Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Mar 19, 2011 8:15 pm

Nightcathybrid escribió:
Spoiler:

hahahahahaha ese comment si que me hizo reir lol!

*revisa su capi tres veces* pero ahi dice "bocinas" no "audifonos"! nah, como sea, son bocinas.

Como que me empiezo a resignar, asi que ya no peleare con ustedes de qué demonios pasa con ellos...

Wow, no crei que les gustaria... que es una historia de convivencia?
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Mar 19, 2011 9:31 pm

cheers 2 capitulos tan rapido waaaaaaaaaaaa
que genialoso xD
estubo jenial

y waaa ejem .....
1 joder que mala suerte tiene dib xD ...
2 frogg se puso emo xD
3 .. PRaZr xD(comiensa a alucinar XD)
4 estubo jenial xD como siempre pu to de reputacion y eso XD
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mar 20, 2011 3:04 am

wooohh!!

que bueno estuvo el capi con el maniatico de frogg al volante, me encanta! [y por cierto, muy beno el tema de fondo, le dio sabor a la cosa XD]

Ps... actualizandome con el resto del fic! X3
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mar 20, 2011 3:26 am

DarkGred escribió:
wooohh!!

que bueno estuvo el capi con el maniatico de frogg al volante, me encanta! [y por cierto, muy beno el tema de fondo, le dio sabor a la cosa XD]

Ps... actualizandome con el resto del fic! X3
Muchas gracias! todos me odiaron por ponerlos a oir My Chemical Romance

Bueno, estaba aburrida y veía videos graciosos de Bob Esponja, pero uno me llamo la atención, no lo vi pero investigué al respecto y me dio mucho miedo, es aterrador. Y tenia tanto miedo que decidi subir nuevo capi para distraerme.
Gloom es una cobarde que no soporta ver a Calamardo suicidandose

Xxx

“Ojalá hubieras podido estar ahí, Gaz!! Todo era genial, el cielo era azul, la gente tomaba en serio a los investigadores paranormales, me llegaron a decir tres veces que era listo! Y luego Frogg…”

“Dib”

“Eh?”

“Sabes que cuando alguien está interesado pregunta?”

“Y con eso quieres decir que…?”

“Que no he preguntado. No me interesa! Ahora vete, y déjame terminar este
nivel.” Dijo Gaz.

Bienvenido a casa

“Oye Gaz… te das cuenta de que salimos en dos semanas?”

“Sí, y?”

“Es el día de tu cumpleaños! Eso no te emociona? Papá me pidió que te organizara una fiesta en el Cerdo de la Pizza.”

“Papá estará ahí?” preguntó Gaz ligeramente ilusionada

“Eh… no. Pero yo sí!” ella gruñó, frustrada de que esa sería la doceava vez en doce años que papá no estaría con ella el 6 de junio.

“Bueno, Gaz, qué quieres de regalo?”

“Quiero que te alejes de mí lo más lejos que sea posible, que jamás vuelva a oír
tu irritante voz, te alejes para siempre hasta que cumpla la mayoría de edad para poder firmar una orden de restricción en tu contra y así estar más lejos. Si eras tan feliz en tu repulsivo mundo de idiotas, por qué no te quedaste allá?!!”

“Frogg quería que me quedara. Pero yo tenía mis obligaciones aquí, el mundo no será de Zim mientras yo viva! Así que no te preocupes, hermanita, yo siempre estaré ahí!” Dib dijo y Gaz gruñó.

“Dib?”

“Sí?”

“Cállate.”

En ese momento la puerta principal se abrió y entró papá en persona. Ambos lo miraron con la boca abierta.

“Hola, hijos, tengo exactamente cinco minutos libres qué gastar en convivencia familiar.” Cargó a su hija “como está mi futura cumpleañera?”

Gaz le sonrió, aunque sólo se habría podido ver si ese instante se hubiera grabado y luego se hubiera pasado cuadro por cuadro, y medido la longitud de la boca de Gaz (en mm) y también la circunferencia de su cara.

“Papá! Quería verte hace mucho!”

“Todos quieren verme, hijo.”

“Sé que dijiste que no podíamos viajar a otras dimensiones, pero no puedes intentarlo? Le prometí dulces a un amigo de otra dimensión y…”

“Tonterías, Dib.”

“Hablo en serio!”

“Ya basta, se acabaron los cinco minutos.”

“Pero no han pasado ni tres!”

“Sí, y acaban de agendarme los próximos dos minutos a algo más importante.
Nos vemos en tres semanas, niños, feliz cumpleaños, querida” como llegó, se fue.

Gaz fulminó a su hermano con la mirada, como culpándolo de que papá no se quedara más tiempo, dejó de pausar su juego y siguió como si nada.

“Ya sé qué quiero de regalo. Quiero que te vayas a la otra dimensión para siempre.”

Dib suspiró. El también empezaba a querer eso.

Xxx

Tres años en la Tierra habían humanizado un poquito a Zim, y como el resto de los humanos de su edad, ansiaba que llegara el día siguiente

6 de junio, último día de clases.

Como cualquier treceañero (o bueno, como cualquier irken pretendiendo ser un humano de trece años), tenía todo el verano planeado: primero regresaría a la patética dimensión a capturar al Vortiano, se lo entregaría a Sus Altos, quienes se impresionarían tanto con su excelente trabajo, que le regalarían un arma genial con la que conquistaría a la Tierra.

Miró su pistola dimensional reparada, feliz de estar tan cerca de la vitoria, y gritó

“YO SOY ZIM!!”

“Computadora! Vigila el arma dimensional! N o dejes que Gir la toque!"

“No la tocaría si usted pusiera esa pistola lejos del almacén de cerdos de goma de Gir.”

“Cállate!! Gir!” El robot llegó de inmediato, haciendo el saludo naval y luego Dubidubeando

“Sí, amo?”

“No toques esta arma, si la tocas no te regalaré la luna.”

“Pero la prometiste!!!!” Gir tenía los ojos llenos de lágrimas

“Es lo que intento decirte, Gir, yo…”

“LA PROMETISTE!!!!!!!! Quiero la luna!!!!”

“SILENCIO!!! Te daré la luna, Gir! Sólo no toques esta arma!”

El robotito aplaudió y se fue saltando.

Xxx

Dib despertó de otra pesadilla, salió de su cuarto y deseó un feliz cumpleaños a su hermana, quien le gruñó como respuesta.

El quería ser optimista. Al fin y al cabo hoy había una maratón de Misterios Misteriosos, era último día de clases y comería pizza en el cumpleaños de Gaz…
no podía ser tan malo…

Pero lo era. Y es que a primera hora tenía que leer un ensayo frente a sus compañeros, y no quería ni imaginar lo que le dirían… además un día como hoy, hace mucho tiempo, una Ufóloga respetada murió desangrándose mientras la vida que había creado ahora le quitaba su propia vida…. Y lo peor: Zim seguía vivo.

“Piensa en el maratón, Dib… 12 horas de Misterios… piensa en eso!!” se dijo como un mantra todo el camino a la escuela, hasta que Gaz le ordenó que dejara de rezar.

“Muy bien, asquerosas criaturas subadultas, pasarán a leer sus ensayos justo ahora, en orden de lista. Empezaré con los que no tienen apellido. Dib, tu primero.”

“Pero Miss Bitters, sí tengo apellido!!”

“Pero tiene una mancha de café, ahora PASA!”

Dib suspiró con hartazgo y pasó frente a sus compañeros de clase.

“Mi tema es: Gente que cambió al mundo sin que nadie se diera cuenta y hablaré de una Ufóloga muy reconocida en su ámbito llamada Dee. Ella también era... mi mamá. Los ufólogos investigan ovnis.” Todos los pubertos se quejaron en voz alta “Dee era muy importante en ese aspecto, y muchas de sus teorías hoy aparecen en programas como Misterios Misteriosos…”

“Que, como tu mamá, son una basura?” preguntó Torque y todos rieron, menos Dib.

“…Como iba diciendo… Dee era…”

“Pues si era tu mamá segur estaba tan chiflada como tú” comentó Zita.

“Buen argumento, Zita, tienes un punto extra” declaró Miss Bitters y la niña de
pelo morado sonrió.

“Y también estaría cabezona” agregó la letra M

Dib apretó los puños.

“Recientemente he descubierto que mi cabeza no es enorme en otras dim… culturas.” Se defendió “Como sea, Dee era…” dijo apretando los dientes “una investigadora paranormal. En su teoría del universo cuántico, ella decía que los extraterrestres podrían ser…”

“Jaladas” terminó Torque y rieron más.

Si todos allá te detestan, ¿por qué no te quedas aquí?

“Eso sí tiene sentido” rió Zita.

Cuando eres un villano, entonces tienes poder sobre aquellos que te lastimaron alguna vez, Dib…

“Preguntas al final, gracias” gruñó Dib

Y cuando hay poder, hay venganza.

“Yo tengo una pregunta, humano Dib: ¿por qué elegiste ese tema tan idiota?”

Y la venganza es… genial.

“Pues porque Dib es un idiota.”

“Como su mamá?”

Dib entornó los ojos.

Si te quedaras aquí, yo me encargaría de que nadie te hiciera daño…

“Uy, pero ya viste a su hermana? Esa sí que está bien… Si tu mamá era como tu hermana entonces por idiota que estuviera, yo sí le dab…”

Torque no acabó la frase, un puño bien entrenado le había roto la nariz, y lo lanzó contra la pared. Todos contuvieron el aliento.

“Dib! Está prohibido golpear gente. Ve a la dirección. Y tú, Zim, vete con él.” Gritó Miss Bitters

“Yo que hice?!!” se quejó Zim

“Ya me caíste mal. Váyanse!” ambos salieron del salón.

“Humano idiota! Estaba bien que te fueras, pero por qué tenías que jalar al gran Zim contigo?!!”

“Cállate, hoy no estoy de humor.”

“Si el resto de los humanos empieza a dudar de mi normalidad por tu culpa, te asesinaré!!”

Dib puso los ojos en blanco y el irken chaparrito lo embistió para ponerse encima de él.

“Mira a tu futuro invasor a los ojos cuando te estoy hablando!!!” Dib, más que acostumbrado a este tipo de peleas, jaló al irken de las antenas y ahora él se puso sobre Zim.

“Pues entonces quítate esos ridículos pupilentes, o haz lo que se te hinche la gana, pero por una vez, CALLATE!!” Chilló y contra su voluntad una gotita de agua rabiosa se le salió de un ojo para caer sobre la cara del gran Zim, aunque no le quemó. Dib pareció avergonzarse un poquito y se levantó.

“Pido tregua por una hora. Sencillamente ninguno de los dos irá a la dirección”

Zim iba a quejarse, pero el otro ya se había ido.

El irken se quedó ahí, examinando la gotita de agua. Si no le había quemado entonces era agua limpia… lo que significaba que El Dib tenía odio limpio adentro.
Zim nunca había sacado agua de los ojos (a menos de que le golpearan en su squeedily spooch, pero quién no lloraría) porque era un Zim, y ser un Zim era ser genial y un Zim genial sencillamente no podía ser infeliz, pero sabía que los irken lloraban cuando algo no les gustaba para nada, y entonces seguramente el Dib no había sido muy feliz con que insultaran a su unidad materna… lo que tampoco entendería, pues Zim no nacía de una unidad materna.

Como sea, se recriminó por perder su valioso tiempo pensando en las emociones del Dib, así que decidió dejar de pensar en eso.
Xxx
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mar 20, 2011 3:46 am

...esa escena de la clase me gusto ^^

sehhh... el dulce y ferreo sabor de la venganza estancada en los labios...jrejeje... muy buen capitulo, en verdad! X3

Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mar 20, 2011 5:17 am

que hermoso capitulo, conozco tan bien como dib como es ese sentimiento de desprecio ajeno, de no sentirse necesitado por nadie, de pensar "y si yo no estuviera aca ¿que pasaria?". realmente me llego a una fibra sensible este capitulo (o es eso, o mi dosis de tiroxina esta muy baja tongue )
ojala que dib se quede en ciudad metro, donde la gente es gentil y lo quieren. yo en su lugar haria lo mismo con mi vida.

night: tenes toda la razon en todo Awesome ¿no te encanta que hagamos enojar a gloom yaoizando su fic? Twisted Evil
gloom: tenes razon, me confundi al leer. crei que decia auriculares y dice bocinas ^^
vaxan: zim le dice a los altos drogado que los ama, y estos le toman la palabra. me encanto tu idea del prazr! Twisted Evil Twisted Evil

Citación :
Bueno, estaba aburrida y veía videos graciosos de Bob Esponja, pero uno me llamo la atención, no lo vi pero investigué al respecto y me dio mucho miedo, es aterrador. Y tenia tanto miedo que decidi subir nuevo capi para distraerme.
Gloom es una cobarde que no soporta ver a Calamardo suicidandose.

cuando lei esto crei que ibas a hacer una referencia a bob en el fic, pero no, o sea que me quede medio como colgada tongue ¿estas hablando del capitulo de ese creepypasta pelotudo y poco creible del suicidio de calamardo inventado por gente mediocre y reprimida que descarga su propio odio por si mismo a traves de otros porque no tiene valor de aceptar sus propios fracasos y defectos? o de otra cosa? ^^ sabes porque creo que el enojo y malestar de calamardo es mas apariencia que otra cosa? por dos cosas:
-una es ese capitulo donde calamardo se va a vivir a un barrio privado donde son todos calamares con su misma personalidad. al principio esta re feliz pero a los dias se aburre y empieza a actuar como bob.
-por el capitulo "dia de tontos" ¿te acordas del final? calamardo le confiesa a bob que le gusta ser su vecino, oir su risa, que su alarma lo despiestre a la fuerza, y que es feliz viviendo en bikini botom y trabajando en el krusty krab.

Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mar 20, 2011 10:45 am

Voltina Snape escribió:

night: tenes toda la razon en todo Awesome ¿no te encanta que hagamos enojar a gloom yaoizando su fic? Twisted Evil
gloom: tenes razon, me confundi al leer. crei que decia auriculares y dice bocinas ^^

see una se ha confunfio, ja ja ok. see yaoizar su fic, es delicioso Awesome
pero insisto, iban a
Spoiler:

, por eso estaban de malas je je.

seee ese sentimiento de ¿porque esty aqui si to2 creen que no sirvo para nada?
se lo que se siente ¬¬ grrr, por eso adoro tu FF.
además de que si le dolio lo de madre, supongo que ella si le habria puesto atención, y como que le veo ganas de regresar a ciudad metro, volverse un villano... o¿ quedarse ahi en su dimensión y conquistar el mundo antes que Zim?
¿para después patearles el cu.. trasero a todos aquellos que lo menospreciaron y darles una buena dosis de dolor, miseria y más dolor?
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mar 20, 2011 9:25 pm

Señoritas, creo que todas conocemos ese sentimiento de inferioridad (no por nada me sale tan bien escribir sobre él...)

Y si, me doy cuenta de que se divierten de lo lindo molestandome ¬¬
por eso mejor ya lo tomo con filosofia, da igual.

Snape: No tenia nada que ver [Bob Esponja] solo que el miedo por el video ese hizo que necesitara distraerme para no pensar en el. De cualquier manera no dormi (Buuu soy bien miedosa yo) Pero gracias por hacer que me diera menos miedo (De verdad, tu comment me hizo darme cuenta de que eso era una jalada... Por aterrador que fuera)

Asi que si hoy duermo sin muchas pretensiones, tendre que agradecertelo a ti.

Y oficialmente empieza lo bueno... El proximo capi ya empieza con lo interesantisimo ^^ y pronto Gaz sera de los principales...
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mar 20, 2011 10:07 pm

...te maldigo gloom, no eh podido quitarme el tema ese de NA Na de la cabeza XD

...y no, tampoco soy emo ^^u
Happy
Blorch King
Blorch King

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Mar 21, 2011 12:37 am

OMGOMG, genial capi. *-*
Me encantó eso de Gir "dubidubeando". xDDDD
Te dejé repu. :)
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Mar 21, 2011 2:22 am

Vaya, me fascinó la escena de la exposición de Dib
Está tan bien lograda que es inevitable imaginarla a medida que la leo.
En general adoré este capítulo, las emociones de Dib se traslucían a la perfección.
Esta vez... +2 de reputación

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Mar 21, 2011 6:28 am

glooom: pues claro, tengo razon! admito que yo tambien lei ese creepypasta y me asusto bastante, de hecho yo tambien me desvele esa noche No pero si uno le presta atencion a esos pequeños detalles de la serie, resulta obvio que es una cosa totalmente fake. otro detalle: no me acuerdo en que capitulo era exactamente, pero una vez bob estaba preparando hamburguesas en la cocina y calamardo le deja una nota con el pedido en esa rueda de metal para pegar las ordenes (en todos los restaurantes tienen una ) y le pone "salen dos cangreburguers completas. posdata: sos un idiota. te quiero. calamardo" y bob dice "aaaaaaaw, yo tambien te quiero, cali! I love you " decime que si te viste ese capitulo! Awesome
y para que no quepa duda, aca te dejo un regalito que te va a hacer reir:

Spoiler:

volviendo al fic, segui con esas historias de convivencia y te sigo dejando repu! Very Happy

Última edición por Voltina Snape el Lun Mar 21, 2011 6:55 pm, editado 1 vez
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Mar 21, 2011 6:36 am

Voltina Snape escribió:
glooom: pues claro, tengo razon! admito que yo tambien lei ese creepypasta y me asusto bastante, de hecho yo tambien me desvele esa noche No pero si uno le presta atencion a esos pequeños detalles de la serie, resulta obvio que es una cosa totalmente fake. otro detalle: no me acuerdo en que capitulo era exactamente, pero una vez bob estaba preparando hamburguesas en la cocina y calamardo le deja una nota con el pedido en esa rueda de metal para pegar las oredenes (en todos los restaurantes tiene una ) y le pone "salen dos cangreburguers completas. posdata: sos un idiota. te quiero. calamardo" y bob dice "aaaaaaaw, yo tambien te quiero, cali! I love you " decime que si te viste ese capitulo! :awesome:
y para que no quepa duda, aca te dejo un regalito que te va a hacer reir:

Spoiler:

volviendo al fic, segui con esas historias de convivencia y te sigo dejando repu! Very Happy

Sigo sin saber qué son las historias de convivencia, pero seguire haciendolas :3

Ayyy Voltina (jajaja ya no eres snape para mi) muchas gracias, de verdad que tu comentario pasado (donde les mentabas la madre a creepypaste) me ayudo horrores, de verdad... Y si, si vi ese capi, creo que iba en cuarto de primaria cuando estaba tan obsesionada con bob esponja que me chute una maraton de 48 horas sin salir del cuarto, comiendo cerealitos para no tener hambre... Buenos tiempos aquellos

hahaha sii gracias por el video si me hizo reir

Gash: Wooow 2?!! me siento soñada!
Awesome

Happy: Es que lo decia tanto que decidi hacerlo verbo. Yo dubidubeo, el dubidubea, nosotros dubidubeamos...

DarkGred bravo por nosotros que no somos emos pero oimos de todo un poco!

Es todo.. Como el fic aqui ya casi se pone al corriente con la historia completa esperare un poco para subir el otro capi, porque si no me estancare... Ya me ha pasado.
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Mar 21, 2011 10:13 am

ok.. Voltina, debo acostumbrarme...

pero esta genial todo eso, solo no nos hagas sperar mucho por el capi Gloom
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Vie Mar 25, 2011 10:13 pm

gloom: las historias de convivencia son esas donde te cuentan la vida de los personajes mas alla de la serie, lo que hacen todos en su casa, como conviven, que tal se llevan, esas cosas. es verlos conviviendo, no haciendo maldades ni nada asi (bah, eso creo)
me alegra saber que te ayude! yo tambien me asuste mucho cuando lei ese creepypasta, por eso quise aclarar lo que pienso sobre eso.
amo esa escena de la serie, pero el capitulo que me gusta es cuando calamardo cree que bob va a morir al atardecer y pasa todo el dia con el haciendo lo que bob quiere, paseando por toda la ciudad y tomados de la mano Awesome la estampa en mi firma es clara prueba de ello Awesome Awesome
hahaha, sos la primera que nota mi cambio de nombre! muchas gracias flower

night: no hace falta que me digas voltina, podes seguir llamandome snape nomas, como todo el mundo tongue
secundo totalmente, quiero la conti ya.
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Mar 26, 2011 12:35 am

Voltina Snape escribió:

hahaha, sos la primera que nota mi cambio de nombre! muchas gracias flower

secundo totalmente, quiero la conti ya.

Precisamente veia Bob esponja y me acorde de ustedes...
Siii y tambien me di cuenta de que usas el screenshot que te regale en todos lados (Pensar que yo apreté ImPnt con mis propias manos... Awesome)

y bueno, no las hago esperar mas. Siguiente capi aquí!
Xxx
El investigador paranormal estaba en un cubículo del baño, mirando todos los garabatos, la mayoría con insultos para él. Normalmente este día del año le dolía poquito, pero ahora que sabía que podía escapar a una realidad más suave donde jamás se burlarían de él, le resultaba insoportable estar aquí.

Antes de probar el chocolate, uno no lo pide todos los días…

“Pero tengo que soportar hasta detener a Zim! Sólo yo puedo salvar a… a esos idiotas…”

Bueno, se dijo, entonces acabemos con esto.

Llegó al comedor, secándose con disimulo las lágrimas y caminó hasta su mesa, donde se sentaban él, Gaz y Zim (no había muchas mesas en la sekundaria y no podían darse el lujo de sentarse cada quien en una mesa vacía, además era más cómodo insultarse así), tomó al irken de ambas muñecas y lo obligó a pararse sobre la mesa, junto a él.

“Qué haces?!” chilló Zim

“Se acabó la tregua” replicó Dib y miró a la multitud “Gente!! He venido aquí para decirles que Zim es un extraterrestre y ustedes unos imbéciles que suplican que el planeta sea destruido. Detrás de esta peluca hay dos antenas hipersensibles, y detrás de los pupilentes hay dos ojos de insecto de color rojo. Zim es un extraterrestre de una raza llamada Irken cuyo propósito es conquistarnos!!! Y sé que no me creerán, pero saben qué? Ya no me importa. Sólo quiero que sepan que algún día yo no estaré aquí y entonces ustedes serán dominados por este chico al que molestan casi tanto como a mí y lamentarán habernos humillado así a los dos!! Y espero que les parta muy bonito la…”

Zim, que no había sido evidenciado así nunca, empezó a gritar:

“CUANDO TERMINARÁN LAS MENTIRAS?!! Yo soy una larva humana que sufre tanto por la discriminación, ¡nadie sabe cuánto sufro!! Ay, como sufro…”

“Dolor? Tú no sabes lo que es dolor, Zim!! Dolor es ver a tu raza doblegándose de manera tan idiota a un extraterrestre y saber que por más que te empeñas en salvarlos ellos no quieren ser salvados, eso es dolor!!”

“DEJEN DE PELEAR, SUS VOCES ME DAN GANAS DE ARRANCARLES LOS ÓRGANOS PARA USARLOS DE TAPONES EN LOS OÍDOS!!!” Gritó Gaz y ambos guardaron silencio. Zim se soltó del agarre y se fue, y todos le lanzaron su comida a Dib.

La siguiente clase era taller de vida feliz con Mr. Elliot. Dib llegó tarde, apestando a
la salsa gravy del puré de papa que le lanzaron.

“Dib, llegas tarde, ocurrió algo?”

“Claro, tenía puré de papa en los ojos y no podía ver qué salón me tocaba…” replicó con sarcasmo y todos rieron. Pero no con él, como habría sido normal, sino que rieron de él.

“Bueno, está bien. Pasa. Estábamos diciendo qué nos haría muy felices en este momento, Dib. A mí, personalmente, nada me hace más feliz que estar aquí con todos ustedes y vivir mi hermosa vida con mi salario mínimo” lo peor es que Mr. Elliot no estaba siendo sarcástico. “Y ustedes, niños?”

“Salir de vacaciones” cantó Zita y todos gritaron en afirmación

“Estar con mi mejor mejor amigo todo el tiempo, Tooooodooo!!!” dijo Keef y Zim tragó saliva.

“Dominar a los humanos… Digo, las golosinas!!! Si, las golosinas!!” Dijo Zim.

Dib levantó la mano para decir qué le haría muy feliz, pero cuando el maestro le dio la palabra se dio cuenta de que era más fácil hacer lo que lo haría muy feliz, y ya.

“Sí, Dib?”

Todos susurraron y rieron en voz baja, anticipándose a la idiotez que seguro diría el chico cabezón.

“Puedo ir al baño?”

“Claro, Dib, toma tu pase” dijo Mr. Elliot y le dio una tarjetita que lo electrocutaría si intentaba salir de la eskuela, pero justo cuando se dio la vuelta, Dib disimuladamente intercambió esa tarjeta por la de crédito que el maestro había dejado descuidadamente en su escritorio. Y nadie se dio cuenta.

Excepto Zim.

El humano Dib no parecía tener la urgencia de desechar todo lo que había procesado su estómago humano…. Y por qué había cambiado las fichas? Seguramente planeaba salir de la sekundaria… Pero a donde iría?
A lo mejor iba a la base… Tal vez busca evidencias otra vez… o no… En el comedor dijo que si él desapareciera…..

Eso es!!! La larva Dib pretende desaparecer de esta dimensión!! Con el arma de Zim!!!

Oh no, no, no, no. Zim duró un mes arreglando la cochina arma como para que el sucio terrícola se apodere de ella.

“Profesor” dijo Zim, agitando una mano en el aire “Tengo una URGENTE necesidad de ir a sacar todo lo que consumí y ahora mi estómago humano desechó.”

“Tienes que ser tan específico?” preguntó una niña sentada a su lado. Zim volteó y agitó su puño frente a la niña

“URGENTISIMO!!!”

“Muy bien, Zim, puedes ir” dijo el maestro y el irken disfrazado corrió por los pasillos, sin tomar un pase, y corrió con sus patas metálicas (nadie lo vio, por suerte) hacia su base.

“Computadora” gritó cuando llegó a la base, jadeando. “Ubica bioregistro del humano Dib!” Gir llegó y lo abrazó “suelta, Gir, tengo prisa!!”

“Primero dame un abrazo, siiiiii?”

“Gir, ya basta!! Computadora, qué encontraste?!!”

“Buscando… el humano de nombre Dib se encuentra en la planta baja.”

“Lo sabía!!!” Zim corrió al baño y se lanzó por el inodoro, frustrado por la lentitud.

Llegó y corrió hasta el lugar donde tenía el arma, misma arma que ahora….

Dib sostenía con una mano, la otra sosteniendo una maleta.

“Humano Dib…. No te precipites… No te lleves MI arma, YO la hice, es MIA!!! Si detestas tu miserable vida no me interesa, pero no involucres mis cosas en tu huida!!!”

Dib lo miró raro.

“Zim?” preguntó con una voz suave “Cuando domines la Tierra…. Podrías recordarles que intenté detenerte?”

“Qué estás diciendo?!!”

“Mándales saludos de mi parte, lo harás?”

“Suelta mi arma dimensional YAA!! No fue hecha para que escaparas, es parte de mi misión irken!”

“Adiós, Zim” murmuró Dib, puso la boca de rayo en su sien y disparó.
Xxx
“De verdad no quieres venir, Doktor?” preguntó Amenaza preocupado.

“No, tengo mejores cosas qué hacer que ir al cine a ver una película sobre pingüinos que…” levantó la voz “NO SON MALVADOS!!!!”

“SÍ LO SON!!!” Chilló Voltar desde la cocina, tomándose la quinta aspirina del día (ahh ese dolor de cabeza no para!).

Frogg negó con la cabeza.

“Además necesito que Apocalipsis esté lejos de mí, últimamente cuando me traga los ácidos estomacales disuelven mi ropa….” Suspiró y en otro lado el perro demonio rio y se tragó otro limón entero. Benditos limones.

Amenaza suspiró, aún no le gustaba dejar a algún amigo sólo.

“Estás bien?” Frogg sabía a qué se refería y le sonrió con toda la sinceridad posible

“Sip. Ahora, ve a ver tu película y recuerda contar el final antes de que se acabe
por mí! Oh, y compra de los chocolates que me gustan!” esto convenció al gigante

“¡Claro! Ahora, ya nos vamos, pero pórtate bien, no vayas a salir sin paraguas que se ve que va a llover, no explotes cosas y no pongas música muy fuerte. Diviértete!” cantó Amenaza y salió con el rojito sobre el hombro (El gran Voltar ya no camina, eso es de gente no grande)

Una vez que ambos salieron, Frogg se acomodó en el sillón para él solito, feliz de no tener a nadie que le gritara. Además había galletitas en el horno, y todos saben que los villanos adoran las galletitas.

Como sea, después de comer galletitas, dar vuelta a todos los canales unas tres veces, ver dos programas seguidos de asesinos, revisar sus cuentas, y corregir unos planos, acabo irremediablemente tirado en el suelo, mirando fijamente el techo.

Y empezó a llover.

Frogg suspiró, odiaba la lluvia. Lluvia involucraba relámpagos, que involucraban electrocutarse. Según sus cálculos, las probabilidades de que a una persona le caiga un rayo más de una vez son de aproximadamente 1 entre 10 millones.

El ser ese 1 no lo hacía especial?

De pequeño siempre se preguntó eso.

Claro que el ser especial no lo salvó de estar solo todo el tiempo. Cuando estaba en situaciones de riesgo (como ahora, que llovía) le daba pavor estar sólo. Y ahora ansiaba estar en una sala de cine protegida, aunque fuera para ver una estúpida película de pingüinos.

O a lo mejor no, pero tal vez no estar solo…

Ojalá Dib estuviera aquí.

No sería genial que apareciera aquí, que hubiera derrotado a su alien, y que ahora tuviera todo lo que los dos habían buscado? Y que él pudiera ver otra vez esas manitas blancas?

La última vez que había sentido tacto humano había sido… bueno, le daba asco recordarlo.

Es una ecuación muy simple:
Depresión + alcohol + lluvia + motel barato + dos criaturas con garras= desastre total, cuarto destruido, heridas punzantes…

Claro que eran cosas diferentes. Porque Dib era como Frogg de pequeño y cómo no adorarte a ti mismo. Y porque Dib tampoco era un Puma.

Como sea, Frogg siguió en el piso, ahora intentando borrar de su memoria los asquerosos recuerdos que según él ya se habían borrado (les suena “el peor error de mi vida”?)

Y sonó el timbre.

Por supuesto seguramente eran Amenaza y Voltar, y como siempre, se había ido la luz del porche y no encontraban sus llaves. Frogg se levantó pero una de sus garras se enredó con la lámpara que le cayó encima. Soltó un gemido de dolor, se paró mareadísimo y abrió la puerta.

Y si, no había luz. Y por lo mismo no se veía nada.

Frogg iba a cerrar la puerta, pero un rayo lo iluminó (literalmente) y una bota negra, de alguien un poco más alto que Voltar y un poco más bajito que él, detuvo la puerta.

El doktor se hincó para quedar al nivel del recién llegado y lo abrazó,
empapándose y predisponiéndose a una gripa.

Pero tenía que abrazar al recién llegado. Con todas sus fuerzas.

No fuera a ser que decidiera irse otra vez.
Xxx

(Oh cielos, Frogg tuvo un one night stand con el puma!! affraid )

Ayyy no es lo mas cursi que hayan leido en su vida I love you ? Que lindos AMIGOS no? ^-^ me los como... (Bueno, al doktor si o.O)
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Mar 26, 2011 5:22 am

¡Qué lindo! me los figuré abrazados, con cara de ^^
Ah, ja, pobre Zim, tanto trabajo y le roban el arma, pero me puso re contenta que Dib vuelva a la dimensión "b". En la dimensión "a" no se lo merecían (lamento utilizar letras para nombrarlos, pero no se me ocurrió mejor forma de expresarlo).
Muy lindo
+1

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Mar 26, 2011 5:42 am

amenaza y voltar iban a ver a los pinguinos de madagascar al cine? XD porque esa es la impresion que tuve tongue
me encanto el detalle de que dib se metio el arma a la boca y disparo, a mi no se me hubiera ocurrido!
me alegra enormemente que dib se haya iba a metrocity! a ver cuanto tiempo tardan membrana, gaz y los demas en notar que no esta...

Citación :
Depresión + alcohol + lluvia + motel barato + dos criaturas con garras= desastre total, cuarto destruido, heridas punzantes…

Claro que eran cosas diferentes. Porque Dib era como Frogg de pequeño y cómo no adorarte a ti mismo. Y porque Dib tampoco era un Puma.

voy a responder a eso con imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Mar 26, 2011 7:04 am

Voltina Snape escribió:
amenaza y voltar iban a ver a los pinguinos de madagascar al cine? XD porque esa es la impresion que tuve tongue
me encanto el detalle de que dib se metio el arma a la boca y disparo, a mi no se me hubiera ocurrido!
me alegra enormemente que dib se haya iba a metrocity! a ver cuanto tiempo tardan membrana, gaz y los demas en notar que no esta...

Citación :

voy a responder a eso con imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

see yo tambien crei que verian alos pinquinos juu. leate la mano quen crea lo mismo... cheers

ea depresióon ja ja ja que loco, ora si que se aventaron un roud aauch que cosa que cosa... aah que cosas has puesto en mi cabeza aarg mi imaginacion ya se manda solita aarg... ya bastante tenía con el... aaarg. (piensa en algo bonito, piensa en algo bonito... Shocked , necesito un tequilita...)
naa esta genial el capitulo y me alegra la desción de Dib, si no me quieres que hago aqui, aunque notarán su ausencia... algún dia???
Happy
Blorch King
Blorch King

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Mar 26, 2011 9:35 am

Yay! Pingüinos rlz! ♥ :D

Ay tá, me morí de ternura con este capi. *-*
Y es tan inducidor para imaginarte las escenas en detalle... la parte de la cafetería, cuando Dib se dispara, Frogg en el suelo... ♥ Asdf, adoré el capi~
y la línea de Keef. :D

+1
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Mar 26, 2011 7:38 pm

Voltina Snape escribió:

No se que significa eso, pero es mi venganza por todas las veces que me traumaron con su yaoi Twisted Evil

Happy: No podia faltar Keef en este fic... fue de los protagonistas en el fic que hice una vez y pues me acabo cayendo bien hahaha

Nighcathybird: Lo mismo que a Voltina.. VENGANZA muajajajaja y totalmente heterosexual (see a mi tambien me dio mucho asco, ademas me acordaba de un video que me hizo ver prowlgirl que casi lloro...)

no habia pensado en los pinguinos de madagascar, pero tiene muchisimo sentido... Ah, se queda!

Que les dire.... van a pasar cosas extrañas con la ausencia de Dib... cosas que jamas imaginaron que pasarían...

gracias a todos los que me reputasearon (juarjuarjuar me encanta inventar verbos)
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Mar 26, 2011 9:19 pm

Citación :
No se que significa eso, pero es mi venganza por todas las veces que me traumaron con su yaoi Twisted Evil

pero si vos tambien estas en el club yaoi!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Mar 26, 2011 9:22 pm

Voltina Snape escribió:

Citación :

pero si vos tambien estas en el club yaoi!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy en el club yaoi porque soy de mentalidad abierta a los gays (y porque me prometiste imagenes de LOSE y las pusiste ahi) , a lo que me refiero es a las veces que yaoizaron mi fic. u.u
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mar 27, 2011 7:30 am

ah. ou, tenes razon, vos entraste por eso... etto... bueno, en ese caso admito mi culpa, y prometo no yaoizar mas tu fic, al menos no aca. night y yo nos pasamos al fc yaoi a hablar de eso tongue
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mar 27, 2011 7:45 am

Voltina Snape escribió:
ah. ou, tenes razon, vos entraste por eso... etto... bueno, en ese caso admito mi culpa, y prometo no yaoizar mas tu fic, al menos no aca. night y yo nos pasamos al fc yaoi a hablar de eso tongue

Es en serio?!! hahahahaha yo quiero ver eso y sentirme insultada!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Hoy a las 1:14 pm

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente