Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ir abajo 
+6
Nightcathybrid
invasora dee
DarkGred
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gloom
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 7:10 am

Gash escribió:
Ay, yo te explico, pero ante todo me disculpo con Gloom por desvirtuar el thread un ratito Embarassed

Es un chiste bastante tonto.
La jalot redonda es una comida tradicional de Rosh Hashaná (año nuevo), es un pan dulce que bien preparado leva muchísimo.
Durante el Erev Pésaj, fecha que coincide con la víspera de la pascua cristiana (la última cena de Cristo de realizó en la celebración del Pésaj), se elabora un pan sin levadura (matzot) para recordar el padecimiento de los judíos en el éxodo. Es exactamente lo contrario a la jalot: es chato, salado y aburrido xD
Por eso en estos días suelo decir que me vendría bien una jalot.
Te aburrí mucho? xD

Quiero retomar el tema para no sentirme tan mala persona!
Y lo haré pidiendo el próximo capítulo cuanto antes!!


Ok, ya comprendí gracias wow todos los días aprendo algo nuevo o me entero de algo, genial.
Ok see queremos capítulo, hazlo por favor por favor siiii? Gloomcita???
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:15 am

con tanto interes repentino en los vort me parece que voltar estara en peligro..
buen capi, espero la continuacion.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:29 am

me suena a ¿¿¿que Dib usará a Voltar para entrar???
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:37 am

perra inteligente, no habia pensado en eso! puede que le nieguen entrar, y dib les diga que si lo hacen miembro les muestra a un vortiano de verdad!

por cierto, si voltar es un vortiano ¿porque tiene antenas en vez de cuernos??
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:43 am

Voltina Snape escribió:
perra inteligente, no habia pensado en eso! puede que le nieguen entrar, y dib les diga que si lo hacen miembro les muestra a un vortiano de verdad!

por cierto, si voltar es un vortiano ¿porque tiene antenas en vez de cuernos??

si es cierto, iba a preguntar eso, o es que hay clases o algo??? segun el fic???
(voz cantarina)porque esa antenitas sienten.. en el episodio cuando estan en el museo, cuando Juan.. vigilante o algo así le da masajito Awesome Voltar pone una carita... aah que sucia soy Twisted Evil
ok las dejo voy a dormir, tengo clase a las 7 y slo dormire unas horitas...
miauuu.
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:23 am

Yo tambien soy católica.... Aunque a mi me encanta el viernes de cuaresma porque es sinonimo de camarones y amo los camarones Razz

A lo que me refiero es que deberían leer con más cuidado el capi del crossdressing, hay detalles que se les escapan, huevos de pascua que deben encontrar... De hecho jure que los notarian de inmediato, supongo que no son tan perceptivas como imaginé.

El siguiente capi aclarará las dudas que tengan de Voltar. Lo subire mañana porque si vuelvo a estar un minuto mas frente al monitor me voy a pegar un tiro, estoy harta de la tarea, estoy harta harta harta y apenas inicia la semana, intentan meternos en una semana todo, ya que empiezan las malditas vacaciones... (Ok, Gloom, caaalmate)

(Esperen, la señorita está en el suelo en posicion fetal, acunandose y murmurando que esta harta harta harta)

Gash: No te preocupes, no desvirtuas nada, de hecho es muy interesante eso que dijiste.... Yo no se nada de los judios u.u Me gustaria saber un poco mas, pero aqui no quiero hablar de religion, en esos temas una nunca sale bien parada.

En respuestas a muchas cosas que dijeron en el foro yaoi, solo me intereso en parejas obvias (Como en los Simpsons). Por cierto estoy leyendo un fic de los Simpsons que me esta gustando mucho.

Que calor... que maldito calor.... No haria tanto calor si PAPA se apresurara a arreglar el aire acondicionado!! (perdon, tenia que escribirlo)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:33 am

Yeah, entonces actualización para mañana!!

Spoiler:

Suerte con el aire!
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:32 pm

hablando del tema gloom, te deje un regalo en la zona yaoi hace varios dias! ya pasaste por alli?
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:02 am

Voltina Snape escribió:
hablando del tema gloom, te deje un regalo en la zona yaoi hace varios dias! ya pasaste por alli?

Si, ya lo vi, gracias por el soft yaoi (si era mas fuerte o me daba un paro cardiaco, o un trauma infantil o mi asesina yaoista interiror se descontrolaba, una de tres)

Aun no encuentran nada, verdad? Bueno, tal vez en este capi haya otra pista, la neta creo que es en el que sigue, no me acuerdo.

Uyyyy me van a matar en este capitulo, el suspenso esta que arde!!!!
Y se revelan las verdaderas intenciones de una personita....

Xxx

“Esa es una cuestión muy interesante: Los extraterrestres deberían ser tratados como amigos o enemigos? Hum… Yo considero que lo fundamental sería investigar sus intenciones, pero una investigación profunda, tal vez una lectura de mentes serviría bastante bien, para saber si realmente podemos considerar a un alienígena amigo o enemigo... aunque también hay que tomar en cuenta que algunos son más inteligentes que nosotros, no todos, por supuesto, hay algunos bastante idiotas, pero a lo que me refiero es que podrían hacer cualquier cosa con tal de esconder sus verdaderas intenciones… después de todo si vienen a este planeta es por algo, no lo creen? Entonces mi opinión es que un extraterrestre deberá ser considerado culpable e invasor hasta que se demuestre lo contrario.” Declaró Dib y sonrió.

Los jueces escribían rápidamente en laptops, atentos a lo que decía el joven y posiblemente futuro investigador paranormal.

“Es todo.” Dijo Dib y algunos aplaudieron, una de las mujeres se secó una lagrimita.

“Eso fue… brillante. Contestaste mejor que nadie a las preguntas de conocimiento general, tu opinión es increíblemente cierta, Dib, estás aprobado por el consejo para ser parte del Instituto!” dijo el jefe,(El papá de Ophelia) levantándose de su silla y estrechando la mano de Dib, secándose las lagrimas con la otra mano.

Dib sonrió la sonrisa más grande en toda su existencia de trece años.

“Wow, de verdad?! Soy miembro de la escuela más grande de Estudios paranormales? Esto no es un sueño? No, ya se, ese idiota de Zim otra vez, verdad? Seguro él me hizo ver todo esto… Ahora que le hice?! No le lancé ningún muffin…”

“Dib, no estás soñando. Eres bienvenido. Una vez que cumplas los requisitos, estarás estudiando Ciencias Paranormales para septiembre de este año.”

Dib que parecía a punto de llorar de la emoción, se detuvo.

“Espera, requisitos?”

“Por supuesto! No dejamos entrar a cualquiera que se machetee el articulo de extraterrestres de la Wikipedia”

“Por supuesto…” murmuró Dib, con un mal presentimiento.

“Aha, el primer requisito: Tienes dinero para pagar 500 dólares de colegiaturas cada semestre, sin contar los extras, o sea el equipo paranormal profesional, que también es obligatorio y tiene un precio de 100 dólares?”

Dib tragó saliva. En su dimensión por supuesto que poseía todo ese dinero, aunque su padre jamás le habría financiado ese tipo de escuela. Por otro lado, L.O.S.E jamás devolvió a los ciudadanos lo recaudado cuando les quitaron el internet, y le constaba que tanto Voltar como Frogg de momento eran más ricos de lo que uno se imaginara (Y Amenaza… bueno, a él le hacían feliz los libros de Martha Stewart); tal vez Frogg podría ayudarle a pagar… Aunque odiara la
“pseudociencia” tanto como su padre, era más tolerante.

“Se podría decir que sí” Replicó Dib.

“Excelente! Entonces estás aceptado! Sólo necesitas un video de una biopsia a un ser extraterrestre grabada y hecha por ti mismo y estarás en esta institución en un abrir y cerrar de ojos.”

“Tengo que atrapar a un extraterrestre para entrar?”

El jefe lo miró extraño.

“Nos consta que conoces a varios.”

“Se refieren al rojito? Nooo, él no es un extraterrestre, sólo es…”

“Tú sabrás, Dib. Buenas tardes.”

Los gigantescos guaruras lo tomaron de los hombros y lo sacaron del cuarto, afuera del cual esperaba Ophelia

“Y bien?!”

“Pues… necesito capturar a un alienígena… Donde está Zim cuando lo necesito?”

“Capturar a un alienígena, será fácil! O qué, no crees que puedas?” preguntó con burla

“Por supuesto que sí, yo vivo con uno!” replicó Dib y ella lo miró con la boca abierta.

“Es en serio? Dib, te juro que si mientes yo…”

“No, es en serio! Voltar es un Vortiano, pero no puedo matarlo, técnicamente es mi líder… Amenaza me mataría si le hago algo y Frogg… bueno, creo que a él le da igual, pero no puedo matarlo!”

“Una biopsia no implica muerte, o si?”

“De cualquier manera!”

“Dib, tienes todo lo necesario para ser el mejor investigador paranormal de Ciudad Metro, no, del mundo entero! Tienes el potencial, la experiencia, la imagen, y tienes al extraterrestre! No puedes ignorar tu sueño por un osito cariñosito tamaño jumbo y un tipo que tiene manos de jueguito de atrapar peluches! Es tu sueño!!”

“Pero son mis amigos…”se defendió Dib, aunque la palabra sonaba extraña en su boca.

“Y? Como sea, será mejor que nos relajemos un poco. Yo te llevo a tu… guarida.”
Suspiró Ophelia y lo guió a un carro increíblemente moderno y cool.

El camino de regreso a la guarida lo hicieron en total silencio, aunque en la –enorme- cabeza de Dib había muchísimo ruido.

Y si el…? Y si no…? y si…?
Qué le iba a decir a Frogg? “Este… bueno, me aceptaron, pero tengo que desmembrar a tu jefe”? no, a Frogg le gustaría que desmembraran a Voltar, pero qué tal Amenaza? Era grande, podría hacer daño si quería, aunque lo cierto es que nunca quería. Pero a semejante persona –la más amable que había conocido Dib en su vida- sería capaz Dib de arruinarle la existencia pacífica e inocente?

Después de todo lo que había hecho el gigante con él, sería capaz de hacerle eso?

Después de llevarse bien con Voltar, aunque pelearan muchísimo (lo que de hecho
les divertía a ambos) después de que el “villano” le prestara su casa y aceptara que se uniera al grupo, sería él, Dib, capaz de matarlo por fama?

“Ya estamos aquí.” Murmuró Ophelia “Si cambias de opinión, llámame. Solo recuerda, Dib que un investigador paranormal no necesita a nadie. Ni a villanos sentimentales, ni a nadie más.”

“Lo tomaré en cuenta” replicó Dib secamente y salió del auto, para entrar a la guarida.

Apenas el adolescente salió, un celular sonó en el bolsillo de la chica:

“Hola? Ah, papá, eres tú… No, aun no acepta… No me digas eso! Confía en mí, él traerá al Vortiano y cuando lo haga, el pequeño Dib será eliminado y el crédito, y la inmensa cantidad de dinero, irán a nuestros bolsillos…” Ophelia rió malvadamente “Tú confía, yo sé lo que hago. Llamará. Ya lo verás…”


Xxx
Después de dejar a Dib en el ridículamente grande centro paranormal, Frogg iba a entrar a la guarida, echando pestes (“Por favor, a eso va el dinero del gobierno?! A estúpidos centros de pseudociencia?! Y la ciencia real donde queda, DONDE?!!!!”) Pero ya iba a abrir la puerta cuando esta se abrió del otro lado, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera sobre sus llaves, y ni tiempo tuvo de quejarse porque una enorme mano lo había tomado del brazo y lo jalaba con fuerza.

“Amenaza? Qué haces?!” Preguntó y el gigante se detuvo para mirarlo fijamente.

“Voltar! Algo tiene!!” explicó y siguió arrastrándolo hasta su cuarto, donde el líder
chaparrito estaba tirado sobre la cama, jadeando.

Frogg lo miró por unos instantes y suspiró.

“Ay, otra vez está bromeando. No es gracioso, Voltar, casi matas a Amenaza del susto.” Cuando el rojito no se levantó, el doktor se acercó lentamente para mirar los ojitos dorados que se veían increíblemente opacos. “Voltar? Estás… bien? Deja de bromear, no es divertido!” se quejó aunque le temblaba un poco la voz.

El chaparrito no respondió, pero se levantó lentamente, los ojos casi totalmente apagados.

“Voltar?”

“No paran… Por qué no paran? Tienen que detenerse ya! La están lastimando, no lo ven? Yo sabía que no era buena idea, siempre lo supe, esos irken sólo traerían problemas… Es por su culpa que Mleen este muerta… Ese irken la mató! Yo lo vi cuando intentaba domar a la cosa babosa que se comió a la Más Alta Irken, yo sé que fue él… cuando le ponga las manos encima… No! Otra vez no!!! Cállate! Déjame pensar en paz! CALLATE! Solo hay lugar para un Voltar dentro de Voltar y tú no eres el elegido! Ya vete!” Murmuró Voltar en una especie de trance, los ojitos titilando

“Voltar! Reacciona! Qué tiene? Lleva así toda la mañana, es más, lleva así casi un mes! Cada noche tiene pesadillas, desde que…” empezó Amenaza, mirando a su
amigo científico con preocupación

“Desde que Dib regresó” terminó Frogg

“Si.”

“Vamos al laboratorio. Llévalo con nosotros.” Ordenó Frogg y Amenaza lo siguió.

Una vez en el laboratorio, Frogg le cubrió los ojos tanto a Amenaza como a Voltar con dos vendas y tomó al gigante de la mano para guiarlo hasta el laboratorio secreto, donde le quitó esa venda. Amenaza miró el laboratorio con la boca abierta.

“Wooow, de donde sacaste esto?”

“La herencia de mis padres” replicó Frogg con una sonrisa orgullosa. “Luego te presumo, pero ponlo en esta mesa” señaló una mesa metálica y el pelirrojo obedeció.

Frogg caminó a uno de los anaqueles y sacó unos cuantos planos, que extendió junto a Voltar que seguía alucinando.

“Muyy bien… Este es el chip del cerebro de Voltar” Explicó, señalando un objeto del plano.

“Como lo sabes?”

“Recuerdas aquella vez que despertó contándonos que había caminado dormido,
se había hecho algo en la cabeza y le dolía una cicatriz? No caminó dormido.”

“Entonces?”

“No podía dormir de la curiosidad, si había algo interesante en el cerebro de Voltar era un milagro y yo tenía que verlo!”

“Oh… y luego?”

“El chip tiene fibras ópticas: las antenitas que le salen del casco y otras que se conectan con las neuronas, haciendo que lo que esté en el chip se descargue a su cerebro. Al principio ese chip contenía la estupidez de Voltar, como la de un extraterrestre con mochilita defectuosa, pero llevó tanto tiempo esa personalidad estúpida que acabó totalmente acoplada a su cerebro, así que aun sin el chip Voltar seguiría siendo el idiota que conocemos” miró a Amenaza, que lo miraba feo
“Y amamos.” Agregó.

“Y eso que tiene que ver con sus alucinaciones?”

“El chip se desactivó con el rayo aturdidor que le lanzó Dib por accidente, en esa pelea en la que destruí el V-móvil y Voltar no me dejó dormir en cinco días hasta que lo reparara.”

“Sí, recuerdo.”

“Y se supone que debería seguir desactivado, así que Voltar debería comportarse
normalmente, como su cerebro se acostumbró, estúpidamente.”

“Pero no lo hace”

“Exacto. Mi teoría es que en presencia de un ente de la misma dimensión del chip, este llega a activarse por momentos, haciendo que Voltar tenga recuerdos de su vida extraterrestre. Claro, que es una hipótesis, y tendría que comprobarla…”

Frogg sonrió malvadamente y sus garras brillaron de forma siniestra. Amenaza lo
miró con miedo

“Oh, no, no abrirás a Voltar de nuevo!”

“Estás atentando contra el método científico!”

“Y tú contra nuestro jefe!”

Touche…” Amenaza lo miró feo “Ok, ok! Tranquilízate. Prometo no hacerle daño, sólo quiero buscar una solución, te prometo que quedará como nuevo. Confía en mí.” El científico obligó al gigante a mirarlo a los ojos, y Amenaza suspiró.

“Sólo… usa anestesia, si?”

“No tengo anestesia. Tendremos que hacerlo a la antigua.”

“Sin anestesia?!!”

“No! Noquéalo.” Ordenó Frogg

“No puedo golpearlo, no ha hecho nada malo!”

“Me convirtió en mujer, hizo que varias personas intentaran propasarse conmigo, aun no me crece nada de lo que me depilaron, y se comió la ultima galleta de chocolate! Es malvado! Ahora noquéalo! O lo hacemos sin anestesia? A mí me encantaría hacerlo sin…”

“Ya! Está bien…. Perdóname, Voltar, es por tu bien” suspiró Amenaza y golpeó a
su jefe, que cayó inconsciente.

Veinte minutos después, ambos villanos usaban guantes de látex, gorritos, cubrebocas y batas blancas de doctor, y bajo una lámpara quirúrgica, en la mesa metálica, su líder, con los ojos cerrados.

“Muy bien… Primero lo primero. Amenaza, pásame el martillo, el taladro, el destornillador y las tijeras de podar.”

“Qué le vas a hacer?!!” preguntó Amenaza con todo el pavor del mundo.

“Aún nada. Pero necesito quitarle el casco.”

Otros veinte minutos después de luchar, por fin pudieron quitarle el casco y por fin verían esa cara que llevaban años sin conocer.

“Espera” susurró Amenaza. “Aun no lo hagas”

“Recuerda que no es humano. No te vayas a asustar. No sé como sea, pero no debes asustarte.”

“Que no tu ya lo habías visto?”

“No, estaba muy oscuro y solo tenía la luz del ipod.”

“Estoy listo. Hazlo” murmuró Amenaza, y Frogg quitó lentamente el casco, ambos apartando la vista. Frogg fue el primero en mirar, y soltó una especie de gemido.

“Qué?! Cómo es?” preguntó Amenaza alterado

“Es… Es…"
Xxx

Hahahahahaha el suspenso.... Es hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:34 am

aaah que malvada eres aaah me mata de la curiosidaaaaa....
están usando a Dib, y como les dije antes, tal vez use a Voltar para entrar a su propia perdición Amenaza golpeó a Voltar, Frogg esta resentido, y Voltar e una mesa a punto de ser abierto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se creo que sera... lindo. Awesome ... o es... a mejor me callo.
Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier
vaxan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:07 am

wow me importa una mi**** que mi padrasto este de cumpleaños y que esten todos celebrando XD
tenia que leer todos los capitulos que me quedaban y solo una cosa........
NECESITO MAS!!! xD
joder pero que historia mas buena ..
bueno espero que sigas xD y te dejo un punto de reputacion *¬*
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:47 am

...pues a mi si me aburrió lo del panecillo ese ^^


uhmm... ps, un capi tranquilo y con paso lento, ¿de transición? ya quiero ver a gaz en berserk mode X3



PD. Soy yo o utilizas mucho las palabras "en sus/mis días"? ...porque comienza a ser un tanto perturbador oO



...leyendo/posponiendo el proximo capi... demonios, deberia de estar estuduiando Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:12 am

DarkGred escribió:
...pues a mi si me aburrió lo del panecillo ese ^^


uhmm... ps, un capi tranquilo y con paso lento, ¿de transición? ya quiero ver a gaz en berserk mode X3



PD. Soy yo o utilizas mucho las palabras "en sus/mis días"? ...porque comienza a ser un tanto perturbador oO



...leyendo/posponiendo el proximo capi... demonios, deberia de estar estuduiando Awesome

hasta ahora que lo dices me vengo dando cuenta... Daaa que perturbada estoy...
Yo deberia estar haciendo tarea, y ahi me tenias escribiendo...

Ayyyy no te deje en suspenso? Deberias estar llorando de la anticipacion! ANTICIPATE Y LLORA, MALDITA SEA!!! (GLOOM?!!!) perdon. No me controlo

y si, este capitulo es la trancision al casi final....

Vaxan: Ohhh que bonita imagen!! Me encanta esa pelicula! Gracias por... ponerme antes que a tu padrastro. Por cierto, dile que felicidades de mi parte ^^


Ni siquiera ustedes han encontrado mi huevo de pascua..... Sad
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:30 am

psss ya te habia dicho que son MALISIMA para esas cosas... buscaré aunque no creo dar con eso, ah soy una bruta ¬¬... debería estar haciendo mi reticula aurea... que caray
pero me mata de ansias el saber que pasará, si es lo que creo que será...
regocíjate con mi desesperación...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:45 am

ok... ya me lei el ultimo capi.... y me lleva el averno! tuviste que cortarle justo en esa parte... ah seehh, el suspenso Awesome


uhmmm.... vaya, no se porque la tal ofelia me recuerda a cierto personaje que conoci en mis andanzas por el ambito científico, de cuando estuve en oceanologia... aun con simples algas, los científicos suelen robarse los créditos... aunque hasta donde supe, ninguno estiro la pata X3
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:51 pm

wow, lo cortaste en la mejor parte! quiero saber que pasa, sera que voltar tiene cara humana o es un vortiano comun nomás?
tal vez le amputaron los cuernos cuando lo torturaban en su planeta antes de que lo mandaran a la tierra o algo asi tongue
actualiza pronto! ^^
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:40 pm

Voltina Snape escribió:
wow, lo cortaste en la mejor parte! quiero saber que pasa, sera que voltar tiene cara humana o es un vortiano comun nomás?
tal vez le amputaron los cuernos cuando lo torturaban en su planeta antes de que lo mandaran a la tierra o algo asi tongue
actualiza pronto! ^^

bueno eso de los cuernos toma sentido con las antenitas...posteo en las narices delos maestros
bwa ha ha ha ha Twisted Evil
ups ahi viene...
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:02 am

Corto con el dolor y la agonia de mi pueblo en desespero (perdon, hoy tuve clases de poesia)

La razon por la que voy rapido es porque la segunda semana de vacaciones me voy y no se que voy a hacer si para ese entonces no he acabado con esta historia

ah, si, y para que no les de un infarto.

Extraño a Happy Sad Diganle que me hace oir canciones como "Alone Again (naturally)" y "All by myself"

PD: si no les gusta como puse a Voltar me van a tener que perdonar porque imaginarlo me costo UN HUEVO!!!!!!! UN MALDITO HUEVO QUE NO TENGO!!!! Y ademas realmente no sabia cómo imaginarlo, asi que lo deje medio neutro.

Este es un vortiano comun:
Spoiler:

Y Voltar es... bueh, ya lo veran Repito: no me maten si no cumpli sus expectativas, no puedo complacer a todos.

Xxx
"Exactamente igual.”

“Cómo dices?”

“Exactamente igual! Es… No puede ser, nuestro jefe es un extraterrestre, y resulta que es exactamente igual que su casco!!”

Amenaza se atrevió a mirar.

No era “exactamente igual” como se quejaba Frogg. Su piel era muy pálida, casi amarilla y tenía puestos una especie de goggles negros que eran lo que le daba a sus ojitos dorados la impresión de estar nadando en la nada. Un par de cuernos diminutos curvados hacia atrás, de color gris, estaban en su cabeza cuadrada, y enredadas alrededor las antenitas que salían del casco; y su boca sí era como un bigote, solo que más corta, y por debajo se alcanzaban a distinguir unos colmillitos blancos.

“No es exactamente igual, es adorable!” Chilló el gigante, abrazando a su inconsciente jefe extraterrestre.

“Amenaza, para ti todo es adorable.” Replicó Frogg, revisando imágenes de Vortianos en la computadora “Creo que después de estar tanto tiempo aquí, mutó! Los Vortianos no tienen la boca ni las piernas así.”

“Déjalo, está bien tal y como está. Extraterrestre y mutante… Dib morirá cuando se entere de….” Empezó y las garras del otro le taparon la boca

“No! Dib no puede enterarse! Amenaza, no puedes decirle nada, entiendes, nada!”
“Pero a Dib le gustan los extraterrestres!”

“No le gustan, es… Mira, a veces la gente se comporta de manera extraña cuando ven algo con lo que está obsesionados, y no quieres que Dib se comporte extraño, o si?” Frogg tenía un mal presentimiento. “No le digas nada de lo que vamos a hacer aquí.”

“Prometo” replicó Amenaza, haciendo una cruz con su dedo sobre su pecho.

“Entonces, prosigamos. Bisturí.” Ordenó y estiró la garra, para que un cuchillito fuera depositado en ella. Acercó el cuchillito, pero

“Espera!!” El cuchillito se le resbaló por el susto

“Qué?!!” chilló Frogg, agachándose por el bisturí y desinfectándolo de nuevo.

“Este… puedo… despedirme?”

“Amenaza, no seas ridículo, no lo voy a matar! En tu presencia, no.”

“No eres un doctor, con c, eres un doktor, con k!”

“Eso a que viene? Que por ser alemán no puedo ser cirujano?!!” preguntó el científico evidentemente ofendido

“No eres un médico!” se excusó Amenaza

“Enseñaron anatomía en la facultad, puedo hacerlo”

“Pero… es que… tu mala suerte…”

“Que, quieres hacerlo tú?” le estiró el bisturí y Amenaza retrocedió, nervioso

“Eh… está bien… Bueno… No deberíamos rezar primero?”

“Rezar?!”

“Para que todo salga bien.”

“Eso es lo más estúpido que he… Eso es! Estas tratando de distraerme para que
Voltar despierte y no podamos hacer nada! Que listo!”

“No quiero ver sangre, es todo…”

“Entonces cierra los ojos.” Replicó Frogg y sin más choro encajó el bisturí contra el cráneo de su jefe, abriendo una cortadita diminuto. Amenaza soltó un gritito y se dio la vuelta, tapándose la boca para no vomitar

“Qué débil, eres!” se burló el científico, mirando con los ojos cada vez más brillantes mientras hacía esa cortadita mas grande, soltando una carcajada al ver la sangre que empezaba a correr “Oh, ojala pudieras ver esto!” dijo, riendo maniacamente, con esa personalidad homicida suya saliendo a la luz.

“Frogg, contrólate!” Chilló Amenaza y le dio una bofetada para que reaccionara.

“Gracias.”

Amenaza siguió sin ver, mientras que Frogg seguía cortando piel. Al cabo de un rato un aroma dulzón y súper nauseabundo hizo que el gigante empezara a ver borroso.

“Doktor…” Alcanzó a decir antes de que todo a su alrededor diera vueltas.

“Sí, ya olí. Debe ser un método de defensa: si la sangre empieza a chorrear al contacto con el aire aturde a quien la hizo derramar y así el atacante se desmaya o se aleja. Amenaza, no te desmayes, te necesito. Pásame el taladro y luego ve al cuarto de Dib y tráeme algo de ropa sucia suya.”

“Para qué?”

“Porque están saliéndole ríos de sangre y necesito limpiar antes de que chorreé el piso” replicó Frogg con una sonrisa maniaca, y Amenaza palideció “Bromeo, necesito ADN de alguien interdimensional. Para cruzar el laberinto mira hacia adelante; no dejes de mirar hacia adelante porque si no te perderás.”

Amenaza obedeció, y mientras buscaba en la ropa sucia que tocaba lavar hoy, el taladro hacía su espeluznante sonido mientras perforaba el cráneo de su jefe, ese taladro en manos de un homicida maniaco sin manos… Amenaza, como pueden
imaginar, se estaba muriendo.

Corrió de regreso con su amigo, quien había apartado el taladro y ahora jugaba con el bisturí insertado en el cráneo de Voltar, con la despreocupación de un niño jugando con plastilina.

“Ten” Dijo Amenaza, estirando una playerita de Dib y jadeando por haber corrido todo el camino. Olisqueó el aire. “Oye, no huele a perfume francés?”

“Soy yo!!” replicó Frogg chillando y arrebatándole la playera. “Aun no logro quitarme el olor de encima.”

“Tu pH debió combinar muy bien con el Dolce & Gabanna…

“Aha, es eso.” Replicó Frogg dándole la espalda y acercando la prenda a las antenitas de Voltar. Y tal como lo imaginaba, una lucecita roja en el chip del cerebro se prendió. “Tenía razón!” dijo en voz alta, y Amenaza se atrevió a asomarse, para ver cómo la lucecita se encendía cuando la ropa de Dib estaba cerca de las antenitas, y se apagaba al alejarla.

“Eso qué significa?” preguntó

“Mientras Dib esté con nosotros, Voltar tendrá que acostumbrarse a vivir con dos memorias.” Ambos oyeron un gemidito “Está despertando! Voltéate para que pueda coserlo.”

Frogg cosió la cabeza de su jefe con todo el cuidado que pudo y justo terminaba de poner el casco en su lugar, cuando oyeron la puerta abrirse allá arriba.

“Es Dib! No le digas nada, recuérdalo!”

“Sí, juro que no diré nada. Vamos!” Replicó Amenaza y para no perder el tiempo, cargó a sus dos amigos y corrió fuera del laboratorio, pasando por el laberinto sin mirar a ningún lado, y aterrizaron en el sillón justo cuando Voltar despertaba y Dib entraba por la puerta.

“Dib! Llegaste! Cómo te fue?” Preguntó Frogg con una sonrisa nerviosa.

“Eh… bien. Qué estaban haciendo, por qué huele tan raro?”

“Nada. Todo está bien, no pasa nada!” Replicaron ambos al mismo tiempo y le
sonrieron con nerviosismo. El chico los miró por unos segundos, encogió los
hombros y se encerró en su cuarto.

Empezaron los secretos.

Xxx
Zim estaba en su precioso pedestal, sentado sobre su precioso trono, con Minialce chirriando a su lado.

“Si, Minialce, Zim lo sabe. La victoria es.... aburrida.” Suspiró Zim. Los científicos de la raza humana intentaban contactar a los Altos, los ciudadanos comunes usaban playeras y sandalias con su cara en ellas (Cosa que Zim detestaba, qué necesidad tenían de poner sus apestosos pies humanos sobre la perfecta cara de Zim?)… En fin, todo estaba hecho. Sin peleas, sin sangre, sin Dib…

Sin diversión.

“Estoy cansado, Minialce, acomódate!” ordenó Zim y el alce se puso bajo sus botas, como un reposapiés flotante. “Estoy aburrido… qué hace el gran Zim para divertirse?” Pelear con El Dib, pero eso ya no era una opción. “Hm… Ya sé! Gir, haz pasar a mis esclavos, me encanta verlos sufrir.”

Pasó una mujer llorando y suplicando ver a las salchichas para comprobar que estuvieran a salvo, y Zim cambió sus ojos para que viera salchichas en todos lados, vino Keef y lo invitó al circo, y Zim ordenó lanzarlo al ácido sulfúrico, del que el pelirrojo molesto salió a salvo y le agradeció “el chapuzón” y luego vino un hombre con el cabello rojo y lentes que le suplicó de rodillas una salchicha.

“Por favor, necesito! Acabé el cómic, pero me pidieron otro, te regalo mis riñones, pero necesito comer salchichas!!”

Zim bostezó

“Láncenlo a Los Ángeles.” Ordenó.

“NOOOOO Los Ángeles no, todo menos eso!!!” gritó el hombre mientras Gir se lo llevaba lejos.

“Si, si, como sea. Que aburrido! Gir, se acabaron las visitas!”

En lugar de que el robot gritara “Oki doki!” una sombra cruzó por la puerta, una mata de pelo morado y muchos recuerdos. La sombra caminó frente al pedestal.

“Hermanita aterradora del Dib! Qué…?”

“Cállate.”

“Cómo osas entrar a la propiedad de Zim?! Cómo lograste evadir a la vigilancia?”

En otro lado, Gir estaba riendo tontamente, dando vueltas como si bailara vals consigo mismo, con los cachetes azules y diciendo algo de la niñita linda como un cerdo, y una marca de un beso en su frente.

Gaz se limpió la boca con la manga.

“No te lo diré.”

“El GRAN Zim….” Empezó Zim, pero ella lo interrumpió.

“Cállate.” Repitió Gaz.

“Nadie calla al gran Zim!” ella lo ignoró y empezó a subir el pedestal “No! Qué
haces?! No puedes subir! Bájate! Zim te lo ordena! Yo soy Zim!”

La aterradora niña había llegado a la cima, tomó al irken del cuello y lo estampó contra la pared.

“Escúchame con mucha atención, Zim, me vas a devolver mi videojuego porque ya casi pasaba de nivel y traerás a Dib de regreso si no quieres que muela tu squeedily spooch y sea la primer salchicha que le dé al pueblo”

“El humano Dib está muerto, y pronto tú también lo estarás, lamentarás haber lastimado al GRAN ZIM!” Ella lo volvió a estrellar contra la pared con más fuerza, y dentro de Zim una advertencia sonó: Su Pak sufre presión extrema. Por favor detenga esa presión antes de que muera de una manera lenta y dolorosa, mientras todos los circuitos explotan uno a uno. Gracias.

“DAME MI VIDEOJUEGO! Y Dib no está muerto! Tú jamás podrías matarlo, lo necesitas, se necesitan mutuamente. Dime que mi hermano no está muerto, DIMELO!” Gritó ella, con los ojos enormes y brillantes, idénticos a los de su hermano, y Zim se imaginó de repente siendo ahorcado por Dib.

“Zim es perfectamente capaz de acabar con pestes humanas como el Dib gusano y como tú!”

“Mira, no lo repetiré: Me llevarás hasta dónde está mi hermano, y me regresarás mi Game Slave o yo te disparo con esta cosa” Sacó de su bolsillo un arma de Dib.

“Si quieres puedo llevarte con él: A la inminente RUINA! Sip, puedo dejarte totalmente muerta. Muerta como el gusano Dib. Tan muerto que ni un escarabajo está más muerto que él. Y te usaré de alfombra como lo usé a él y Gir se comerá tu cerebro como se comió el suyo.” Replicó Zim nada más por molestar y sintió un dolor agudísimo que se extendió por todo su cuerpo, le dejó la vista borrosa y le hizo caer de rodillas frente a la niña humana.

Gaz había disparado.

“No lo mataste, yo lo sé. Trae a Dib de regreso, es el único con el cerebro y el interés suficientes para detenerte; yo soy más inteligente que él pero a mí me vales mierda. Una vez que Dib te detenga arrancaré mi juego de tus manos aunque tus dedos se vengan con él.”

“Gir…” Zim alcanzó a murmurar, agonizando de dolor “Llévala a… la…. Jaula.” Y el irken se desmayó.

El robot, con los ojos rojos, la tomó de los brazos y ningún truco logró que la soltara. La llevó a una jaula y la encerró dentro.

“Adiós niña cerdo!” Chilló Gir, agitando la mano, con los ojos azules otra vez, y se fue.

Gaz sacudió los barrotes con las manos, pateó la jaula y gritó hasta quedarse afónica, y cuando nada funcionó, se dejó caer sobre el frio piso metálico, pensando que se perdería la película de Vampi choco que pasaban hoy. Ah, si, y papá tenía el día libre de intentar contactar a los Altos e iban a ir a cenar. Gaz aún no le decía que Dib estaba desaparecido, y tal vez muerto.

Pobre hombre. Su extraño hijito muerto y su adorada hijita desaparecida. No iba a pasarla bien.

Aunque yo tampoco… pensó Gaz, antes de que la oscuridad se la tragara.
Xxx

La jaula, la jaula, fea chica y mala, la jaula, la jaula, peor que una aula, si!!!! Very Happy

perdon, tenia que decirlo.

Jhonen detesta los Angeles, lo dice en la intro del cuarto libro de Squee, y tambien odia que pongan a Zim en sandalias, por las razones que dice el fic, eso lo dijo en su blog ^^

Y a Gir le gusta Gaz! yo lo se!
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:53 am

ese... fue un capituo muuuuy extraño oO


GAZ en una jaula?? blasfemiaa!! D:



...voltar con bigotito... oh seeh, este fue un capi bastante bizarro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier
vaxan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:23 am

ho gracias gloom otro capitulo mas ..... y realmente bizarro xD
estoy asienddo un esfuerso para no largarme a reir po lo de la jaula XD
bueno dejo este pequeño comentario porque se supone que deveria estar haciendo una tarea de los atomos xD
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:27 am

La jaula, si!!!!
Por Shem, tanto tiempo sin ver Los Padrinos Mágicos lol!

Oooh, los pensamientos de Zim son tan... tan... no lo digo ^^
No me esperaba la apariencia de Voltar, pero me convenció.
Buen capítulo!! +1
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:06 am

La maldita mod yaoista escribió:
La jaula, si!!!!
Por Shem, tanto tiempo sin ver Los Padrinos Mágicos lol!

Oooh, los pensamientos de Zim son tan... tan... no lo digo ^^
No me esperaba la apariencia de Voltar, pero me convenció.
Buen capítulo!! +1

see, logica su apariencia, dado que es vortiano, al menos aqui...
a gracias por la actualizaacion, gracias. porqe me matas si te vas de vacas y me deja co el alma en un hilo...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:11 am

que capitulo raro... pero igual estuvo bueno. me hubiera gustado mas si zim se hubiera puesto mas violento o la hubiera lastimado a ella tambien o algo asi, lo hiciste ver muy incompetente; zim tiene lo suyo, no se va a dejar aporrear asi de facil! (prgeguntenle a dos de hobo 13 sino) pero igual me gusto mucho el capi.

Gloom escribió:

Extraño a Happy Sad Diganle que me hace oir canciones como "Alone Again (naturally)" y "All by myself"

bah, pero para que me molesto dejandote comentario si al parecer el unico que te interesa es el de happy! yo mejor me voy al fc yaoi a dejasrle comentarios a mindy. ella si me valora *se da la vuelta y se va caminando con la espalda recta, los brazos cruzados y la frente en alto*
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:22 am

Voltina Snape escribió:

bah, pero para que me molesto dejandote comentario si al parecer el unico que te interesa es el de happy! yo mejor me voy al fc yaoi a dejasrle comentarios a mindy. ella si me valora *se da la vuelta y se va caminando con la espalda recta, los brazos cruzados y la frente en alto*

tambien se me hizo raro que Zim se dejara..
aah no te enojes Voltina, es que ella no yaoiza su fic je je...
ok demos razones para darle miedo...
bwa ha ha ha (riete conmigo)
BWA HA HA HA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:27 am

MU HA HA HA HA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» Liga de Súper Malvados
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» Super Mario Bros. Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: