Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Abr 18, 2011 7:17 pm

Voltina Snape escribió:

bah, pero para que me molesto dejandote comentario si al parecer el unico que te interesa es el de happy! yo mejor me voy al fc yaoi a dejasrle comentarios a mindy. ella si me valora *se da la vuelta y se va caminando con la espalda recta, los brazos cruzados y la frente en alto*

Que tiene el mundo virtual que de un momento a otro se pone en mi contra?!!!

Espera un segundito, Voltina,*la agarra del brazo antes de que se vaya* si mal no recuerdo una vez tardaste mucho en comentar en el fic y yo solo te esperaba a ti para poner el nuevo capitulo, preguntale a Prowlgirl, me la pasaba lamentandome con ella que seguramente ya no te gustaba el estupido fic y que qué iba a hacer yo sin ti preguntale si quieres!!!! Shocked

Todas son importantes!!! Todas son absolutamente importantes para mi!!!!
Si faltaras tu estaria al borde de un colapso, si faltaran Night o Gash o Vaxan o DarkGred o Dee o quien faltara, yo MORIRIA!!!

Esa es mi declaracion de amor del dia de hoy. y traigo nuevo capitulo, y una pista de como encontrar el huevo de pascua.

De verdad estuvo muy bizarro el capitulo? A mi no me parecio raro. Y si, tal vez Zim debió ser más peligroso, pero está aguado porque le falta Dib, es como el capi de Mopiness of Doom, que estaba triste sin pelear, y solo veia la tele... Y luego se besaban Shocked pero eso solo pasó en la InvaderCon
Por cierto, me prestaron las temporadasde los Simpson y lo primero que vi fue a Burns bailando ballet con Smithers... desnudo. Shocked De verdad que es dificil acostumbrarse a eso....

Me callo ya:

Ah si: ADVERTENCIA: capitulo deliciosamente Gore.

Xxx

Ahí estaba Dib de nuevo, en una especie de Deja-vú. Caminaba en círculos, se detenía a anotar algo, se tiraba a la cama, se caía al suelo, se mordía el labio, resoplaba y volvía a caminar en círculos, todo eso sin dejar de hablar solo.

Su celular estaba en la cama, atiborrado de mensajes de voz de Ophelia:

Si no les entregas evidencia en 1 semana cancelan tu inscripción!

Puedes conseguir otros amigos, pero no otra oportunidad!

Por favor, contesta a mis llamadas! No caigas en la trampa sentimental!

Nuevo mensaje de voz:

Dib? Soy Ophelia. Se acaba el tiempo! Te quedan dos días! Lo paranormal te necesita, no renuncies a tu sueño! No somos nada sin ti. Piénsalo, por favor. Llámame si cambias de opinión. Estaré esperando tu llamada. Adiós.

“Lo paranormal te necesita.”

Wow, lo necesitaban. Lo paranormal lo necesitaba.

Se miró al espejo, teniendo una epifanía. Sería el mejor investigador paranormal
del mundo entero, en una dimensión donde sí los tomaban en cuenta, tendría a los peores villanos de su lado, y nadie podría tocarlo, herirlo o burlarse de él jamás. El control era suyo, la fama el reconocimiento…

El no era un villano. Era un investigador paranormal. Aunque adoraba su vida así, y adoraba a sus amigos, y adoraba en serio tener amigos, había una pequeña molestia en su vida: no tenía nada que hacer con lo paranormal. Pero ahora…

Dib, investigador paranormal.

Dib, el mejor investigador paranormal.

Necesitado. Genial.

“Me encanta como suena” suspiró Dib, se sentó en la cama y respondió a la llamada de Ophelia.

“Ophelia? Soy yo. Lo haré.”

“Sabía que eras inteligente. Márcame cuando termines y yo te llevo al instituto. Acabas de tomar la mejor decisión de tu vida.”

“Sí. Lo sé.”

Xxx
Frogg miró su invento terminado, con una sonrisita de orgullo. Un precioso
invento, hecho por su cuenta, sin la vocecita de Voltar gritándole en el oído cosas que lo frustraban. Su líder estaba recibiendo lo más parecido a terapia psicológica: Amenaza intentaba explicarle que de ahora en adelante tendría que
sobrevivir con dos memorias.

Bueno, la verdad aún no sabía su función, pero era una caja dorada con una antena en lo alto muy bonita.

Descubriría su función justo…

Ahora.

Apretó el botón rojo y esperó, pero no pasó nada.

“Claro” suspiró “Basura hecha de basura. Le dije a Voltar que el litio más barato no serviría, pero claro, nunca me escucha…” murmuró y la serie de quejas se le quedó en la garganta cuando del aparatito empezó a salir estática. Se escuchaba como una radio mal sintonizada. Tocó la superficie dorada de la caja con una garra y la electricidad le atravesó el cuerpo lanzándolo contra la cama, cubierto de cenizas.

“Auuuuu” gimió, tosiendo y con el corazón acelerado y entonces una voz masculina salió de la caja:

“Ophelia, donde estabas, llevo días buscándote!”

“Qué?” preguntó Frogg

“Sí, sí, deja de lloriquear, ya no soy una niña.”

“Me acaban de hablar de la NASA. Dicen que si no les entregamos al Vortiano, y la biopsia grabada en dos días, nos quitarán los fondos para la academia que iba a abrir en Miami, y a ti te quitarán la mansión en la playa de Florida, además de retirarnos los cinco millones que prometieron.”
La voz del hombre sonaba preocupada.

“Confía en mí, ya no soy la mocosa de tres años que tenía miedo de todo. Justo iba a llamarte. El pequeño Dib por fin cayó, va a capturar al Vortiano y hacer la biopsia grabada, después me va a hablar para que lo lleve al instituto. Claro que no lo haré, lo mataré en el auto y soltaré su cadáver en el bosque, jamás lo encontrarán. Y si lo encuentran… Ya no estaremos ahí, yo viviré mi precioso futuro en Miami lejos de este roñoso país!!” Ella, en cambio, estaba totalmente relajada.

Frogg se acerco lentamente a la caja, para escuchar mejor. Sentía que el corazón iba a salírsele del pecho.

“Estás segura de esto? Ese chico Dib es de una banda de villanos, sabes cómo son! Te metes con uno y te metes con todos. Además, de verdad quieres hacerlo tú?”

“Ah, papá, no me dan miedo. Además prefiero hacerlo yo, y asegurarme de que todo salga bien. Nada puede fallar, tengo el martillo, la soga y una bolsa de basura negra.”

“No lo sé… tienen a ese tipo gigantesco…”

“El Cara de Bebé? Dib me contó de él, no dañaría ni a una mosca.”

“Y el otro villano, el científico loco. Me consta que le tiene mucho cariño a ese chico…”

“Y también pésima suerte, lo cual es buena suerte para moi.”

“Ophelia, estás a punto de cometer homicidio”

“y luego me iré lejos de aquí. Nadie va a enterarse, papá. Iba a robar los archivos de Dib para revisar mis probabilidades, y resulta que no hay. Es como si nunca hubiera existido. Confía en mí. El dinero está tan cerca que casi puedo
tocarlo…”

Xxx
Ophelia cortó la llamada, y rió malvadamente, como sólo alguien que está por asesinar a un menor de edad puede reírse. Estaba en el cuarto de evidencias del instituto, un laboratorio lleno de estantes con frascos con fetos y órganos nadando en formol, cadáveres momificados de extraterrestres y fenómenos, y en el techo, el esqueleto de un gigantesco monstruo de lago. Sabía que en ese lugar guardaban cuchillos, en alguna parte. O un martillo? No sabía, solo quería la muerte más higiénica posible, realmente le gustaba su coche como para mancharlo de sangre.

“Muy bien…” murmuró para sí misma, tan ciega por la victoria que no se había dado cuenta de que se estaba haciendo de noche, y el cuarto se iba oscureciendo mucho. “Será rápido, será fácil, yo puedo hacerlo. Por supuesto que puedo hacerlo! No van a investigar… Ni siquiera tienen registros de él.

De repente se detuvo. Ya tenía el arma en sus manos: un martillo, y una soga, pero le pareció haber visto algo moverse entre las sombras, un brillo siniestro.

“Debe ser mi imaginación. O algún estúpido mapache, ya que abundan en este jodido país… Sí, mi mente intenta hacerme bromas…” murmuró, y regresó al objetivo inicial “Bueno, lo distraigo con algo, le golpeo la cabeza con el martillo hasta matarlo, meto el cadáver a la bolsa de basura, lo ato con la soga, y lo tiro al bosque, con suerte un oso se lo come…” dijo para callar el silencio que se le empezaba a sentir cada vez más pesado, pues no se sentía sola…. Y ahí estaba otra vez el brillo siniestro.

“No seas boba, una soga no te servirá. Mejor antes de la soga, cierra la bolsa con cinta gris, y luego ya pones la soga. Córtale el cabello a la víctima, o separa la cabeza del cuerpo, así es más difícil identificarla. Deshazte de cosas que la víctima tenga que sean fáciles de identificar, como un traje sacado de un videojuego y pelo morado” Susurró una vocecita en la oscuridad, con un acento alemán disimulado. Ophelia tragó saliva, las sombras de repente le parecían fantasmas.

“El instituto ya cerró, haga el favor de retirarse” dijo, aunque su voz no sonó tan
firme como lo esperaba.

“No me digas eso, intento ayudarte. Se nota que es tu primer asesinato. Es normal que estés nerviosa” una repisa con cabezas en formol se sacudió, y todas las cabezas parecieron mirar con sus ojos vacios a la chica. “Te diré cómo ser una homicida decente, te parece? No es tan complicado.”

“Bueno, el primer paso es la información. Debes conocer a tu víctima. Saber que frecuenta lugares como centros paranormales por la noche, que le gusta, no sé, estar sola. Saber que odia Canadá y adoraría vivir en Miami. Saber si es inocente o no.”

“No necesito la ayuda de nadie” dijo Ophelia, mirando frenéticamente la oscuridad y retrocediendo, suponiendo que ahí estaba la persona.

“Una vez que sabes cómo es, debes tener los motivos muy claros: Codicia, furia… venganza.”

Sentía que alguien caminaba por ahí pero no podía ver nada. Oía cómo la
persona chocaba constantemente contra las repisas, el sonido del vidrio de los frascos tintineando cuando las repisas se agitaban la estaba poniendo nerviosa.

“Lo siguiente, Ophelia, es rodear a tu víctima, hacerla sentir tu presencia, llevarla hacia tus redes. Entonces, se abre el telón” Ella sentía como alguien caminaba en círculos a su alrededor, aunque la oscuridad le impedía verlo. “Es un momento importante. Ambos saben que uno de ellos va a morir. Se siente la tensión en el aire, la adrenalina. La víctima tiene miedo” Una repisa cayó cerca de ella, haciendo que gritara y saltara, mirando con terror las cabezas extraterrestres que la miraban desde el suelo.

“Entonces llega el momento en el que víctima y asesino se vuelven uno solo” Ophelia jadeaba, sentía alguien parado detrás de ella, pero le aterraba voltear. “Es un momento casi romántico, sabes? Es como si ambas almas se unieran antes de que una de ellas salga de su cuerpo. Tanto el asesino como la victima están cansados, ambos jadean” Ella se mordió el labio para no gritar, cuando sintió la respiración de alguien más en su oído.

“Ambos tienen miedo” y el extraterrestre disecado le cayó encima a la chica, que empezó a hiperventilar. “Ambos sudan” y un líquido caliente con el espesor y color de la sangre corrió por su cuello. “Ambos tienen escalofríos…” una garra rasgó la tela de su traje por la espalda, rasgando también su piel y haciéndola temblar por la sensación de metal helado sobre su columna.

“Ambos saben que uno de los dos no saldrá vivo de ahí… Pero quién?” La garra que había estado rasguñándole la espalda desnuda, se clavó en su carne y ella soltó un grito y se estremeció de dolor

“Ambos tienen el corazón acelerado” Unos brazos la rodearon, haciéndola dar la vuelta para ver a su asesino cara a cara, antes de que él le pasara una garra por el cuello, rasgando la piel y haciendo derramar más sangre.

“Por favor” suplicó ella, la cara llena de lágrimas.

“Por qué? Mereces compasión? Ibas a matar a un niño” Una garra se clavó en su estómago, haciéndola convulsionarse cuando el filo metálico perforó su estómago y luego salió “Cómo te atreves a pedir lo que negaste?” otra garra se incrustó, y luego otras dos, y las extremidades metálicas presionaron algo dentro de ella, haciéndola gritar.

“Por favor…” suplicó ella “Prometo… no…”

“No me gustan los investigadores paranormales. Son mentirosos. Podrían tomar unos riñones humanos, teñirlos de gris, y jurar que son extraterrestres. Cómo sé que no mientes?”

“No…”

“No vas a tocar un pelo de Dib”

“Lo… prometo…”

“No, no era una condición. No vas a tocarlo, porque ni siquiera saldrás de aquí” Y empezó a clavarle unas garras plateadas en el estómago, una y otra vez, agarrando el ritmo rápidamente, clavando una filosa garra y luego sacándola para meter otra, así hasta que el piso se manchó de sangre y la mujer agonizante cayó al suelo, jadeando mientras la vida se le escapaba de las manos.

“En fin… Así se hace un asesinato decente. Puede ser hipócrita que te lo diga, pero no te recomiendo matar a nadie, nunca sabes si alguien intentará vengarse.”

Ophelia jadeaba furiosamente, sujetando su vientre como si intentara detener los chorros de sangre que salían de él. Miró hacia arriba, a su asesino, que le eclipsaba la luz de la luna, y sus garras plateadas brillaban con la luna, igual que sus goggles.

“Ophelia Raven... No debiste meterte con la persona equivocada. Cuántos años tiene Dib, y cuantas puñaladas te di?”

“T-tre…ce” jadeó ella y expiró.

“Trece, si… qué lista eres.” Murmuró Frogg antes de limpiar la sangre y lanzar el cadáver envuelto en una bolsa de basura al incinerador; sacar un pequeño frasco de vidrio, llenarlo de agua y colorante gris, y meter un par de riñones dentro, antes de poner cuidadosamente el frasco en un estante y salir de ahí.
Xxx

Lo que sea de cada quien, pero a mi me gustaria morir asi... Es en cierta forma muuuy sexy Twisted Evil

Les dije que esa tipa iba a morir muy pronto.... Ahhh cuanto me diverti con ese capitulo....

Ah, si, la pista de hoy:

Spoiler:

En fin, ya casi me voy a la playa pero ocurrio una desgracia, y se llama: Bloqueo... Maldita sea, me bloqueé taaan cerca del final. Pero no se procupen, seguro me desbloqueo pronto... espero.

Me perdonan por hacerlas sentir menos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gloom se despide arrepentida. Y se va a llorar al rincon.
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Mar Abr 19, 2011 6:46 am

OOohjojojojo por Shem Hamforash, entraste en el terreno que gusta a Gash Twisted Evil
Definitivamente, este fue mi capítulo favorito... y por mucho...
es tan, tan sensual, sangriento y perverso! Y no le falto la dosis de ya-sabes-que que tal vez solo transcurre en nuestras mentes, pero real o no, es genial.
Adoré imaginarme esa escena, el dolor, el flujo de sangre, el esfuerzo por seguir respirando, las palabras pronunciadas con el último aliento. Y a Frogg, gozando matar...
Genial, completamente genial.

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Mar Abr 19, 2011 7:29 am

Diox! eso fue tan.... exquisitamente horrendo... me asusto con solo darme cuenta de la retorcida sonrisa dibujada en mis labios XD

...magnifico, gran capi, en verdad! alabada seas gloom ^^

Por cierto..... quien diablos es Shem?? oO
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Mar Abr 19, 2011 9:28 am

Gloom, no te preocupes.
déjame decirte que este es uno de mis favoritos
see ¡¡¡ese es mi Frogg!!! wow, que loco, ¡¡¡¡que desquiadamente sexy!!!!!
adoré cómo la mató... de una manera magistral y ami parecer, hasta romántica.
Spoiler:

Insisto que Frogg aprecia demasiado a Dib, al ir a matar a la chica antes de que le tocara un solo cabello a Dib, pero, digo, se lo merecía, en serio.
ah el ueito maniana lo busco.. ya casi son las 2.. jeje.
mmm el bloqueo tal vez un poco de descanso te ayude y el no estarte fregado con el siguiente capitulo jeje, difruta tu descanso por mi. Y no llores,o me siento menos... pero si algo abandonada jeje.
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Mar Abr 19, 2011 2:07 pm

Citación :
Todas son importantes!!! Todas son absolutamente importantes para mi!!!!
Si faltaras tu estaria al borde de un colapso, si faltaran Night o Gash o Vaxan o DarkGred o Dee o quien faltara, yo MORIRIA!!!

nee~ gloom no esperaba haber encontrado mi nombre ... me as echo feliz XD
y sobre el capitulo me a fasinado me pude imajinar a frogg matandola tan sexymente Awesome
bueno con eso me despido y me voy al colegio
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Mar Abr 19, 2011 7:56 pm

Nightcathybrid escribió:
Gloom, no te preocupes.
déjame decirte que este es uno de mis favoritos
see ¡¡¡ese es mi Frogg!!! wow, que loco, ¡¡¡¡que desquiadamente sexy!!!!!
adoré cómo la mató... de una manera magistral y ami parecer, hasta romántica.
Spoiler:

Insisto que Frogg aprecia demasiado a Dib, al ir a matar a la chica antes de que le tocara un solo cabello a Dib, pero, digo, se lo merecía, en serio.
ah el ueito maniana lo busco.. ya casi son las 2.. jeje.
mmm el bloqueo tal vez un poco de descanso te ayude y el no estarte fregado con el siguiente capitulo jeje, difruta tu descanso por mi. Y no llores,o me siento menos... pero si algo abandonada jeje.

No te sientas abandonada! Noooooooo!!!!!!! Yo te quiero!!! Sad

Fue a ti a quien le dije que Frogg mataba muy bonito? Ya ves como tenia razon? Ahora soy la unica que quisiera morir asi?

Uyy si, me encanto ese capi... Muuuy bueno...

Muchas gracias, espero que pronto el bloqueo se disipe, estoy segura de que falta poco, estan pasando cosas muy extrañas en mi vida real, eso podria servirme de inspiracion
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Mar Abr 19, 2011 8:51 pm

muy buen capi! cuando imaginaba a frogg matando a alguien lo imaginaba salvaje, violento y descontrolado, pero a vos te quedo genial!
me sorprende que voltar no haya estado adolorido despues de que alguien que no es medico le hizo una lobotomia sin anestesia y hurgando en su craneo O_o ¿y porque no le sacaron el chip? no se supone que le hace daño y ya no le sirve?
fuera de eso, me encanto! ^^
y gracias por las palabras, parece que te malinterprete!! Smile
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Miér Abr 20, 2011 4:43 am

Gloom escribió:

No te sientas abandonada! Noooooooo!!!!!!! Yo te quiero!!! Sad

Fue a ti a quien le dije que Frogg mataba muy bonito? Ya ves como tenia razon? Ahora soy la unica que quisiera morir asi?

Uyy si, me encanto ese capi... Muuuy bueno...

Muchas gracias, espero que pronto el bloqueo se disipe, estoy segura de que falta poco, estan pasando cosas muy extrañas en mi vida real, eso podria servirme de inspiracion

ah me quieres.. ¿¿¿pero pegar no??? jeje
no sé.. creo que no... no me dijiste eso de frogg ¬¬. (como sea es secsy Awesome )
morir así... hermoso. hay otras formas de morir igual lindas.
mmm se me ocurre otra forma pero jejejje aaw que perversidad.
Inspirate leyendo mas cosas por ai, ve una peli, para que te desbloquees.
auch... me siento meor en ese aspecto.
Frogg si que es hábil, para suturar así y con las garras, en tiempo record y con anastasia..que habilidá.
auuu me duele la panza >.< pero aun puedo reir malvadamente...
Bwa ha ha ha ha haaay
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Abr 24, 2011 6:17 am

Mañana me voy a la playa, y a horas de irme, mi estupida musa decidió volver a mí, y sacarme del bloqueo. Culpenla a ella.

Voltina: Ya me perdonaste o tendré que darte serenata? No le quitaron el chip a Voltar porque necesito ese chip para un final coherente.

Night: Bienvenida al fic en fanfiction! Es un honor verte allá. Creo que se lo dije a DarkGred. Si fue a ti, verdad DarkGred?

Este capi es largo para mantenerlas entretenidas en lo que regreso. Tambien es un poco sugestivo, la verdad no me di cuenta hasta que lo releí, y bastante me costo inspirarme como para borrarlo todo y empezar de cero. Como sea, pueden chuparse los dedos.

Hay alteración de tiempo-espacio entre las dos dimensines, eso es importante para el final.

Xxx

Aunque en la dimensión de LOSE habían pasado dos horas, en el lugar donde vivía Gaz, ella llevaba dos semanas encerrada en una jaula, totalmente sola, a excepción del robot que nunca dejaba de cantar afuera de su jaula. Encerrada sin comer otra cosa que waffles, encerrada sin poder salir, sin comer pizza, sin ganarle a Iggins en ese estúpido juego del arcade, totalmente incomunicada.

Justo como Zim, que llevaba días histérico, preguntándose que si ya había pasado la semana de Año Nuevo irken, por qué seguía sin poder comunicarse con su planeta.

Aunque los dos tenían un consuelo. Zim había creado un portal, y ya casi funcionaba, le estaba obligando al prisionero 777 a ayudarle con el portal interdimensional, y Gaz… bueno, ella tenía otros proyectos, uno consistiría en hacer que Zim extrañara a Dib como para que ella recuperara su videojuego, y el otro… bueno, aún no estaba terminado.

Sea lo que sea, ese plan sí estaba funcionando. No por nada los últimos días Zim pasaba tardes enteras caminando en círculos, preguntándose por qué se sentía tan… aburrido.

Seguro era el humano Dib. Pero no, JAMAS iría por el humano Dib.

Tal vez… Tal vez si Dib… No!!!

O tal vez si… Tal vez esa era la razón de su aburrimiento, se sentía… Vacío! Si! El no tener alguien a quien odiar lo hacía sentirse vacío! Zim tenía al mundo a sus pies, pero de qué servía, si no había un Dib al cual derrotar?

Tal vez… Por una sola ocasión debía ignorar su gigantesco orgullo y aceptar que necesitaba a alguien. El, Zim, necesitaba a alguien. Necesitaba odiar, pelear…

Vivir!

Zim se levantó de un salto, sorprendido por su revelación, y miró el campo dimensional que había construido para ir por el maldito Vortiano, y que aún no funcionaba. Bien, ahora tenía que funcionar. Porque EL GRAN ZIM acababa de recuperar el ánimo, y también iba a recuperar a so odioso enemigo.
Hoy mismo, todo sería diferente.

Xxx
A Gaz le había sorprendido que la Computadora de Zim le hubiera tenido compasión, y que hubiera decidido ayudarla, aunque le sorprendía más que la computadora en sí no le desagradara como los otros seres vivos de este mundo.

La cosa parecida a amistad empezó cuando ambos empezaron a quejarse de Zim y de Dib y de lo ruidosos y molestos que eran. De alguna manera salió el tema de que Gaz sólo deseaba que todo volviera a la normalidad, y ahí fue cuando empezó todo.

“Ojalá pudiera borrar la mente de todos…” suspiró Gaz

“Y qué tal la gente inteligente como tú?” preguntó Computadora

“Ojalá sólo la gente inteligente recordara esto, y todos los demás lo olvidaran para siempre… Cuando salga de aquí lanzaré una bomba que asesine a todos
estos idiotas… Oye, un minuto, so podría pasar! Le borraré la mente a todos estos idiotas, será fácil, si en los videojuegos es posible, por qué aquí no?”

“Una bomba que borre la mente de la gente no pensante! Es una buena idea! Sólo que no tengo manos. Soy sólo una voz.”

“Cállate. Tengo una idea, tú concéntrate en buscar lo que sea necesario, y yo armaré la bomba. –incluso aunque no funcione, la amenaza será suficiente como para que el idiota de Zim me libere y pueda regresar a Bloaty.”

Xxx

Zim caminó a La Jaula, pensando todo el camino. Desde que el Dib se había ido jamás dejaba de pensar, lo cual era muy extraño en el ruidoso irken. Pensar implicaba quedarse calladito, y eso era lo raro. Con el Dib, en cambio, todo era impulsivo, actuar sin que la mente hablara, luchar sin lógica, odiar sin razón… etc.

Como sea, la verdad es que el aburrimiento ya le estaba ganando a su gigantesco ego.

Llegó a la jaula, mirando con un poco de asco el cuartucho seguramente infestado de gérmenes. El germofóbico Zim sacó un desinfectante y empezó a rociarlo por todo el lugar, rociando en el camino a Gaz, tan absorta en algo, dándole la espalda que no lo había notado siquiera.

“Asquerosa y aterradora hermanita del Dib?” llamó y unas manos como garras lo tomaron del cuello de la camisa y lo arrastraron contra los barrotes de la jaulita inmunda.

“Zim… Justo te esperaba a ti…” Gruñó Gaz con esa voz y ese aspecto demencial de quien lleva semanas sin hablar con un ser vivo.

“SUELTAME ASQUEROSA CRIATURA TERRÍCOLA!!” Chilló Zim, golpeando las
manitas de Gaz para que lo soltara, y así fue.

“Esta vez es en serio, más te vale liberarme ahora mismo o te arrancare las antenas como si fueras un grillo! Tengo un plan, Zim, y si no me sueltas no dudaré en llevarlo a cabo, y ese plan es el más malvado, es tan terrible que las idioteces que hacía mi hermano quedan reducidas a cero, ahora, si no me sueltas, activaré una bomba que construí y todos olvidarán lo que hiciste.”

“Sucia humana! Te atreves a amenazar al GRAN ZIM?!”

“Quiero que me digas dónde está Dib y lo traigas de regreso y si no lo haces, ten por seguro que tu vida será un vórtice de pura oscuridad y dolor” siseó ella y los ojos se le hicieron dos rajitas, detrás de ella un fuego abrasador. Sacó una bolita color gris de su bolsillo y estaba a punto de lanzarla, y con eso, borrar la memoria de todos.

“Computadora?” llamó Gaz “Activa la bomba en treinta segundos.”

“Por qué la obedeces?! Obedece a tu amo Zim!!”

“Bomba activada en treinta segundos. Veintinueve, veintiocho. Perdón, amo.”

“Cómo te atreves a desafiar a Zim? Computadora buena para nada! Zim prohíbe
las rebeliones! Obedece!!”

“Veinticinco, veinticuatro”

“ESTÁ BIEN!! La larva Dib está en otra dimensión, Zim no tuvo nada que ver, él se mudó solito! Estaba cansado de que las otras larvas no lo dejaran en paz, y sabía que no podía contra el GRAN ZIM! En la otra dimensión las criaturas terrícolas paralelas sí lo escuchaban y tenía a su puerco amor cyborg que era lo que es el Profesor Membrana”

“Científico? El científico del que nunca dejaba de hablar?”

“Ahora, no lances esa bomba! No lo hagas! Si lo haces… Convertiré tus sesos en gelatina!”

“Dónde queda ese lugar?” preguntó Gaz.

“Zim no lo sabe! Sólo sé que está más allá de la dimensión del alce.”

“Llévame a esa dimensión ahora.” Ordenó ella

“Estás loca?! Es horrible! Todo es brillante y suave! Zim no va a regresar ahí sólo por un estúpido Dib!”

“Diecinueve, dieciocho”

“Está bien, Zim tiene un plan! Iremos a la despreciable dimensión por el estúpido Vortiano y tú decidirás qué hacer con tu repulsivo hermano. Luego regresaremos y derretiré a los tres en ácido!” dijo Zim, aunque secretamente ansiaba que Dib estuviera de regreso, se aburría horrores. Abrió la jaula de inmediato, y Gaz salió por la puertita.

“Me parece bien.” Replicó Gaz y ambos corrieron al portal dimensional, que ya funcionaba a la perfección.

“Computadora, desactiva la bomba!” ordenó Zim

“No puedo… este… no se puede desactivar una vez que fue activada. Por cierto,
cinco, cuatro, tres dos…”

Gaz y Zim se apresuraron a cruzar el portal, y justo habían llegado al 1 y la ola de borrado cerebral se dispersaba por todo el mundo, por humanos, animales y máquinas, cuando ambos sintieron sus estómagos jalados hacia el piso (bueno, el squeedily spooch de Zim y el estómago de Gaz), sintieron un mareo que les hizo cerrar los ojos y para cuando nadie en su dimensión recordaba la razón por la que no tenían salchichas, ambos habían llegado a la otra dimensión.

Xxx

Plan:
1.-Entretener a Demonio y Rojo
2.-Guiar a Científico a trampa y atontarlo por media hora (maldita sea, por qué no soy mayor de edad para comprar somníferos?)
3.-Sonsacar a Científico la clave del cuarto de armas peligrosas
4.-Con la clave, tomar cualquier arma y disparar a ET, también a D, R y C por si acaso
5.-Hacer biopsia
6.-Llamar a O

Un sencillo plan de 6 pasos, con nombres clave, tan típico de Dib.

Tan sencillo… que Dib moría de ansiedad

Tan simple… Que su conciencia lo estaba matando

Tan fácil… que lograrlo sería mortal.

“Tengo que relajarme, Por Neptuno! Si me pongo así jamás lograré mi objetivo, Dib, concéntrate!” se dijo, golpeándose suavemente la cabeza con los puños.
Prometía pedir perdón, cuando pasaran algunos años, y apareciera en todas las revistas paranormales, cuando tenga muchísima fama y sea el mejor investigador paranormal del mundo. Entonces pediría perdón, cuando el enojo se bajara.

Si es que bajaba.

Dib sabía a lo que se atenía: despido inmediato de la Liga, tendría que vivir en otro lado, tendría que huir… Tal vez Ophelia le podía prestar su casa. Ya podía ver a Amenaza llorando a mares por su jefe disecado, podía ver a Frogg… Por Neptuno, Frogg! qué iba a hacer ahora con ese científico malvado, que entre tanto odio tenía un poquito de aprecio por Voltar? Qué iba a hacer si el científico se enojaba, si… si lo odiaba?

Pero tenía que hacerlo. Era un investigador paranormal, no un villano, y tenía que ser el mejor investigador paranormal.

“Y si mejor…? No! No puedo abortar el plan, llevo toda mi vida ansiando este momento, en el que yo me convierta en el mejor investigador paranormal!”

El investigador paranormal estaba roto y dividido. Hace unos tres meses, si le hubieran dicho que habría tenido que elegir entre amigos y lo paranormal, habría sabido exactamente lo que quería, pero ya no estaba tan seguro.

“como sea, será mejor hacerlo ahora, antes de que me arrepienta” suspiró y se mordió el labio antes de empezar con la fase 1

Fase 1

Amenaza estaba sentadito en un sillón, leyendo el periódico, con Apocalipsis
dormidito bajo sus pies, y música suave en el radio, y entonces entró Dib corriendo.

“Dib! Qué pasa?” preguntó el pelirrojo y en ese momento el investigador paranormal se dio cuenta de que no había planeado la coartada.

“Es que….” Empezó, sin saber qué inventar “Un… conejo malvado se apoderó de mi habitación y está haciendo pipí en los muebles” inventó y mientras lo decía se iba dando cuenta de la idiotez que estaba diciendo, pero contario a lo que imaginaba, el pelirrojo se levantó de golpe.

“No, otra vez?! Ese Wiggles… Se ve adorable, pero es realmente malvado! Voy enseguida, Apocalipsis?” miró al perro que le sopló y se durmió de nuevo. “Por favor, no puedo sólo con ese conejo! Prometo darte carne” El perro demonio se levantó de un salto. “Vamos!”

Ambos siguieron a Dib hasta su habitación libre de conejos.

“Y bueno, donde está?” preguntó Amenaza.

“En...El clóset… Sí, ahí está! Entren, yo vigilaré” Los empujó dentro del armario
“Oh, no, ya lo vi!! Quiere cerrar la puerta!” Chilló Dib y cerró la puerta, poniendo todos sus muebles enfrente para que no se pudiera abrir esa puerta
“Ah!! Me está sacando a empujones del cuarto!” gritó y salió de la habitación cerrándola de un portazo y con llave, antes de salir corriendo.

Fase 1: Completada.

Fase 2

Donde demonios estaba Frogg?!

Dib buscó en toda la guarida, sin encontrar ni una sola pista del paradero actual del científico, y cuando buscaba en el laboratorio, escuchó el ruido de la puerta abriéndose, y otra puerta abriéndose y la regadera.

Muy bien, si sus cálculos eran correctos, el doktor duraría unos veinte minutos ahí adentro.

Mierda.

Xxx

Frogg llegó a la guarida como si nada, limpiándose las garras filosas con un pañuelito teñido de rojo; totalmente inocente de la masacre que estaba ocurriendo en su propia casa. Como quien no quiere la cosa, sin saber lo que su adorado aprendiz estaba planeando, se metió a bañar.

Unos veinte minutos después, aún ignorante del caos de allá afuera, Frogg salió del baño, con una toalla por encima de los bóxers, miró hacia abajo, vio a Dib esperando sentado al lado de la puerta y dio un salto.

“Dib! Qué demonios haces ahí tirado?! Me asustaste!” chilló, con una garra sobre el pecho.

Dib estaba a punto de gritar también, pero se contuvo.

“Perdona no quería asustarte. Sólo que… quería entrar al baño.”

“Hay otros baños en la casa, sabias?”

“Este baño es importante para mí, me trae… recuerdos.” Replicó Dib rápidamente,
sus nervios traicionándolo de la nada.

Frogg arqueó las cejas

“Recuerdos” repitió. “Ok… Bueno, si me permites, yo…” empezó y trató de caminar hacia su habitación, pero el chico se puso enfrente de él.

“No, espera! No… se te antoja un masaje en la espalda?” El efecto fue lo que esperaba, ante la simple mención los ojos de científico se hicieron enormes. Pero era un hombre cauteloso, algo que tienen en común las personas con muy mala
suerte.

“Por qué me quieres dar un masaje? Qué quieres?” preguntó con sospecha y el adolescente sonrió nerviosamente, claro, como si Dib hubiera sido el que mató a Ophelia y no él, qué demonios.

“Sólo quiero que te sientas cómodo, no pasa nada, no quiero nada, por Neptuno, que no éramos amigos?”

“Mis amigos no me dan masajes por mucho que les ruegue.”

“Sólo acuéstate, maldita sea!” gritó Dib y Frogg se sobresaltó, aunque obedeció
lentamente y se acostó en el sillón, bocabajo. Al cabo de unos segundos las manitas del niñito empezaron a recorrerle la espalda. Las manitas de un niño totalmente ignorante de lo que acababa de hacer, acababa de matar a quien tal vez era su mejor amiga…

Dib sintió la tensión debajo de sus manos y masajeó con más fuerza

“Relájate” ordenó “Por Júpiter, pareciera que acabaras de matar a alguien…”

“No, claro que no, yo no maté a nadie, QUIEN TE LO DIJO?!!!! Perdona, es raro
no poder ver qué es lo que haces…”

“Relájate” ordenó Dib a Frogg y a sí mismo, y siguió con los hombros.

“Pero si hubiera hecho algo relativamente malo… Me perdonarías?” preguntó Frogg con voz débil, empezando a ceder a las manitas que le masajeaban la espalda.

“Eres un villano, haces cosas malas, es tu deber hacerlas. Qué hiciste?” de nuevo el doktor se tensó bajo sus manos, y de nuevo presionó con más fuerza.
Tenía que sacarle al menos un suspiro, tenía que funcionar.

“Nada… O bueno… qué era, digo, es de ti Ophelia?”

“Una amiga, nada más… La única persona con la que puedo hablar de lo paranormal sin sentirme un idiota.”

“Es muy importante?”

“Más que tú, no. Ahora, puedes callarte y dejarme hacer mi trabajo?”

“Qué tan importante?” insistió Frogg y se levantó para mirarlo a los ojos

“Es sólo una amiga, en serio, deja de hablar de eso, me pones nervioso. Tiene que ver con ella la cosa mala que hiciste?” El otro no respondió y las manitas blancas lo acomodaron de nuevo bocabajo, y siguieron masajeando con más ímpetu.

“Sea lo que sea” insistió Dib “Te perdono si a cambio tú me perdonas a mi por cualquier cosa que haga, me lo prometes?” Una de sus manos presionó en algún punto de la espalda de Frogg que hizo que el científico soltara un suspiro y Dib sonrió, pues el plan empezaba a funcionar. Volviendo a presionar con más fuerza, siguió masajeando, y cada suspiro era como una pequeña victoria que lo acercaba más a la victoria más grande.

“Me lo prometes?” repitió, mientras sus dedos se enredaban con el cabello
mojado de Frogg y la pregunta llegó a la nublada mente del doktor.

“A-aha…” suspiró, la mente totalmente en blanco mientras una mano masajeaba su espalda y la otra su cabeza.

Un poco después Dib se asomó para ver cómo estaban las cosas con la mente del científico, y éste estaba con los ojos entrecerrados y una sonrisita angelical.
Muy bien, era el momento.

“Frogg?”

“Mhhm?”

“Necesito que me hagas un favorcito, es algo mínimo que me va a hacer muy
feliz. Lo harías?”

El doktor murmuró algo que le sonó a “qué quieres?” y Dib suspiró antes de decir:

“Me puedes dar la clave de acceso al cuarto de armas peligrosas?

“Para qué?” preguntó con voz más clara, Dib soltó una maldición por lo bajo y sus manos volvieron a la cabeza de Frogg, quien soltó un suspiro que sonó más a gemido.

“Por favor” susurró Dib en su mejor vocecita. “La felicidad es un derecho, tú lo dijiste y eso me haría muy feliz…”

“Huhm… C-cinco, siete, uno, dos, cero, tres” murmuró Frogg y suspiró. “Algo m-más?”

“Cómo cruzo el laberinto?”

“No… m-mires a ningún lado…que…no sea…adelante” murmuó Frogg y se quedó dormido.

5-7-1-2-0-3

Dib se limpió las manos en el pantalón y cubrió al científico con una manta, se acercó a su oído, susurró “Prometiste que me perdonarías, Doktor Frogg” y el otro suspiró dormido.

El futuro héroe paranormal, que se sentía todo menos héroe, miró al vulnerable villano, semidesnudo y dormidito como un bebé, se mordió el labio inferior, sintiéndose fatal y caminó al laboratorio.

Pronto terminará todo, se recordó.

Fases 2 y 3: Completadas.
Xxx

Bueno, tengo que ir a hacer mi maleta, y mañana me iré. Voy a un lugar infestado de narcos, asi que si por alguna razon no regreso, aunque estoy siendo dramatica, sepan que las adoro a todas, y que adoro que lean esto, incluso si lo yaoizan, porque eso significa que les gusta.

Prometo recordarlas cuando este... TIRADA EN LA ARENA SIN HACER NADA, PERRAS!!! HAHAHAHAHAHA
Twisted Evil

es una bromita. Las quiero.
Adios
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Abr 24, 2011 7:11 am

me has puesto una sonrisa en la cara...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aah imaginate tu tiradota en la playa y yo a un paso del regreso al sufrimiento del fin de cuatrimestre aaaaaaaaaaaah

Ok tu fic, Gaz, todo por un videojuego, esa computadora es genial.
Esa planeacion, como le estan saliendo las cosas a Dib, que Frogg sea tan... manipulable con un masajito (seamos realistas quien no Awesome esto es materiaaaal yaoizable Twisted Evil woooow )
ejm, ok, Creo que ambos tendrían que perdonarse unas cosas... veamos si Dib en verdad logra su fin al estar un paso mas cerca.
espero la pases genial en tu viaje, cuidate mucho y ya que andas por ahi, busque mas inspiración.
suerte sucia Awesome
se me olvidaba te dejo un positivo mas para tu repu
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Abr 25, 2011 2:04 am

*Gash se sacude en espasmos mioclónicos llenando de saliva el teclado*
Buen... buen capítulo. Me gustó, me... me... Shocked
LO HACES A PROPÓSITO, VERDAD??? EEEH????
Eh... lo siento, quiero decir... +1
y que te diviertas en la playa! PERRA!! Awesome

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Abr 25, 2011 2:19 am

uhhhh.... oscuros secretos retuercen la amistad de estos dos, eso me gusta... ofelia le miente a dib, dib le miente a frog, y frog le miente a Dib... ah! y asesina a su falsa amiga... es como una bola de nieve que va creciendo mas y mas y amenaza con estallarles en la cara... aun muerta, la influencia de la chava sigue presente... yatta! esto se pondra bueno X3
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Abr 25, 2011 3:20 am

DarkGred escribió:
es como una bola de nieve que va creciendo mas y mas y amenaza con estallarles en la cara... aun muerta, la influencia de la chava sigue presente... yatta! esto se pondra bueno X3

noo Amenaza esta encerrado Awesome
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Abr 25, 2011 3:52 am

jrajaja! no podias evitar el chiste facil, cierto? XD
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Abr 25, 2011 3:56 am

DarkGred escribió:

jrajaja! no podias evitar el chiste facil, cierto? XD

no tenia que hacerlo no podia dejarlo pasar...

solo esperemos a que regrese y actualice.
Me extraña que siga ahi...
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Abr 25, 2011 10:30 pm

al fin estuve el suficiente tiempo tranquila como para poder leer todo el fic...

.............

no inventes, lo haces a proposito, no????!!!!!!!
ejem, en fin....
excelente capitulo! la primera parte, con gaz dando ordenes en la casa de zim como si fuera la dueña y zim dejandose pasar por arriba, les juro que me lleno de bronca (quieren saber porque me gusta tanto snape? porque al igual que el, yo odio a la gente prepotente), pero la otra parte estuvo muy buena! me imagino a zim y a gaz llegando a metrocity y queriendo mendonear a dib, y que vean que despedazo a voltar aun estando vivo, me da curiosidad la reaccion que tendrian (pese a que no quiero ver a voltar muerto), o al menos algo parecido. que dib se niegue a volver. me da pena por zimito, pero es hora de que tanto gaz como todos los demas tengan que cargar con la responsabilidad por sus actos ¿tanto querian que dib se vaya? ahi esta, dib se fue, y no piensa regresar!
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Mar Abr 26, 2011 2:11 am

Y solo imainate el potecial de este capituo Voltina (eso es pal clun yaoi ejem)
ok... No sé si Dib se decida a hacerlo, tal vez algo pase que lo detenga unado el bisturi este a un pleito de Voltar... o que Amenaza reuerde que no que cosa hacer y salga del armario... Y que pasara cuando Dib se entere de lo que hizo Frogg... uuh suspenso... mientras Gloom se regocija en la arena... ¬¬
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Vie Abr 29, 2011 6:06 pm

a la baticueva! no, digo, al topic yaoi del FC lose! *se suben a V-movil y salen disparadas*
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Abr 30, 2011 4:11 am

aaah y van leeento... que maneje Frogg y podemos yaoizar mas rapido Awesome
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Sáb Abr 30, 2011 11:09 am

neh... porque no hay nuevo capi? gred exige capi! D:
Happy
Blorch King
Blorch King

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mayo 01, 2011 5:01 am

*Happy aparece de entre unos arbustos con la música de Perry el Ornitorrinco(?)*

Disculpame por haber desaparecido por tanto tiempo, por favor. ;n;
Soy re tonta, lo sé.

Asfdasfdsaf *-*, ya me leí todo, y dejé repu en todo. ;D
Dominación mundial a base de hotdogs y videojuegos... épico. ♥

Y no te preocupes, el crossdressing no puede contra mi invencible e invisible campo de protección asexual. (??) ;3
Hasta me pareció un poquitín muy tierno. ouo

Gloom escribió:
Spoiler:

Hmmm... ò,ô *es pésima para los acertijos* ...

OMFG, tiraste a Keef al ácido sulfúrico. o-o

Gloom escribió:
“No vas a tocar un pelo de Dib”
“Lo… prometo…”
“No, no era una condición. No vas a tocarlo, porque ni siquiera saldrás de aquí”
HOMAIGWASH, so fucking badass~
La muerte de Ophelia fue asombrosa. *-*
En serio, ese capítulo fue taan perfecto... ♥

And, well... suerte en tus vacaciones en la playa. :3
Saludos, no me odies mucho, porfa ;n;, y sé feliz~
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Dom Mayo 01, 2011 10:38 pm

Vaya vaya vaya, miren quien regreso... ¬¬

Sabes Happy? Si leiste los otros mensajes sabras que casi me linchan por tu culpa. Pero esta bien porque ya regrese de la playita y aqui me tiene un poquirritin menos palida Razz (o sea que ahora no soy asqerosamente blanca, solo soy blanca) No hay nuevo capi aun (acabo de llegar, es neta) solo queria que sepan que aqui aun hay vida.

La verdad desde el capitulo de Froggette, el de Ophelia y el que acabo de subir, estan plagados de doble sentido. De todo tipo de doble sentido! muajajajaja siii soy mala mala mala.... En vacaciones mi asesina yaoista interior me poseyo por completo, me hizo cantar Bohemian Raphsody con una gringa y planear el asesinato de mis hemanas. Asi que hay mas sangre de por medio.

Gloom dice hola (esto va a ser taaan divertido Twisted Evil) callate, solo porque ahora tu me controles no significa que todo sera xxx. Tengo principios, asesina interior.
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Mayo 02, 2011 1:47 am

...me estremezco ante las posible connotaciones yaoistas en las que podría derivar el fic oO

...neh, ni me acordaba que estabas en la playa XD

...suerte con el asunto de tus hermanas =3
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Lun Mayo 02, 2011 4:05 am

hoola que felcidad que hayas regresado que bien...
ora actualiza!!!
Gloom
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Mar Mayo 03, 2011 3:07 am

Por qué todas tienen la misma... este... bonita... imagen?

Mi musa regresó con mucha fuerza, estoy tan pegada a esta historia que ya no sé que hacer para poder seguir escribiendo, se me ocurren más ideas de las que puedo escribir, chale!!!

Uff en fin. Nuevo capi. Estamos taaan cerca del final. unos dos capitulos, segun mis calculos.

Xxx

“Es horrible! Esta dimensión es más asquerosa de lo que recordaba! Estoy rodeado de gérmenes!” chilló un extraterrestre, dando saltitos de un lado a otro, como si quisiera alejarse de los gérmenes.

“Por supuesto, idiota, estamos en un basurero…” Replicó la niña a su lado, y miró alrededor, cubriéndose los ojos con una mano como visera, poco acostumbrada a un lugar tan brillante. “Qué lugar tan brillante… qué molesto” murmuró para sí misma, mientras el extraterrestre seguía con su letanía de quejas. “Ya cállate!” ordenó “Necesito silencio… No… No sientes algo?”

“Sucia humana! Claro que siento algo, siento asco de estar aquí rodeado de gérmenes y con un ser inferior a mi lado! Pero Zim proveerá! Ya verás, cuando atrape a ese asqueroso Vortiano, yo lo destriparé con mis propias manos, no me importarán entonces los gérmenes! Y luego los dejaré a ustedes atrapados en
esta… asquerosa… lugar!”

“Querrás decir este asqueroso lugar.” Replicó ella, tomando una cuerda del suelo y atando su muñeca izquierda con la muñeca enguantada de negro.

“Qué haces?! Zim te ordena….”

“No vas a salir de este lugar sin mí. Más te vale que sigamos juntos porque por lo que entendí, donde está mi repugnante hermano, también está tu extraterrestre, así que no te convendría alejarte.” Dijo ella de malas y empezó a caminar, jaloneando al irken que tenía amarrado.

“Está bien! Zim te seguirá porque Zim sabe que donde este el Dib estará el Vortiano, y habrá Victoria! Pero cómo sabes el camino, hermana aterradora del Dib?”

Gaz no lo sabía. Solo se sentía como un imán que seguía a otro imán. Y donde estuviera esa cosa que le atraía tanto sin saber por qué, estaría su estúpido hermano, y la posibilidad de regresar a casa, y comer en Bloaty´s, y seguir
jugando.

El juego, sólo eso importaba.

Al diablo todos los demás. Y al diablo esa brillante dimensión.

Xxx

Fase 4

Dib pasó lentamente por el laberinto blanco, sin mirar a otro lado que no fuera enfrente, pues esa era la clave de cruzarlo sin perderse, repasando el código una y otra vez. Aunque no era muy necesario: lo tenía grabado, pero era un chico precavido.

Caminó sin detenerse, teniendo el plan tan perfectamente creado que ni siquiera la suerte habría podido arruinarlo. Cada falla en el plan, preavisada, cada cosa en su lugar. Era como un pequeño Grinch que venía a robar la Navidad… pero en serio era capaz de quitarle a su Cindy Lou (Frogg, en este caso) la normalidad en su vida? Y por algo tan simple como reconocimiento?

No, llevaba demasiado tiempo planeando esto, ciertamente no podía echarse para atrás justo ahora, que ya estaba al borde del éxito, al borde de…

Entró al laboratorio secreto, que por cierto ya no era secreto.

Xxx
“Déjame ver si entendí. No soy de este mundo?”

“No realmente, Claro que para nosotros siempre serás…”

“Y si fuera de este mundo, no sería de este planeta.”

“La verdad no. Pero no queremos que te sientas diferente. Piensa que los mejores villanos son extraterrestres…”

“Era de un planeta que ya no existe.”

“Por lo que entendí, se convirtió en una prisión.”

“Mi planeta, el lugar donde nació el increíble Voltar, convertido en una prisión?” preguntó, levantando la voz

“Tranquilízate, por favor…”

“Y qué pasó con… ellos?”

Parecía que quien había venido a darle terapia era el que iba a necesitarla.

“Son prisioneros, Voltar” explicó Amenaza con la voz un poquito rota.

“Y pretendes que yo, el increíble Voltar, miembro de la realeza de un planeta súper desarrollado me quede de brazos cruzados cuando están torturando a mi gente?” preguntó fulminando al pelirrojo con la mirada.

“Pues… Eso exactamente.” Replicó Amenaza. “Pero está bien, sólo queremos que estés a salvo!”

“Por qué me dices todo esto?! De que me sirve estar aquí atrapado mientras destruyen mi planeta?”

“Frogg dijo que si te quitábamos el chip podía haber daño cerebral permanente, por eso queremos que te acostumbres a tus dos mentes con dos tipos de recuerdos…”

“Y quedarme aquí atrapado… Ok, muchas gracias, mis dos mentes te lo agradecen. Puedes irte por favor? A alguna de mis dos cabezas le empieza a doler el cerebro” murmuró con sarcasmo y el pelirrojo salió apresuradamente por la puerta.

Voltar se quedó un rato viendo el techo, oyendo las risitas de los niños afuera. Cielos, ni siquiera tenía ganas de levantarse y gritarles que se callaran, no porque le molestara el ruido, nada más por fregar.

A lo mejor a su mente de extraterrestre no le gustaba hacer el mal. A lo mejor era aburrido y serio. Y bueno. Urrrg.

Voltar se estremeció, asqueado ante esa idea y se quedó pensando cómo iba a ser feliz y malvado si una parte de su mente nunca lo dejaría en paz.

“Bueno, qué quieres hacer?” preguntó en voz alta, pretendiendo que en esa habitación había dos geniales Voltar, él-el: mejor villano del mundo, y el Vortiano.

Que qué quiero? Interesante pregunta. Quiero vengarme de los invasores irken que destruyeron mi vida. Sé que no sabes de qué hablo, mi inferior y narcisista contraparte, pero déjate llevar, pronto sabrás todo lo que necesito que sepamos.

Xxx
Dib retrocedió de inmediato, al ver que en el laboratorio no estaba solo, pero su suela rechinó suavemente sobre el suelo blanco. Voltar estaba frente al gigantesco monitor, dándole la espalda, leyendo un artículo de “Debilidades de la raza irken”, y al oír el ruido volteó rápidamente.

“Voltar! Cómo… cómo llegaste aquí?” preguntó Dib, el rojito se relajó al ver quién era, y el adolescente vio el armario secreto de las armas peligrosas, su objetivo, detrás del otro, y se dio cuenta de que iba a ser más fácil así… Ahora hasta la suerte era parte del plan.

“No lo sé, tengo lagunas mentales” murmuró Voltar en un tono demasiado bajo para ser suyo.
Es que el villano no estaba controlando el cuerpo, sino el Vortiano, y estaba entrenado para hablar siempre en voz baja, en caso de que hubiera espías cerca.
“Él lo está haciendo todo” agregó con la voz más alta.

“¿Quién?” preguntó Dib, con cada ensoñación del rojito dando un paso más hacia el armamento

“No lo sé. Se llama igual que yo, pero es diferente… Yo sólo quiero controlar a los niños del vecindario, él lo quiere todo… Quiere vengarse de alguien, y quiere vengar la muerte de una amiga suya… Pero ese no soy yo. Me invade, sabes? Intenta vengarse de un invasor y él mismo es uno de esos…”

“Ah, si?” preguntó Dib con una sonrisita nerviosa, un paso más.

“Me dijo que tú conocías bien al enemigo, que te torturara para conseguir
información. Pero eres del equipo, y una cosa es dañar a Frogg, y otra muy diferente… La verdad me daba pavor que intentaras suplantarme, pero no eres tan buen villano como Frogg esperaba. Le da miedo que nos abandones, pero a mí me parece bien, si dejas de robarte mi crédito… Tal vez sí te torture, un poquito. Supongo que tendré que huir de sus garras más tarde.” Voltar seguía hablando como un trastornado, no como un villano presumiendo sus planes, no como normalmente lo hacía.

“Tu vienes de ese lugar, verdad Dib? Eres del mismo lugar de donde está el invasor… Siempre sueño con él… Siempre pasan cosas malas… Seguro es por tu culpa. Si no hubieras regresado yo no soñaría con ese invasor, y no estaría controlándome otro Voltar. Solo hay espacio para un Voltar dentro de Voltar y ese soy… yo.”

Dib, en medio de los problemas existenciales del otro, ya había logrado acercarse al armario y escribir disimuladamente la clave. Y la suerte seguía de buenas con él, porque Voltar volvió a mirar la descripción de un Vortiano en la pantalla, y así el investigador paranormal –futuro súper famoso investigador paranormal- logró tomar el Paralizador 2000, una pistola que le hacía honor a su nombre, y mientras Voltar seguía luchando con Voltar para controlar a Voltar, Dib le apuntó con el rayo.

Fácil, tan fácil.

“Soy un investigador paranormal, un cazador de extraterrestres y por desgracia necesito que me acepten en una prestigiosa escuela de estudios paranormales, para la cual necesito un extraterrestre muerto y disecado para poder entrar.” Dijo Dib, acercándose a Voltar mientras Voltar retrocedía, asustándose más y más. “Nunca quise ser un villano. Nunca quise llenar sus expectativas. Lo siento.”

Saltó sobre el Vortiano, pero éste dio un giro y empezó a correr. Dib lo persiguió.

Corrieron entre los vasos de precipitado, y las ratas en sus jaulas, mientras Voltar tiraba todo lo que encontraba para dificultarle el paso a Dib, aunque una parte de él sabía que a Doktor Frogg no le iba a hacer ni un poquito de gracia ver su adorado laboratorio en ese estado.

Voltar tomó de una de las repisas un liquidito verde, que lanzó a Dib sin pensarlo mucho, y ese líquido apenas tuvo contacto con la atmosfera, cuando un vapor de color verde les hizo toser a ambos.

“Estúpido extraterrestre, entrégate de una vez!” gritó Dib entre toses

“Quién es el villano ahora?! Yo no te he hecho nada! Jamás atraparás al GRAN VOLTAR!” Replicó el Vortiano, tosiendo también, corriendo a ciegas entre el vapor verde, y de repente se detuvo cuando se disipó ese vapor y se dio cuenta de que estaba en el laberinto, que debía ser de espejos o algo así, porque vio su reflejo multiplicado por cinco, y no podía caminar hacia ningún lado, totalmente aturdido.

Voltar intentó correr y tropezó; cinco Dibs lo miraron desde cinco direcciones diferentes, y no pudo diferenciar al verdadero de sus reflejos. Los cinco Dibs se acercaron caminando lentamente.

“Victoria para la Tierra” dijo uno de los chicos, el verdadero, y Voltar soltó un gemido de animalito asustado cuando sintió la pistola demasiado cerca y un disparo lo paralizó por completo.

Un bisturí, una cámara, y pronto sería mundialmente famoso. Falta poco. Tan poco que ya nada podía salir mal.

Xxx

Este... Es corto, lo sé. Les digo que mi inspiración regresó, pero todo lo tengo anotado como en siete cuadernos diferentes,. No se preocupen, sé exactamente que va a pasar después, hay más peleas, más acción y el último capitulo tiene el huevo de pascua
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Hoy a las 5:14 pm

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente