HACE VESTIDO DE MUJER?!! (aunque es una chica linda.... Embarassed )
Spoiler:
 

4.- Monologo de Dib cortesia de "Cosecha Siniestra."

ahora sí, 3er cap
Xxx

“Bueno, es extraño, es la primera vez que alguien me escucha por más de tres minutos sin decirme que me calle o que estoy loco… Es halagador que por fin alguien tome en cuenta mi opinión…”

“Verás Zim es un extraterrestre, sé que te resulta difícil de creer, pero lo es! Y quiere destruirnos! Debes pensar que estoy loco pero me lo agradecerás, TODOS
ME LO AGRADECERAN!!!”

“Los extraterrestres son un pasatiempo… bueno son un estilo de vida… tengo recuerdos vagos de ser llevado a una nave cuando era bebé… No estoy seguro, pero creo que me estaban haciendo pruebas… tal vez querían crear a un súper bebé genio…”

“Se llamaba Dee. Murió hace muchísimos años, yo era aún un bebé… Murió en cuanto mi hermana Gaz nació, dicen que Gaz la estaba matando, como si estuviera bebiéndose su sangre en lugar de la comida que ella le daba…”

“Después de eso papá no nos volvió a tratar igual… recuerdo cuando intenté resucitarla, tenía nueve años y quería que alguien me creyera… ella amaba lo
paranormal tanto como yo, tal vez más… Era una UFOloga muy respetada...”


“Bueno, llegamos.”

Dib interrumpió su autobiografía narrada para ver el lugar que Amenaza señalaba con el dedo. Era el lugar más oscuro que había visto y sin embargo había algo
suave en él, como en toda la ciudad.

“Wow, así que aquí Zim decidió crear una base temporal... Muy astuto.”

“Ya te dije que se llama Voltar.”

“Así decidió llamarse para despistarme en esta dimensión. Pero yo soy más listo que cualquier basura alienígena.”

“Si” Coincidió Amenaza. “Eres listo” Dib lo miró con la boca abierta (nadie nunca le había dicho que era listo) y ni siquiera sintió cuando el grandote lo tomó de la muñeca y lo llevó corriendo a la base, entusiasmado de presentarle su nuevo amigo al Doktor.

Todo este tiempo, Dib estaba seguro de que el pelirrojo era cómplice de Zim, guiándolo a una trampa hecha por el alien, pero se dio cuenta de que estaba equivocado al entrar a la base.

La base era café, desordenada y un poco sucia. Siendo el único que se había tomado la molestia de conocer al irken más odiado de su raza, Dib sabía que esa no podía ser la guarida de Zim, porque estaba muy sucia y el irken era obsesivo de la limpieza, porque era café y Zim odiaba el color café. Si ese lugar fuera del irken, las paredes tendrían un color chillón, tal vez rosa, contrastante con el púrpura oscuro del piso, y probablemente habría un símbolo de su raza en el techo.

De un cuarto aparte salió un científico alto y delgadísimo que sostenía con todo cuidado y amor -y una sonrisa macabra- un tubo de ensayo, al parecer sin notar la presencia de los otros dos y el perro demonio.

“Llegamos Frogg!! Y encontré un nuevo amigo!!” dijo Amenaza y el científico se sobresaltó, dejando caer el tubito que provocó una explosión masiva que tiró una mesa sobre el inocente y delgado hombre.

El científico se levantó con esfuerzo, con la piel llena de carbón y una mirada de odio.

“Amenaza!! Te he dicho millones de veces que TOQUES ANTES DE ENTRAR, MALDITA SEA!!” gritó con su fuerte acento alemán.

“Pero yo vivo aquí…” Replicó inocentemente el pelirrojo y el doktor solo suspiró con hartazgo y se limpió el carbón de la cara, sin dejar de refunfuñar en voz baja, pero de repente su mirada encontró al chico de pelo negro y caminó hacia él. Se agachó hasta quedar al nivel de Dib y se le acercó muchísimo, tanto que sus goggles (gafas protectoras, etc.) chocaron con los lentes del forastero, le hizo dar una vuelta lentamente poniendo sus manos metálicas sobre los hombros del niño y luego le tocó la cara y tomó el mechón de cabello negro entre sus prótesis.
Dib se estremeció levemente al sentir las manos metálicas (por lo mismo, heladas) sobre su piel, pero su mirada desafiante no abandonó al científico.
“Buenas noticias: no es una bomba. Pero no es de aquí” Fue todo lo que dijo el Doktor, alejándose.

“Es mi nuevo amigo, Frogg!” comentó Amenaza con el entusiasmo propio de otro pelirrojo feliz que Dib conocía (pero Amenaza no era desesperante como Keef) “Se llama…”

“No, me refiero a ¿de qué mundo lo sacaste? No es… normal.” Interrumpió Frogg cruzando los brazos. Dib, que estaba muy feliz sin que le hubieran dicho “anormal” en esta dimensión, se molestó con el doktorcito.

“Dib, Investigador Paranormal” Declaró Dib con su voz más orgullosa “Investigo sucesos paranormales”

“Pfff, pseudociencia” murmuró Frogg con desdén, moviendo las manos como si sacudiera algo.

“Mi padre es de la misma opinión” dijo Dib. “Como sea, busco a alguien. Es un extraterrestre que si existe. Se llama Zim.”

“Los extraterrestres no existen” Replicó Frogg como si se lo explicara a un niño pequeño, y de la nada un rayo azul cruzó el techo y se lo llevó flotando hasta la ventana, donde chocó con el marco varías veces, mientras él gritaba “SI existen!!!! Si existen!!!! YA DÉJENME!!!!” y el rayo desapareció como vino, tirándolo al suelo.
“Esto siempre me pasa” Suspiró el científico agitado, se levantó con las piernas temblando y se sacudió el polvo. “Como es tu extraterrestre?”

“Bajito, egoísta, megalomaniaco, con complejo de Napoleón, ojos enormes, antenas, no tiene nariz ni orejas, paranoico, sociópata…”

“Voltar no es un extraterrestre. Voltar es……………… Bueno, es Voltar.” Interrumpió Frogg y Amenaza asintió enérgicamente.

“No entiendo por qué se hace llamar Voltar…” Murmuró Dib, mientras Amenaza, que le estaba dando una galletita a Apocalipsis, de repente se detuvo y miró feo al doktor.

“Doktor Frogg… No te has presentado…” Le recordó y el otro lo miró feo.

“Soy un genio de la maldad, no necesito tener educación!!” el pelirrojo cruzó los brazos, negando con la cabeza “está bien… Yo soy… El malvado Doktor Frogg!!” gritó estirando los brazos y un rayo salió detrás de él, chamuscándolo en el proceso.

Dib no tuvo compasión con el hombre quemado por 2da vez en menos de una hora, y cruzó los brazos.

“Doctorado en… ¿Qué cosa?”

“Ciencias malvadas, mocoso, el primero en mi clase!! Y tú de qué dimensión eres...como te llamabas?”

El duro metal estrechó la manita con más fuerza de lo necesario, pintando de rojo temporalmente la piel blanca, pero el arrogante chico no hizo una muestra de dolor. En vez de soltar la mano, el científico la miró de cerca, dándole la vuelta.

“Me llamo Dib, y no sé cómo se llame mi dimensión, sólo sé que debo volver ahí pronto, porque la Hermandad de los Ojos Hinchados irá a mi casa a ver la evidencia que tengo de que Zim es un extraterrestre, y quería capturarlo para que lo vieran, y si no estoy ahí no tendré otra oportunidad jamás…”

“Qué le quieres hacer a… a Voltar?” Preguntó Frogg recelosamente.

“Siempre he querido hacer una biopsia en vivo, yo y él a solas, y grabarla para que la pasen en Misterios Misteriosos y yo sea reconocido como el héroe de la humanidad…” Suspiró Dib, sin darse cuenta de la tensión que estaba generando.

“Y qué si no quiero que le hagas una biopsia? Qué tal si yo y Amenaza queremos que él domine al mundo, es más, que tal si le estamos ayudando en el proceso? Qué va a hacer un pseudohéroe de diez años con su pseudociencia contra mi ingenio malvado, con el que defenderé a Voltar hasta el fin del mundo?” Preguntó Frogg, con la voz temblando de furia, indignación y miedo, y la mirada entre suplicante y llena de odio.

Amenaza lo miró con la boca abierta. Ahí estaba el tímido científico, soportando la pesada mirada del forastero, que de la nada era el villano, y fulminándolo igual, sin dar su brazo a torcer, sin retroceder, como toda la vida.

“Trece” gruñó Dib, desarmando al científico

“¿Qué?” preguntó Frogg, totalmente desconcertado.

“Tengo trece años. Y nada se va a interponer en mi camino para rescatar a la raza humana de las garras de Zim.”

“Tendrás que pasar sobre mi cadáver si quieres tocar una sola antena de Voltar. Lastimarlo, burlarse de él y recordarle que está mal todo el tiempo es MI trabajo.”

“Pues qué lástima”

“Ejem… Alguien quiere pastelitos?” Interrumpió Amenaza nerviosamente y tomó a Frogg de los hombros, llevándolo a la cocina. A medio camino volteó y le sonrió a Dib “Ponte cómodo”

Dib se sentó en el sillón, y sintió el peso del escalofriante perro sentándose a su lado, escuchó una risita siniestra y tragó saliva.

“¿Qué hacemos?! No podemos dejar que abran a Voltar estando vivo, eso no sería lindo…” Murmuró Amenaza, totalmente desesperado.

“Juro que mataré a ese niño!” gritó Frogg, aún fúrico “para empezar, de donde demonios salió?! Del manicomio local?!!”

“Era amable antes de que quisiera matar a Voltar…” Murmuró Amenaza con tristeza, sacando panquesitos del horno (lo prometido es deuda)

“Tenemos que matarlo….Yo lo mataré…” Murmuró Frogg con una mirada oscura y la idea de atravesar el pequeño corazón del humano sentado en su sala con sus manos metálicas le pareció irresistible… Cortar la carne de un solo tajo y dejar que la sangre metálica del color de su egocéntrico amigo se escurriera por el lugar, fragante y pesada…

Bueno, no por nada era el más malvado de los tres.

“Pero es sólo un niño!” replicó Amenaza, horrorizado ante la visión de su amigo en tan maniaco estado.

“Despierta, Amenaza!! El es el enemigo!” Replicó Frogg y ambos se asomaron por la puerta para ver al extranjero, que estaba sentado en una esquinita minúscula mientras el perro demonio estaba desparramado por el sillón.

Entonces se escuchó el característico ruido de una puerta abriéndose –la principal- y muchas cosas pasaron simultáneamente. En este orden, Voltar entró por la puerta, Dib saltó del sillón y aterrizó en postura de batalla, Frogg corrió a proteger al rojito con su cuerpo, Amenaza salió de la cocina con los panquesitos, Apocalipsis se los comió todos y a millones de dimensiones de distancia, los dos más altos de una raza invasora estaban sentados en un sillón comiendo donas y viendo la tele.

“Qué dem… Frogg, qué haces?!! Suéltame!” Chilló Voltar

“Te protejo!!” Chilló Frogg

“No necesito protección!”

“No sabes lo que dices!! Está loco!”

Dib miró al chaparrito, relajándose. Ciertamente era del tamaño de su alien, tampoco tenía orejas o nariz, tenía un par de antenas y ojos enormes, pero eso… eso no era Zim.

“Tú no eres Zim” Murmuró Dib y el rojito lo miró raro, poniendo sus manos sobre su cadera. Justo como Zim.

“Si!! Así se llamaba ese repulsivo niño nuevo, el que llegó al vecindario, con su ridículo vestidito rosa y su piel verde!! Y su estúpido perro verde que bailaba mejor que yo!! NADIE PUEDE BAILAR MEJOR QUE VOLTAR!!”

“Ese es Zim!!” Gritó Dib y tomó al chaparrito para sacudirlo “Cómo era? Tenía la piel verde? Los ojos rojos? Y una mochila en la espalda? El perro verde debió ser Gir… Dime, si era así?!”

Voltar lo miró, primero con horror (por la sacudida) y luego con desprecio idéntico al de Zim.

“Podría decirte si ese era el tipo que encontré… pero sería demasiado fácil…” Con dos dedos como pinzas se quitó las manos de Dib de los hombros “Pero si haces lo que te digo… Te diré si es o no es, y te diré hacia dónde se fue tu femenino amiguito.”

“Zim no es mi amigo… Y no es femenino.” Murmuró Dib imaginando a los chicos mayores que siempre le gritaban cosas como “marica” o “p**o” y recordando lo mucho que odiaba que alguien más que no fuera él lastimara al irken. Su enemigo. Y recordó lo que le había dicho Zim cuando él intentó preguntarle sobre eso: Los irken tenemos género, pero no sexo.

“Como sea”

“Eres peor que Zim” Susurró Dib, molesto.

“Soy peor que todos, mocoso. Yo soy… el increíble Voltar!! Bueno, aceptas o no?” le preguntó, estirando levemente la mano y arqueando una ceja. Dib soltó un “ya que” entre dientes y apretó la mano roja.

“Excelente… ahora… que tiene un forastero como tú que el gran Voltar necesite?”

“Pide que no te haga una biopsia” sugirió Dr. Frogg desde el estómago de Apocalipsis (no pregunten cómo llegó ahí)

“Pide esa masa para pasteles de chocolate que tanto nos gusta!” Fue la sugerencia de Amenaza, mientras sacaba al infortunado doktor del estómago del “lindo perrito”

Dib gruñó, recordándose que por parecidos que fueran, esa cosa roja NO era Zim, y por lo tanto no estaba traicionando a nadie.

“No tengo nada en esta dimensión. Pero si me ayudan a capturar a Zim y a regresar a mi dimensión, prometo regresar y traerles algo de esa dimensión, lo que quieran.” Dijo.

A Dr. Frogg le brillaron los ojos y con una sonrisa siniestra jaló al bajito para susurrarle al oído:

“Seguramente de donde viene hay armas y a lo mejor son más mortales que las
que tenemos aquí. Pídele la peor arma atómica que tenga y dominaremos al mundo!!”

“Estás loco, Frogg? No puedo pedir algo como eso, nosotros no haríamos el trabajo malvado, sino esa estúpida arma. Piensa!” le recriminó Voltar, sacando un gruñido del científico y ganas de estrangularlo. “Pediré algo más malvado…” Murmuró y miró al forastero, que esperaba. “Dime, forastero… en tu planeta hay…. Dulces?”

Dib lo miró raro.

“Eh… Si.”

“Y son deliciosamente malvados?” preguntó el pequeñito

“Causan caries” Replicó Dib encogiendo los hombros(Considerando cómo es su dimensión, las caries no son sólo eso, son súper caries que matan gente)

“Excelente…” Voltar rió “Entonces quiero que me traigas todos los malvados dulces que hay en tu dimensión para que yo se los de a los niños del vecindario y ellos tengan CARIES!!! Soy malvado o qué?!”
Frogg se cubrió la cara con su garra metálica, odiando una vez más a su líder. Pero no esperaba la reacción del extranjero, que exclamó todo lo que él tenía en la cabeza en ese momento –con menos groserías-

“No!!! Definitivamente eres más idiota que Zim, qué clase de plan malvado es ese?!! Lo único que obtendrás será que todos los niños vayan al dentista y eso no es malvado!! Ya sé!! Te enseñaré lo que es la verdadera maldad… Total, esta no es mi dimensión, y cuando seas realmente malo no será mi problema. Y si quieres, te traeré dulces menos malvados para ti. Te parece?” Estiró su brazo y fulminó a Voltar con la mirada.

Di que sí, di que sí, por favor Voltar di que sí… El mundo entero podría rendirse a nuestros pies si tan solo dices que sí…
Dr. Frogg tenía ambas garras metálicas unidas como si estuviera rezando y con la mirada clavada en el techo.

"Más te vale que esos dulces sean buenos” Fue todo lo que dijo Voltar, apretando la mano del chico cabezón y soltándolo de inmediato.

Dib sonrió con maldad.

“Lo serán… créeme que lo serán.”
Xxx

wow... por fin me sirven de algo las clases de html que me dieron todo el semestre pasado...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr


Mensajes : 1941
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Feb 19, 2011 7:54 am

me encanto el capi! Very Happy aunque me hubiera gustado que, de buenas a primeras, dib creyera que voltar era zim con un disfraz tongue
¿pero al final voltar es un vortiano o no?
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Feb 19, 2011 11:23 pm

(: Me gusto mucho ¡ARRIBA FROOOOG! ¡WOOOHO! Todo tan no-sexy que puede serlo (¿?)

XD Ajajaja siguele.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Feb 20, 2011 7:14 am

[quote="Gloom"]
Citación :
Arghhh se borró la estupida cosa que habia escrito justo cuando habia acabado!! TE MALDIGO, INTERNET!!!!!

solo quiero aclarar unas cosas:

1.- snape, solo estamos seguras de algo: dos mas dos..... es igual a cuatro. tongue

no escierto, dos mas dos es igual a pez...

2.- adivinen quien por fin consiguio su serie completa de invasor zim en una convencion de anime?? YOOOO!!!! Y Tiene subtitulos en irken, y comentarios de mi adoradisimo amo y señor al que le debo la vida (Jhonen V.)

aaah yo tambien quiero buaaaaaa Shocked


3.- encontre una imagen de Frogg muy perturbadora de un capitulo real. Alguien que ya haya visto ese capi puede explicarme QUE DEMONIOS HACE VESTIDO DE MUJER?!! (aunque es una chica linda.... Embarassed )
Spoiler:
 

esa imagen.. pero no es la primera ez que sale vestido de mujer, por ahi hya otro capítulo nomas no recuerdo.
como el dijo una vez: los rubios se divierten más Awesome
y me encanta que hayas actualizado, espero lo demás
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 22
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Feb 20, 2011 7:26 am

Nightcathybrid escribió:

esa imagen.. pero no es la primera ez que sale vestido de mujer, por ahi hya otro capítulo nomas no recuerdo.
como el dijo una vez: los rubios se divierten más Awesome
y me encanta que hayas actualizado, espero lo demás

1.- Cielos, como pude olvidar eso?!!! 2+2 no es igual a 4, ni a pez, Radiohead(banda que adoro, por cierto, sacan nuevo disco!! Awesome ) dice que 2+2=5!

2.- actualizo pronto, lo que pasa es que ya ando en dos lugares a la vez, y estoy haciendole publicidad en el deviant Wink asi que estoy ocupadisima...

3.- No me jodas, entonces me encanta un travesti?!!!!! ahora si que pertenezco al club yaoi Rolling Eyes ... en qué otros capis sale vestido de mujer? tienes imagenes?!!
respuestas, necesito respuestas!!!!

la buena noticia es que en fanfiction esta teniendo fans, vamos de poco a poco, creo que ya tengo una fan de devis... por un fanfic conoci a Risu, quien me invitó aqui,... cielos, que tiempos aquellos....

4.- ve a toda malditas convencion de anime y pregunta en todos los puestos, ya vendan dvds o comida!!! eso hice yo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Hoy a las 10:50 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
» ! Se Busca Guionista para un manga ¡
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» NOVATO ,BUSCA CONSEJOS PARA DETECTOR DE METALES,DESDE ESPAÑA
» -Cositas para comer entre horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: