Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados

Ir abajo 
+6
Nightcathybrid
invasora dee
DarkGred
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gloom
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:53 am

Nightcathybrid escribió:
Voltina, pssss claro que se nota hija...
pero ya, Gloom, tranquila... respira y continua co el fic, me urge saber que pasara ahora que se han ido, la reaccion de Dib y como queda ahora frogg... sabiendo que apocalipsis podia ir a la otra dimensión ¬¬

No manchen, no manchen NO MANCHEN!!!!! affraid

Por fin lo acabe

caracoles saltarines, el final me costo un trabajo horrendo y me salio muy muy largo, dejen ver si lo divido en dos partes y subo la primera mañana

Y aunque sigo esperando comentarios y me indigna poquitito que no comenten, estoy ista para mañana ponerles el final, fin por fn!!!!!!!

Ay dios, estoy exhausta!!
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:05 pm

Yaaaaaaaaaay cheers cheers cheers cheers

Oye! es mala idea esperar comentarios un domingo, te lo digo por experiencia...
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:04 pm

Gash escribió:
Yaaaaaaaaaay cheers cheers cheers cheers

Oye! es mala idea esperar comentarios un domingo, te lo digo por experiencia...

Entonces será el lunes, todavia tengo que pulir unos detalles... bounce
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:47 pm

Gloom escribió:
Gash escribió:
Yaaaaaaaaaay cheers cheers cheers cheers

Oye! es mala idea esperar comentarios un domingo, te lo digo por experiencia...

Entonces será el lunes, todavia tengo que pulir unos detalles... bounce


aaaaah ya viene el ultimo capitulo aaah

Ok y por si no se habian dado cuenta... estuve inactiva estos ultimos dias.
La laptop conspiro contra mi, y murio.
al parecer perdi toda mi informacion, y la de mi hermano, y pues me duelen esos archivos porque tenia un buen de fotos. y pues de otra cosillas, ya saben cuales snif...
es lo que puedo decir en mi defensa, por eso no he comentado ni nada.
no te desanimes gloom, la mala suerte me ha alcanzado Sad de vuelta a los cyber aaaah primus
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:03 am

Nightcathybrid escribió:

aaaaah ya viene el ultimo capitulo aaah

Ok y por si no se habian dado cuenta... estuve inactiva estos ultimos dias.
La laptop conspiro contra mi, y murio.
al parecer perdi toda mi informacion, y la de mi hermano, y pues me duelen esos archivos porque tenia un buen de fotos. y pues de otra cosillas, ya saben cuales snif...
es lo que puedo decir en mi defensa, por eso no he comentado ni nada.
no te desanimes gloom, la mala suerte me ha alcanzado Sad de vuelta a los cyber aaaah primus

Es dificil perder archivos importantes, no tenias ni un respaldo? bueno, ojala entre todos logremos darte una galeria mas o menos decente (yo te ayudo con LOSE, las demas con yaoi y todos felices! I love you )

En fin, no me ofendere por la falta de comentarios... No me tomare todo tan a pecho (YO NO ME TOMO TODO MUY A PECHO!!! eso le grite a una chica una vez... Sad )


Estan listas para el final?!!!! (waaaa griten como en un concierto de rock) waaaaaaaaaaa

me pondre cursi como solo yo me se poner... fue un honor. Y un placer. y aunque mi amo me matará cuando se entere de esto (si se entera...) ohh bien dicho, bicho! la verdad es que me diverti horrores haciendo este fic, y mas que haciendolo, leyendo sus reacciones.

Cielos, inauguraron un club para hablar de mi fic (entre otras cosas) y tenia a una administradora leyendolo! Y soy Noob! Que cool!!! Razz

por cierto, se acuerdan del huevo de pascua? recuerden las pistas que aqui viene.

Un par de notas aclaratorias: Imaginen que su hermano mayor esta en la planta alta y solo escuchan jadeos. Que es lo primero que pensarian? [que se esta echando la paja, claro (masturbando)]

y, si conocen a puro hueso, de Billy yMandy.. asi es el vestido de Gaz.

Final Más allá de la Dimensión del Alce: Parte I

*escalofrios*

Xxx

Dib abrió los ojos en su cuarto, en su mundo. Miró el calendario y suspiró, porque odiaba la fecha de hoy.

Su cumpleaños.

Bueno, pero a lo mejor este año era bueno, verdad? Siempre pensaba lo mismo, era la misma historia cada cumpleaños.

Bueno, al menos era sábado.

Salió de la cama, todavía modorro, y encontró a su papá afuera del cuarto.

“Buenos días, hijo, hoy es un día muy importante para nosotros.”

Por Júpiter, se acordó!

“Te acordaste!” Dijo el chico ilusionado, que aunque acababa de cumplir quince años, todavía tenía un poco de inocencia.

“Claro que sí, hijo, llevo esperando todo el mes la conferencia de prensa que voy a dar hoy, y quiero que estén ahí conmigo.”

Auch.

“Claro” dijo el chico, sonriendo a medias, desilusionado “Pero hoy no sólo es la conferencia, papá…” Profesor Membrana lo miró con cara de duda “Hoy es mi cumple, cumplo quince años…”

“Ah… cierto… Bueno… después de la conferencia aún tengo mucho trabajo, pero
a ver si tu hermana quiere hacer algo.”

“NO!” gritó Gaz a lo lejos.

“De todos modos felicidades, mándame un mail con lo que quieres de regalo, pero pon <<urgente>> porque si no automáticamente se elimina.” Dijo Membrana “Y vístete de traje, porque tienen que verse elegantes. Creo que hay un tuxedo en el ático”

“Tenemos un ático?” preguntó Dib, pero su padre ya se había ido “Como es que nunca me enteré?”

Como sea, tal vez en el ático había algo de Dee. Un libro, o un trofeo, un reconocimiento por su aportación a lo paranormal… Entonces su cumpleaños sería tal vez el mejor de su vida. Subió al ático, de mejor humor.

Aunque eran una familia medio rara, el ático era como cualquier ático de cualquier lugar. Solo había cajas, muebles viejos y polvo. Pero una característica básica de los investigadores, paranormales o no, es la curiosidad, y pronto la suya lo venció, y se puso a husmear, abriendo cajas, estornudando por eso del polvo, y juntando lo que le interesaba.

Encontró un diploma, una foto, el tuxedo, y una de sus chaquetas viejas, tiesa y manchada de algo duro y café. Sangre, pensó, chorros de sangre, y de inmediato lo vinculó con las cicatrices que tenía en las muñecas, de algo que él no recordaba, pero según Gaz había intentado suicidarse una vez que se quedó solo en la casa. Él sólo supo que despertó en un hospital. Aunque era incoherente, Dib no se habría suicidado jamás, eso es cobarde.

Tomó la chaqueta y de inmediato se deslizó de ella un Cd con un post it pegado.

“Te lo prometo. F”

“F? quién es F? Tal vez es un extraterrestre que juró vengarse del planeta Tierra! Por Júpiter, y yo perdiendo el tiempo, estamos perdidos!!!!” Gritó el adolescente, y rápido puso el cd en un Dvd que tenían ahí, conectado a la tele viejita, de antes de que Membrana llegara a la casa con una pantalla plana y un Blu-Ray.

“O tal vez es el video de mi supuesto intento de suicidio…” susurró a nadie en particular, y sintió que las muñecas le picaban. “Pero, y la nota?”

“Tal vez es de la francesa” murmuró y sonrió. Ese era un chiste privado (privado, sólo él lo sabía) de una vez que se besuqueó con una francesa de vestido rojo y pelo azul en el baño de un restaurante, lo malo es que eso sólo lo soñó.

Como sea, el video respondería las preguntas.

Miró el video, o bueno, miró los primeros tres minutos, porque de repente le vinieron miles de recuerdos a la mente, la cabeza le empezó a doler horrible, y sólo terminó mirando el techo de color café.

Cerró los ojos, y pasaban millones de imágenes rapidísimo, los abría y el techo permanecía café. Pero tenía que ver…

Cerró los ojos con fuerza, aunque a cada minuto le dolía más la cabeza, y empezó a jadear del dolor, pero no los abrió.

“Dib, qué porquería estás haciendo allá arriba? Eres un jodido ninfómana!!”Gritó Gaz desde la planta baja.

Se levantó lentamente del suelo, en la pantalla las imágenes seguían fluyendo.

Se puso el tuxedo casi a ciegas y bajó corriendo del ático. Su hermana lo esperaba ya vestida, con muchísimo delineador negro y un vestido largo y negro que se curvaba al final, como si fuera la parca.

“Gaz, no me intenté suicidar! Es increíble! Yo…”

“Imbécil, ni siquiera puedes ponerte un traje bien?” replicó ella y vio que se lo había puesto al revés. “Vístete bien y apúrate, degenerado, ya es hora de irnos.”

“Pero Gaz, otra dimensión!!”

“No sé, yo nunca me he tocado, no sé nada de dimensiones creadas por tu pervertida y gigante cabeza.”

“Ya crecí, ya no se ve enorme! Gaz!!”

Xxx

“Listo! La última cortadita fue curada. Mira, la tirita te sonríe!” Dijo Amenaza, sonriendo y Frogg miró la tirita con una carita feliz, y también sonrió débilmente.

“Ahora todo lo que pasó sólo fue una mala racha de suerte, un rasponcito que se curará con una sonrisa y un poco de tiempo…”

Frogg miró a Amenaza, preguntándose si el comentario profundo había sido a propósito.

“Gracias, Amenaza”

“Yo no hice nada, sólo te puse tiritas.” Replicó el pelirrojo encogiendo los hombros. “Quieres comer algo? Déjame ir por el alcohol para despertar a Voltar, y después puedo hacerte la comida más rica. Vamos!” dijo y guió al doktor como a un niño pequeño.

Xxx

“Suban al auto, niños. Dib, si quieres siéntate adelante, ya que es tu cumpleaños.”

Mira que su regalo fuera un asiento delantero no le habría hecho mucha gracia, pero seguía en shock. Porque si no recordaba eso, entonces, qué más no recordaría? Al menos sabía que no se había suicidado.

“Papá, Dib es un degenerado pervertido y no quiero tenerlo cerca durante tu rueda de prensa.”

“No te preocupes, hijita, sólo dura tres horas.” Replicó el Profesor, y miró a su hijo, que estaba sentado en el asiento que le tocaba de cumpleaños, con los ojos totalmente abiertos, asimilando. “Es perfectamente natural, Dib, pero si no puedes parar entonces seguro eres adicto al sexo”

Dib no respondió.

“No intentes hablar con él” gruñó Gaz, embarrada en el asiento trasero y jugando Angry Birds. Ella también esperó la reacción de su odioso hermano.

Pero por alguna razón él se quedó callado. Tan callado, que Gaz tuvo un mal presentimiento.

Xxx

Era tan común que Voltar hiciera rabietas en el súper… Mientras Amenaza lo intentaba hacer entrar en razón, Frogg se cubría la cara con una garra, mientras las mamás de niños pequeños los miraban con solidaridad.

“Qué quieres decir con eso?!!! Que mi precioso planeta natal, el que me vio nacer como el genial Voltar que soy, está en manos de esas larvas verdes?!!!!!”

Y era más común todavía desde que la mente extraterrestre de Voltar, de IQ 100, se fusionó con su mente normal de IQ 30, haciéndole tener en total un coeficiente de 130, suficiente para recordar de vez en cuando al extranjero y al
extraterrestre, que por otro lado, Frogg no quería recordar.

Tal vez había sido su culpa. El fue el idiota que de nuevo se metió en el cuarto del líder chaparrito para raptarlo y abrirlo sin que se enterara, él fue el idiota que accidentalmente activó el chip de nuevo, y ese chip se fusionó con su mente normal… Y tenemos a un extraterrestre frustrado por la invasión de su planeta, y que al mismo tiempo quiere darles suficiente helado a los niños del vecindario
para congelar sus cerebros.

“Voltar, ya hablamos de eso miles de veces!” Se excusó Amenaza.

“Pero no voy a superarlo mil veces! Es ridículo! El Gran Voltar no permitirá ser así de humillado! Tengo que regresar a esa dimensión y reclamar lo que es mío por derecho!”

“No podemos regresar, Voltar. Las dos dimensiones han perdido la sincronía, aunque aquí pase un día, allá podrían pasar años! Dos años, exactamente.”

“Y?!”

“Pues… No se” Admitió Frogg.

“Lo ves? Estas impidiéndome salvar a gente que quizás es un poquito menos genial que el genial Voltar! Esto se acabará hoy, señores! A la zona de metales pesados!! Necesitaremos uranio… montones de uranio!!” gritó señalando con un dedo a la inmensidad.

“No me hagas esto…” murmuró Frogg, cubriéndose la boca con una garra.
“Amenaza? Apóyame!”

“De hecho, creo que sería una buena idea si ustedes dos pudieran ir a la otra dimensión, sabes?” Replicó el gigante empujando el carrito del mercado con forma de auto de carreras dentro del cual Voltar había sido colocado. “Necesitas vacaciones”

“Ese no es mi concepto de vacaciones…”

“La verdad es que el mio sí. Mi familia acaba de recuperar la granja y me invitaron un par de semanas con ellos, hace mucho que no los veo, y…”

“La maldad no tiene vacaciones!” interrumpió Voltar

“Pero Voltar, hace mucho que no los veo, y son mi familia! Por eso decía que mientras yo estoy dos semanas con ellos, tú puedes buscar a tu familia extraterrestre y Doktor Frogg a Dib” insistió Amenaza “Por favor, Prometo sacarte del inodoro cada vez que te atores adentro, y prometo no reírme mientras lo haga, si?”

Voltar lo consideró por unos segundos.

“Humm… Ok! Entonces vamos por el uranio!” gritó con su increíble dedo señalando la dirección opuesta

“Y los esquíes!” agregó Amenaza

“Y los esquíes! Vamos!”

“Esperen, para qué es el uranio? Los campos dimensionales no necesitan…” Empezó Frogg

“Para sobornar a Apocalipsis y que nos lleve! Si hacemos galletitas caseras de uranio con un horno industrial atómico como el que tiene la vecina viejita de al lado, nos dará lo que sea!” explicó Voltar “ahora, al uranio!”

“Espera, yo no quiero ir a la otra dimensión! Tengo muchas mejores cosas que hacer, y no me interesa en lo más mínimo un mocoso desmemoriado! Chilló Frogg “Y es mi última palabra!”

Xxx

Voltar soltó su risa malvada de villano, mientras su mente de Vortiano festejaba silenciosamente. Se estaba acostumbrando, hasta eso, a tener dos mentes totalmente opuestas.

Estás listo, mi estúpida contraparte malvada? Estas listo para matar irkens?

“Aún no me acostumbro a la idea, pero sí!” replicó Voltar en voz alta.

Es fácil, imagina que son Steve.

“Bueno, eso cambia todo.” Replicó él sonriendo y miró al doktor dormido con un destornillador en la mano, recargado sobre su bonito horno atómico nuevo.

Voltar se levantó de la mesa, tomó la cafetera, llenó una taza de café caliente y se lo echó al científico, que se levantó soltando un grito aterrador

“Wow, tienen razón, el café sí que despierta!” comentó Voltar de buenas

“QUÉ DEMONIOS?!!!” gritó el doktor, escurriendo café, extendiendo sus garras listo para ahorcar al Vortiano.

“Despertaste! Genial! Ahora, ya está mi horno atómico súper genial?”

“Falta arreglar unos ajustes…” replicó el científico, bajando la voz mientras lo decía, concentrándose tanto que hasta se le fue el enojo, mientras entornillaba.

“Listo! Está terminado… Un horno atómico. Tal vez si metemos un poco de uranio y otro poco de plutonio y apretamos el botón de dividir partículas seremos capaces de hacer una bomba atómica y amenazar con ella al mundo entero para que sea NUESTRO!!!” dijo, y rió malvadamente

“Nahhh!! Sólo importan las galletas, Frogg, concéntrate en las galletas!” chilló Voltar y en ese momento entró Amenaza.

“Buenos días! Hum Frogg, hueles a café! Que rico!” comentó el pelirrojo y se ganó un gruñido.

“Muy bien Amenaza, justo te esperaba a ti! Tú serás quien haga las galletas de uranio que serán el boleto a la salvación del planeta Vort!!!”

“Está bien Voltar! Me encanta hacer galletas! Lástima que no pueda comer de la masa, moriría… En fin.” Dijo Amenaza, y sin perder tiempo sacó los ingredientes para las galletas “Oye Voltar, el uranio es un ingrediente básico como la harina, o lo pongo de complemento como si fuera chispas de chocolate?”

“No sé, como sea!”

“Y será un ingrediente húmedo o seco? Supongo que un poco de los dos.” Murmuró, mientras se ponía un traje amarillo anti radiación. “A ver, chicos, salgan de mi cocina, no quiero que metan mano al uranio y queden deformes. Vamos, vamos! Aquí no hay Chernobyls” dijo, como una especie de aterradora mamá con un traje amarillo anti radiación y sacó a los otros dos de la cocina.

Una hora más tarde Amenaza salió de la cocina, se quitó el traje amarillo y se sentó en el sillón.

“Ya está!” dijo “Se están enfriando, pronto podremos… ver como Apocalipsis se las come.”

“Eso fue todo? No hubo ningún problema? Ninguna falla? En serio? Aunque yo hice ese horno?” preguntó Frogg sorprendido y medio desilusionado

“Aha, es solo cuestión que se enfríen y…” en ese momento llegó Apocalipsis,
flotando placenteramente, se metió en la cocina y un poco después salió, con migajitas radioactivas y chupándose los dedos. Como agradecimiento les sonrió y ya iba a irse a dormir cuando Voltar lo detuvo

“Hey, no, espera, te comiste las galletas, luchamos por hacerlas, nos debes un favor!” le dijo y el perro encogió los hombros. “Llévanos a la dimensión donde está el invasor irken para que pueda derrotarlo de una vez y para siempre!”

“Pero Voltar, sólo estarás allá dos semanas!” replicó Amenaza

“Bueno, de una vez y por… dos semanas. Como sea, apúrate! Ya hice mi maleta,
tengo todo listo!” dijo el chaparrito y corrió a su cuarto, regresando con tres maletas gigantescas.

“El vuelo a Siberia es mañana…” agregó Amenaza “Y Apocalipsis vendrá conmigo porque quiero que conozca a mis adorables sobrinitos y jueguen. Tú qué planeas hacer en la otra dimensión, Doktor Frogg?”

“No lo sé, esconderme dentro de un árbol hasta que pasen las dos semanas” replicó el doktor de mala gana.

“Estupendo! Entonces no perdamos tiempo, tienes tus maletas?” el científico suspiró y regresó con una maleta diminuta.

Al cabo de un rato, los cuatro estaban en la sala, preparándose para lo que fuera que seguía. Estaban ansiosos, nerviosos, y Frogg estaba desesperado por no ir. Porque, qué tal que en la otra dimensión Dib ya se había convertido en el detestable héroe villano que empezaba a ser la última vez que se vieron? O qué tal si ya estaba muerto? Sea lo que sea, Frogg quería todo menos ir.

“Bueno, recuérdenlo: dos semanas” dijo Amenaza

“Cualquiera que se pase el plazo de dos semanas sentirá mi ira!!!” aseguró Voltar

“Argjh…” suspiró Frogg.

“Saben? Somos muy afortunados. Pocas personas pueden jactarse de tener dos
familias… Sólo… no olviden que somos una familia” dijo Amenaza con la voz rota y les dio un abrazo de oso.

“No te preocupes, Amenaza, regresaremos” en cuanto le ponga las manos al cuello al apestoso irken y su pútrida raza!

Apocalipsis se preparaba para un teletransporte pesado (Algo era seguro, Voltar no cargaba plumas en esas maletas… o bueno, quién sabe, Voltar es excéntrico) pero ni modo, un trato es un trato, y por eso no se quejó cuando las maletas de Voltar (desgraciadamente sin plumas) y el mismo Voltar aterrizaron en su lomo como si fuera un caballito de carrusel.

“Espera, si Voltar está en su lomo, yo donde viajaré?” preguntó Frogg y antes de que se diera tiempo de respirar estaba en el estómago del perro demonio “No lo vi venir” murmuró con sarcasmo y Apocalipsis soltó una risita, le hizo una señal de despedida al pelirrojo que los miraba con ansias y desaparecieron.
Xxx

Debi pedirle consejos de reposteria a una amiga mia. Gracias gabs, aunque nunca entres aqui y nunca lo haras.

Sabian que los de LOSE tienen Twitter? Se la viven peleando Voltar y Frogg... Son geniales Awesome y te responden. Solo que aun no le confieso mi amor a Frogg.

encontraron el huevo de pascua (ya viste que no me pase de la linea, Night?)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:23 am

OMFCAT!!!!!
Al fin!!!!
Oh, falta tan poco... y qué sucederá? QUE????

Me cuesta concentrarme en la escritura pensando en lo que Gaz cree que Dib estaba haciendo... mmmm mejor me callo al respecto.
Fue un preludio, y que preludio!
cuando espero el final?

PD: Una Admin te leía???? de veras???? affraid
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:08 am

que genial, mi suerte cambia un poco, pues hace un rato estaba chateando con otra colega yaoista^^.
mmm genial, no, no te pasaste, te hubieras pasado aunque sea un poco, see pero me lo imagino y seeeeeeeeee. aah mi cerebro vuela
adore eso de Amenaza como mamá, y el pobre Dib, me sorprende que Gaz no haya encontrado la ropa y desechado...
tan tan tan taan el finaaaaaaaaaaaaal
oigan donde anda Voltina, como no habia entrado al foro en días...
visitare el twitter de LOSE.. en el foro oficial tambien discuten ^^ haay cual era mi contraseña je je je
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:02 pm

Gash escribió:
OMFCAT!!!!!
Al fin!!!!
Oh, falta tan poco... y qué sucederá? QUE????

Me cuesta concentrarme en la escritura pensando en lo que Gaz cree que Dib estaba haciendo... mmmm mejor me callo al respecto.
Fue un preludio, y que preludio!
cuando espero el final?

PD: Una Admin te leía???? de veras???? affraid

Eras tu!!! Aunque te hayas puesto tu misma el mote de administradora, para mi eres de los grandes del foro y eso importa!
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:27 am

Gloom escribió:

Eras tu!!! Aunque te hayas puesto tu misma el mote de administradora, para mi eres de los grandes del foro y eso importa!

Lo se, estaba bromeando Razz
Gracias por el cumplido ^^
pero yo no me puse a mi misma el mote de admin scratch
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:35 am

Gash escribió:
Gloom escribió:

Eras tu!!! Aunque te hayas puesto tu misma el mote de administradora, para mi eres de los grandes del foro y eso importa!

Lo se, estaba bromeando Razz
Gracias por el cumplido ^^
pero yo no me puse a mi misma el mote de admin scratch

El punto es que eres importante
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:45 am

Gloom escribió:
Gash escribió:
Gloom escribió:

Eras tu!!! Aunque te hayas puesto tu misma el mote de administradora, para mi eres de los grandes del foro y eso importa!

Lo se, estaba bromeando Razz
Gracias por el cumplido ^^
pero yo no me puse a mi misma el mote de admin scratch

El punto es que eres importante

bueno, más importante, es una alta Awesome .
wow gloom que fic tan genial... aah no me imagino la cara de Gaz cuando sea la reunion.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:54 am

Gloom escribió:
Gash escribió:
Gloom escribió:

Eras tu!!! Aunque te hayas puesto tu misma el mote de administradora, para mi eres de los grandes del foro y eso importa!

Lo se, estaba bromeando Razz
Gracias por el cumplido ^^
pero yo no me puse a mi misma el mote de admin scratch

El punto es que eres importante

*Abrazo* ^^

Wow cuanto spam xD
ya quiero el capítulo final, pero no quiero que termine!!
comprendes la profundidad de mi dolor? xD
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:05 am

Gash escribió:
Gloom escribió:
Gash escribió:
Gloom escribió:

Eras tu!!! Aunque te hayas puesto tu misma el mote de administradora, para mi eres de los grandes del foro y eso importa!

Lo se, estaba bromeando Razz
Gracias por el cumplido ^^
pero yo no me puse a mi misma el mote de admin scratch

El punto es que eres importante

*Abrazo* ^^

Wow cuanto spam xD
ya quiero el capítulo final, pero no quiero que termine!!
comprendes la profundidad de mi dolor? xD

La comprendo porque yo estoy igual!! no quiero subir el ultimo capi, no quiero que termine!!! *llanto de bebe al fondo*
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:39 pm

*voltina snape esta rodando por el piso* si gaz se vuelve a meter en la vida de los demas para joderlos solo porque no tiene vida propia, juro que voy a ser YO la que se contruya el horno atomico para viajara su dimension y le voy a romper el culo a patadas!
lo cortaste en lo mejor, siempre sabes como dejarnos esperando mas avances! pero como el proximo capitulo es el ultimo, mas vale que no nos salgas con un domingo siete o te lleno el mp de yaoi!!! Y ES EN SERIO! ¡ MU HA HA AH AHA JA JA JAAAAAAAAAA!!!!
lose tiene twitter? pasame el link!
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:06 am

Voltina Snape escribió:
*voltina snape esta rodando por el piso* si gaz se vuelve a meter en la vida de los demas para joderlos solo porque no tiene vida propia, juro que voy a ser YO la que se contruya el horno atomico para viajara su dimension y le voy a romper el culo a patadas!
lo cortaste en lo mejor, siempre sabes como dejarnos esperando mas avances! pero como el proximo capitulo es el ultimo, mas vale que no nos salgas con un domingo siete o te lleno el mp de yaoi!!! Y ES EN SERIO! ¡ MU HA HA AH AHA JA JA JAAAAAAAAAA!!!!
lose tiene twitter? pasame el link!

domingo 7? Shocked que es eso?!

Plasmo lo que veo, para mi Gaz siempre ha sido asi.... Malvada, muy malvada.

mp de yaoi?! hahahahahahahahahahahahaha mientras sea BurnsxSmithers o algo relacionado con el gay que sale en glee, por mi encantada Razz

ayyyy no lo quiero subir me da cañangas ñangas!!! ayyy que va a ser de mi vida despues de esto!

bueno, todavia no lo acabo de subir en fanfiction.... Ay ay ay ayyyyyy

duele acabar con una etapa de tu vida... Sad

en fin, no tiene sentido retrasar lo inevitable.

Final Más Allá de la Dimensión con un Alce, Parte II

(auuuuuch)

Como es el ultimo, esta bien empalagoso. Ojala les guste.

Xxx
Llegaron a la otra dimensión y al menos una parte del megalomaniaco rojito se sintió mejor. Apenas el perro demonio escupió a Frogg se despidió y desapareció, dejándolos en un lugar horrible, oscuro, de trazos angulosos, como si fuera obra de un dibujante extraño e insomne.

“Ahh, por fin en casa…” Murmuró el Vortiano, que de repente y sin pedir permiso había tomado el control y Voltar no era más que un punto en medio de su alocada mente.

Miró al científico, que trataba de recuperarse del asco.

“Nos vemos aquí en dos semanas, mismo lugar, a las 700 horas”

“Espera, cuáles son esas?!” preguntó Frogg pero el otro ya se había ido.

El Vortiano corrió por la ciudad, sin molestarse en ocultar su apariencia, pues estaban a pocos días de Halloween. Corrió, sabiendo que la gente de esa dimensión era demasiado ignorante, sabiendo que había tecnología extraterrestre cerca, y que era del irken. Y después de correr llegó a la casa más ridícula que había visto en toda su vida; la deforme casa turquesa de Zim.

“Aquí estamos” murmuró el Vortiano y se acercó lentamente, deteniéndose de golpe cuando los gnomos de jardín lo miraron de manera aterradora.

No los dejes matarnos, soy demasiado guapo para morir!

“No te preocupes, confía en mí” replicó el extraterrestre, se inclinó un poco y cuando los gnomos empezaron a dispararle, saltó sobre sus puntiagudas cabezas, como una bailarina de cajita musical, los gnomos se dispararon entre sí y el Vortiano aterrizó olímpicamente en el porche de la casa de Zim, mirando la puerta del baño de hombres.

Wow… que genial soy…

“Somos.” Corrigió el Vortiano con una sonrisa y se acercó a la puerta, que se abrió del otro lado para mostrar a un perrito verde con la cara llena de lodo.

“Holaaaaa” saludó Gir al desconocido.

“Buenas tardes, secuaz del irken, se encuentra este en…”

“Eres el de las pizzas?!”

“Eh… Claro, soy el repartidor de pizzas, puedo pasar?” preguntó el rojito,
moviendo las manos de manera elocuente. Gir lo miró por un minuto, como
escudriñándolo.

“Y mi pizza?” preguntó

“Claro, su pizza… lo que pasa es que… bueno…”

“Eres el repartidor y también haces pizzas y vas a hacerme mi pizza mientras yo te veo y nos quedaremos cubiertos por una sabana de masa cuando la lances y nos caiga encima y me la comeré y luego explotaré en medio de salsa de tomate?
Si si si si?????” preguntó Gir ilusionadísimo.

“Por supuesto! Puedo pasar?” replicó Voltar y el perrito verde lo metió a la casa.

“Estaba en medio de una taza de té con Cerdo y MiniAlce! Estábamos discutiendo asuntos importantes como maní!”

“Si, claro, hagamos la estúpida pizza! necesito… una arma destructora, para hacer puré los tomates. Estoy seguro de que tienen alguna en la guarida, digo, el sótano del irken, no es así?”

“Bueno, el amo Zim no me deja invitar a desconocidos a la guarida… pero eres el repartidos de pizzas así que no eres un desconocido, vamos!” Gir corrió al basurero y se metió de un salto y Voltar lo siguió. Una vez en la guarida Gir se fue por otro lado, haciendo un tour que nadie seguía, y Voltar corrió a las computadoras de Zim, y miró los botones, uno de los cuales decía “777”. Lo presionó y en una de las pantallas apareció un Vortiano de espaldas, en una especie de prisión.

“Ahora que quieres, Zim? La clave para entrar a la prisión de Vort? No hay manera…” se dio la vuelta para encarar a su desesperante dueño y se quedó totalmente mudo.

“Hola Gloob” saludó Voltar casi tímidamente

Quién es ese?

“Es el rey de Vort, así que ten más respeto, pequeño villano.” Replicó el Vortiano en un susurro.

“Creímos que… habías muerto con Mleen!” dijo el esclavo “Los irken… ellos dijeron que toda la realeza Vort había muerto! Wow… Lard Nar tiene que saber esto…
Estamos haciendo una resistencia, no solo nosotros, también hay otros planetas… Wow, ahora que apareciste tú entonces será más fácil convencer a los Vortianos oprimidos de unirse a la resistencia! Wow… wow…” susurró Gloob, presa de un ataque de ansias. “Espera un poco” dijo y se dio la vuelta.

Y ahora qué? Dijiste que haríamos algo malo al llegar aquí! Necesito hacer maldades!

“Te dije que íbamos a boicotear una tiranía, no es eso algo malo?”

No! El gran Voltar exige maldad! Solo porque tu controles mi cuerpo por el momento no significa que seremos héroes! Guacala!!

Gloob regresó con ellos, y sacó un pequeño control que guardaba dentro de su uniforme, presionó un botón y la pantalla se dividió, en un lado estaba él y en el otro apareció Lard Nar comiendo en Comidortia.

“Lard!” chilló el prisionero 777 y el otro levantó la mirada, con la boca llena de comida y la cara llena de… comida.

“Qbmue qmbiergues?” (Qué quieres?) Tragó “Qué pasó, Gloob? No puedes dejarme un minuto disfrutando mi comida? Ya sé que tu irken es un idiota, me lo has dicho muchas veces! Déjame comer!”

“No seas tonto y mira quién regreso de su otra dimensión!” replicó Gloob, sonriendo aunque odiaba que despreciaran su dolor de ser esclavo de un irken idiota. Lard Nar miró la pantallita por la que estaban hablando y se levantó de un salto, limpiándose la cara con la manga y temblando como gelatina.

“Voltar! No estás muerto! Eso es genial! Ahora el control será nuestro! Serás parte de la resistencia, verdad? Tenemos un nombre muy cool, somos los Resisty. A que sí suena muy cool?”

“La verdad sí” replicó Voltar, aunque adentro el villano gritaba algo de que les faltaba el <<malvado>> en el nombre para ser realmente cool. “Y claro que seré parte de la resistencia! Vine a vengar la muerte de la reina… y no me iré hasta haberlo hecho.”

Pero tenemos dos semanas nada más…

“Es tiempo suficiente, mi megalomaniaco amigo… Tenemos tiempo de más… No vamos a ser héroes, por supuesto. Sólo seremos villanos heroicos”

Eso existe?

El Vortiano sonrió, mientras el capitán de los Resisty hacía una reverencia ligera.

“Claro que sí, tontito. Claro que sí…”

Xxx
Como Amenaza insistió que quería volar no se teletransportaron directamente hasta Siberia. Era raro del perro demonio andar satisfaciendo todos sus caprichos, pues debía ser al revés, pero de cualquier manera el pelirrojo no tenía mucho que pedir, y le caía lo suficientemente bien. Lo que sí hicieron fue teletransportarse al aeropuerto.

“Cielos, qué emoción! No los he visto en muchísimos años, sólo supe cuando papá murió…” su mirada se ensombreció tantito “Qué lástima que Voltar estuviera tan ocupado con nuestro plan malvado, que no pude ir, pero bueno, son prioridades…”

Apocalipsis le sonrió con solidaridad, desde su propio asiento, al lado del pelirrojo, una vez que estaban a bordo del avión y la aeromoza se hubiera hartado de ver al perro demonio de reojo, voltear y no ver nada.

“Bueno, pero técnicamente estamos con mi papá en este momento, sabes, porque estamos en el cielo…” dijo, asomándose por la ventana y esperando ver a un señor sentado sobre las esponjosas nubes. Claro que sólo vio el reflejo de Apocalipsis comiéndose sus cacahuates.

“Tal vez es invisible….” Murmuró, escudriñando las nubes, y entonces la azafata indicó que estaban a punto de aterrizar y el pelirrojo sintió mariposas en el estómago de la emoción. Vaya. Por fin vería a su mamá, y su hermana mayor que tenía trillizos, desconocidos para él, y su hermano menor que había conseguido un contrato con una empresa internacional… Y seguramente a los niños les encantaría Apocalipsis, era adorable cuando quería.

Como sea, bajó del avión y justo llegaban al aeropuerto cuando un remolino de color naranja lo abrazó con fuerza, un par de cabecitas naranjas se aferraban a sus piernas y otra cabecita corría a abrazar al perro demonio, que suspiró resignado.

Finalmente cuando su hermana dejó de abrazarlo, y le dijo a sus niños que lo dejaran en paz, y una figura encorvada de la mano de otra que era como él pero más joven se acercaron lentamente, la sonrisa del casi villano valió la pena la falta de transportación exprés y las miraditas de furia de la aeromoza y por primera vez el perro demonio estaba orgulloso de haber hecho algo bueno.

La mamá de Amenaza (Reginald, por unos cuantos días) sólo sonrió con cansancio y dijo lo que todos, perro incluido, pensaban.

“Bienvenido a casa.”

Xxx
“La importancia de comprender que la ciencia es lo más importante en este mundo, recordar que desde la infancia debemos educar a los niños para que se concentren en ciencia, CIENCIA, no porquerías pseudocientíficas” y la mirada de todos se posó disimuladamente sobre el hijo del conferencista.

Si, claro pensó Dib, sentado a un lado de su padre que seguía hablando. La emoción de recordar una parte importante de su pasado se había esfumado desde que empezó el discurso del Profesor Membrana, eso es unas… dos horas. Se hartó de ser insultado y miró a su hermana, que seguía matando cerdos al deslizar los dedos por la pantallita del Ipod.

Al cabo de un rato también eso le hartó y entonces decidió ver a la gente que escuchaba. Había personas que escuchaban con la boca abierta, de la cual escurría baba, como si les estuvieran revelando la Verdad Absoluta en vez de criticar las cosas en las que Dib creía. Había otros dormidos, cosa que le hizo feliz.

Había mujeres llorando de la emoción, y uno que otro hombre también. Había gente con carteles de “Membrana, te amo” y “Membrana Rocks!” incluso distinguió a Zim entre ellos, con su propio cartel: “Vendrán y lo pagarás” evidentemente dirigido a él. Y Dib recordó que Zim estaba 100% convencido de que había logrado dominar al mundo, y la Armada iba en camino, sólo que El Dib le había borrado la memoria a todos y nadie lo recordaba.

Aunque ahora que lo pensaba, eso sí pasó! Por supuesto! Si Gaz les borró la memoria en la otra dimensión lo más seguro es que también lo hubiera hecho aquí! Y entonces Zim no mentía! Pero hasta Dib sabía que Zim era un estorbo en su raza (Los Altos se lo confesaron una vez para que no los matara y le suplicaron que se lo dijera a Zim, pero no le creyó, así que prefirió dejar las cosas como estaban, un acto inconsciente de amistad) Así que seguro la Armada no vendría jamás.

Ok, entonces técnicamente Zim tenía razón!...
qué asco, Zim tenía razón.

Como sea. Siguió viendo a la gente, concentrándose particularmente en un hombre que estaba muy alejado de la multitud, se podría decir que intentando esconderse detrás de un poste, y estaba tan delgado que lo habría logrado de no ser porque no dejaba de moverse.

Ese tipo le recordaba algo. Sólo que estaba muy lejos.

Dib entornó la vista, enfocándose en el tipo ese. Le llamó la atención porque no era normal que alguien se escondiera tras un poste y casi lo lograra, y porque el hombre desentonaba totalmente con los alrededores.

Era muy raro, porque Dib había visto cosas ridículas en ese lugar, pero no desentonaban, como si todo proviniera del mismo lugar, la misma mente del mismo lunático creador de su mundo. El tipo ese no parecía provenir de ninguna
mente maniaca.

Miró con más atención y entonces descubrió tres cosas que le hicieron saltar de su asiento.

1.- El hombre tenía garras doradas en lugar de manos.

2.- No tenía bordes definidos

3.- Todo en él parecía ser suave, incluso las garras que en otras circunstancias se
habrían visto aterradoras.

Todos lo miraron raro, y su hermana miró en su dirección y palideció, se le juntaron en la boca excusas, amenazas y disculpas, pero no las pudo sacar, estaba entrenada para eso, y sólo soltó algo como un gemido. Ese gemido significaba todo, desde un perdóname! hasta un Como demonios regreso?!!!

Dib no oyó el gemido de Gaz, pero su padre sí, y guardó silencio para verla, pues de repente tenía los ojos totalmente abiertos y estaba tan pálida que se veía verde, los dedos temblaban tanto que el ipod cayó al suelo.

De hecho Dib no oía nada más que su propia mente, y no veía nada más que a ese hombre detrás del poste, sólo que lo veía sentado frente a él, y con aspecto de estar a punto de desmayarse, llorar y gritar al mismo tiempo. Caminó, bajó del podio, todos lo veían en absoluto silencio, menos Membrana que veía a su hijita trastornada.

Caminó, y se abrió paso entre la gente cual Moisés y el Mar Rojo, y cuando se acercaba, el hombre, que no se había dado cuenta de nada, volteó rápidamente, sus garras aferradas al poste como si fuera su único soporte, los ojos azul oscuro se clavaron en sus ojos dorados. Y el hombre seguía teniendo miedo.

Dib se detuvo a escasos metros del hombre y su poste, y dejó de mirarlo a los ojos, sintiéndose de repente como si intentara no asustar a un conejo al que trataba de acercarse para acariciarlo. Un paso a la vez, lento, leeento.

Menos pasos, lento, lento.

El hombre se alejó del poste, como si estuviera en un barco en una tormenta y le ordenaran soltar el mástil y tratar de quedarse de pie. Con esa misma
desorientación dio un pasitito en dirección a Dib, que estiraba una mano, ofreciéndosela.

Zim, que trataba de hacerse paso, miró desde lejos la escena, palideció tanto como Gaz, y presa de un presentimiento –el Vortiano!- salió corriendo

Finalmente una garra helada se puso sobre su mano, y entonces Dib era el nuevo soporte. El hombre –que ya no era un hombre, era un científico, era un villano, y se llamaba Doktor Frogg- lo volvió a mirar, intentando decir tantas cosas como Gaz, aunque tampoco le salió nada. Sólo pensó que debió esconderse en el árbol, como prometió, y no salir.

Se miraron fijamente, como si pudieran hablarse sin decir nada. Todos alrededor se habían aburrido de esa escena, y siguieron escuchando a Membrana, todo
siguió como si nada hubiera pasado.

Pero un video
“Muy bien, ahora tomaré el arma como lo prometí y tú me vas a perdonar como lo prometiste.”

Y una promesa,
“Te lo prometo. F”

Habían cambiado por completo el significado de esa nada.

Xxx

Ayyy que feo se siente!!!! Sad

ay ay ay....

lo de Amenaza y el cielo me mato de ternura al escribirlo. Hasta senti un poquito feo.

como sea, sigamos adelante (ay ay ay) los tweeters son:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 3:26 am

Gash se quedó helada
Literalmente
Dame unos minutos Shocked

Ok...
No hay un final para Zim vs Voltar! Shocked
El asunto de Amenaza me mató de ternura
Y el final es... simplemente... perfecto
la descripción, el flujo de las emociones.
Lo amé
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 7:41 am

ok.. debo asimilar todo...
lo de Amenaza me conmovio, fue muy hermoso.
Voltar Vs Zim... queda abierto ok...
Frogg y Dib.. snif...
auqnue me habria gustado que le hubiera pasado algo a Gaz, no se no se puede quedar todo asi...
pero Frogg y Dib...
awww te dejo puntillo mas.
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 2:04 am

Nightcathybrid escribió:
ok.. debo asimilar todo...
lo de Amenaza me conmovio, fue muy hermoso.
Voltar Vs Zim... queda abierto ok...
Frogg y Dib.. snif...
auqnue me habria gustado que le hubiera pasado algo a Gaz, no se no se puede quedar todo asi...
pero Frogg y Dib...
awww te dejo puntillo mas.

o sea que sigo viva?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:43 am

Gloom escribió:
Nightcathybrid escribió:
ok.. debo asimilar todo...
lo de Amenaza me conmovio, fue muy hermoso.
Voltar Vs Zim... queda abierto ok...
Frogg y Dib.. snif...
auqnue me habria gustado que le hubiera pasado algo a Gaz, no se no se puede quedar todo asi...
pero Frogg y Dib...
awww te dejo puntillo mas.

o sea que sigo viva?


pues, mientras me repongo del shock.................
o sea.. ya.. ora si.. ya es todo?? ahi acabo??? ya???
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:39 pm

Nightcathybrid escribió:

pues, mientras me repongo del shock.................
o sea.. ya.. ora si.. ya es todo?? ahi acabo??? ya???

No lo digas con ese tono de voz, me haces sentir mal Sad Por q? No quedó bien? Esta incompleto?

Se supone que después de esto iría el capitulo de "Invasor Dib" porque ahora todos los vortianos van a estar con la resistencia porque el amigo de la reina (Voltar) sigue vivo.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 7:22 am

Gloom escribió:
Nightcathybrid escribió:

pues, mientras me repongo del shock.................
o sea.. ya.. ora si.. ya es todo?? ahi acabo??? ya???

No lo digas con ese tono de voz, me haces sentir mal Sad Por q? No quedó bien? Esta incompleto?

Se supone que después de esto iría el capitulo de "Invasor Dib" porque ahora todos los vortianos van a estar con la resistencia porque el amigo de la reina (Voltar) sigue vivo.

noooooooooooo no te sientas mal, esuqe estoy emocionada, me falto ponerle ahi que me sesucitaron con el desfibrilador largo (chiste privado) Awesome
wow me ha gustado, no malinterpretes por favor, esque apenas podia escribir.. imaginate si me pones ahio mas cosas a mi hamster le da un colapso...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:36 pm

O_o ¿asi termina? me encanto, pero quedo muy abierto el final... y estoy totalmente de acuerdo con night, a gaz deberia haberle pasado algo, en los fics ( y en la vida real) se aplica la ley de causa y efecto, el llamado karma, todo lo que hacemos tiene consecuencias: gaz actuo como una maldita perra egoista, arruino la felicidad de casi todos en el fic solo por su propio egoismo; dib habia conocido quiza a su mitad cosmica (y no hablo de yaoi) y ella los separo y lo obligo a olvidarlo ¿para que? para comer pizza una vez al mes? es la ley de retribucion del universo, el que ama es amado, el que ayuda es ayudado, el que critica es criticado y el que daña recibe lo que ha causado.
nadie logra engañarse a si mismo, todo vuelve multiplicado, lo positivo y lo negativo, es el mismo esfuerzo amar que odiar, cambia notablemente el resultado, el primero nos sana y eleva, el segundo nos anula y destruye.
me dejo algo confundida esta parte:

Gloom escribió:

Pero un video
“Muy bien, ahora tomaré el arma como lo prometí y tú me vas a perdonar como lo prometiste.”

Y una promesa,
“Te lo prometo. F”

Habían cambiado por completo el significado de esa nada

o sea que dib se estaba acordando del video que encontro (donde quedo grabada toda la pela) y ahora esa promesa cambiaba a una posibilidad de un futuro feliz? espero que sea eso :S en todo caso corregime.
dejaste abierto el voltar vs zim! espero que voltar gane, aunque me daria pena que zim muera Sad
me encanto tu fic, fue un placer haberlo leido hasta el final!
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:46 am

El final queda abierto para que cada quien lo cierre como quiera ^^

Tal vez tengan razón con lo de Gaz, pero sencillamente ella tenía una razón para hacer lo que hizo, aunque fuera un poco egoísta, pero para ella era lo correcto. Además en mi primer fic ella era la heroína (mataba a Tak al final Twisted Evil ) y ya le tocaba ser la mala.

Respecto a la parte que no entendiste, elemental, mi querida Voltina... justo lo que creiste es justo lo que pasa.

Y sip, está totalmente terminado, ahora estoy escribiendo un fic en inglés (mi primer casi yaoi oficial, se podria decir que es PepSquee) y tengo millones de ideas en l cabeza. Estoy feliz! Razz

Fue un placer y una bendición y todo lo bueno que le puede pasar a alguien que ustedes hubieran leido ese fic I love you
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:58 am

Gloom escribió:
El final queda abierto para que cada quien lo cierre como quiera ^^

Tal vez tengan razón con lo de Gaz, pero sencillamente ella tenía una razón para hacer lo que hizo, aunque fuera un poco egoísta, pero para ella era lo correcto. Además en mi primer fic ella era la heroína (mataba a Tak al final Twisted Evil ) y ya le tocaba ser la mala.

Respecto a la parte que no entendiste, elemental, mi querida Voltina... justo lo que creiste es justo lo que pasa.

Y sip, está totalmente terminado, ahora estoy escribiendo un fic en inglés (mi primer casi yaoi oficial, se podria decir que es PepSquee) y tengo millones de ideas en l cabeza. Estoy feliz! Razz


pues cerrrare, aunque aun me deja algo pendiente lo de Gaz. la matare.
uun uno en ingles, maldicion repasare para ver que onda jejeje.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Left_bar_bleue50/50Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:04 am

....ajrajaja, me encanta!!!! XDD ....galletitas de uranio! ... maginate que son steve! ....el cafe si que despierta!!!! no lo vi venir!!!!!!!!!!!!! ajrajajaja!!!


igghh... me asficcion X3


...intentando sobrevivir al proximo capi ^^





auuuch.... noo, nooo Nooo NOOOOO!!!! yatta! yo queria ver que pasaba con voltar! D:

....diablos ^^U

jrajaja... ok, si fue un buen final, pero yo quería ver a voltar!! D:



neh... que mas da....


....gran fic ^^





PD. gracias por el spoiler de gaz matando a tak XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados   Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca nombre para crossover entre Invasor Zim y Liga de Super Malvados
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?
» Liga de Súper Malvados
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» Super Mario Bros. Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: